Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

Última actividad por Carla, el 1 de Marzo de 2019 a las 04:39
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa yo tb esty embarazada del segundo jiji
    Yo pañak a estado en vacaciones sin el pero en el colegio ba cn pañal... la caca la llevamos mal asike esperaremos para primavera tb ya que este año le permiten ir al cole con el ... el año k viene aconsejan ke ya bayan sin el
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno supongo que es normal que al principio hayan muchos escapes, yo lo intente al final del verano y fue un desastre! No me lo pedia nunca y se hacia pis encima todo el rato, asi que entre esto y que nacera su hermana... dije anda ya! Lo dejo y nada, yo creo que lo dejamos ya para la primavera.
    Tu no te agobies porque es peor, si tienes que dejarlo para mas adelante.. no pasa nada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien hermanita ya mismo!!! Pues si así no hay dos cambios juntos es verdad!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en mi caso si que lo veíamos preparado tanto yo como la guarderia pero... Después de 10 día estoy planteandome abandonar y volver a intentarlo en primavera!!! No veo casi evolución, rara vez me lo pide y si no soy yo la que lo lleva y coincide que lo hace en ese momento pues no pasaran ni 5 minutos cuando se lo haga encima y casi no se inmuta...
    Creo que ahora viendo que he probado no está totalmente preparado!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que ilusion leeros por aquí!
    pues yo le quería quitar pero en la guarde me han dicho que no le ven preparado y que como ahora en noviembre llega la hermanita, seran demasiados cambios, asi que nada, creo que hasta la primavera que viene nada...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, pues yo no he empezado aún porque en la guarde aún no le ven preparado, y obviamente es algo que ambas partes deben gestionar juntas. Además ya nos han dicho que con la llegada del frío, hasta la primavera no empezará con el pañal seguro.

    Cómo está siendo tu experiencia pues?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cuánto tiempo!!! Cómo vais? Cómo van esos niñ@s?
    Ya veo que algunas repitiendo!! Yo estoy en plena búsqueda del siguiente!! Jeje
    Bueno paso por aquí para ver si alguna ya le quitó el pañal al peque?? Yo estoy en plena faena y queria conocer vuestras experiencias xk la mía está siendo una del cal y otra de arena!!! Jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uala Arantza!! Que guay! Me alegro, vamos a la par jeje!
    que bien, cuantas mamis repetidoras jeje.
    como lo llevas con el peque? Yo voy un poco de culo porque mis embarazos son de nauseas y vomitos y con el niño.. se me hace duro, porque lo que se dice descansar, poco.. pero bueno es lo k hay.

    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta cariño yo tb voy a ser mama en diciembre si Dios quiere asike asi estamos jaja
    Mamas an sido estefani vero bea y raquel creo jiji an sido bastantes estefani y bea hace 15 dias mas o mens
    Maria se casa en julio
    Y estan todos preciosos los nenes tu q tal???
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Como estais?? Cuanto tiempo!!
    bueno solo paso por aqui para contaros que volvere a ser mama 😅 ahora estoy en futuras mamas noviembre.
    alguna de vosotras que tambien lo este?? Jeje
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets habla mucho ba muy avanzado dice muchas palabras y me encanta verlo ahora lo que me río con el jiji eske están para comérselos.... yo si ke kiero serr mama otrs vez jiji ety en un punto ke veo a embarazadas y me entra envidia sana jajaj
    Siii ai dos embarazadas y otra ya a nacido en septiembre
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Asi que ya hay hermanitos!! Que valientes!! Jaja , yo no me veo con otro, uff el mio es un bichillo que no para, es muy movido y me tiene todo el dia loca, asi que no tengo ningunas ganas de un segundo jeje. pero bueno estamos muy bien y me encanta ver como crece y las cosas nuevas que aprende, a los 11 meses ya andaba, pero hablar... eso ya le cuesta mas, solo dice mama y papa ...
    pues me alegro que esteis todas tan bien!😘
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu que tal Marta????
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa en activo estamos por otro lado ya 18 meses como pasa el tiempo vero a sido mamá iré vez Estefanía está embarazada tb y otra más tb embarazada jiji
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!
    Hace siglos que no entraba por aqui! Hay alguien aun activo?? Jeje
    como estan vuestros peques?? Ya 18 meses..! Ha psado volando!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy Arantza este tb es mío esque en el otro n me dejan mandar mensajes
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis??? Jolín hace que n entro aquí desde que di a luz... Espero que estéis todas bien y los bebés
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok,gracias Marta!también probaré a darselo.Aquí en Castilla y León o al menos mi pediatra me dijo que el pescado a los 10 meses y el huevo a los 11 primero solo la yema y a los 15 días la clara.Pienso que dependerá mucho del pediatra.Por ejemplo el pan me dijo que se lo de duro nada de miga y menos pan tipo bimbo pero me apetece probar.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Tranquila Ursula, nada de intromision!Yo tambien le doy pescado desde los 6 meses, se lo inteoduci al mismo tiempo que la carne.A mi a los 8 meses me dejaron introducir ya el huevo.Referente al embutido pues eso no sabia cuando se podia introducir. Aqui en cataluña es tipico el pan con tomate, cojes el pan un tomate maduro y lo untas, entonces le pones un poquito de aceite y le das la miga, osea lo blanco, untadito con el pan el aceite y el jamon. Asi se lo dare yo
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad que me cuele de mamás de septiembre :-) pero es que me sorprende tanto las diferentes recomendaciones en comida que tenemos cada una!! Cecilia tiene 8 meses y medio y lleva tomando pescado más de un mes. Vamos, creo que después de la ternera y el pollo, lo siguiente fue merluza. Y ya toma carne, pescado y huevo indistintamente con los purés de verduras. Sin embargo jamás le he dado nada de embutido...

    En cuanto a sólidos, gestiona bastante bien el pan y los plátanos, y el otro día le dieron sandía y le encantó, eso sí, se puso tibia, jajaja :-)

    De nuevo perdonad la intromisión :-D

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que empezara con el jamón York y el pavo de embutidos. Este finde empezara con el pescado que cumple los 10 meses.Como le das el pan tomate? Lo trituras natural o cocido? Que tipo de pan?hasta ahora sólo le he dado corruscos más bien duro para que lo vaya desaciendo al chupar.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se les puede dar ya jamon york? No lo sabia. Pues le dare con pan con tomate a ver si le gusta
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intente hacer blw a los 6/7 meses pero se atragantaba tanto y nos llevamos tantos sustos que acabamos triturando todo,lo que si que le estoy empezando a dar son trocitos de jamón york,granos de arroz (casi de uno en uno) pan y galletas.Hemos probado a machacar en vez de triturar pero le dan arcadas.
    • Responder
  • LauraRo
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    LauraRo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas! No lo habíamos planeado pero bueno, si tiene que ser que sea y que se lo pasen genial juntitos!

    Yo a sara le doy galletas, pan, alguna fruta... Pero es que gestona bastante bien la comida sólida, poco a poco le iremos metiendo más cositas.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Como estais? Enhorabuena por el nuevo embarazo Laura!! Yo sigo sin rastro de la regla. Mi pequeñaja gatea hacia atras arqueando la espalda muy raro, como un gusano jeje sigue despertandose por las noches bastante, es muy activa y risueña y nada en poco ya hara los 11 meses. Seguimos también con los triturados aunque de vez en cuando le doy algun trozo de algo.Como pasa el tiempo!!Saludos!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Pues el implanon es como un tubito estrecho y pequeño que se pone debajo la piel y va desprendiendo hormonas, dura 3 años y ni lo notas. Lo malo es que no sabes cuando te viene la regla porque es muy irregular pero escasa.A mi de momento me va bien.Pues si que dice cosas tu niño jeje, el mio no sale del papa y mama poquito 😒 Eso si no me puedo quedar porque lo pongo a dormir a las 9 y hasta las 8 duerme del tiron, casi 12 horas seguidas. En esto si ke he tenido suerte.Por cierto, vosotras le dais ya comida solida para comer? Yo de momento todo triturado, lo unico k se come son las galletas que las va chupando y masticando con las encias porque solo tiene 5 dientes jeje
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!cuanto tiempo sin pasar por aquí,Laya yo también sigo sin rastro de regla ,le sigo dando pecho a demanda y supongo que esa será la causa.Marta que método es el implanon?no lo he escuchado nunca.Laura enhorabuena! De mi principe os cuento que aún no gatea aunque le encanta estar de pie sujetandose donde puede y algún pasito ya intenta dar,tiene sólo dos dientes,come genial,duerme poco aún se despierta mucho por las noches que es lo que peor llevamos,dice ,teta,papa ,mama,caca,ayy,aqui y muchas cosas en su idioma.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Laura que valiente!!! Enhorabuena!! Ke guay se llevaran muy poco! Uf yo solo d pensar en otro embarazo me entran todos los males jaja , ya veremos si hay hermanito..Laya, a mi la regla me bajo a los 6 meses, justo cuando deje de dar la teta y ahora llevo el implanon en el brazo y tampoco tengo reglas.. y por lo de desplazarse no os preocupeis porque cada niño lleva su ritmo, todos acabaran andando corriendo y saltando!
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía parece un gusano aunque no avanza asique a optado por ir rodando jajajaa enhorabuena Laura !!!! Qué bien así se llevarán poquito. Yo estoy sin rastro de regla desde que di a luz alguna igual que yo???
    • Responder
  • LauraRo
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    LauraRo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía poco se desplaza... Intenta gatear pero se va para atrás y se frustra y se cabrea...Y nada, resulta que me he vuelto a quedar embarazada! Estoy acojonadita...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais??En 2 meses cumplimos ya el año! Ha pasado volando! Como van vuestros peques? Que estan haciendo ya? El mio gatea, buento gatea no, culea, se desplaza por toda la casa pegando saltitos como un conejillo y ahora ha empezado a ponerse de pie él solo apoyandose por los sitios y sus primeras palabras han sido papa mama y tata, aunke tata no tiene jeje.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sasa ,parece que ya le esta haciendo efecto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración