Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de comprar por Amazon un cobertor para la mochila ergobaby, creo que lo vamos aprovechar mejor los dos que no un abrigo de porteo... mañana cuando lo reciba os digo algo a ver qué tal. Por dentro es de felpa y por fuera es impermeable.
    Yo para salir le pongo sudaderas y chaquetas y encima le pongo una manta gorda que le abrigue. Iba a comprar un saco para él maxicosi que es donde va ahora pero veo que en un mes se pasará a la silla y entonces si que le compraré un saco para eso.
    Y eso de buzo o chamarra que es?! 😅
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si os pasara alguna... pero mi peque desde anoche y solo por la noche esta súper inquieto y mueve la cabeza de un lado a otro y no para con los brazos y piernas. Os a pasado a alguna?? Alguna tenéis truquillo??
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del pijama yo también lo he hecho mas de una vez 😅😅😅 y bien agustito que van!!!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré el saco en Kiabi, que lo puedo poner en el capazo y luego se puede enganchar con los tirantes a la silla y por dimensiones me va bien. Le compraremos un buzo pero no se aún donde 🤣 porque mirando aún no tienen muchas cosas gordas así. Mi pequeña va con pantalones y body y camiseta de manga larga y a veces una rebeca de punto y un arrullo de lana en el carro por si refresca porque por aquí aún estamos a 21-24 grados o así por la tarde. También te digo que no será la primera vez que la saco con pijama si está muy potrosa jajajaj. Es q si me tengo que liar a comprar ya jerseys no se los va a poner hasta dentro de un mes. Cuando refresque le pondré chaqueta de punto tipo jersey encima de su ropa, pero si compramos el buzo no irá con chaqueta porque abrigan mucho. Soy partidaria de ir poniéndole capas porque me apaño más. Ayer por ejemplo estaba sudando con un pijama solo y no era gordo y la tuve que cambiar a uno de manga corta.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal???
    Por aquí ya está haciendo bastante frio y tengo un lio de como vestir al niño o como llevarlo en el carro...
    He pensado que me voy a coger un cobertor para la mochila, no sabia ni que existian y os lo leí a alguna. Para el uso que le voy a dar yo creo que me resultará más práctico que un abrigo de porteo. En cuanto a ropa, ahora le estoy vistiendo con jerséis y sudaderas y en el carro le tapo con una manta gordita o un edredón de la mini cuna y así me hace el apaño hasta pasar a la silla. Estoy pensando si debería comprarle ya una chamarra. He visto también buzos tanto de chamarra como de forro polar y no se si será buena compra. Vosotras como los estais abrigando de ropa y en el carro???? Donde habéis comprado el saco para la silla de paseo???? Comprareis buzo o chamarra????
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, si es que yo con el tute que me está dando me he quedado frita en el sofá a las 11 y pico de la mañana hasta las 14 y eso que ella estaba haciendo ruidos y su padre quejándose porque tenía hambre y no lo dejaba hacer la comida ni ver la fórmula uno porque quería estar de pie jajajjajajaj. Yo con un ojo medio abierto por oírla, he dicho, mira, sigo frita que me hace falta y que se apañen que desde las 9 ella despierta, ha comido una hora y pico, se ha torrado diez minutos y he caído jajjaja. se ve que se ha despertado y ha estado con el mr con un bibe de 120 y hasta que no la he puesto a la teta cuando me he despertado (10 minutos de reloj, no ha caído porque estaría agotada. Su padre me ha puesto una cara de: pero qué narices, llevo yo intentando dormirla dos horas jajajja). Eso si, ha sido desaparecer de la habitación y ya está despierta, si me quedo a su lado duerme como dos o tres horas de siesta. A partir de ahora dice que use el “teta power” que es surrealista y yo le he dicho que así estoy yo todos los días con tomas de tres horas por en medio y aún así no falta un plato de comida a la mesa y la ropa se lava y se tiende y se friegan los platos. En fin, tenemos superpoderes y a mi me ha sentado genial la siesta.🤣🤣🤣

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final he decidido no comprar el abrifo, tengo uno prácticamente nuevo y es un gasto importante. Me va a hacer mi madre un cobertor así que solo he tenido que comprar la tela y asi si lleva mi chico la mochila también va arropadita


    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a Gala le está dando por ahí, se pone estirada y mama con las piernas sobre las mías, mirando para atrás y cotilleando todo y parece que dice: ay con esta postura como y miro lo que quiero, así me quedo 🙃 pienso que se va a desnucar de lo rara que se pone, pero ahí ella con sus labios bien puestos 🤣🤣🤣 nada de acurrucarse como al principio y como la quiera poner bien, se encabrona.

    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja yo también los tengo mirando para Cuenca!!!
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atenas te confirmo que estamos juntas en esto,la mía también está con ella, llora, se pelea,lo suelta,lo vuelve a meter en la boca,empieza con el uhhh ahhhh, y nunca se si quiere más o no. También nos pilla por adelantado, con dos semanas de antelación,lo mejor y por mirar lo positivo es que cuánto antes empiece antes acaba jajajaja
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de los 3 meses mas o menos maman cono quieren. El otro dia con una amiga su niña que cumple el año en unos dias mamando casi haciendo el pino...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si estamos también en inicio de crisis... aunque hacemos los 3 meses el día 26; pero le ha dado por girar la cabeza hacia adentro mientras está en el pecho y de repente grita 😳. Me hace gracia leer sobre la postura perfecta al dar pecho... será la primera semana porque esta ahora no para quieta! (Así tengo los pezones claro, mirando pa’ Cuenca) 😭
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me tragué todas pero adelantadas así que no me las veía venir 🤪🤪🤪 esta me ha pillado ya con el radar encendido, y menos mal, porque ha llegado una semana antes de los tres. Y encima esta es la más larga... jajajjajaja. Pobrecitos si es que solo saben pedir las cosas llorando. Con esta crisis lo estoy pasando un poco mal porque en las otras era teta y se quedaba tranquila, en esta dice: la teta para ti, pero dame teta. Un quiero y no puedo que tiene encima la pobre... Hay que tomárselo con humor.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros después de la teta se está cascando un bibe de mi leche de 120 o 150 por la noche porque lleva días peleona por lo de la crisis y hasta que no se queda empachada no se duerme. Imagina dos horas de teta sin parar que sale para aburrir y luego eso! Si no se lo doy en esa toma y la dejo a la teta termina vomitando y con la barriga inflada y nerviosa perdida. Doy fe, esta es la crisis más difícil porque tiene hambre, se pelea mucho con el pecho, si se duerme y se la quitas se enfada, si la pones porque tiene hambre hay veces que llora porque si, mama a ratitos y como por la noche se le junta el sueño es una odisea. Está llevando a rajatabla lo de mamar muchas veces aunque sea poco para subir la producción, parece la extracción poderosa hecha persona jsjjsjsjsj y yo tengo los pechos fofisimos del tute de estos tres dias. De momento solo ese bibe nos está ayudando 😩😩😩 Por las noches aún así esta haciendo dos o tres tomas, y dicen que con esta crisis no les llama mucho por la noche, pero como ha salido glotona... por lo menos con dos o tres tomas yo estoy durmiendo súper bien porque antes era como ahora por el día cada hora.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña es bastante glotona y de primeros de mes, pero hace 3 semanas pasamos pimpam de 120ml porque se los acababa siempre y a veces pedía más y teníamos que hacerle 30o 60ml extra, a 150ml, se los acababa siempre y pasamos a 180ml y muchas veces tambjén... así que le acabamos dando desde hace días siempre 210ml, que algunas veces no se los acaba y otras sí.
    Y el primero de la mañana y el de después del baño son de 240ml porque había veces que pedía más y lloraba, ya que se pasa 10h sin comer por la noche.
    Es cierto que desde que toma más cantidades a veces echa un poco al cabo del rato o de 1-2h, pero tampoco la queremos dejar con hambre! Y la pediatra nos dijo que ok, que no hay que dejarla con hambre ni que apure el bibe hasta el final para no tragar más aire. Y que como es grandota, pues come más. Lo que no logro es que por el día aguante 4h nunca entre tomas.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, claro que le pondré lo azul y gris!! Se le ha quedado sin poner apenas o sin estrenar de todo 😅 entre salir menos y menos visitas en casa por el Covid, el calor en la calle con las mascarillas...
    Yo le temo mucho a la regresión del sueño de los 4 meses porque ahora por las noches duerme súper bien!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que mal, normal
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke suerte a mi despues de 12 dias me ponen ke un articulo esta agotado.....creo ke no voy a volver a pedir en esta pagina.....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo se lo pondria aunque fuese azul..de hecho la mia es niña y tengo muy poco rosa! Yp seguro que lo aprovecharía!


    Tema crisi yo no he sufrido ninguna y si las he sufrido no me he enterado. Creo que ahora estamoz en plena crisis de los 3 meses.. durante el dia cuando le toca comer se pelea y llora en la teta ...un drama! Por la noche como come dormida ningun problema!!! Esperk qje pase rapido🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e pedido más veces y genial, estoy esperando un pedido ahora
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La pena es q crecen tan rapido! comparo como esta ahora y como era de recien nacida...y ya se nota el cambio!

    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que envidia, yo hay días que me he tirado literal con la niña enganchada a la teta toooodo el dia, para mi el primer mes y medio ha sido horroroso, ya veo la luZ por fin y ahora entraré en la de los 3 meses y a empezar de cero jajs
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha hecho hoy 11, qué graciosa jajaja la verdad es que me sorprende que cada día hacen una cosa nueva, vaya capacidad de aprendizaje tienen...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no he sufrido ninguna crisis, por suerte, pero seguro que me llega alguna en algun momento.
    A mi igual me han dicho que habia algunas que fatal.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tendre q acudir a ver!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas... El otro dia con el tema de las manos nos pusimos a imaginarnos como sera el dia q le empiecen a salir los primeros dientes... Con lo dramas q es nuestra hija... Me temo q nos espera una etapa dura jaja


    Las q estais con biberones, q algunas teniais algunos problemas con la cantidad, que tal vais en la actualidad? Nosotros aumentamos a 150, algunas veces toma todo, otras deja algo... Y claro luego descontar los reflujos q echa... Pero al menos hemos podido aumentar... Aunq hay dias q hace 5 tomas, otras 6... Hoy ha marcado su record y se ha tomado 885ml! Es la cantidad mas alta hasta ahoraEl otro dia hable con una amiga q su hijo va de camino a los 5 meses y se pelean para q tome 120ml... Q vamos q al final no todos los bebes toman lo q ponen en las tablas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tiene ahora 13 semanas y la tuya? Con la mano ya lleva su tiempo y ya esta agarrando cosas q dejas a su alcance o colgando... Ahora es todo a la boca jajaj o les da manotazos o agarra agita y suelta... Lo mas gracioso es cuando nos agarra el dedo y a la boca jajaj
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La asesora de lactancia me dijo que las crisis no son exactas pueden ser un poquito antes o un poco después,la mía hoy ha empezado igual no se si sera puntual o es porque ha estado todo el día sin dormir absolutamente nada y ya no se aguantaba ni ella, a ver mañana...


    Alucino con lo de las crisis de lactancia que verdad son, me he tragado todas y vosotras?: la de los dos días, la de los 15, la de las 6 semanas y dicen que la peor con diferencia es la de los 3 meses así que habrá que aguantar!
    Ana B que bien que estés perfecta de la valoración,la fisio me decía ayer que a veces se encuentra verdaderos desastres.
    Amets cuándo nació tu niña? La mía se mete el puño en la boca desde hace ya bastante pero todavía no agarra nada,como mucho coge un muñequito de esos del arco de actividades un poquito, y no te preocupes por la cabeza que que no esté en el percentil 50 no significa que sea mal,la mia lo tenía en la revisión de los dos meses en el percentil 16 y no me preocupa nada la verdad,la niña es totalmente normal y la tuya también.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más con ropa sin estrenar! Yo compré demasiada, en navidad fuimos de vacaciones a NY, y para entonces apenas estaba de 12 semanas y yo pensaba que era un niño, así que tengo bastante ropa azul marino y gris de Gap, Tommy,... comprada a precio de saldo en los outlets de allí para este invierno, y cuando a finales de enero me dijeron que era niña empecé a comprar aquí cosas rosas y de niña a mansalva 😅 Suerte que era casi todo del Primark o rebajas de zara, benetton, hym,...
    Y además justo al nacer la niña una amiga me ofreció ropa chula de la niña de su prima y casi de todo de 0-3 meses, y había un montón de vestidos de marcas finas (Nanos, Petit Bateau,...), y se ha quedado todo sin apenas usar o sin usar 🤦🏻‍♀️
    Y de tallas, para mi la que talla más peque es Kiabi. Y tengo un par de conjuntos de Agatha Ruiz de la prada que me regalaron, que también talla muy peque. H&M, primark, mango, benetton normal, y zara grande.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diastasis es la separación de loa musculos abdominales (no se como se llaman, pero la linea central de arriba a abajo)
    No se si es lo habitual o no porque es la primera vez que he ido en mi vida, pero yo te cuento mi experiencia.
    Me han preguntado por el embarazo y el parto que como fueron, actividad fisica durante y después, qué tal el post parto, si he tenido dolores, perdida de orina, molestias en las relaciones sexuales, etc
    Despues me ha estado tocando el abdomen, mientras hacia hipopresivos para valorar la diastasis y luego el suelo pélvico con introduciendo dos dedos y haciendo movimientos similares a los del masaje perineal mientras me pedia que contrajese el suelo pelvico e hiciese los hipopresivos. Lo único que me ha dicho que me costaba relajar el suelo pélvico pero que era normal, que estaria incomoda
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj kiabi se forra con nosotros pero los precios y la calidad esta bien... Yo tiro mucho de kiabi y algo de hm porq la tienda la tengo cerca de casa... Y dos conjuntos mas salir de zara pero mas de mayor q vi y me gustaron...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q es lo q miran exactamente? Q tipo de exploracion? Y q es exactanente lo de diastasis??





    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración