Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también voy un poco perdida pero creo que hay muchas que en esta semana que entramos tienes fecha programada o salen de cuentas 😅😅.
    Por lo que veo hay muchas que vamos con cesárea programada
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no se os olvide el abanico!!!!!!! Yo no lo solté, pero ni mientras empujaba!! Mi marido me tenía q abanicar o me moría jajajjaa, eso fue mi anestesia ya que la epidural brillo x su ausencia.. 😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que ir el lunes. Desde hace dos semanas no me ven, así que no se cómo irán de peso. Espero que estelunes ya me digan fecha de la cesárea!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Seguro que si!!! Jeje. Ya veras, si tener un bebé es 😍😍 dos es una experiencia maravillosa..!!
    Que tal van las revisiones ? Cogen peso las nenas ? Tienes fecha de inducción o algo?
    Aiii estoy tan perdida de todas!! Ojalá tuviera algo más de tiempo! Jeje
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis gestiones de esta tarde se han convertido en casi 6km de paseo, esta noche tenemos picante de cena, hará efecto alguna de las dos cosas? Lo dudo mucho 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo, aunque me da pánico
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😐 madre mía... sí que se hace de rogar... 😄 bueno... Cómo no se decida a salir pronto te provocarán inducción no?!?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí sigo yo de 41+1 y tres hamilton y nada de nada
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso pienso yo!!!! Somos algo masocas pero el resultado es tan guay.....que llegue ya!!!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco 🤦🏻‍♀️


    Estos últimos días se hacen interminables!!! Madre mía qué impaciencia.... no pasan las horas y mira que imagino que lo que nos espera es dolor del bueno durante muchas horas pero... quiero que llegue ya!!! 😅😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que nosotros tenemos pensado. Que todo el que se le/nos acerque lleve mascarilla y gel desinfectante nada más llegar de fuera.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Llevo desde el domingo soltandolo a fascículos, pero sigo sin contracciones, mas alla de una o dos de bh por la tarde/noche 38+5
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca son suficientes 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni el tapón he echado todavia....ya no queda nada pero se hace eterno....
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 3 abanicos me junte yo en paritorio y había momentos q faltaban 🤣🤣
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mis padres al menos si q se la pusieron para cojerla y he puesto gel para desinfectar las manos antes de tocarla o tocar algo de ella
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff, yo estoy igual. La barriga se pone dura, sí y a veces me empuja y noto presión abajo.. pero vamos, ayer hice las 40 semanas y aparte de haber sacado algo del tapón mucoso.. nada de nada. Estoy ya con muchísimas ganas de avanzar algo y no tiene pinta que sea pronto... pff 😔😖
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, creo q tengo las de braxton porque se me pone la barriga dura...pero tp lo tengo claro....dicen que cuando llega el momento sabes que es el momento yo espero saberlo proq ando bastante perdida porq síntomas 0 de momento....
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, esta tarde que tengo que ir a hacer gestiones varias me paso por un bazar y lo cojo, que esta no tiene pinta de querer salir aun pero mejor no apurar más por si acaso
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!!! Me quedan 5 días también y estoy ya impaciente pero con 0 síntomas de nada 🤷🏻‍♀️ Sin contracciones dolorosas... de Braxton creo que sí por eso de que se pone la panza dura pero poco más...
    No veo el momento de que esto empiece. Por lo que os he ido leyendo casi todas las mamis habéis tenido contracciones los días previos pero yo nada de nada... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prima tuvo un niño el 1 de agosto del año pasado, y lo primero q me dijo que metiese en la maleta es un abanico porq si es un parto largo lo voy a agradecer un monton!!! Asiq si os sirve de algo anotad una cosa mas para la maleta🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nada de nada. Me dijeron en urgencias que tenía borrado el cuello del útero a la mitad, pero solo tengo las contracciones de Braxton. Debía tener contracciones que se veían en monitores pero yo no las siento. Es en el ambulatorio la consulta, así que no tiene sentido llevar las maletas. Pero vamos, que lo tengo todo preparado. Se hace largo, si, aunque como me.encuentro bastante bien, lo llevo con paciencia. Ya me hacía a la idea de que se iba a retrasar, fijándome en mi hermana y madre que les pasó lo mismo... Cuando estaba a punto de salir de cuentas pensaba que se animaba la cosa...pero no. Los pocos síntomas que tuve han desaparecido 🤷
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tactos no deberian hacerse sin justificación hasta estar de parto activo incrementa el riesgo de infeccion.
    A mi ayer en monitores lo único que me hicieron fueron las correas en si y una eco para comprobar liquido, placenta y tamaño de la gordi y todo el rato con mascarilla (agobiante por el calor pero no por respiracion, tengo que comprarme un abanico o un ventilador portátil para el próximo dia)
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la 38 me hicieron monitores pero ni tacto ni nada, la eco muy corta para ver lo mismo que a ti y ya.... Me han dicho el peso pero con puntilla "normalmente fallamos asique no te fies",como diciendo no preguntes tonterias....en fin...hay q tener suerte hasta con quien te toca mucho ánimo!!!!! Es la espera mas dura de todo el embarazo creo los últimos dias!!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin....y aún así aumentandote la fecha de parto vas pasada de fecha....madre mia....debes estar deseando q salga ya....a mi me quedan 5 dias y cada día pienso hoy es un buen día... Mañana saldrás con fecha de parto seguro, llevanla maleta por si las moscas.... No tienes contracciones ni nada??
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... yo creo también que lo mejor es esperar a que nos pongamos de parto y preguntar ese mismo día porque visto lo visto tal y como están yendo las cosas hoy nos pueden decir A y mañana ser B. Así no nos creamos expectativas ni para bien ni para mal porque total pueden cambiar de un día para otro.
    En nuestro caso lo que más nos interesaría es que mi Mr pudiera salir mientras estuviera ingresada para pasarse por casa. Lo de las visitas de familiares más cercanos ya nos hemos resignado y lo que podamos hacer haremos. Si no es en el hospital ya lo conocerán en casa por turnos y con igual o más medidas de prevención.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en esa me miraron bien con la eco. Me tocó el gine de la primera consulta y contenta porque es muy bueno. Eso sí, monitores tengo mañana de 40+5 estaré. Que me pusieron monitores hace 10 días o así porque tuve que ir a urgencias, y ahí sí que me hizo tacto. Si no, nada de nada. Está así de mal todo... Ya os contaré mañana a ver qué me dicen. Yo ya me hago a la idea que me voy a inducción, que me digan fecha y me quedo tranquila, que esto de la incertidumbre es un sin vivir 😆
    Por cierto, que mi primera FPP era el 23 de junio, luego me cambiaron al 5 de julio con la primera eco. Menudo baile de fechas y nadie acierta jeje
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq tengo problemas de respiracion... Si cuando he entrado aconsulta entre el calor del sotano, entre q no podia respirar bien con mascarilla de no haber ni aire tenia la tension a 166/91...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi hospital en principio, a día de hoy, solo puede entrar el acompañante (no sabemos si se tiene que quedar y ya no salir o no porque no me saben decir 100% pero vamos a llevar algunos bocatas por si acaso), no se permiten visitas, no hacen PCR y vas con mascarilla hasta que ingresas. En principio en la sala de dilatación no usas mascarilla o eso vi el día de urgencias, pero en el expulsivo nos dejan quitarla a nosotras. Eso es hoy, mañana ni idea... Yo voy motivada a tener que llevarla, igual luego me llevo una alegría.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis primeros monitores en la 39+6. Ya ni le doy vueltas... porque lo que nos ha tocado y como se está descontrolado la cosa es para llorar. Es igual que las clases de preparación... nos hemos tenido que buscar la vida, si no... no sabríamos ni si lo que sentimos es normal o no. Ánimo, que ya no queda nada. Hay que pensar que si lo hacen así es porque han comprobado que es eficaz, a mi también me “molestaba” pero estuve leyendo lo que dice la asociación de ginecología y la oms y me resigné a ver que era como se hace ahora... Yo tuve la última consulta En la 34+4... Si no llega a ser porque me tocó ir a urgencias, estaría sin saber nadaaaaa! Luego dicen que en general abusamos de ellas....

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M***** de consulta de la semana 38... Ni cinco minutos... Ha visto q la cabeza este para abajo, el liquido y placenta... y ya.. y pregunto yo por monitores y me dicen q para.la.semana 41... Vamos q menudo control!!
    Encima Ni se cuanto pesa ni cuanto mide q ellos no me miran eso! Osea q para lo que me han mirado...

    Eso si, me toca esperar en una salita, porq he dado dos veces la tension altisima.... Q si en unos minutos vuelvo a dar alta... A urgencias... Q no se si lo prefiero visto la m***** de control q me han hecho (todo muy rapido).
    Encima ni un tacto ni medicion de cuello ni nada... Y encima les pregunto por ello como lo de porq tan tarde monitores y q ellos hacen asi... Asi de mal... Por dios...
    Si hoy no me mandan a urgencias el finde q mi marido no esta, a la minima q me de tension alta me planto en urgencias q alli al menos me miraran bien, mas teniendo los antecedentes de haber ido mas veces por la tension ...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los hospitales y las visitas es depende, yo estoy en la zona sanitaria de uno de esos focos activos ahora, y el hospital de la zona es para todo (la zona de maternidad está en el mismo edificio que el resto de pacientes) y por ahora todo el tiempo con mascarilla, solo dejan estar a mi marido (previa prueba covid), y nada de visitas....me quedan 5 dias para salir de cuentas y volver a monitores, quizá vuelva a cambiar todo de nuevo....es un lío todo esto. Creo que lo mejor es esperar a que llegue el momento y ver en ese momento que dejan y que no, porq aquí hace una semana se permitían visitas y no se hacían pruebas covid si no tenias sintomas y ahora es todo lo contrario....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración