Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo parto te está dando el amigo Martín, se hace de rogar el peque
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De riñones y media hora sin epidural. He aullado que me habéis tenido que oír en Madrid, os lo juro.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8cm!!!! Han dejado que se pasara el efecto de la epidural antes de ponerme una nueva y he estado media hora caminando. Han sido los dolores más brutales, fuertes y horribles de mi vida pero he dilatado 4cm en una hora. Ha sido tan bestia que no he podido parar de temblar una vez que me ha hecho el efecto la siguiente ronda de epi.
    Hoy está de turno de noche la matrona que me ha hecho la acupuntura y no sabéis cómo lo agradezco. Dice que ella está segura de que nace hoy y me ha puesto oxitocina. A estas alturas me la suda ya todo con tal de seguir teniendo epidural y saber que el final está cerca.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es desesperante, mucho ánimo que se lo mal que se pasa ya no descansas y te duele el bebé clavándose por todos lados y es una pesadilla....


    Cres de riñones no se lo deseo ni a mí enemigo... Menos mal que la epi te hizo efecto... Te entiendo en esto de dilatar, otra que se pasan horas y horas los partos y dilató a modo caracol 😒 pero al final llegará aunque con muchas horas 😔, por si acaso si ves que se te va pasando pide refuerzo de epidural porque a mí me pasaba eso al final se me pasaba el efecto....

    Laura , sí es que no ganamos para sustos, que lastima que acabará en cesárea aunque no se qué decirte que hubiera sido peor... Imagina que sigues y pasa algo más grave. Al final tenemos que agradecer que los peques están bien y ya está poruqe si no muchas veces te entra rabia al ver como acaba la cosa 😔
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo a las que estáis en proceso!! y enhorabuena a las que ya teneis a vuestros bebés con vosotras.

    Por aquí, a falta de 2 semanas de mi FPP, sin novedades. De hecho parece que mejor que hace unas semanas, que no todo el mundo que me veía (incluida matrona) no daba un duro porque llegara a la fecha, un día hace unas 2 semanas tuve alguna contracción y después nada de nada. Ahora parece que no tiene prisa por salir (molestias tipo regla y poco más) pero hasta me encuentro mejor, con más ánimo.

    Hoy día de playa, y había muuuchas barrigas por ahí, pero yo la más grande sin duda, había miradas de solidaridad/compasión,xd.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!! Cuantos bebés han venido esta semana y que envidia más grande me dais... a mi aún me quedan dos semanas jajaa
    Recupérate pronto de la cesárea y a ver si alguna te puede aconsejar y a mi también me vendrá bien, que yo la tengo programada para el día 17.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!! 🤗
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Cres, ya casi está!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Os cuento que mi niño Ibai ya esta aquí nació esta madrugada a las 2.30. El parto fue súper largo ya que vine porque había fisurado la bolsa el viernes a la tarde. Todo iba de maravilla, hasta que me paso algo muy parecido a Sory, que la cabeza chocaba y no bajaba. Hay se torció todo, fue una locura, total que al final terminó en cesarea.
    El peque esta genial y yo pues bueno con el tema de la cesarea la verdad que fastidiada.
    Agradecería que me contaseis si alguna ha tenido cesarea como fue la recuperación y todo eso... Mil gracias!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cres que ya mismo estás de parto!!! Ánimo que ya te va quedando menos.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dices que te quedan 5 días es normal que ya estés nerviosa y más si lo estás pasando mal. La espera desespera pero ya verás como todo va a ir bien!!! Ya verás como las contracciones te llegan en el momento que menos esperas.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas enhorabuena a las que estáis conociendo ya a vuestros bebés 😍😍 la mía hace hoy una semanita y todo perfecto, hasta la lactancia materna que iba con miedo 😅 esta siendo todo perfecto, así que animo a las que estáis apunto!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! A ver si se anima ya el peque a salir!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira sólo te quedan 6 horas para tu fecha jijiji. A mi 5 días y 6 horas jijiji.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo, ha habido progreso... Me han puesto suero y algo para ver si tengo más contracciones y seguiiiiimos esperando. Este niño quiere ser puntual como el padre y esperarse a la FPP exacta...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooooooder, bueno verás que se anima la cosa, y si no como última opción pues lo que tu dices, costurita y listo. Cuando te vuelven a mirar?
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso ya es dilatar LO QUE SEA 😂 el problema es que por lo que sea mi suelo pelvico es de piedra, las matronas no se lo explican... Supongo que tiene que ver con en deporte y el baile, conozco a varias bailarinas que han tenido el mismo problema 🤔 y creo que la primera que me atendió cuando llegué que me puso la inyección me cortó de cuajo el progreso y luego el cuerpo a las 9 volvió a empezar de cero
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te admiro y te sigo desde hace dos días por lo menos Jjajajaja.yo intentaré hacer lo mismo si aún quedáis alguna porque a este paso...
    Animoooooo.
    Si te han roto la bolsa ahora dilataras más rápido, a mi la cicatriz me da igual también pero la recuperación tanto física como mental es mejor vaginal. Ya verás que tu puedes. Bueno, todas podemos.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente porque así he estado yo esta última semana. Y ahora llevo cinco horas de supuestas contracciones fuertes (la epidural me la pusieron a la hora y media o así) y no llevo ni 4cm dilatados 🙄 me acaban de romper la bolsa a ver si así se mueve y parece que alguna contracción noto más que otra. Veremos, pero tampoco voy a estar intentando el parto vaginal por deporte, que a mí la cicatriz me da igual y el enano viene grande (no me han querido decir cuánto así que...)
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que es un horror eh, no sé cuánto voy a aguantar así. Quiero que empiecen las contracciones de dolor puro para que todo acabe. Lo de tu disfruta los últimos momentos... Una leche, sólo quiero llorar porque es impotencia. Dolor para nada, que seguro que tengo ahí todo pinzado con su cabeza y ya está.


    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo a las que estais apunto de ver la carita de vuestros pekeños!!! Y alas que les teneis en vuestros brazos ya!!! Nos gusta mucho leeros y ke conteis vuestra experiencia ami como primeriza que soy me ayuda mucho
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena sory!!!! Aún no había llegado a ningún mensaje donde viera que Damián ya está aquí y tenía mucha curiosidad! Supongo que más abajo habrás puesto como fue todo.. seguiré leyendo en ratos ejje. Dar teta más bibe a dos deja poco tiempo libre 😅
    Espero fuera todo genial y si os vais de alta ya a descansar en casita dentro de lo posible!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 m has hecho mucha gracia!!
    Me alegro q t vaya tan bien la epidural, espero q se acelere todo y sea más rápido de lo q piensas!!
    Estamos todas contigo💪🏻💪🏻 Seguro q lo haces genial y el peke colabora tb!! En nada lo tienes en brazos🤗🤗
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cres! Que ya falta poco!! Como me dijo mi hermana cuando ya no puedas ni coger el móvil es q esta muy muy cerca ajjajja yo llego un punto q ya ni móvil ni nada .. antes de eso tb lo iba relatando x WhatsApp 😂.
    @ahinoa enhorabuena!!! Voy leyendo mensajes atrasados poco a pco y he visto q ya tienes a tu peque aquí!
    Por mi parte todo va genial! Las niñas son un amor, duermen todo el rato!! Lo peor es q tenemos q despertarlas cada 2horas para comer .. y x la noche que podríamos hacérselo cada 3 ya se despiertan ellas cada dos jaja. El pecho va súper bien! De echo el suplemento que le damos después muchas veces no lo quieren.. mañana compraré una báscula, algo q siempre he pensado q es inútil pero en este caso con bebés de 2 y 2,4 kgs si me interesa pesarlas todas las mañanas ..
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero para las primerizas como yo nos vas poniendo al día jajajajaj. Así estamos entretenidas 😂😂.
    Mucho ánimo y a ver si dilatas algo más y dice de salir de una vez por todas, que ya llevas muchas horas sufriendo. Espero que luego salga en un plis y no te enteres
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga animo q ya no t queda nada¡¡¡ q "envidia" me das¡¡ aunq no por el parto de riñones jeje.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que me pasa a mi es que se me clava la cadera derecha. Supongo que será porque se me están ensanchando sino... y duele y más cuando me quiero girar en la cama
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy viendo que soy la única friki que va contando el parto en tiempo real jajajaja. Qué tremendo 😂
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cuestión de un rato!!!


    Que bien 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ánimo!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Cres! 💪💪💪💪
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mireia! 😘😘
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El anestesista es mi persona favorita en el mundo ahora mismo. Ni mi marido ni mis padres ni nada de nada. El anestesista! 🤣😂 Tengo las piernas dormidas pero han probado y contraer los músculos puedo, se irá pasando con el tiempo, la presión puedo sentirla y al enano moverse también. Acaba de pasar el médico y me ha dicho que sigo dilatando y que aunque tardaré lo ve todo súper bien. Me ha avisado de que probablemente necesitaré calmantes al final pero está contento con el progreso... Así que... Epidural forever!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración