Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
15Hola, quería preguntaros, cuanta edad tenia vuestro peque cuando os lo llevasteis de vacaciones? Y a donde fue el primer viaje? Somos de Asturias. No sé con qué edad ya pueden viajar. Graciass

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje ...

Holaaa! Abro este debate para ver si me podéis ayudar con mis miedos. Os cuento, tengo un bebé que tiene 5 meses y todavía no hace el volteo. Alguna vez estando boca abajo consiguió ponerse boca...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1091 díasHola chicas! menudo caca tengo... Veréis tenemos encargado un bugaboo cameleon 3 plus en El Corte Inglés (aún podemos echarnos atrás y no pasaría nada) pero desde hace unos días no paro de ver que quizás el bugaboo bee 6 puede ser mejor opción, os...

He votado una encuesta
Hace 1096 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?

He votado una encuesta
Hace 1104 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración