Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona

Futuras mamas febrero 2019

Mireia, el 6 de Junio de 2018 a las 10:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 624

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a dejado copiarse-lo rosa de futuras mamas de diciembre ....

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias

aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a dejado copiarse-lo rosa de futuras mamas de diciembre .

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

futuros bebes de febrero:Smiley heart Smiley love

Sonia FPP ¿? Feb / 30 años / Zaragoza / Primeriza/

Sara: Fpp 1 feb/ 31 años / Valencia /

Mireia: Fpp 2 de feb/ 27 años/ Barcelona / nene de año y medio

Gema: Fpp 2 feb / / / ya tiene un nene

Carolina: Fpp 4 feb / 27 años / Granada / primeriza

Cristina: Fpp 5 feb / años/ Málaga / primeriza

Aitana: Fpp 6 feb / 27 años / Zaragoza / nene de 2 años.

Maria: Fpp 6 feb / 32 años / /

Allende : Fpp 9 feb / 30 años / Barcelona , Badajoz / primeriza

Carmen: Fpp 11 feb / 32 años / Madrid /

Margot: Fpp 12 feb /32 años/ Bilbao / dos nenas de 7 y 4

Cristina: Fpp 12 feb / 28 años / Sevilla / primeriza

Carol: FPP 13 feb / 36 años / Benidorm / primeriza

Llellé: Fpp 14 feb / 30 años / / primeriza

Irene: Fpp 15 feb / 31 años / / primeriza

Irene: Fpp 16 feb/ / / nena 20 meses

Nina: FPP 18 feb / 35 años / Alicante / primeriza

Laura :Fpp 23 feb / 22 años/ Granada/ primeriza

624 Respuestas

• Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! asm8 la progesterona creo que la dan cuando hay algún riesgo de aborto o algo a mi no me la recetaron con el primero.. con este pues a las 14 voy a ver... estoy atacada de los nervios!!! parezco bipolar, hay momentos que pienso claro q esta vez va bien y otas no

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita mas bonita!!!!! Smiley heart

• Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mi! Pero bueno al menos me sirvió para saber que está todo en su sitio!
    • Responder
  • Asm8
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo chicas! Ayer me entró el miedo ya que una chica me dijo que si no me habia mandado la gine progesterona y que ella se lo puso sin comentarle a la gine...me da miedo porque a mi ayer no me dijo nada, solo el natalben...¿qué creéis?

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nina, yo me esperaría, te entiendo perfectamente después de lo que paso en el anterior. Pero como te han dicho si estas de tan poco solo te van a ver el saco y no van a encontrar latido, y te vas a quedar igual.. Se que cuesta por que yo estoy igual que tu, pero hay que ser positivas.

• Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi eco estaba de 6+3 y se veia todo y el latido si que es verdad que por eco estoy de mas ...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, entonces me espero un poco. Es que ver que está y tiene latido, ayuda a relarnos. Pero si aún no se ve...
    • Responder
  • Asm8
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me ha hecho para comprobar que havia saco pero solo se veia eso y el saco vitelino, en 3 semanas me hacen otra!
    • Responder
  • Caballa
    Novia Habitual Julio 2017 Ceuta
    Caballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegada esta hora, después de trabajar todo el día de pie me duele tanto la barriga y la espalda que hasta me asusto y me pregunto si será normal o no!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo aquí sigo con mis calambres. Pues mi ultima regla fue el 27 de abril pero como tengo SOP ovule como el 23 del ciclo, por eso seguramente me retrasen la fecha de parto.

Yo lo que peor llevo es el tema de que se puede comer... me vuelvo loca porque no me apetece lo que debería jajaja

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2011 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy nueva aquí, yo Tb estoy embarazada de mi segundo hijo, mi fecha es el 2 de febrero, y no tengo muchos síntomas aún... Mal sabor, frecuencia de orinar, hambre y más cansada... Pero con otro niño no t puedes permitir mucho descansar como el primer embarazo en el q Me tire vomitando 5 meses... Antes de el tube un aborto, x eso ahora aunque estoy contenta me siento en alerta y un poco nerviosa y con miedo... Suerte a todas y felicidades!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja como te entiendo, yo soy también una ansias y cuando fui a urgencias por ese dolor y me vieron y vi que no se veia mucho me alegre de que me hubieran dado la cita a las 7 semanas!! Todo lleva su tiempo y este primer trimestre con las inseguridades se está haciendo eteeerno
    • Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, pues dejaré la fecha que habia cogido al principio... Es que soy una ansias... Jijiji
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo me esperaría a estar al menos de 7,porque yo estuve en urgencias por unos calambres muy fuertes y estaba de 5+4 y solo se vio el saco gestacional y la vesicula vitelina, pero ni latido ni nada, te vas a quedar igual, aunque cueste bastante es mejor esperar los tiempos para asegurarnos que todo va bien, yo en mi primera eco oficial voy a estar de 7+4.
    • Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho eco???? Es que me estoy planteando adelantar la visita al 25/06, que estaría de 5+6. Pero no se si a lo mejor puede que aún no se vea...
    • Responder
  • Asm8
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy de 5+5 en teoria, ultima regla fue 5 d mayo! Sintomas pues a veces dolorcillos como de regla (estos dias atras tenia mas), voy al baño mas a menudo, tetis sensibles y cuando como me provoca gases..poco más. Hoy la gine me ha dado el natalben supra y mañana voy al médico d cabecera de la seg social a ver q me derive dnd toque... esto empieza! Yo tb estoy muerta d miedo! Hay q confiar!
    • Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el pecho de momento igual, sabor metálico y más salivacion sí. Mucha angustia sobretodo de tarde y noche, y mucho sueño (me paso el día bostezando). La barriga la noto igual, pero es que estoy de 4+3 y yo diría que incluso puede que de menos porque no estoy segura de cuándo ovulé.
    Intenta no pensar en lo negativo. No es algo que podamos controlar...
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se me contagie vuestro positivismo porque yo no es que esté negativa pero si muerta de miedo. De hecho hoy me ha dicho un chico que su mujer acababa de tener un aborto de 7 semanas. Pero no os quiero transmitir energía negativa ni muchisimo menos, tenéis toda la razón y lo más segurisisimo es que nos vaya genial!!

Bienvenidas las que acabáis de apuntaros y enhorabuena a todas!!!

Cómo lleváis los síntomas? A mí me crecieron las tetis ya! Pero me duelen un poco menos que hace 4 días, tengo dolores de regla por las noches y la barriga sigue hinchada. Ah, y también el famoso sabor metálico en la boca y más salivación. Lo que más me sorprende es que estoy de poquísimo, no entiendo tanto síntoma ya!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las infusiones si puedes manzanilla y tes con roibos q no tienen teina

a ver si tomas un dia un te o un cafe tampoco pasa nada

lo suyo es descafeinado pero si un dia lo tomas

de hecho en el papel matrona pone no abusar cafeina

• Responder
  • Asm8
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me enteré la semana pasada pero hasta hoy que he ido a la gine y he visto el saquito no me he animado a apuntarme. Soy Allende tengo 30 años, soy una catalana viviendo en Badajoz y soy primeriza. Fpp: 9 febrero (o eso he calculado yo). Cuantos miedos ahora al principio! Todavia no lo hemos contado a los padres...en 3 semanas vuelvo a tener cita y eco! Que guay tener este grupo y apoyarnos entre todas! Un abrazo!
    • Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Yo igual. Hay que ser positivas 😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad eske yo tb llevo bastante lucha interna de porque tiene que ir mal ?! Disfrutalo , a la media hora ahi y si pasa algo y asi . Pero me he propuesto que el miedo no me quite de disfrutar uno solo de los dias y lo que tenga ke pasar pasara !
    • Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todas igual... Da miedo, pero hay que intentar ser positivas. Hay más probabilidades de que vaya bien que de que no. Así que no debemos dejar de disfrutar del proceso porque cuando acabe y tengamos a nuestro bebé en brazos no hay vuelta atras. Y hay que disfrutar de todo el proceso o al menos intentarlo.
    • Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Sonia. 😜
    Intenta no pensar mucho. Mañana ya está ahí... Seguro que esta vez todo irá bien. Besos!
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, como muchas me da algo apuntarme en el foro por el poquito tiempo que estoy, pero voy a ser positiva y a confiar en mi bb. Soy Carmen, 32 años, Madrid, fpp 11 de febrero. El martes me hice la primera eco, de 5 semanas y se veía el saquito, y estaba donde tenía que estar, próxima eco el 2 de Julio.

Sintomas únicamente me despierto por las noches varia veces para ir al servicio y eso ya me fastidia la noche, y esta semana por la tarde noche me encuentro más hinchada.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya no sabia lo del poleo menta...no se que voy a poder tomar cuando salga...Gracias Nina viene bien saber estas cosas!

Yo mañana tengo la eco, estoy nerviosa ya...

Unos días pienso que va mal por los pocos síntomas que estoy teniendo y otros como hoy que me he levantado fatal con nauseas digo claro q esta vez va bien...

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia! Tranquila por lo de tener menos síntomas que en el anterior embarazo. Yo igual, para mi hijo tenía síntomas que ahora no tengo (nauseas, pecho dolorido y aumentado, dolores de regla) y con este, nada de eso (de momento, y que siga así!), Solo tengo más sueño, mareos, mas pipí y hambre.
    Se lo comenté a una embarazada de segundo y a ella tambien le pasó, q ni se creia q estaba embarazada de los pocos sintomas q tenia.
    Así que eso me dejó mąs tranquila.

A mi también se me empieza a notar la tripa algo hinchada. Ya no está "plana". Hasta que no me haga la primera eco el miercoles que viene, intentare no darle demasiadas vueltas. Porque poco se puede hacer...
    • Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! 😍 Así mucho más tranquila. De cuánto tiempo estas según FUR?
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad bien lo del gazpacho yo el otro dia compre uno de mercadona natural y ponia que no estaba pasteurizado normalmente lo indican y cuidado con los quesos!!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, al final he llamado a la ginecolaga y me ha dicho que me acercara y asi me veia, y ahi estaba! 2 mm y hemos oido el corazon! Como intuia estoy de menos porque ovule tarde pero ne lo dira en la proxima eco dentro de 15 dias! Si que parece que tengo algo inflamado pero puede ser el ovario por el que ovule o algo de las tripas por ir tanto al baño por la metformina como
    no esta cerca del saco me lo controlara pero que no me preocupe!
    • Responder
  • Caballa
    Novia Habitual Julio 2017 Ceuta
    Caballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja éso es empatía pura!!!! Mas deberían de existir!! Aquí en Ceuta no hay mujeres ginecólogas todo son hombres
    • Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dio un librito tb. La verdad es que la chica era un encanto. No creo que ahora me toque la misma porque tb estaba embarazada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración