Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory yo creo q esta vez viene la pichurra!!! 😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii! Que intriga! Nosotros fuimos a una de 4d con el descuento de groupon para no esperar más 🤣 cuando te toca la 20???
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has pasado la varicela antes?? Si es que no , yo iria para quedarme tranquila.
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu estas vacunada o la has pasado????
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto tenga pc os lo añado a las que me habéis escrito por privi . Me alegro que ya sepas lo que es... A ver si a mí en la 20 ya me dicen!! Qué tengo un montón de ropa que ver qué hago si tiro o guardo jajaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, menudo susto te dieron pero ya te dijimos que era normal a veces estar de un poco más a veces de menos.. tranquila que ya ves que tú bollito está genial.
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que todo esté genial 👏🏻👏🏻👏🏻
    Mira que a gustito está !
    Me alegro mucho !
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os quería preguntar. Yo cuido un niño y hoy por la mañana me ha dicho su madre que le llevó a urgencias porque tiene una herida en la nariz y que le dijeron que podría ser varicela el niño está vacunado y ya la pasado y yo recuerdo que alguien me ha dicho que no puedes tener contacto con niños con la varicela y no sé si irme al médico a contarlo por si pasa algoEstoy preocupada
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeennn!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 una pichurrilla para el grupo!!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría! Menos mal, ya te quedas tranquila! Para ti no es blue monday hoy!! 😂😂😂
    Me alegro q haya ido bien, ya te dije..yo tb estaba de una semana menos d lo q decía la fur y no pasa nada!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! El otro día escribí por aquí mi preocupación cuando salí de la eco de la SS Y esta
    Era la primera visita porque como me pilló la navidad e por medio me fue imposible que me diera cita, así que me ha hecho las típicas preguntas y me ha explicado lo q ocurrió el otro día en la SS que yo salí tan preocupada.
    Me ha hecho una eco y dice que estoy como de dos días menos que no es una semana, pero que esperamos a ver lo q me dicen el martes que viene en la SS a ver la fecha de parto y esas cosas.También me ha dicho que el bollito está perfecto, cuando me ha puesto el ecografo ha dado un salto del susto jaja y se movía muchísimo, me ha podido hacer la medida de la translucencia nucal y dice que es riesgo bajo porq media como uno y algo y el valor “malo” por así decirlo era 5 o algo así (no me he enterado mucho la verdad), de todas formas me ha vuelto a dar cita para el día 4 de febrero para que le cuente que me han dicho en la SS y esas cosas.En fin, que estoy súper contenta, no paro de ver las fotitos que me ha dado y de recordar todo 🥰 Ps dejó una fotito que me encanta 😍 Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Ahinoa
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Ahinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No escribo mucho por aquí pero os leo y me servís de mucho, hoy nos acaban de decir que es un niño, asiq un nene más para la lista. Se llamará Mateo!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... ya estoy deseando que me baje para empezar de cero!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Yo he leído a chicas que estuvieron hasta 2 meses... Es un agobio y una sensación agridulce de mezcla de sentimientos... Ánimos!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grscias por contestar! Yo estuve sangrando 8 días y desde el primer día de sangrado del aborto hoy es mi día 33 del ciclo. Juraría que había ovulado la semana ante pasada, así que entre este finde y hoy / mañana me debería venir. Pero me dijo la gine que era posible que tuviera un ciclo más largo... joe, espero que me baje pronto! Gracias!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffff no. A mí este año me prorratean las vacaciones (hay dos meses antes del parto y otros dos después que legalmente estoy de baja por "salud" y te dan vacaciones y sueldo casi completo y luego el resto ya es sin vacaciones y con reducción de salario)... Me dan 17 días que imagino que cogeré al final de la baja por maternidad para no tener que incorporarme el día después de que cumpla un año, que sería bajón máximo, y luego ya en 2021 las normales de 2 días por mes trabajado... De todas maneras tal y como han reaccionado aquí con la noticia te digo que estoy ya planificando la segunda baja!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Ana!

    Pues yo con las pastillas estuve sangrando 9 días y me vino la regla a los 18 días siguientes durante 6 días, y la siguiente pasados también 19 días. Osea que mis ciclos que eran de 28 días se acortaron un poco (25) y los sangrados eran diferentes. Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala qué suerte un año, yo si acumuló después de la maternidad la lactancia que es un mes y el mes de vacaciones de este año, me toca justo incorporarme antes de Navidad 😪 pero bueno.. es una p***** pero es lo que hay... Podría cogerme las vacaciones del que viene pero el año siguiente se me haría muyyy largo así que pasó.

    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo .... y yo creo que lo peor aún está o por llegar ... cuando te dicen cómo educar a tu hij@, que darle de comer como y mil “consejos” más ...
    La gente está aburrida y se mete en la de los demás
    Yo ya intento pasar pero la verdad es que hay momentos que te dan ganas de contestar mal ... que alguien nos dé paciencia !
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, de esos hay muchos... hay más de uno que si por resfriado dos semanas, que si por gastroenteritis una... la gente le echa mucho morro. Yo es que a partir de las 32 semanas no tengo permitido por ley trabajar, es el convenio de aquí... y luego me quedo un año en casita con mi niño Smiley smile

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuento por guardias jajaja, ya avisé para semana Santa no me esperen.. así que haré las guardias de febrero y marzo y me daré de baja entre la 28-30.. ya me están diciendo que hago el primo y que si fuera por ellos estaría en casa, pero a mí me da apuro, no me gusta abusar, aunque ahora mismo tenemos a una pedorra de baja por "dolor de espaldas" 2 meses lleva la maja, va a estar ella más tiempo de baja por una contractura que yo preña 😒
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sory!!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo trabajo en una oficina pero es una ofi grande y la gente que se ha enterado ya (porque hay proyectos que ya no cojo yo porque no me daría tiempo a terminar antes de la baja) maaaadre mía. Entre consejos y contar historias de "pues mi prima la del pueblo estuvo 48 horas de parto y al final fue cesárea" o "mi vecina apuró tanto que casi da a luz en el taxi" etc... me traen frita.
    Pero bueno, semana 17 ya! en la 32 me dan la baja! Smiley laugh Smiley laugh a contar días, jajajaja

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que las que currais cara al público aguantareis aún más ese tipo de comentarios de los metiches de turno que encima solo los conoceréis de vista o de ser clientes. Pués paciencia y ni puto caso , no queda otra porque además tendréis que morderos la lengua..
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Que si come más que el bebé necesita alimento, no te agaches, cuidado con esto y con lo otro.
    Yo por lo menos acabo nerviosa de tantas opiniones/recomendaciones. Se que lo harán por nuestro bien pero agotaaaa.

    Por otro lado, hoy ya entramos en las 16 semanas.Madre mía, me parece ayer cuando me enteré del embarazo y desperté a mi marido con el test en la mano jajajaj. Esto avanza!Será una niña y hemos decidido llamarla Triana.A la mayoría de nuestra familia le encanta el nombre pero a mi madre no, y mi Sr marido está preocupado. Yo le digo que ya se acostumbrará que nos gusta a nosotros y ya está.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta igual un poco polémica... sobre todo para las primerizas Smiley smile Hay alguna que empiece a estar hasta el moño de que le expliquen cómo se siente, qué tiene que hacer o peor aun - qué NO tiene que hacer? Evidentemente no me refiero a médicos y matronas, que hacen su trabajo (y la gran mayoría fantásticamente bien) sino a "espontáneos", bien sean conocidos o compañeros de trabajo o gente en general que no pincha ni corta en tu vida y empiezan a llamarte loca porque "pero cómo sales a correr, encima con el frío que hace" o "qué haces bebiendo de esa cantimplora, que el plástico es horrible (aunque sea BPA-free)" o "pero te has puesto la vacuna de la gripe? Cómo se te ocurre poner en peligro a tu hijo así" o "estás muy delgada, vas a matar al niño de hambre" o mi favorita "tienes que comer pescado todos los días y menos carbohidratos, así tendrás las vitaminas y el niño saldrá pequeñito y te evitas cesárea"... ETC ETC ETC. Vamos, que ya me estoy temiendo el momento en el que se me note el embarazo y se me acerquen aun más "expertos" a explicarme lo que ellos/as hicieron o harían...

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otro chico! Menos mal, que pensaba que traíais todas niña y ya me sentía desplazada! Smiley laugh Smiley laugh Que os mejoréis todas pronto! A mí me falta el canto de un duro para venir con mascarilla a trabajar, como los chinos en el metro, que anda todo el mundo tosiendo y quejándose de gripe y resfriados... Smiley sad


    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana! Qué alegría leerte. Siento no poder ayudarte porque nunca he pasado por eso, aún así, seguro que ya mismo nos vienes con muy buenas noticias!! Un besito grande.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola, chicas. Aquí otra enferma. Me duele todo el cuerpo, tripa, riñones y cabeza. Parece ser infección de orina... Ahora voy a que me hagan el cultivo. Lo positivo de todo esto es que me derivaron a urgencias ginecológicas para descartar que no fuese algo del embarazo, y ahí estaba mi bebé de circo, haciendo el pino!!! Eran las 11 de la noche y estaba de fiesta.... Espero que ese cachondeo se acabe al nacer 😂. A lo que iba... Lo positivo es que me dijeron que traigo un niño!!! Y mira que la pasada semana, con lo del tubérculo, parecía ser niña... Pero no!! Le vimos el pitillo claramente! 😄.En fin, chicas, parece que estamos todas regular. Mucho ánimo a las enfermitas y a cuidaros las que no lo estáis!! 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... no he leído nada de Marypuri. Voy a ver mensajes! Yo me encuentro bastante bien, aunque tengo mis ratitos. Grscias
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana q alegría me da leerte, pues x fortuna no he pasado x ahí así w no sé decirte, pero con chicas q si he hablado de ello lo único q me han comentado q la primera regla es diferente como más abundante pero ya te digo q ni idea. Espero q alguna pueda ayudarte 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración