Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que te dicen. Mantenos informadas si puedes.



    Yo hoy he vuelto a vomitar, este calor va a acabar conmigo 😥 bueno, yo imagino que es por el calor porque por lo demás me encuentro bien
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por mas nacimientos jaja ya he perdido la cuenta...


    Yo hoy en urgencias... Por la tension y q llevo ya unos dias q a las tardes me entran dolores de cabeza... Asiq sangre, orina, eco y en un rato.monitores... de la eco solo me han dicho que de peso bien.... Unos 3.300 kg... No me han dicho nada mas...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Sory! Me quedo un poco más tranquila👏🏼😊
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser tapón si, el tapón tiene muchas formas, igual a mí me han dicho que mientras no sangres sangre roja y como regla no hay de que preocuparse...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Cuando bollis yaaaa! Martina sigue dentro de mami🤗 Una preguntita de un tema que me trae de cabeza unos días. Tuve un ligero manchado junto al flujo sequé la braguita y se quedo la sangrecita, era como marrón no mucha cantidad, pero me asusté y fui a urgencias. Me exploraron y todo bien. Lo asociamos a que unos dias antes me hicieron la prueba del streptococo que por cierto me ha dado positivo. En el informe me pusieron flujo aumentado. 🤷🏼‍♀️ Bueno pues no he vuelto a manchar hasta ayer... tenia una rayita muy pequeña, me fui a la cama y no pare de leer (lo típico) y hoy al levantarme tenia otro cerco con manchado marrón junto a mi flujo normal. Mi cosa es que no sé lo que puede ser pero al haber dado positivo en la prueba me da cosa empiece a ser algo más grave y yo este tan tranquila en casa. Pero si q es cierto que no tengo contracciones aun. Solo tengo presión al andar en la pelvis. Alguna más que haya tenido mi caso???? Ya no sé que es lo que puede ser. A lo mejor estoy expulsando el tapón pero el mio no es mucoso?? Perdonad el testamento🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Pobrecilla! Pero bueno, lo importante es que finalmente salió y ya la tenéis con vosotros. Felicidades!! 😁🥳 y ahora a disfrutar a tope de ella!! Mucho ánimo! 😊
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, casi casi como me pasó a mí a diferencia que el mío no entraba por tamaño y si se quedó atascado. Se pasa mal la verdad pero me alegro que todo acabará bien... Ahora a disfrutar de Celia 🥰
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 😊
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No he tenido tiempo de pasarme antes. Celia ya está aquí 🥰. El día 9 a las 9.27h por fin la tenía en brazos, después de un parto largo y con alguna complicación.
    El día 8 por la tarde tuve monitores y la gine en la exploración me dijo que creía que me estaba poniendo de parto y efectivamente! Al salir empece con contracciones. Ingresamos el día 8 a las 22h ya con 5 cm.
    A las 2 de la mañana me puse la epidural con 7 cm y a las 3 estaba en completa. Ahí empezó a complicarse el asunto...La nena no conseguía bajar y en los monitores se reflejaba sufrimiento. Empezaron a dirigirme los pujos y después de un ratito conseguimos que bajase algo y los monitores mejoraron.Nos dejaron expectantes con la amenaza de cesárea urgente con anestesia general para que fuese pujando yo sola con la ayuda de mi marido.A las 9 me llevaron a paritorio a hacer una prueba de parto y terminar de ver si podría salir, o si estaba atascada y había que hacer cesárea. Una matrona encantadora me dijo que empujase como si me fuera la vida en ello... y así hice!! En paritorio entre auxiliares, enfermeras y gines 15 personas!!!! Al final con la ayuda de una ventosa, con dos matronas apretándome la tripa... lo logramos! Hasta pude terminar de sacarla yo.Celia venía con una vuelta de cordón y con cordón corto, por eso le costó tanto entrar en el canal de parto. Además fue grandota, 3,800kg de puro amor y 53 cm.Es súper buena, duerme genial y mama bien así que no nos podemos quejar.Hoy nos darán el alta y aunque me tuvieron que hacer epi, estoy llena de moratones por los apretones en la barriga de las enfermeras y me duele todo estamos felices y con muchas ganas de llegar a casa para que los abuelos la conozcan por fin 🥰.Chicas, da igual cómo sea, de verdad que merece la pena cuando tienes a tu bebé entre tus brazos. El olor a vida no lo olvidaré jamás
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que te has ido a urgencias Atenas. Pues nada, a esperar a que dilates y ya mismo tienes a tu bebé ahí contigo. Espero que te vaya muy bien y que sea cortito. Ánimo!!! 😊
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto, monitores, positivo en Test de fisura (aunque dicen que puede ser tb por el tapón que he estado soltando y ya ha sido a lo loco en el hospital), me han dejado ingresada y estoy con contracciones dolorosas bastante rítmicas, pero aún soportables respirando Profundamente (os juro que es verdad que si hay dudas no son de parto). Dicen que estoy a punto. No voy a hacer un Cres... pero vamos, está niña quiere salir porque la madre ya ha Terminado de limpiar la casa esta tarde 😋
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé así a ponerme de parto, ve a que te miren!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una charla que vi decían que te pusieras una compresa y empezaras andar por la casa y que al cabo de un rato lo mirarás. Si manchas es que has fisurado bolsa sino era pipí. También el color, si manchas y es blanco no pasa nada pero si es rojizo, rojo o verde vete a urgencias.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, mejor pecar de primeriza y que me miren. Uf. Ya os contaré.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete a urgencias, quizá has fisurado bolsa o roto parcialmente, te aconsejo que por si acaso vayas con todo ya y pon una toalla en el asiento del coche... Si quieres prueba a moverte y si sigue saliendo líquido es la bolsa.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acaba de pasar algo rarísimo, estaba en el sofá sentada y de repente me ha venido una contracción gorda, he “oido” como un “clac” y cuando estaba yendo hacia el baño pensando que me hacia pis, he visto que había mojado la ropa interior, pero no de pipí. Era limpio pero como con agua con gelatina, tipo los geles que usamos ahora algo más líquido, vamos que me ha hecho dudar si era pis o agua. Sé que esta mañana he tirado tapón con algo de sangre, pero esto estaba limpio. Y aquí me encuentro, recostada en el sofá con dolores de regla y la tripa como una piedra que hasta me tengo que levantar de los dolores y no se como ponerme.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me siguen picando ahora ya no son granos y son ronchones enormes por todo el cuerpo pero bueno poco a poco
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final tanto pasarme por aquí y resulta que seré mamá de julio porque me inducen el 28 😂 Me parece muy fuerte pensar que en 17 días voy a estar yendo hacia el hospital para conocer a mi niña...


    Gracias por compartir vuestras experiencias, a mí me ayudan muuuucho 😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso pregunto, por que llevo tiempo echando flujo pero hace una semana o así lo noto distinto “ pero no sé, quizá ya sea obsesión por tenerlo aquí”
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que lo estoy expulsando... el lunes ya 40 semanas.... que pesado está siendo ya el final...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo que pensaba que me ibas a dar buenas noticias... lo de la niña quizás lo puedo entender porque puede tener celos o que esté llamando la atención y si tú no estás con esos ánimos es normal que estés de bajón...
    También si tienes al peque 24h cogido pues tampoco ayuda mucho pero espero que se le pase en unas semanas o días mejor dicho.
    Intenta cuidarte todo lo que puedas tanto mental como físicamente y muchos ánimos!!! A ver si de aquí unos días nos dices que estás mejor.Y a ver qué te dicen en neonatos el lunes!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues que vaya muy bien y esperemos que no sean tantas horas. Que la verdad yo también una burrada pero no te puedo dar consejo...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal, tengo el cuerpo echo una m**** literal. Además de los entuertos, es que me duele a nivel muscular toda la zona de la tripa, y sensación como de estar llena el estómago no se... Super raro no me pasó con las otras aunque tampoco me pasó un parto así..
    Luego el niño 24h de brazos y pecho, regurgita mucho lo que me hace pensar que tiene reflujo, se lo comentaré al de Neonatos el lunes, es como un círculo vicioso que no tiene fin. Vómito y como para calmar el ardor ( supongo) y vuelvo a vomitar y así un ciclo sin fin día y noche . Y claro no quiere a nadie ni a nada más que a mí.
    La pequeña me tiene negra, porque no para de chillar y hacer el máximo ruido posible, si antes era buena ahora con la llegada el hermano se ha vuelto insoportable, constantemente chillando haciendo ruido, no es que se porte mal pero yo estoy sensible y agotada como para aguantar mas, y si encima no me siento bien físicamente ni anímicamente. Vamos un mojón todo. La casa comida de m***** porque no puedo hacer absolutamente nada de nada. Vamos que estoy pesimista 😂
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con 4200 ya podria ser cesarea pero bueno tu no tuviste puntos que ojala ami me pase 😊 si pero empiezan con la tira yo de pensarlo me pongo mala pero bueno le veremos ls carita pronto!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me he tirado hasta 30h.. y ha sabes mi historia ni teniendo a este de 4200 me han hecho cesarea.. dicen que no tiene porqué ser más largo, puesto que las contracciones si son más dolorosas pero que actúan más rápido para dilatar. Pero nunca se sabe, yo me lo iban a inducir pero no llegue por 4 horas... Aún así también fue un parto largo y me dijeron que podía estar así 24h o más... Mucho ánimo 😔
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las que seais ya mamas!! Finalmente mañana me inducen el parto por que la analitica que me hicieron de la precampsia a salido muy alta y tengo la tension alta y muy irregular .. hoy me an echo un tacto (muy molesto) y estoy muy verde y con el cuello aun muy largo por lo tanto me an dicho que Lía nacera el domingo mas que el sabado alguna que este en mi situacion o ya lo tenga pasado? Es por saber su historia i si de verdad voy a sufrir tantas horas? Es que me parece una barbaridad mas de 24horas de dolor para eso no seria mejor cesaria?
    PD: no conteste a los ultimos mensajes por que llevo toda la semana en urgencias y casa y apensas entrado en el grupo.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory tu que tal lo llevas con el bebé y tus niños? Ya te apañas? Yo solo de pensarlo me estreso y eso que yo solo voy a tener uno jajaja 😅
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como llevas las ronchas que te salieron, las vas teniendo mejor? Te hace efecto la medicación que te han mandado?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sé bien bien cómo es, yo llevo semanas que cada vez que me limpio sale flujo amarillento y muy espeso pero me dijo la ginecóloga que en el último trimestre también fabricamos más flujo, así que...
    por lo que leo por aquí normalmente suele ser como un coágulo grande y como te dice Ana, puede ser de diferente color.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de momento nada¡¡
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga mujer que ya lo tienes, que ya casi es mediados de julio!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según cada una, puede ser blanco, amarillo, marronaceo... con aspecto mucoso como una flema.
    Pero hay muchas mujeres que no llegan a verlo. Y por desgracia no es señal de nada, puedes expulsarlo semanas antes del parto o el mismo dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración