Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais?estamos un poco out todas!Habeis empezado a trabajar ya? Yo empiezo el 23 y me muero de pena.Como vais con las papillas? El mio la de fruta le gusta bastante pero no se la acaba toda y los cereales le encantan, pero se los doy en bibi para ir mas rapido.Que tal duermen por la noche los vuestros? Yo lo pongo en la cunita a las 9 y se despierta a las 6:00 mas o menos, le doy bibe y hasta las 8 k ya no kiere dormir mas. Un beso a todas!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja. Bueno pero mira esas 7 horas y media k te has llevado ya! Ke yo no se lo ke es eso aun Smiley cry
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno segun veas como va con las cacas prueba con unas frutas u otras a ver. Yo supongo k empezare con manzana y pera a ver k tal pork tambien son las mas dulces
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja seguro que hoy se vuelve a despertar y ha sido una ilusión pero bueno
    • Responder
  • Lena
    Pontevedra
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el primer día solo manzana , el segundo pera y manzana y con eso 3 días y hoy pera manzana y plátano, la mayoria es pera pk parece que el plátano y la manzana los estriñe bastante! Pero parece que cuantas más frutas tenga la papilla más le gusta en un par de días probaré a añadirle zumo de naranja también, a ver si sigue gustandole!!!Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues supongo k sera cuestion d ir practicando. Aunk claro no puedo pretender k el primer dia se coma la papilla como un profesional! Bueno pues a ver como vamos la semana k viene.Que fruta le has puesto?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ke dices?? 7 horas y media!! Asi k el truco era k aprendiera a darse la vuelta! Jeje, pero claro es lo k dices, tu cagada de verlo asi! Pues nosotros vamos igual e ilusa de mi pensando k con los cereales dormiria mas.. al igual! Se sigue despertando cada 3, 4 horas... Smiley sad
    • Responder
  • Lena
    Pontevedra
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he dado fruta, el primer y segundo día poco comía ,chupaba un poco la cuchara y ya, pero ahora que van 5 días la Come muy bien , se le cae algo pero la mayoria pa dentro!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta como vas con el sueño, el mío ha aprendido a darse la vuelta y ayer dijo que dormía boca abajo yo acojonada pies el tío ha dormido 7 horas y media del tirón no me lo podía creer xk estas últimas semanas nos hemos estado despertando cada hora
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Mi niño ya esta recuperado de las vacunas! Ya tiene hambre y come como siempre.Me dijeron que podia introducir los cereales y ke se los diera con cuchara, pero uf.. no comio nada! lo escupia todo asi ke al final se lo di con biberon. El problema es ke en una semana le tengo ke introducir la fruta y esto si ke no se lo podre dar con bibe.. alguna d vosotras con la fruta ya? Ha comido algo el bebe?
    • Responder
  • Lena
    Pontevedra
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé también comió menos , supongo que será de las vacunas!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.Ayer fuimos a la revision y me mandaron los cereales sin gluten y al cabo de una semana la fruta, la ke kiera, no me hacen empezar por ninguna en concreto.Lo que he notado es ke desde ayer ke le pusieron toda la santada de vacunas, ha perdido el apetito, cuando él era de comer, deboraba los bibes y la teta, pues desde ayer ke apenas come. Sera una reaccion de la vacuna?
    • Responder
  • Lena
    Pontevedra
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cereales SIN gluten , se me fue !! Smiley smile
    • Responder
  • Lena
    Pontevedra
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi centro de salud ,mandan empezar primero con la fruta , manzana ,plátano, pera y naranja y a los 5 meses es cuando inician los cereales con gluten. Como hareis la combinación de la fruta? Y para llevarla fuera de casa?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta a mi me mandaron los cereales y lo de dormir nada de nada yo desde que le acuesto literalmente se despierta cada hora dicen que a los 4 meses hay una crisis del sueño pero esque yo no veo normal que mi hijo no duerma
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer pues vaya tela no? Yo le hago bibes de 150 y me pide a las 4 horas aprox y antes me dormia 7 horas del tiron x la noche y ahora no se k le pasa k se despierta muy amenudo...por eso digo lo d los cereales a ver si le ayudaban a dormir mas....
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta wapa . .. amets ya le an echo la revisión de los 4 meses... TENGO TERMINANTEMENTE PROHIBIDO darle nada más ke sea leche..... me a dx la pediatra ke mi niño no necesita nada más ke leche.... porke LE VOY AGRANDAR EL ESTÓMAGO Y AVER SI QUIERO UN NIÑO OBESO... si con esas palabras . ... flipando me quede pero bueno . .. mañana tengo cita otro vez ... porke el niño leva desde el jueves ke le doy la leche y me pone cara de asco.... literal kita cn la lengua la tetina y cara de asco ... luego no me come igual y según la pediatra el niño POR MUCHO KE ME DIGA LA GENTE ningún niño se cansa de la leche simplemente ya es un niño más grande y con un buchito para el ya es suficiente ... nose ke hacer porke por las noches se levanta llorando le doy el bibe y n lo quiere me a dx tb ke el biberón a demanda... le digo ke no es normal ke con un biberón de leche artificial solo en aguante 2 horas mínimo tendría ke aguantar 4 pues según ella el bibe ese tb a demanda. ... cuando a sido la primera k me a dx ke le intente aguantar y n darle tan seguido pues ahora me dice ke a demanda ke el niño cuando empieze a andar ya tendrá tiempo de adelgazar... eske es una payasa . .... ke asco la tengo .. luego ami vecina tenemos la misma pues cn 4 meses ya le mando de todo...y a proporción el niño de mi vecina esta OBESO.... antes de mandarle todo y ami n me manda
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?? Mañana tenemos la revision de los 4 meses, a ver si me dejan introducirle ya los cereales y duerme mas por la noche... alguna de vosotras ya le dais? Y la papilla d frutas?Vuestros bebes hacen la caca verde? Esk de hace unos dias veo ke la hace de ese color y no se si es muy normal!Un saludo!
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio pide mas teta x la noche,x lo q se despierta mas veces.menos mal q duerme en nuestra cama asi descanso algo mas.Hay alguna q le deis ranitidina por el tema de la acidez que provocan los reflujos?le ha ido bien?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo Te entran ganas xk yo lloro literalmente hoy he visto pasar todas las horas del reloj se ha despertado cada hora desde que lo acosté
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio hay una crisis?? y yo que pensaba que ibamos hacia atras, siempre se ha despertado cada 3 o 4 horas, tuvo unos dias que llego a 5 y 6h seguidas pero lo normal 3h, y es que lleva como 1 semana que cada 1hy media o asi despertando y es cierto que es agotador...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo.. yo cuando me levanto x la mañana me entran ganas d llorar a veces pork estoy super cansada y solo d pensar k me keda todo el dia por delante me muero del cansancio...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ahh esk la verdad k ahora los pediatras estan un poco tiquismiquis con la alimentacion complementaria.. algunos hasta los 6 meses no kieren k introduzcas nada, pero mi sobrina tiene 9 años y mi hermana le introducio los cereales a los 4 y no le paso nada... bueno a ver k me dicen. Gracias!!
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo a la mia la llevo dando cereales dos semanas por mi cuenta por que aborrecia la leche y ahora se lo come mucho mejor y ahora le estoy dando zumo y pure de fruta poco a poco y si que se lo va comiendo,es que los pediatras ahora tienen mucha tonteria ,mi abuelo es medico y me ha dicho k se lo de k no pasa ni media y asi es,le encanta .respecto al sueño si k la noto un poco mas tonta,duerme pero la noto mas llorona y k a veces le cuesta conciliar el sueño.un besitoo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Mío no se despierta x hambre xk le doy de comer y La hora se vuelve a despertar, hay alguna noche que con un poco de suerte te duerme 5 horas pero vamos una de 6 o 7 yo estoy desesperada xk las siestas tengo que ir poniéndole el chupete para que duerma más xk si lo levantó empieza a llorar desconsolado creo que esto no se va acabar nunca y que no voy a volver a dormir jamás
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf pues igual k el mio, incluso en la siesta del mediodia se despierta, voy todo el dia zombie y el mes k viene empiezo a trabajar, voy a morir...Pues ya contaras a ver k te dicen sobre los cereles y la fruta. Yo tengo la esperanza k kizas con los cereales de la noche se kede mas saciado y no se despierte tanto, aunk no creo k tenga nada k ver ...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Que si he notado cambio se despierta cada hora es horrible, encima cuando duerme por el día también se despierta pero sigue teniendo sueño y está todo el día mosqueado y enfadado, mañana voy a la revisión de los 4 meses y me dijo que me diría lo de los cereales fruta ect.... mañana os cuento
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta el grupo muy callado! Ahora que ya han cumplido o estan a punto d cumplir los 4 meses, habeis notado cambio en el sueño del bebe? Esk el mio hace unas cuantas noches k se despierta mucho, cuando antes me aguantaba casi 8 horas del tiron... dicen k a los 4 meses hay una crisis del sueño y no se si sera eso..Otra cosita, alguna d vosotras empezara con la alimentacion complementaria? Esk hay pediatras k a los 4 meses ya dejan introducir cereales y fruta, de hecho en la farmacia los hay a partir d 4 meses. Yo hasta el 15 no tengo la revision de los 4 meses
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abel muy bien, ya duerme unas 9 horas del tirón por la noche, el 27 cumplió los tres meses y está en 6 kilitos, cada día nos sorprende con algo nuevo, es un amor
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno María!!! otra vez?? a rabia!!
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! como van los peques??? Jo, llevaba sin escribir...me da pena haberme desenganchado pero esto del foro no es lo mio jejej, leyre ya dentro de nada 4 meses, como pasa el tiempo!!! contadme que tal vais. besos!
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets muy bien muy grande ayer lo lleve a urgencias porke abia cm sangre en el pañal pero nada importante todo bien analítica todo correcto.Se te echa de mens en el otro "grupo" jiji aver si te llega pronto el móvil Otra vez cn la depresión??? como estas??? y martina ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración