Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gina!! Yo me opere hace algo mas de 8 años,pero no fue para ponerme,fue para quitarme y me puse protesis.el cirujano no me lo prohibio pero me dijo q eso podia hacer q cambiasen un poco claro..al margen de esto supongo q si me encantase y estuviese loca x darle pecho pues me daria igual la cosa es que no me gusta nada la idea Smiley sad pero bueno como tu dices hoy en dia los pekes no tienen carencias de nada! Un besito guapa
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viene todo junto o lo has comprado por separado? Vienen sabanas?

• Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda!! cómo que te animaste a hacerte ese test? Seguro que sale todo estupendo

• Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy operada de hace 1 año y medio. No sé cómo te operaste, què técnica usaron y eso, pero a mí el cirujano me dijo que el pecho se puede ablandar más dando el pecho pero no caerse con las prótesis. Yo voy a darle pecho (o al menos intentarlo ni que sea las primeras semanas) pero hoy en día las leches de fórmula son muy muy buenas y los nenes no tienen carencias de nada. Al final es un tema de cada una y listo! Hay que escoger la opción con la que te sientas más cómoda. Ñ
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss.El lunes me hice el test prenatal no invasivo y estoy de los nervios, puede que mañana tenga los resultados y estoy cagadita.Em cuanto a sillones yo quiero pero qieda muy justo en la habitafion ya que montare tb cama nido de mayor. En cuanto a loa viniloa son carisimos asique yo lo he pillado en aliexpress, estoy esperando que me llegue pero a ver que tal sino por 3e no perferia mucho, ya os contare
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! Nos seguimos por el grupo!

• Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ahora estoy viviendo en la Pobla de Mafumet porque trabajo de maestra en un cole de Reus. Pero soy de un pueblecito de Terres de l'Ebre que se llama Pinell de Brai. Como nacerá en julio lo tendré en El Hospital de Tortosa, ya que en verano estoy en mi pueblo viviendo. Un petó i anem parlant x aquí!

• Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso me pasa a mi! Me opere hace un año y no me apetece ni tirar el dinero ni estar todo el dia con la teti fuera al margen de que trabajo mucho y fuera y se quedara con su padre. Mi madre nos crio a los 3 con biberon y los 3 sanitos y gorditos de peques como 3 soles asik independiente mente de lo que hagamos ,pecho o bibi se criaran igual de bien
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Laia, a mi tampoco me dicen que es hasta las 20 semanas, también tenemos muchas ganas de saberlo!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual, es un rollo, a ver si poco a poco recuperamos la energía, me duelen un montón las articulaciones y trabajar se me hace un mundo.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ademas se aprende mucho de los diferentes puntos de vista. :-)
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo tb apollo ala ke da y ala ke no da son cosa de cada una. Yo en el enterno teng de todo gente ke da y la ke no y ai ke respetarlo todo.Un saludo wapa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea!! Ahora lo buscaré Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que yo ya me opere con 18 años y me gaste mas de un millon de pesetas,así que no me arriesgaré y mucho menos me voy a volver a operar.al margen de esto no me gusta lo del pecho por la dependencia y por la incomodidad de tener q ir siempre con la tetilla fuera tapandote etc.y tienes mucha razon con que como la leche materna no hay nada! Pero ahora la cosa ha avanzado mucho y tambien estan bien (no tanto como la materna) las leches artificiales.Me gusta que podamos compartir todos los puntos de vista y sobretodo con respeto,me gusta esta grupo!
    • Responder
  • Lakika
    Novia Habitual Febrero 2011 Toledo
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además está comprobado que dando el pecho la madre se recupera antes, el utero se contrae más rapido y se pierden más rápido los kg cogidos! osea que tb tiene cosas buenas xa nosotras, a parte de la sensación de complicidad que debe ser... pero por supuesto respetable cualquier opinión!!

• Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si le daré pecho hasta que vuelva a trabajar pero lo que decís si luego no engancha bien o no le es suficiente bibi y punto. Yo es que he visto un sofá de lactancia por 99 euros la marca es dcucos y es el más barato que he encontrado y te lo envían a casa en un primer momento iba a usar una mecedora que tiene mi madre de cuando nació mi hermano ( hace ya 34 largos años) y esta nueva el problema es que es enorme y no me cabe en la habitación del bebe.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bien guapa yo ayer me puse el doppler y le volví a escuchar... Pero notarle todabia no jiji kr ganas y ke envidia
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke se te estropean los pechos??? Una cosa es ke ya n te keden igual ke los tenemos ahora pero yo si se lo vy a dar... Yo miro por mi hijo y la leche cm la nuestra ninguna... Ami el ke se me caiga el pecho n es ningún problema anda ke n ai luego arreglos para la ke kiera arreglarselo.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosass!!!

Hago repaso!!

Laia benvinguda!!! Smiley smile

Esther que cuna mas bonita!!!

Maria nosotros tb tenemos pensado cuna convertible.. Este sabado iremos a ver cositas.

En cuanto al pecho yo intentaré darlo aunq sea los primeros meses.. Cuando me tenga que ir a trabajar pues sacaleches y arreando.. Pero bueno.. Todo puede ser asi que a lo mejor no sube o no se engancha... Es una decision del momento basicamente.

Amores os cuento que hoy estoy notando a Miquel muchisimo!! Llevo desde las 8 de la mañana en la tienda haciendo inventario.. Y cada vez que me agacho noto como golpes.. Creo que le molesto cuando me agacho ejejjeje. Que ilusión me ha echo la segnda vez que lo he notado, pq la primera vez pense que eran imaginaciones.. Pero es cada vez que me agacho!!

Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no le dare pecho,respeto lo que haga cada uno (obviamente) pero lo tuve claro desde antes de quedarme embarazada.Me da mucho agobio pensar q el niño depende tamto de mi y que solo le puedo dar de comer,ademas el cirujano me dijo que te pueden estropear los pechos..asi que descartadisimo!
    Con respecto a lo de los sillones,no he visto ninguno por debajo de los 300€ y no me apetece gastarlos en eso
    • Responder
  • Lakika
    Novia Habitual Febrero 2011 Toledo
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa igual, yo quiero darle el pecho y de hecho lo voy a intentar con todas mis fuerzas, pero evidentemente si no es suficiente tiraremos de biberón, aunque la leche materna sea lo mejor si no es posible pues no es posible. Pero bueno yo lo voy a intentar!!

• Responder
  • D
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo un sillon de esos relax, y es super comodo y entonces será el que use.
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ,la verdad que me gustaría mucho , pero ya que trabajo de a 10 a 12 horas fuera de casa y que estoy operada del pecho y hay riesgo de tener mastitis y quistes pues me decanto por el biberón
    • Responder
  • D
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que si, al menos en un principio, sin mas no me voy a negar, otra cosa es que no se enganche, o que no sea suficiente y le tenga que dar el biberon. Pero esa decision, la tomaré cuando tenga problemas. Dicen que la leche materna es lo mejor para el bebé. Y todas mis primas pensaban como tu, y cambiaron de opinion cuando nacieron sus peques y le dieron el pecho.
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he pintado de rosa palo muy clarito y pondre un vinilo bonito encima de la cuna. Yo no creo que lo compre ya que son bastante caros y tengo uno parecido que creo que me puede valer .yo no la dare el pecho ,vosotras que teneis pensado?
    • Responder
  • D
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la habitacion la tengo montada, porque compre el piso con muebles y cama a estrenar. Asi que creo que eso me lo voy a ahorrar. :-)
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya hemos acabado de pintarla (unisex) y le pondremos un vinilo dependiendo de si es niña o niño. Deseando estoy de empezar a montar los muebles!!! Una pregunta vais a coger sillón de lactancia??
    • Responder
  • D
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto tus sintomas.... Sueño y cansancio a todas horas. Y estoy de 14+5. Pero eso desde el primer dia.
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto os dejo a mi muñequita en su última ecografia, su super pie de 2,5 cm y un vestido que la compre y me tiene enamorada! Smiley heart
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Como teneis pensado poner las habitaciones de vuestros bebes? Las vais a pintar o poner algun vinilo? Yo creo k pedire una cuna convertible con el armario grande y pondre algun vinilo pero aun no tengo no ideaaa!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laia, benvinguda Smiley smileYo tmbien soy d Tarragona (Reus) aunk en el perfil tengo de BCN. De que parte eres? Sabes en ke hospital tendras al bebe?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuna la pillamos amazon xq en tienda salia mas cara y el conjunto es del alcampo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración