Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré 6 pijamas y la verdad parecían viejitos tras 2 lavados y además tallan bastante pequeño; en principio no repito...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pedí durante el estado de alarma y tardó un mes creo recordar, pero los bodies me han salido muy buenos y son muy suaves.

    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo e probado dodot sensitive asike no te puedo ayudar jejeje
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias Atenas y Alba! Creo que voy a probar Lilidoo con la oferta de H&M y tb los del Lidl... y a ver qué tal.


    Yo a Vertbaudet pedí durante el estado de alarma y tardaron... pero no es representativo creo.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ketal estais? Oye alguna a pedido en la pagina vertbaudet? Esk pedí hace 12 dias hoy y nome ha llegado aun.....
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando los del Lidl, he probado:
    - Lilidoo,
    - Pingo (ecológica): 0,29UD estos me encantaban pero al ritmo que cambió el pañal salían carísimos.- Chelinos: está marca la ponían en el hospital y me gustaban mucho también 0,16 aprox unidad - Mercadona: si no recuerdo mal son 0,12 o algo así,pero a mí no me gustan. se salía toda la caca y tenía que estar cambiando de ropa todo el rato.- dodotr sensitive:creo 0,20 y algo. Estos tampoco me gustaron,se salía todo.- los de la marca del Aldi no estan nada mal calidad precio y también son baratos.
    Y después de todo este estudio de mercado me quedo con los del LIDL salen como a 0,12 aprox (los últimos me costaron menos porque cogí una oferta) y no se sale nada. los combinare con Lilidoo.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si están sobre 15 céntimos está bien, dodot creo que sale a 19, 20 o 21 no lo recuerdo. Yo aprovechando oferta de 3x2 de Carrefour y descuentos de 2€ de esos que venían en las canastillas los conseguía a 16. Así que haz cuentas con las promociones, hay veces que también sale muy bien lo de la segunda unidad al 70%.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    En relación con esto, ¿sabéis a cuánto sale cada pañal de las marcas más comunes? Tenemos que comprar ahora y dudo de cuales coger...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hermana le llegó un correo de LILLYDOO con un descuento de 7€ en la caja porque como solo pidió la primera y la canceló se ve que van enviando cosas así para que vuelvas pedir... pero mira yo lo he visto hoy y me va a apañar, como no tengo descuento ya en la caja pues lo compenso por ahí. Deberían dejar poner varios códigos jajajaj 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo vi ayer y habia pedido la caja antesdeayer😥
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, si os registráis en hym hay una promoción para que te envíen a casa con el pedido de LILLYDOO 4 paquetes de toallitas gratis en 3 cajas.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy esta tarde a hacerme la valoración a ver que me cuentan.
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! Se recomienda ir siempre, así ella te dice también cuando puedes comenzar a hacer ejercicio con impacto.


    Te hace una valoración de los rectos del abdomen por si se te ha quedado diástasis con un ecógrafo y también te mira el suelo pélvico (imagínate que vas al ginecólogo) y te dice si se te ha quedado debilitado o no con el parto,te mira si has tenido desgarros internos de que manera te han afectado,etc... Dependiendo como estés te mandará ejercicios de recuperación.
    Yo en mi caso he hecho ballet profesional siempre y mucho deporte y se me ha quedado un pelín de diástasis (lo consideran así cuando la separación de los rectos del abdomen superan 2 cm) y he perdido un pelín de fuerza del suelo pélvico ya que antes estaba en 4 sobre 5 y ahora estoy en 3, el resto de parámetros que mira resistencia,etc estoy mejor que antes. Resumiendo, que me ha mandado unos ejercicios y tengo que ir la semana que viene a ver si he fortalecido,también me dará una sesión de radiofrecuencia creo que era para juntar los músculos del abdomen,después de eso podré empezar a hacer ejercicio con impacto...de momento todo sin peso,sin saltar, etc. Te recomiendan hacer siempre hipopresivos,yo he empezado ahora pero deben de ir genial para que el abdomen vuelva a su ser.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una Ppregunta ... Q se explora en la primera cita con el fisio de suelo pelvico??? En q casos se recomienda ir?
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve problemas con un pezón cuando inicié la lactancia,también le llamaba la teta fea, estuve unos días con pezonera porque me lo dijeron en el hospital pero la niña no tenía fuerza para succionar y se ponía burrísima,sin ella también porque no conseguía coger el pezón pero un día me arme de valor y me la quité y al final lo conseguí, me dejaba el pezón tal cual lo dices,he estado muchas semanas con ese dolor, no se si sigues en Instagram a albapadibclc o si tienes la aplicación Lactapp pero dicen que si los primeros segundos te molesta es normal,a mí me daba como calambre, ahora ese pezón de la propia succión me lo ha sacado y lo tengo como el otro, te acabará pasando si te quitas la pezonera.


    Yo tamtbien tengo una hemorroide que no se va, hace dos días fui a la valoración del suelo pélvico con una fisio y me preguntó, yo ya como mucho futa y verdura pero me habló de la importancia de beber muchiiiiiiisima agua si das el pecho porque para producir la leche necesitas tener mucha agua en el cuerpo,si no bebes, la coge del estómago y si el estómago se queda sin agua te estriñes y nunca se quitan,la pescadilla que se muerde la cola vamos...😅
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno de ghb también solo lp saqué de la caja para probarlo. Zoe no se queda sola en la cuna aun asi que de momento sin uso
    https://www.amazon.es/dp/b01m5f85b4/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_kb4ffbg87xm95

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo el vigilabebe desde el primer día. Hay aveces que se duerme en la hamaca y aprovecho para hacer cosas y le pongo el vigila bebé y cuando se queda dormido en la cuna lo mismo.
    Yo tengo este y me va bien, me costó 167€ pero tiene música, luz, le puedes habalr desde el monitor...
    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre una camara en AliExpress de xiaomi y nos va muy bien!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos este y muy bien, lo usamos un montón! Pero creo que nos costó algo menos


    GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna https://www.amazon.es/dp/B01M5F85B4/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Mq3FFb5FPS859

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal??? Alguna me puede recomendar un vigilabebes????? No lo compre porque pensaba que era innecesario pero ahora que le meto en la cuna antes de acostarne yo, no me quedo tranquila haciendo cosas. Y no se vosotras, pero yo en cuanto le acuesto a la noche aprovecho para hacer un montón de cosas que no he podido durante el día... No os da la sensación de que vais todo el dia aceleradas? Yo si y la verdad que no me gusta, estoy pensando que igual es mejor quitarme horas de sueño y hacer tareas de casa por la noche cuando el ya esta dormido y por el día, por lo menos cuando está despierto estar 100% con el, porque al final me lio y estoy intentando hacer tareas e intentado entretener al niño...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no nos corresponde, a mi por lo menos no, quee vacunaron en el embarazo. Si no, si quee vacunaria. No creo que interfiera con la lactancia. Por lo que se cualquier medicación intramuscular no interfiere y en cualquier caso no es un medicamento, por lo que entiendo que no pasaría nada, igual como mucho que le pases los anticuerpos al bebé y entiendo que asumen que si te la pusieron en el embarazo sigues teniendo y por eso no hace falta
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, eso haré.


    Sí, las pezoneras son un rollo y se supone que la estimulación es menor, pero mi peque yo creo q ponía mejor los labios 😖
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso tenía entendido por lo que había mirado durante el embarazo. Me repasaré el curso de comadronaenlaola a ver si saco algo en claro.. por eso le pregunté a mi matrona y como es solo cuando coge el pecho unos segundos me dijo que era normal, luego ya desde mi ignorancia y por lo poco que he visto se coloca bien y ya no duele. Y yo es que pezón en sí no tengo, la pezonera me ha cambiado la forma de la areola y ahora es como una pirámide, y tengo el pecho pequeño coge la areola casi entera. Lo suyo sería que me viera algún profesional que habrá visto mil casos, pero bueno... A ver si consigo mejorarlo yo sola, seguiré probando y probando como dices.
    Ánimo con las pezoneras, aunque nos salvan las lactancia para mí personalmente eran un "engorro" más.



    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con lo de la vacuna, sabéis si hay alguna interferencia si le estamos dando el pecho? Lo he mirado en e-lactancia, pero por saber si os vais a vacunar.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un rollo por esperar y demas, pero en bonprix la devolución es gratuita, asi que si no te convence lo puedes devolver.


    En cuanto a la lactancia no tiene que doler, a mi Zoe a veces me hace un daño horrible porque no ha agarrado la areola si no solo el pezón asi que tengo que corregirle, porque veo laa estrellas. Si sale el pezon aplastado y/o blanquecino y te duele hay un mal agarre, si o si. No maman en pezón tienen que coger areola y el pezon ir hacia atrás de su boquita, intenta probar otras posturas que te permitan un agarre mas profundo. Zoe ha dejado las pezoneras hace 4 dias literal, solo las mantengo por la noche alguna vez (porque con la luz apagada no atino a corregir bien y me hace daño)
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Val, el pezon con forma de barra de labios efectivamente indica un mal agarre y yo sospecharia del frenillo, pero igual no. Intenta que te lo valoren, ya no por la lactancia si no por todos los problemas que pueda tener despues
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, qué líos... igual consulto con una asesora de lactancia, menudo rollo. A ver si alguien más nos puede decir algo...


    Por si os interesa: https://elpais.com/mamas-papas/2020-10-08/si-la-lactancia-se-salva-sera-porque-las-mujeres-recuperen-su-cultura-no-porque-los-medicos-la-salven.html
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy de agosto a mí me pasa igual... Empecé con pezoneras porque no tengo pezón y las he dejado hace un par de semanas. Lo noto sobre todo en la que llamo "la teta fea" mucho más pequeña, le cuesta más coger el pezón, etc. Ése me lo deja casi plano. Lo que sí noté es que en el agarre me duele un montón y se lo dije a la matrona en la revisión de la cuarentena y me dijo que si es durante unos segundos es normal, si son minutos ya no. Estaba preocupada como tú dices por si era un mal agarre, tenía entendido que no tenía que doler pero me dijo eso así que...


    Por cierto, sabéis si por la campaña de la gripe tendríamos que vacunarnos por el bebé? He visto que sí entra por la SS hasta los 6 meses de postparto si en el embarazo no te has vacunado, pero si nos vacunamos el año pasado entonces no? Y luego además pone que tb es para personas que estén en contacto con grupo de riesgo, el bebé según eso no lo sería. No sé, por si sabéis algo seguro.
    El arco de tiny LOVE un acierto! Sólo lo mira, todo a su tiempo. Hoy he descubierto que gira el ventilador, qué chulo me ha encantado a ver si a la peque le gusta igual jaja
    Sigo a la búsqueda de abrigo de porteo...es que sin verlos en directo me da cosa gastarme tanta pasta y yo además soy friolera..
    Yo sigo con una almorrana dando la lata.. ya he pedido cita a la médica de cabecera dentro de dos semanas a ver si sigo mal para entonces. Y ya me ha venido la regla que pensaba que tardaría más al ser lme.
    Y gracias por contar las experiencias con los pendientes!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te diré porque creo que va a ser mejor que el abrigo.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna de las que seguís dando el pecho os habéis notado que el pezon quede deformado (tipo aplastado o como barra de labios). Cada vez me lo veo más “deformado”... me temo que hay un mal agarre (espero que a estas alturas no sea por frenillo). El caso es que como comenté por aquí, hacemos tomas muy largas... así que me temo que hay algún problema. Qué complicado esto de la lactancia...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo, el de la marca Ergobaby, y va muy bien, estoy contenta con el. Ademas del frio protege de la lluvia, es impermeable
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si es en movimiento mejor, dando botecitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración