Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra no me amenaza con eso solo faltaba! Pero erre con erre con el tema
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja esa la mia parece unacotilla... No para de observar todo... Cuando va en capazo, si vamos por zona q no hay gente y no hace msl tiempo le bajamos un poco el capazo y como mira! Y en otras q va con el capazo se queja hasta q le bajas un poco y pueda ver... Esta cuando pase a silla va a cotillear hasta las baldosas del suelo
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nadie debería opinar en si se los ponemos o no. Tengo una amiga que tampoco se los ha puesto y su suegra amenazaba con ponerselos cuando se la dejasen (con bromita de no, si yo no se los voy a poner, se los pone la de la farmacia) con eso y con que la va a bautizar también...qu cruz
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, q graciosa. La mia empieza ahora a estar atenta a todo lo q le rodea, y por eso le cuesta mas dormirse. Tambien se mete todo el puño en la boca, pero suele hacerlo cuando tiene malestar por gases.


    Tema pendientes, nosotros tambien decidimos q no se los ibamos a poner, q de mayor ella ya decidiria. Y de momento, por suerte, nadie nos ha incordiado con ese tema.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q este todo bien, despues de todo. Yo lo tengo todavia pendiente. A ver si me animo a pedir cita
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia le pasa lo mismo!! Se enfada con la teta, le da tirones y llora cuando mama, ademas de q la tengo todo el dia enganchada como una garrapata! Ella normalmente mama y suelta la teta. Pero ayer y hoy no. Esta muy rara. Y la cosa es q tiene menos de 2 meses y medio, por eso no me acababa de cuadrar con la crisis de los 3 meses. Pero q mas podria ser?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ropa compre online durante el confinamiento por tener un poco de todo en casa. Y despues me regalaron bastantes cosas. Asi q, entre eso, q nacio pequeñita y q hemos salido poco de casa y va casi siempre con pijamas o bodies, se me han quedado muchas cosas por estrenar. Una pena, la verdad.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir del fisio, de hacerme la valoración del suelo pélvico. Me ha pedido que si dejaba entrar al chico de prácticas y explorarme el también y les he dicho que si. Tendran que aprender. Me ha dicho que estoy estupenda. Que ni diastasia ni nada, la verdad que después de sacar a una niña de 4.400 y la barrigota que tenia me sorprende que esté todo bien, pero me alegro de no tener que hacer rehabilitación


    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, creo que mi pequeña está con la crisis de los tres meses... se pelea con la teta, me vacía las dos y se toma un biberón de lo que voy sacando por la noche en casi todas las tomas, porque se pelea y hasta se atraganta llorando con la teta en la boca cuando aún le sale leche y aunque veas que está llena porque le entra el sueño y no quiere más, sigue llorando buscando el pecho mientras se arquea...y no hay manera, luego se toma un bibe de 60 y cae plof. No se, está rarísima 🤪🤪🤪🤪

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi madre igual, baberos tamaño industrial pero de bebé ya de 6 meses o más que se lo pones a la niña y le tapa medio pañal jajajja y pijamas de 6 meses y mi suegra compro pijamas de tres meses cuando era recién nacida y vestidos de manga corta con ranita. Súper lógico. Que digo yo que pasarían más fresco en la calle que en casa, pero bueno... Bienvenidos sean.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con la ropa tengo que ir mirando más porque como nació pequeñita pues no va nunca en su talla 🤣🤣 En bodies aún se puede poner de un mes, pero es que son gigantes y sin embargo en otros ya lleva la 3-6, me tienen trastornada porque esto de que cada tienda haga lo que quiera no lo entiendo🤪 En leggings pues igual, depende del modelo y en pijamas enteros la 3 desde que tenía dos meses y casi que en un par de semanas pasamos a la 6 porque la tía tiene unas piernas más largasss! Le cierra todo bien porque no está gorda, es más bien esbelta, las piernas no le paran de crecer... y me temo que en breve no le dará para estirar bien la pierna jajaj. Yo solo compro bodies, pijamas enteros, camisetas y pantalones porque de momento como seguimos sin salir mucho, me sobra. Mi suegra le ha comprado dos vestidos de manga sisa para ponerle bodie de manga larga por debajo y me da a mí que con eso va a echar el otoño. Yo le tuve que comprar alguna muda de talla cero y se lo puso hasta el mes y medio así que lo amorticé pero sí que es una pena haber guardado algún bodie que no me dio tiempo a ponerle hasta que me ubique con qué talla estaría más cómoda. Eso si, yo ya paso de comprar bodies que no se abren por delante, suelen ser más bonitos pero conmigo kiabi se va a forrar, me han salido buenos y creo que talla todo bastante bien, así que me ahorra mareos. Ojalá tuviese más variedad.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con las tallas llevo un lio..
    H&M la 3-6 le va bien
    Zara 3-6 bastante grande pero hablando con la gente que conozco ya me habian dicho que talla muy grande.Benetton le va perfecta la 3-6En fin...un rollo..A mi tambien me paso que pequé de primeriza y me ha quedado mucha ropa nueva puesta solo 1 vez🤦🏼‍♀️🙃
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jj la mia se adelanto y pense que le aguantarian unos 5 bodys de talla 0 q compre.por si acaso porq en la ss no me decian su medida total... Y por si venia peque... Total pese a q vino en la semana 38, llego larguita 50cm... De cuerpo bien pero de largo en nada fuera... Es mas hubo.uno de esos bodys (era un pack) q era como mas.pequeño q ni le llegamos a pomer porq no le llegaba para atar en elanzona pañal...
    Y unas camisetas de.meter.por.la.cabeza... la mia es de cabeza.pequeñ, pero esq a duras penas le pasaban por ahi ni quitando el corchete...

    Eso si, hemos podido aprovechar mas tiempo algunas ranitas o pantalones porq al principio como no estaba muy gordita le seguian entrando de cintura...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal vuestros peques con las manos??


    La mia ya lleva tiempo q ha entrado en la fase de meterse el pulgar, la mano, el puño...lo q sea en la boca...al principio pensab q era por los reflujos pero ya he leido q ya empiezan de cara a los 3 meses a hacer mas caso a sus manos....y lo primero, mano a la boca jajaj y la pediatra me ha dicho q es lo q toca... Y claro esta entre q se mete todo y encima echando babas y reflujos... Buff me paso el dia limpiandole los morros...ms q nada porq se exparce por el tema de los reflujos y vaya pintas!El otro dia tenia toma tonta donde no parab de echar reflujos y llevarse la mano a.la boca... Menuda escabechina! Tenia a mano un mordedor de esos de doble aro... Se lo puse en la mano a ver si se despistaba un rato y me dejaba limpiarle del reflujo boca, morros, mofletes, cuello....pues nada aro a la boca jajja menos mal q es para ello, madre mia...
    Y tb a tener cuidado, no solemos tener nada peligroso a su alcance, solo cosas q puede coger ella sin problemas ... Porq vamos esta ya coge lo q sea y a la boca! Y yo q pensaba q aun me quedaria unos meses para esta fase jjaj! Encima como.pasa mucho tiempo con baberos para que no pringue los bodys de reflujo (que a veces ya ni ayuda eso) tb lengusta agarrarlo y a la boca!
    Lo bueno es q tenemos muchos videos para reirnos con sus aventuras con el chupete... Le da cada.meneo, se lo quita, se lo pone, se lo coloca de lado y le da unos meneos, luego lo escupe para meterse el dedo... No paro de reirme jajaj encima le solemos.poner uno q tiene aro.al q se agarra q cuando se aburre de mete y saca intenta soltarlo y lo agita como si quisiera atacarnos con el... Incluso a veces le sale como si fuese un corte de mangas como si fuese el dedo levantado plan q os den! Dejaros de reiros! jajja... Mi marido no para de mandar estos videos a sus amigos y estos ya le han apodado la matadragones jajja tienen un cachondeo en el grupo jajaj
    Encima la peque es super expresiva... Asiq segun q videos me han dicho muchos familiares y amigos que no han parado de ver de la gracia q hace (hay un video que ha triunfado, que no para darle leches con los pies al piano del gimnsio, buenas leches y con cara de voy a romperlo...los hay que Siempre q nos ven nos preguntan si el piano sigue vivo jajaj u otro video en la bañera q daba unos meneos, q si nos va para.olimpica jajaj).
    Mi marido tb le ha encontrado el punto de la "cosquillas" y cuando le hace, sonrie e incluso se rie a carcajadas... Nos quedamos.flipados de como se rie jajja aunq hay q pillarle para q lo haga asi jajj...
    Tb es super observadora... Vas a un sitio nuevo y se pone a mirar todo de lado a lado hasta que encuentre punto de interes.... La tv ya tenemos que controlar su uso porq esq le encanta! Y claro se despista de todo lo demas (su juego, bibe...) para quedarse mirando quieta.... Y Le encantan los espejos jajja encima pone cara de presumida... Q bueno en una ocasion q estaba con ella jugando mirando a un espejo, ya llego mi suegra con comentarios fuera de lugar... Q lo primero q le salta es q tiene ganas de q crezca para enseñarle a maquillarse y ser bien presumida... Se q tb lo hizo plan otra puñalada hacia mi... Porq soy de maquillarme poco y siempre.me anda dando muestras de cosas plan usalas... Pero creo q hay mejores cosas q hacer con su nieta... Asiq cuando sea mayor y vaya a casa de su abuela, me temo q.volvera echa un cuadro... La cosa es q no fue en plan comentario puntual...si no q aprovecho para sacar de nuevo el tema de.los.pendientes.... q yo erre q erre q hoy en dia una chica puede ir perfectamente sin pemdientes y un chico con ellos!! Encima me salta q todas las niñas llevan! Jajja pues todas mis conocidas q tienen hijas, no tienen pendientes jajja. Pero bueno vivo en un entorno q esta muy normalizado q pendientes lleven los que quieren y los que no, q no los.lleven. Pero clsro como mi cuñada le va a poner a la suya, q nosotros tb!... Lo q me fastidia q este tema lo hable largo y tendido con mi marido... Y el era el primero q decia q no queria ponerle pendientes... Decidimos q dijesen lo que dijesen no le pondriamos (ya de.mayor decidiria ella). Pero mi suegra le ha ido comiendo.el coco y ahora q quiere ponerle! Asiq ahi andamos con debates... Ya le he dicho q si tanto quiere, le lleve el, ahi sigo esperando jajja porq claro el no es capaz de ver como se pone su hija ... y q le lleve yo... En fin
    Sigo con la preocupacion del perimetro craneal... Creo q ronda los 37cm... le quito hierro al asunto porq ella esta bien, hace cosas para su tiempo, es una bicha en potencia jajjaj pero claro, solo queremos q vaya bien y no haya ningun problema a la larga...
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Varios ya... Y me dicen ke es de 8 a 12 dias y hoy hace 12 dias sin contar el dia ke lo pedí......eso si a cobrar no tardan eeee
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros es qje encima nos lo regaló hace 15 dias que fuimos a llevarle a la niña para que la conociese (que si no vamls nosotros ella no viene) y noa regalo un conjuntito finustico de pantalon corto y camiseta de sisa talla 3-6 y un pijama largo de terciopelo con manoplas y gorro de la misma talla. Muy lógico todo
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le estamos poniendo 3/6 de todo. Y compré ese en lefties pensado que le valdría... pues ahí anda esperando un estiron. De kiabi ahora mismo sólo tenemos bodies de talla 62 y le van bien. Yo ya compro con miedo 😂
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja también me ha pasado, yo salía de cuentas el 11 de julio y nació el 24 eso ya me quito 15 días de ponerle ropa y hubo gente que me regaló cosas de 3-6 meses de verano, bien fresquitas que le valdrían ahora,un desastre!
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! qué diferencia no? Yo ya estoy comprando en Zara 3-6 meses, en Kiabi de 6 meses y en H&M algunas cosas de la 62 y otras de la 68 y también me parece que hay una diferencia abismal entre algunas cosas, zara me parece que talla poco no?ha estrenado hoy un peto que lo veía grandísimo y le queda bien 😂😭
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad q compre lo justo y talla de mas ... Eso bien porq sabia q iba a pasar .. la pena es la ropa que nos han regalado de primeros meses .. habia jn body de verano super mono pero en nada le quedo pequeño... kjaja
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido que guardar ropa sin estrenar, regalo de mi suegra de plenl verano de talla 3-6 (que para qué va a preguntar ella qué talla coge...)
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diferencias abismales de talla entre tiendas hasta del mismo grupo...Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Las dos son talla 3/6 68cm la de arriba de Zara (heredada de primas) la de abajo de lefties
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da una pena horrible...el otro día cuando guardé las cositas de verano todas con una puesta. Supongo que nos ha pasado a todas las primerizas que la ilusión nos pudo y nos volvimos locas a comprar y encima con la situación está tan rara de no poder salir ni lucirlo...jajaja desde luego si tengo otro hijo no me va a volver a pasar.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo ropa de 1 mes de verano que se la he puesto 1 día e incluso alguna cosa sin estrenar, da una pena. Supongo que a partir de ahora nos organizaremos mejor y crecerán no tan rápido 🙄
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero les has mandado un mensaje?
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pone paquete preparado solo .... No vuelvo a pedir aki....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la pediatra ya me dijo q pillase ahora talla de 6 meses q al principio le quedara grande pero aguanta mas.... A mi me han regalado cosas q solo ha usado dos veces porq en nada le han quedado peques.... Incluso tengo unas camisetas del kiabi que las voy a regalar sin usar...
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la ropa de Kiabi calidad precio también me gusta mucho, al principio me gastaba más dinero en la ropa pero a la velocidad que crecen no me merece la pena...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he visto que habéis hablado de las vacunas y acabo de ver esto en Instagram de Lucía mi pediatraFuturas Mamas Julio 2020. 2

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pedí durante el estado de alarma y me tardo un meses! Pedí bodys y la calidad esta muy bien pero me parece que talla pequeño. La verdad que de una tienda a otra cambian mucho las tallas...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me han salido bien aunq bueno al final no he vuelto a coger nada mas... Me gusta mucho los de kiabi.. y tengo unos muy buenos al tacto (tengo problemas con algunas telas) de HM...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedi en pleno confinamiento y me tardo una semana mas o menos... Pero por entonces todos andaban de media 15 dias...
    Te lo han enviado o aun en preparacion?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración