Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he hecho el intermedio y analiza el cromosoma 21,13 y 8. Tab te dice el sexo y analiza los cromosomas sexuales
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustan los dos, son normales pero tienen toque juvenil y tambirn toque serio para cuando sean adultos, si os gustan a vosotros pues listo!!
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa, cuentanos un poco que pone y que te mide el test, por tener info ya que no conozco a nadie que lo haya hecho, yo no me lo voy hacer, confio en que todo vaya bien aunque ya sabemos que un riesgo bajo en el triple screaning es solo eso, riesgo bajo...la tranquilidad absoluta no la tienes o que algo pueda ir mal en el parto... son tantos miedos!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa...es un buen regalo ya te digo porke yo tb lo tengo... El dia ke me levanto de bajon ai ke voy...y el escucharlo ya se me kitan todos los males. Asike... Pero n me lo pongo todos los dias e eske tmpoko se si es bueno estar ai todos los dias cn ello
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ahora a disfrutar del embarazo!
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, me levanto para daros una buena noticia.Me hice el test no invasivo y me acaban de llamar para darme los resultados, todo sale bien. Que peso de encima me he quitado
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la e cogido con cama nido! Una vez ya la tengamos en casa hago fotos para q veais el color y todo!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Es prácticamente el mismo modelo pero la mia tiene cama nido. Nos interesaba esa opcion pq tendrá una primita de 4 años y su primito un año, asi que como se llevarán muy poco seguro que mas adelante les gustará quedarse a dormir juntos
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona es esta q no se había subido bien!

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna nosotros ya hemos encargado tb la habitación y es similar a la vuestra, es esta pero diferentes colores, tonos marrones y tiradores rosas!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os quería contar mi experiencia con el doppler ángelsound para escuchar el latido del bebé. He de decir que aunque lo pensé, descarté el comprarlo y lo dije por aquí, pero esta semana fui mi cumple y fue uno de los regalos de mi marido! En el fondo me hizo mucha ilusión, ya os dije que me agobiaba no saber nada hasta la siguiente eco... Bien, al principio me costó encontrarlo no os voy a engañar! Pero luego el oír el latidin y saber que está bien también me ha dado mucha tranquilidad y parece que estoy disfrutando más a la hora de dar la noticia a amigos y familiares.... Bueno es mi caso pero quería compartirlo por si alguna se siente como yo.... A ver si pronto lo notamos yo estoy de 15+2 Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La eco 4d puede afectar al bebe o dañar lo? Haciendomela de 16 semanas...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, cuéntanos los resultados cuando sepas. Pero lo dicho, si antes todo pintaba bien, darán perfectos! Smiley smile

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno leerte!! Smiley smile Los nombres son muy bonitos.. No os pasa que ahora todos los nombres al pensar en bebes os parecen bonitos!?!?!?!?!?! jejejej Estoy muy ñoña ultimamente Smiley smile

• Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queda muy chula!

Nosotros creo que por ahora poco vamos a hacer con las paredes. Las tenemos en un color beige clarito, con el techo en blanco, y creo que lo vamos a dejar así. Tampoco podemos poner vinilos, porque la pared tiene un ligero gotele, con lo que entiendo que no es factible el pegar nada.

Ya conseguiremos decorar la habitación de otra forma!!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es nuestra idea mas o menos la mitad para arriba blanco y la mitad para abajo a rayas rosa clarito y rosa mas oscuro y el vinilo encima de la cuna
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, siento haber estado desconectada... no he tenido mucho tiempo de leeros.. ahora ya me puesto al dia jeje

que way las que sentiis ya a los bebes.. yo hoy entro en la semana 16.. a ver si le noto pronto.

que chuli la habitacion que he visto, la cunita y luego la otra foto de la cuna convertible.

ya habeis empezado a montar? nosotros nada aun,,, ni carro ni nada.. nose porque pero lo veo tan pronto...

respecto a los nombres... no sabemos si es chico o chica pero tenemos dos en mente.. JAVIER Y CAROLINA.

Os gustan?

un besazo chicas!

• Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos pintado la habitación en beige y de la mitad para abajo a rayas beige y color arena y luego pondremos este vinilo si es niña y si es niño el del coche pero en azul son un poco caros pero parece que están pintados a lápiz en la pared y me encantan

Vinilo para niño

Vinilo para niño

Vinilo para niña

Vinilo para niña

• Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno chicas, sobre lo del pecho creo que es eleccion libre y respetada sea la que sea, yo con el niño lo intente y la cosa no fue bien, todas tenemos leche pero no todas igual, a mi me tardo mucho en subir, tuve grietas y mucho dolor, el niño queria mas y no tenia, probe con bibes de esos especiales que imitan el pecho para no tirar la toalla desde el principio pero la cosa fue un desastre, y mirad mi bebe desde el primer momento tuvo que tomar leche artificial y se ha puesto muy poco malito, es de los mas altos de su clase,vamos un niño sano y fuerte normal etc y ahora me surge la duda, no se si volver a intentarlo ahora que ya se lo que es pq la experiencia es un grado o directamente pasar del pecho y darle biberon porque os digo que a mi ese tema me dio mucha angustia, lloraba por no poder darle mas el pecho y para mi fue lo peor del postparto ya que del resto genial, ni los puntos me molestaban casi...y no se si quiero otra vez volver a pasar por eso, ademas, si es cierto que si soys pudorosas es un coñazo salir de casa porque cada 2 horas teta fuera pero eso ya es otro tema menos importante ya que no hace falta dar de mamar delante de toda la familia, os apartais a un sitio tranquilo y listo.
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el primero la pinte color arena y le puse unos vinilos de animales y quedo preciosa, unisex todo, ahora sea nene o nena seŕa verde porque ya esta pintada asi de hace menos de un año y la decorare cuando sepamos el sexo...yo creo que los compre el teleadhesivo, muy faciles de poner y buen resultado
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo pille una oferta para el vinilo en mamuky, son preciosos lo que no se es si seguiran en oferta
    • Responder
  • Lakika
    Novia Habitual Febrero 2011 Toledo
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese me gusta, y es unisex!! También he visto este color.. alguien sabe cual es y si quedaría bien??

http://azu1.facilisimo.com/ima/i/1/a/b9/412_77060_6029314_193458.jpg

• Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la pintaria de color melocotón clarito, ya que da mucha claridad y es un color que combina con todo.
    • Responder
  • Lakika
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, yo había pensado en pintar una de las paredes de algún color y el resto blancas, pero no sé, no me atrevo cn ningún color. Lo de los vinilos también esta guay, dónde los vais a comprar??

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros pintaremos la habitación de blanco y pondremos algún vinilo.

• Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo la pintaria de blanco roto que pega con todo ya que el roble es un color que destaca para que no quede muy recargada la habitacion.con unos vinilos alegres y unas cortinas bonitas para que le den algo de color y luego con todas la alfombra y los muñequitos k tendra seguro k keda bien
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias supermamis!!! Os cuento que ibamos a ir mañana a mirar pero al final ayer mi marido salió de trabajar super pronto y nos fuimos a ver habitaciones...

Y ya esta decidido!! Smiley smile

Os enseño fotitos del armario y cuna convertible que vamos a coger (mañana llevamos la paga y señal)

Sera casi todo igual pero el mueble del cambiador en vez de 3 cajones seran dos que sino queda muy alto y yo soy mas bien bajita. Y luego el color naranja clarito asi como de rayas lo han descatalogado pero hay un diseño como de letras emborronadas que queda muy chulo que lo vimos en una que tenian de muestra con rojos y quedaba muy bien.

Habitacion

Habitacion

Convertible en cama

Convertible en cama

• Responder
  • Lakika
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! estoy dándole vueltas a cómo pintar la habitación del bebé ya que mis muebles y la cuna serán de madera color roble, no se me dan muy bien los temas de decoración, se os ocurre un color que quede bonito con ese color de muebles??? mil gracias!

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si arantza es x separado. La cuna 110 en amazon y el resto del alcampo. En conjunto vi una en el corte ingles x 250
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el conjunto entero edredon chichonera y almohada x 59e. Las sabanas no las la mire a lo mejor las hbia a juego
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no lo pense pero mis suegros se empeñaron en que nos lo pagaban al enterarse de un familiar que le vino un nene mal
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la cuna ke e cmprado n me viene nada el colchon aparte y todo aparte la.colxha si ke viene con la chichonera pero las sabanas aparte tb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración