COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Espero qmejore pronto Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El pediatra le ha recetado un laxante porque al ser tan duras se le están haciendo fisuras y por eso sangra mi pobre
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No se si las cacas tienes que ser super duras.yo preguntaria a ls pediatra.El mio aun no hace caca dura.hace la caca como siempre pero con grumitos.rstuvo 3 dias extreñido y luego se puso mejor a base de teta y teta y manzana.Hoy a vuelto a estar extreñido asiq imagino a estara asi hasta q su cuerpo se acostumbre a la nueva alimentacion
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, es normal porque acostumbrados a k su alimentación era solo leche, las cacas eran pastosas y salian rapido, ahora al comer mas solido, les estriñe mas. Yo cuando veo que va muy estreñido le doy zumo de naranja, le pongo kiwi en la papilla de la tarde y ahora que ya le he introducido las legumbres, le añado lentejas o garbanzos en la papilla de verdura y con todo esto ya hace caca muy bien.Sobretodo tambien darle mucha agua k cuando empiezan con la AC la necesitan
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    No se si a los vuestros también les pasa pero desde que empezamos con la ac mi peque hace cacas super duras ,llora mucho cuando tiene que hacerlo y sangra,he leído que suele ser normal que se estriñan al empezar con la ac pero me da tanta pena ,no se como podría ayudarle.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues el mío sólo repta hacía atrás para delante no hay forma, se sienta perfectamente se da la vuelta para ambos lados y sólo Dice tata y Tete
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me vino en cuanto he dejado la teta. Lo deje hace 1 mes y a los 15 dias o así me vino. Cuando me vuelva a venir me voy a poner el implante ese k se pone en el brazo como anticonceptivo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El mío tampoco dice nada, grita y ba ba, tete y poca cosa más jeje.Bueno no se, supongo k hay niños k van mas rapidos k otros. El mio con 5 meses ya le salieron los dos dientes d abajo y hay niños k con 8 aun no tienen ninguno
    • Responder
  • Lena
    Pontevedra
    Lena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gatear no , sentarse solo desde los 5 meses y poco , pero solo dice tatata o tetete, me parece va con bastante retraso en lo del lenguaje Smiley atonished
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Os ha vuelto la regla? A mi de momento nada ,supongo que será por la lactancia,la verdad que tampoco la echo de menos Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no lo tomo pero en su momento me informé y leí que podía crear desarreglos,hazte un test y así sales de dudas.
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El mio paso de los tres meses que dormía del tirón a despertarse también cada dos horas y pedir teta,la cuna ya no la quiere ni ver,duerme con nosotros y para que se duerma la única forma es a la teta. La ac lo único que se come bien es la fruta ,le encanta pero la verdura cierra la boca a cal y canto
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y n te as éxo una prueba de embarazo....??? Yo n e tomado nada de eso
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    N te rayes marta proke ai muchos niños ke n gatean y directamente se echan andar Ai niños k con 9 meses ya andan y otro cn 14 meses ke todavía no... unos ablan antes ke otros... El mio gatea o se mueve cm las serpientes pero hacia atrás y eso ke yo pensaba ke no iba a gatear Dice tata aita ( papa) aitite ( abuelo) y nada más y me rayo porke mama no dice jaja asike fijate
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El nuestro desde los 6 meses que duerme en su cuarto y la verdad k desde k duerme solo ke lo hace del tiron, yo creo k nosotros lo despertábamos con los ronquidos, tos, o cualquier ruido. Vuestros bebes gatean? O hacen intento de hacerlo? Eske el mío se sienta ya solo sin apoyarse pero lo que es darse la vuelta solo o gatear... nada de nada. Ayer tuvimos la revision de los 7 meses y el pediatra me dijo que alomejor no gatearia, ke directamente andaria, pero claro, no se sabe cuando.. me ralle bastante
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El nuestro duerme en nuestrs habitacion.Aun no lo veo para q duerma en su cuarto.Como dices es mas bien x pereza a la hora de darle de comee.mejor q este cerca nuestrs para poder dormir mas
    • Responder
  • Lena
    Pontevedra
    Lena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nuestro bebé come papilla genial , pero sigue comiendo casi cada 3 horas por la noche , pensé que a estas alturas ya dormiría del tirón y nada, Queríamos sacarla de nuestra habitación, pero como come tantas veces por la noche y tarda unos 15 - 20 min en comer, nos da pereza, es que le damos en su cuna el bibe pero nosotros acostados en cama y así por lo menos dormimos mejor, vosotras cómo hacéis, duerme en vuestra habitación o hace que lo habéis llevado a la suya?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!El mio con la AC muy bien, se zampa sus papillas de verdura con carne o pescado para comer y por la tarde la papilla de fruta.Por la noche hay de todo, hay dias que aguanta de las 21:30 que lo pongo hasta las 7,8 de la mañana y hay veces que a las 6 ya se despierta, le doy bibe y se vuelve a dormir. Tranquila k son fases, quizas le esta saliendo algun diente y esta mas molesto, el mio cuando le salieron las dos de abajo se despertaba muy a menudo por el dolor
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar

Hola chicas! Como van vuestros peques? Como llevais la AC? Duermen de un tiron ya?

La mia la AC muy poco a poco, se toma dos cucharadas y ya esta, empezamos hace poco asi que supongo que será cosa de tener paciencia. Y en cuanto al sueño me habia acostumbrado a que se despertara 2 veces para comer, pero desde hace 3 noches se despierta cada 2 horas o menos . A alguien mas le pasa?

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Laura! Yo no estoy tomando ningun anticonceptivo,usamos preservativo, pero ten en cuenta que puede ser que no tengas la regla bien por la lactancia( yo tampoco la tengo aun) o bien porque al dejarte el anticonceptivo necesite el cuerpo un poco de tiempo para regularse.

saludos

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola,Yo la pedí el otro día y me dijeron que por lo menos hasta abril no llegara.A mi el pediatra me dijo que habia tiempo hasta que cumpliera el año
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    Ya x aqui x Andalucía hay escasez de la vacuna bexsero.esta vacuna se ponia hasta los 7 meses ,no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2015 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    Buenas! Fui mamá en julio y me estreno en el grupo. Necesito ayuda, alguna ha tomado desogestrel durante la lactancia? Hace un mes que dejé las pastillas y no me baja la regla!! Estoy preocupada porque otro embarazo ahora...y me da algo!! Gracias
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    Hola,voy con retraso con las vacunas.la revisión la tengo en enero. A ver q me dicen.Yo aun le doy solo leche.A ver cuando me mande los cereales o las frutas.Hay pediatras q dicen a los 4, 5 o 6 meses empiecen.A ver q me dice la mia
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno 10 horas esta muy bien! Yo tmpoco entiendo pork hay noches k duermen tantas horas del tiron y otras k se despierten tanto... no se a ke se debe.Pues probare d k una noche duerma solo en su habitacion a ver..
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo en su habitación desde los 3 meses esque va por días hoy x ejemplo ha dormido diez horas del tirón pero luego hay noches que se despierta cada hora así que según le da
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Has probado de dejarlo un dia ke duerma en su habitacion solo? Esk tengo una amiga k se le despertaba muchisimo y fue dejarlo en su habitacion y empezo a dormir del tiron.No te creas k el mio duerme asi siempre, ahora llevamos unos dias k se despierta cada 4 horas y es horrible.. No te creas k me da mucha pena separarlo y k duerma en su habitacion solito, pero quizas alguna noche lo haga por probar..
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues esque a mi el kiwi no me dejan usarlo xk dicen que es muy alérgico, le he dado plátano, pera manzana, ciruela, naranja y mandarina las cantidades depende hay veces que le pongo más pera plátano y manzana hay veces que ni le hecho porque se estire mucho
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja k tonta! Lo habia entendido mal! Ke cantidad le das? Es decir, cuanta fruta le pones? Yo voy variando, cuando veo k le restriñe le pongo pera y kiwi y si va muy suelto manzana y pera o platano.
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja no mujer me refiero a que se acaba toda la papilla no que le de la fruta sin triturar, El mío siempre ha siendo fatal y creo que para que eso cambie tiene que pasar mucho tiempo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ostras se come la fruta entera? Y no se atraganta? Ke espavilado! Con el tema del sueño la verdad k con los cereales me aguanta mas x la noche, pero claro, del tiron ni de coña. Ke bien k te hayas podido cojer una excedencia, disfrutalo mucho!
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Marta que suerte que duerma tanto el mío sigue despertandose muchísimo, Marcos la fruta se la come entera desde el tercer día pero le ha estreñido mucho al pobre, y los cereales también se los doy el bibi yo tenía que empezar el 21 de diciembre pero me cogí una excedencia de un mes y no empiezo hasta el 23 de enero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇