Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016
💍 Married 👰🏼DiSEÑADORA 🙋🏼🎨 💻 Amante de la decoración 🎀 las flores 🌺🌸🌺y todo lo vintage ❤️Amo a los animales 🐾🐶🐱🦁🐨🐼🐥💖 y me apasiona el maquillaje 👄💄💋👗👑
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Una boda inovidable ❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías

Vídeo

Coches de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
25
Hola! me han recetado progesterona para este ciclo desde el día 16 al 25. Me la recetaron ya que mi fase lutea es corta, y me paso 5 días manchando antes de la indeseable, eso todo los ciclos. Ovulé...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Hola chicas, os quiero preguntar, que si alguna de vosotras antes de la regla manchais, os explico; Yo siempre antes de que me venga la regla, mancho,por ejemplo, este mes me ha venido hoy domingo, y...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Reixel
Hace 1494 días
Subí una foto en el post de Irune
Hace 1792 días
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el...

Participé en el post de Irune
Hace 1792 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración