Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo tienes tú antes que yo, lo ves?! 😂😂. Y tu diciendo que se te iba a retrasar. Que vaya muy bien y ya no cuentas!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apartir de 3 cm guapa.. a mí me la pusieron con 4 en esta última ocasión porque al romper yo bolsa no sabía que se aceleraba el parto y era todo muy seguido más contracciones y más dolorosa, entonces no quise esperar más.... ( Y eso que con la anterior aguante hasta los 6 sin problema) por si luego tardaba en llegar el anestesista.
    Y luego si se te va o se afloja te vuelven a inyectar refuerzos. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con dos años dudo que pueda ayudarme en nada, eso la mayor si porque la pilló con 5 y es otra historias. Pero esta de dos si apenas habla... Cómo para mandarla hacerme un masaje jajajajaja es suerte que no se mee encima.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hasta que tengas la crisis de los 3 meses creo que era que la producción se empieza a funcionar según el niño pide que esa es la crisis. La producción cambia y ya empieza a crear leche cuando el niño empieza a succionar y no desde antes, por eso muchos se frustran, lloran porque ha no sale la leche inmediatamente y muchas madres dejan de lactar pensando erróneamente que no tienen leche.. solo que la producción cambia.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena familia!! Madre mia q gordita y larga!! Me alegro mucho q estéis genial!!
    Me ha encantado lo del olor a vida🤗🤗
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh en nada tienes al peke en brazos!! Q vaya todo genial 🤗🤗
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!!! Que vaya genial !!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ... Algo me han dicho del tema epidural, q puedo pedir antes... Incluso luego volver a pedir... Como va exactamente? Tengo q esperar a x momento??
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta para las que estáis dando el pecho: hace seis días que di a luz y me subió la leche el miércoles por la noche tras día y medio con los pechos súper duros. Ahora estoy notando que se ponen blandos cuando Martín acaba de mamar pero a la hora los vuelvo a tener como piedras hasta que los vacía y vuelta a empezar. Los pezones los tengo perfectos y el niño tragar traga lo suyo (más de 200g subidos ya esta semana...) así que no creo que sea del agarre... Es normal los primeros días hasta que se regula la leche?
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Amets! Muchísima suerte y como dicen por aquí que sea una hora cortita! Yo no puedo hacer nada porque tengo a Martín literalmente pegado a la teta todo el día. Menos mal que mi marido está de vacaciones y se ocupa él de todo lo demás, pero fijaos las horas que son y no hemos comido 😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si falla la inducción no quedaría otra que cesárea pero confiemos en que la inducción va a ir bien, aunque iré con la mente súper abierta. Al final no deja de ser un trámite y lo único que quiero es verle la carita 😍😍😍
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sea rápido, a veces es mejor pecar de precavida
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! Que todo salga muy muy bien!! 💪🏼💪🏼 Los findes se pone siempre interesante la cosa 😅😅
    ...a ver si vamos cayendo el resto... 🤞🏼😁
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo acabo de comentar como fue mi inducción más o menos..
    todo irá bien! Al principio te lo ponen y no duele nada .. eso solo es xa q se reblandezca el cuello del utero y tal.. puede estar de 12 a 24h si, pero a mi como la cosa iba rápido a las 8 h me lo quitaron.. es verdad q a mi me empezó a desencadenar el parto y a las dos horas de ponerlo tenía contracciones con dolor xo soportable .. y a las 8h como ya iba cogiendo ritmo fuera! Luego ya oxitocina... eso si, conmigo empezaron el miércoles a las 12:30 pm... y di a luz a la primera a las 4:30 am. Vamos que si es fácil q des a luz al día siguiente. Pero tranquila q todo irá bien !! Mucha suerte ! Ahh no se sufre tantas horas... yo recuerdo horas malas, vamos horribles 2 jeje y xq no me funciono la epidural así q era cm no tener nada. Si tienes epidural q tenía ponen en cuanto lo pidas .. no sufrirás nada de nada .. incluso podrás echarte siestecitas mientras dilatas jaja
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!! Seguro q todo te va genial y es rápido!
    Te pondrán la tira “propess” se llama... me dijeron q eso solía ser entre 12 y 24h, pero si estas favorable puede desencadenarte el parto y te lo quitan antes. (Yo estuve 8h con eso) y luego ya te enchufan la oxitocina.. rompen bolsa.. etc.
    lo bueno q al ser una inducción puedes pedir la epidural cuando quieras! Mucha suerte wapa!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii pobre ... paciencia con La Niña... la mia también grita ahora más, todo el rato con el mirarme como hago esto... más mimosa de lo normal .. anoche me saco Fe l cama para que le ayudara a lavarse los dientes y ponerse el pijama .. jeje pero claro, las otras dos se portan súper bien de momento entonces todo lo de La Niña se lleva muy bien.. ademas eso son Mimos no celos..
    dile q te ayude con el bebe q tú estás muy cansada, pídele q te de masajes. O Mimos a ti para que ella se sienta Un poco “útil” .. de todas formas según pasen los días se irá tranquilizando.. esta esta un poco más relajada.
    La pena el peque si te está dando tanta guerra q no puedes ni soltarlo... ahí ya no tengo consejos, hay q pasarlo 😰. Pero seguro que pronto mejorará ! Los reflujos habla con el pediatra igual hay algo xa mejorarlos?
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ohana!! No me da tiempo a seguiros pero todos los días pienso como iréis..! Ya no queda nada, apenas dos semanitas..👏🏽👏🏽 Al final inducción parto natural entonces ? Pensé que te tocaría cesárea.. bueno sea lo q sea que todo salga bien Smiley smile 😘
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Espero que todo vaya genial, ya nos dirás 😊😙
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte amets que se te haga cortito!!!!! mucho animo!!!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi!! 😰 tu como vas ? Tenias inducción el lunes no? Pero se ha animado antes?? (O era el lunes pasado 🤔) aiii ya no se en q dia vivo! Jajajja.
    Por aquí todo sigue genial..!! Comer y dormir! Tienen q comer muy a menudo pero son rápidas jaja así q hoy he dormido sumando ratos 8 horas!! Estoy que no me lo creo.. jajaja en todo el embarazo no he conseguido dormir eso ni sumando 3 días jaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Adivinar quien esta ingresada y le van a inducir jajjaja menos mal que me he venido a urgencias... Aunq ahora estoy de los nervios....
    Ahora estoy otra vez con monitores... Luego me ponen via y una especie de tampon con lo de la induccion jajja buff luego os cuento si eso...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy un poco preocupadilla porque bueno al fin y al cabo soy primericísima! Pero bueno ya estuve en urgencias y me dijeron que no me preocupase que si volvia a sangrar q fuese pero esq es tan escaso el manchado que da cosa hasta ir. Yo se que no tiene que ser grave y q ya todo va asociado a que Martina va a nacer en breves... asiq me consuelo con sus movimientos que son los que me hacen entender que todo anda bien🥰 mil gracias por los ánimos guapa!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te den bien los resultados. Yo hace unos días fui a urgencias por lo mismo, un dolor de cabeza terrible y la tensión alta, después de todas las pruebas me dio todo bien. Espero que solo quede en un susto
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que vienes pues hombre a verte la cara a ti seguro que no 😒 es la arrearlas con el bombo...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias... Espero q al final no me de hipertension gestacional o preeclampsia tardia... A ver si llegan pronto los resultados... Encima hoy me han tocado dos gines un poco secas por no decir bordes con cara de para q vienes... Y eso no es muy agradable en estas situaciones... Eso si, la matrona de monitores super maja!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! Jolin parto con susto pero como tu dices la recompensa tiene q ser tan way!!! Me alegro q esteis las dos perfectamente (quitando moratones...)
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser el tapón,no tengas miedo, seguro que es un poco diferente a otros tapones y ya está!!! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver al final que te dicen, mucho animo!!! Entre la tensión y la orina q rollo...mnos mal que ya es la recta final, sea como sea mucho ánimo
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo a ver que te dicen y miren todo bien, pero espero que puedas ir pronto a casa que estar en el hospital es muy molesto...
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas!!!! Que rabia me está dando!!! No puedo seguiros!!!!! Cuando entro tengo muchos mensajes, pero cuando me pongo a leerlos tengo que hacer algo y paro, cuando vuelvo a tener tiempo ya no sé en que página me había quedado y no hay manera de actualizarme 😟.
    No se como hacerlo!!!!!
    Muchas enhorabuenas a las que vais siendo madres!!! Es genial!!!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido de monitores... Al final mas tiempo porq la peque queria siesta y no se queria mover..hasta me han dado zumo... Y como no, ahi la tension me ha dado mucho mejor.... Pero bueno, ahora a esperar a ver q ven en los graficos y si sale algo en la analitica...
    Y nada han mirado historial y cartilla y si que ven q he ido aumentado en la tension... Pero que no ven tan grabe como otras que suelen tener mas recurrente y mas altas... Q las mias seran mas puntuales... Pero bueno a ver que sale analitica... Espero q no.me toque de nuevo hacer la prueba de orina 24h q es un coñazoo jaja pero bueno si hay que hacerlo que remedio.... A ver si me dicen algo pronto porq esto se esta llenando y hay una pareja haciendo mas ruido... Con movil a volumen, hablando alto y demas ...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Vaya parto difícil... Con lo sensible que estoy me emociono muchísimo. Ahora a recuperarse y a disfrutar de Celia 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración