Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En breve vas al médico ya y te miraran bien yo creo que lo más seguro que te quedes ya ingresada desde mi no experiencia como primeriza jajajaj . Admiro tu tranquilidad y la de tu marido de dormir y todo yo me hubiera ido a urgencias en cuanto hubiera preparado todo! Cuando puedas te pasas y nos cuentas que te han dicho!!! 🙂
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo no sé a vosotras, pero yo cumplo el día 22 y las últimas semanas me están resultando larguísimas y cansadísimas. No puedo dormir entre las molestias y los nervios y constantemente estoy alerta por si noto alguna "señal". Alguna como yo, o soy la única mami loca??😄
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy!! He ido contestando conforme leo! Entiendo que con la emoción es imposible dormir!😄 A ver si te miran prontito y nos dices que te quedas ingresada!!
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica!! Cuéntanos!! Nos tienes expectantes! Espero que todo esté yendo fenomenal. Estoy segura de que sí!! 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente dormir dormir poco xq aún q me encuentro muy tranquila debo de llevar los nervios x dentro y mis picores q se habían casi ido del todo han vuelto así q me he tirado toda la noche rasca q te rasca
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el tema es q no se si he llegado a romper del todo, o es una fisura pequeña voy echando líquido y se q es líquido xq en la braga no deja mancha pero si hubiera roto del todo me habría parecido q me hice pis o algo asi. Esto de ser primeriza es una caca no sabes realmente lo q es
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!! He intentado ponerme un poco al día pero imposible!!! Primero enhorabuena a todas las mamis que ya están aquí sus bebés!!!
    Yo poco a poco me voy encontrando mejor, aunque todavía me siento bastante cansada.
    Ahora estoy con la lactancia a tope. En el hospital las enfermeras me ayudaron muchísimo con este tema pero aún así tengo los pezones súper súper doloridos. Es horrible. Creo que bajaré a la farmacia a comprarme unas pezoneras, se que no es lo ideal pero ya no lo aguanto, además mi niño es súper demandante.Alguna estais igual con dolor? Utilizais pezoneras? Os alivia?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo creo que si has roto la bolsa te dejaran ya ingresada seguro! Y te darán algo para que las contracciones y la dilatación vaya a más! No creo que pueda ir a trabajar 😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj, que bien eso de dormirte de los nervios, a mi me da por vomitar, jajaja
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto lo del líquido!!! Pues lo dicho, relájate todo lo que puedas, a ver si las contracciones van subiendo y las tienes más frecuentes.
    Ya nos dirás algo cuando te vea la matrona y que hoy nazca otro bebé más de julio!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a las 5 estaba sentado conmigo en el sofá pero lo he mandado a la cama xq veo q lo voy a necesitar más tarde bien despierto jajajaja además q tiene q trabajar hasta q me digan si me quedo en el hospital o es una falsa alarma, de momento el líquido es incoloro así q sin problema
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues aguanta todo lo que puedas y esperemos que no se te haga tan largo y que sea rápido una vez te ves el médico hoy.


    Acuerdate de lo que te ha dicho Michelle, que mientras el líquido de la bolsa no sea rojiza, roja o verde no hay de que preocuparse pero si así fuera vete para el hospital,vale?
    Y el Mr aún sigue durmiendo o ya está contigo apoyándote? 😂
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el sofá de casa estoy tirada, conseguí hablar con la matrona y me dijo q intentará aguantar hasta q las contracciones fueran regulares y aquí sigo que como tengo consulta ahora ya me valoraban allí pero bueno las contracciones van y vienen aún q ya empiezan a picar pero siguen sin ser cada 5 minutos 😭
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica como estas? He visto que posiblemente estás de parto a estas horas o que ya tengas a tu peque contigo en brazos!!!! Que bien y que alegria.


    Ya nos dices algo cuando puedas que ahora estoy nerviosa e impaciente por saber cómo te ha ido 😀.
    Muchos ánimos!!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huuuuuy! Si ya empiezas a tener contracciones y has roto la bolsa entonces sin prisa pero sin pausa yo me iría al hospital! Mucha suerte y que sea una hora cortita!
    Pd: muy fan de que haya alguien más que retransmita en directo! Vete contándonos!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero ya estarás de 37,38 semanas no? Eso ya es a término !!



    Siii, es lo q t comentaba, lo q m han dicho las matronas esq no hay mucha prisa si es agua limpia, pero con la bolsa rota creo q sobre las 12 horas t empiezan a poner antibióticos!! Apúntate la hora desde cuándo crees q la tienes rota y cuando vayas al hospital lo comentas!!

    Claro vete preparando sin prisa pero vas haciendo las cositas🤗🤗 te deseo q vaya todo genial!! Lo vas a hacer muy bien y en nada tienes en brazos al chiquitin!!

    Ayyy el Mister q está dormidito plácidamente sin saber q ya está aquí su peke!! Q emoción!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues salgo de cuentas el día 27 así q me quedan dos semanas todavia, acabo de escribir a mi matrona pero con las horas q son no creo q me conteste. Pero he estado leyendo que tenemos hasta 10 horas para ir a urgencias así q voy a ir organizándome y dejar dormir a mi chico y esperar q las contracciones aumenten.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhhhh!!!!! Q ya tienes aquí al peke!! 🤗🤗 D cuánto estás?? Ya t toca no??



    Ayy q emoción, lo estoy viviendo en directo contigo!! Jajaajaj q alegría!!🎉🎉Tranquila q ya verás como t va todo genial!! Vete dándote una duchita y cogiendo las cosas y luego lo despiertas y os acercáis al hospital, si no hubieras roto bolsa igual t diría q si t aptc esperar a q suban las contracciones pero con eso yo no iría muy tarde x lo d los antibióticos q t digo!!

    O si lo prefieres llama antes a la matrona a ver ella q t recomienda!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acaban de empezar las contracciones, creo q esto empieza a coger forma 😀 mi chico se acaba de dormir el pobre de los nervios y ya no sé q hacer 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo q yo he oído es q en estos casos t ponen antibióticos x la rotura de la bolsa no x el estreptococo, al estar rota se ve q podría haber más riesgo de infección 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ Pero ya t digo q soy primeriza tb y no soy ninguna experta.


    Si tienes el teléfono de la matrona llámale y pregunta o si no quieres molestar x si no fuese, llama al hospital donde vayas a dar a luz q habrá alguien d ginecología y q t recomienden ellos y t aseguras.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el antibiótico te lo ponen cuando das positivo en el estertococo ese o como se diga no ??? Yo di negatico, me he cambiado de ropa interior para ver si sigo mojando y puesto una ropa interior negra x lo mismo voy a esperar y si veo q esto sigue igual me iré a urgencias
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, no entiendo demasiado, pero si tienes la bolsa rota realmente, deberías ir al hospital porque t ponen antibióticos pasadas unas horas, si el agua es limpia no hay prisa de ir corriendo pero las matronas siempre dicen q t duches, t cojas las cosas y tranquilamente vayas al hospital y t apuntes la hora en la q piensas q has roto bolsa xa ellos saber cuánto llevas xa medicarte.


    T puedes poner un salvaslip y ver si lo vas mojando o agacharte y toser y si t sale líquido probablemente sea la bolsa.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, pues ya si q no tengo dudas de q hoy he expulsado el tapón mucoso. Pero además luego he ido a hacer pipi y tenia las bragas empapadas. No tengo ni una contracción ahora mismo pero no sé si tengo rota la bolsa. Estoy tan tranquila en casa esperando a mñn q tengo cita con el gine a las 9
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo que me ha dicho la matrona es que debe ser a demanda pero que sobre todo al principio no dejemos pasar más de 3 horas si no lo piden. También me ha surgido esa duda al leer lo de pasar 6 horas del tirón durmiendo que comentaba Paula, porque pensaba que si no pedía teta tenía que despertarla sí o sí!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no le e tenido pero la matrona me comentó lo mismo, sobretodo al principio, no se que me dirán en el hospital
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Natalia! Estaba igual, sin libro verde pero. En el CAP si te lo dan si hagues seguimiento alli de tu bebé
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo reconozco que estoy un poco sobrepasada. Voy a esperar unos días que además vienen mis padres esta semana pero estoy considerando seriamente extraerme la leche para darme un respiro
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me veo algún día con el niño en brazos y cagando a la vez... Cómo si lo viera....
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me han caído y han vuelto a salir... Pero dios mío qué hartura. Estoy planteándome sacarme la leche para espaciar las tomas un poco... 😞
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros días cómo siempre doloroso, me salen costra y me hace callo, luego ya a los x días ya se me acostumbran se caen esas costras y ea... a seguir 😣 y eso que no le sale grietas ni perlas ni nada.... Encima suerte que tengo.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a tener los pezones fantásticos no? 😅 Mañana viene la matrona pero por lo que me cuentan poco se puede hacer más que esperar a que cambie. El problema es que solamente quiere estar cerca de nosotros, entonces cuando no mama hay que tenerlo encima o ya lo tenemos llorando. Esta noche ha dado un poco de respiro pero miedo me da que deje de dormir en la cuna, aunque sean dos horas
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no para, osea duerme mamando y si le quitas la teta de despierta, así que estoy 24h al día. Literal. Solo puedo ir al baño y poco más. En cuanto lo quiere coger mi marido nanai, lo que tarde en el baño es lo que el niño se pone a berrear. Hoy tendi una lavadora y lo tuve llorando sin parar hasta que tendi y le enganche en la teta..
    Me hace gracia porque las flipadas del hospital me dicen que a la prueba de los oídos que me toca repetir porque no se dejó en el hospital, que vaya con el en el cuco y que le dé pecho allí y le duerma. Verás que risa cuando descubran que este niño no duerme 😂😂😂😂😂😂 a ver cómo le van hacer la prueba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración