Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Cuantas vacunas le han puesto a vuestros bebés a los 4 meses? yo pensaba que eran 3 pinchadas y al mío le pusieron 2 pinchadas y la bebible así que me he quedado con la mosca detrás de la oreja... somos de Barcelona (tengo entendido que en algunas comunidades va diferente)

    Y otra cosilla que ha pasado en la revisión es que le han visto que la cabeza la tiene tirando a pequeña en proporción a la altura y el peso (PC 41cm altura 69cm y peso 6,57kg) y el martes le hacen una eco en la cabecita para asegurar que esta todo bien. La doctora nos ha dicho que seguro que esta todo bien porque lo ve espabilado y le dijo que su papi para lo alto que era tmb le veía la cabeza pequeña y que seguramente sea que es así y ya esta... pero yo ya me he quedado rayada 😢
    Cómo vais con la regresión del sueño de los 4 meses? De momento el mío esta durmiendo mejor que nunca dentro de lo que cabe...
    Espero que estéis todas bien y vuestros bebés también.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ytu como estais???
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros bien!! Erik le toco hoy vacunas d 4 meses y x ahora no tiene fiebre pero esta dormidillo jejeje
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal vais? Qué paradito está el grupo! ☹️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, yo también me hubiese enfadado... no es tontería, imagínate qué pasa cualquier cosa. Por lo menos te has enterado a tiempo...
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤬🤬 yo estaría igual de cabreada que tú... pues si te digo la verdad, menos mal que la pediatra ha anulado la visita y eso ha hecho que al final te hayan informado bien 😟 porque si no...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, chicas! Pues esta semana por fin hemos podido dormir y damos por finalizada la regresión del sueño 😂 pero Martín de primeras solamente se duerme si lo acunas, luego ya durante la noche sí, pero al principio nos tiene una hora hasta que se le cierran los ojitos, a alguna más le pasa?
    Por otro lado ayer me pillé un cabreo considerable porque la pediatra está enferma (aquí no hay centros de salud, llevas al niño al médico que eliges y punto) y normalmente se suele dejar un sustituto pero esta mujer ni sustituto ni nada, canceló las citas y se pasó todo por el forro... Total que como le tocaban vacunas e la cita que nos canceló y yo andaba mosqueada porque sospechaba que estábamos por detrás del calendario lo llevé a un pediatra distinto y efectivamente! Mi hijo tenía que haberse puesto la triple vírica y la de la hepatitis hace dos meses y medio y la del meningococo hace dos meses! Ni que decir tiene que he cambiado de pediatra del tirón, pero me he agarrado un rebote de órdago, porque además yo le había preguntado a la pediatra que si con el rotavirus no le tocaba algo más o que cuándo le ponían el resto (el calendario está online) y me dijo que no, que íbamos según lo pautado y poco menos que me trató de histérica. Estoy intentando olvidarme porque el niño ya tiene pediatra y ya hemos empezado a reparar el retraso pero vamos... Os lo podéis creer?
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo ideal es 5 minutitos por pecho, aunque no salga sigue hasta ese tiempo. Yo lo hacía así y volvía al otro un poco. El sacaleches solo saca lo acumulado y es difícil que tengas una subida. Si lo haces después de que ella mame igual te es más sencillo. Si te pones a leer o hacer cualquier chorrada es más fácil, no mires el cacharro.

    ¿Te ves con fuerza para una extracción poderosa? Si “tienes tiempo” prueba, yo siempre que le tocaba y no quería lo ponía. Tipo cada hora, que al final es hacer la extracción poderosa, pero lo que realmente me ayudo es sacarme así y ponerme el recolector porque no hace ruido pero recoge bastante cuando ella está en el otro pecho. Te hablo de 40, que de otra manera no salen y le estas diciendo al cuerpo que esa leche no la necesita, así el cuerpo piensa que necesitas para esa toma x más y te prepara.

    A mi también me sale todo al principio y luego voy masajeando el pecho y estrujando y saco un poco más, ahora tengo que estar 8-10 minutos por pecho para vaciar. Ahora he sacado 150, pero en cada toma estoy sacando 40 con el recolector y pongo el cacharro tres veces al día para unos 70-90 más. Si me salto una extracción el cuerpo se me lía y luego saco menos.

    En la oficina te va a costar más seguramente, intenta darle duro por las mañanas al cacharro mientras estes en casa aunque no saques, porque no es inmediato, poco a poco el cuerpo Sabra que necesitas más por las mañanas y te será más fácil. Yo si tuviese que estar en l a oficina un par de semanas antes a saco para que a la hora que veas que sacas más puedas sacarte algo decente llegado el momento.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que ayer súper bien, la peque se despertó a las 9 y porque le toca la vitamina d y se tomó el bibe que le dejé al padre, se puso a jugar en el parque hasta que paré a las 10 para mi hora de lactancia, comió y se durmió y pude dejarla en la minicuna 🥳🥳 y hasta las 12, luego parque y un rato en brazos a la 13 que estaba entretenida viéndome trabajar y quería un poco de teta, me dejé cosas que pudiese hacer con una mano jajjaja y fin de la jornada 😁 A ver qué tal hoy, lleva desde las 21:30 dormida y ahora a las 5:30 la pase a la cama.

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la calma, yo también he tenido estos días porque Martín ha tenido su crisis número **** y me lía cada una que no veas... Masajea el pecho y ducha caliente
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya se me curó, por suerte no me duró mucho... pero ahora tengo una pequeña obstrucción en el otro pecho. Jo, ahora que es cuando la peque mejor succiona estoy teniendo más obstrucciones ☹️ ¡Gracias por preguntar!
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Masajeate antes el.pecho, o cuando veas ke deja de salir ponte con el otro y luego vuelves al otro pecho y bebe mucha agua y estate relajada cuando te saques, yo cuando estoy trankila nlse si a sido coincidencia pero me sale mas
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy 16 y mañana 17 descuento del 15% en abrigos de porteo wombat en thenaturalway. Pone que es para suscriptores, pero indican que es con el código "abrigos" en el carro de la compra.


    @atenas qué tal la reincorporación al trabajo?
    @val cómo va esa perla de leche?
    Amigas del sacaleches, de momento no saco mucho, estoy probando más veces al día en lugar de más tiempo porque por lo que veo saca unos minutos (pocos, menos de 5) y luego ya deja de salir. Si insisto un rato vuelve o cómo os funciona cada extracción? Me está empezando a entrar la duda de si en la oficina podré sacar suficiente...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hacia eso, la congelo cuando veo que tengo la de emergencia en la nevera jajajajja.
    La de las 22 o así para mi es buena extracción también. Y solo tengo los pechos a reventar por la mañana.
    Yo determiné esas horas porque es cuando come habitualmente. A las 2/3 (no saco para que no se me estrese en la próxima toma) 4:30-5, chupito y me vacio, 6-30 un chupito y me vacio y a dormir hasta las 9 o así y ya no saco hasta las 14 o a las 16 aunque sea poco.Y luego a las 18 que a veces está dormida tb me vacio, le doy a ella después y a las 20:30 o así le toca toma gorda, después de zampar mi mr le da un bibe porque le entra mucho sueño y yo ya saco a las 22 aprovechando la subida de ella.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo eso es lo que está en mi cabeza luego a ver cómo va en realidad 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota de las horas más efectivas 😅 voy a ir empezando estos días a intentar sacarme a primera hora (7 o así) y a última por la noche cuando él ya esté durmiendo y a ver cómo va 🤞🏼


    Yo nunca me he sacado leche antes para dársela porque siempre ha ganado peso bien y no veía la necesidad... así que me pilla de nuevas.
    Mi peque se despierta como un reloj cada 2horas por la noche 🤦🏻‍♀️ y cada 2-3 horas por el día así que pocas veces tengo los pechos a reventar 🤷🏻‍♀️ (intento ponerlo aunque no haya pedido él cuando los tengo duros para evitar mastitis y demás).
    Sobre las cantidades, al no estar acostumbrado a tomar otra cosa que no sea mi pecho (no quiere ni el chupete) me da cosilla por el momento congelar más de 50-75 ml de momento con lo poquito que consigo al día para luego se desperdicie. Cuando ya lo coja por costumbre seguro que se tomará lo típico pero eso ya será en el día a día y con lo que me vaya sacando el día anterior (leche fresca y no congelada) ya irá haciendo imagino. Mi idea es que vaya tirando de la leche refrigerada de la nevera (del día anterior) y si necesita más, descongelar. Luego ya veremos si saco toda la que va a demandar en esas horas que calculo serán unos 600-700 ml 🤔 (si son unos 180ml por toma).
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso con un lacito es un buen regalo de nacimiento jajaja
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mia se toma 120-150 y por la noche puede llegar a 240 sin inmutarse.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El kit completo 😂😂😂

    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo no sé ni lo que hay pero están sangrando también... son de esas que están dentro. Voy a mirarlo porque si con eso lo soluciono que también me lo dijo la matrona, a ver si no tiene ningún componente de esos que solo puedes usar un tiempo lo haré. (Que tampoco me quiero fastidiar el ojito venga a echar cosas...) Y las toallitas si te acuerdas del nombre también pruebo, me gasto los ahorros en esto...jaja


    Y gracias por contar tu experiencia con el banco de leche que me viene bien. En cada toma se tomarán unos 100 y pico, no? Aunque ahora no sé porque Vera pide cada hora y no creo que coma tanto.. nunca lo sabré jaja
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tema apáñales, yo hice lo de Lillydoo y mientras me salían bien, los pedía... cancele la cuenta y una semana o dos más tarde tenía tres cajas a 15€ menos con una promoción que me enviaron, las he pedido ya con la talla 3 y las cancelaré. Y así iré haciendo. Los dodot me han salido rana a mi y los voy usando para el carro y si está poco tiempo. Alterno también con Mercadona y me están cundiendo mucho.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que se me ha olvidado: yo por eso uso el colector, así no se distrae. Y cuando uso el sacaleches solo pongo uno y eso, así si no me da tiempo a limpiarlo tengo el otro embudo y le da más tiempo para secarse.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve una que en realidad eran tres, externas y una interna creo... que hasta sangraban 😢. No hice nada de eso, compré una toallitas para limpiarme cada vez que iba al baño especiales (eso si 13€), usé un enema un par de veces y una crema natural avenoc creo que se llamaba y me la ponía dos veces a la semana y solucionado.

    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me lo apunto para más adelante, a ver cómo va la cosa y si consigo ir sacando más. Ayer me saqué del otro pecho durante la toma de la niña y vaya pelea... con la niña y con el sacaleches Jajaja. El Bellababy un poco engorro desmontar todas las piececitas para lavar de toma a toma y que no le da tiempo a secarse con los rinconcitos que tiene la goma y toca secar a mano.


    @mariyo gracias por la web, me la apunto para cuando acabe con el arsenal que tengo.



    Por cierto, todavía tengo una almorrana en su esplendor, os ha pasado? Acabará desapareciendo en algún momento verdad? Voy a esperar un poco para volver a pedir cita a mi médica de cabecera que me dijo que usara ruscus 21 días. Y me recetó nolotil que consulté en elactancia y tenía riesgo así que bueno como el dolor ha sido soportable ahí se quedó. También me dijo que hiciera asientos pero mi matrona me dijo que mejor no y que me pusiera hielo así que ya no sé que ir haciendo y voy probando de todo.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empiezo el lunes a trabajar, iba a empezar el banco con un mes de antelación, pero lo que sacaba se lo terminaba comiendo siempre.. Llevo una semana y he podido congelar para un par de días (contando que teletrabajo, pero le dará su padre un bibe -150 a 180- a media mañana para yo poder rendir lo máximo) el resto está en su tripa. Hoy congelaré dos botes de 100, porque 150 me parece mucho y me da margen, que ya los tengo en la nevera (esta mañana he sido una vaca en potencia). A mi peque si le das 50 dice que para ti... pregunté en LactApp y, al final llegué a la conclusión de sopesar un poco el riesgo a perder leche que no quisiese o estar esperando 20 minutos para calentarla y ella desesperada. Si empiezas con tiempo puedes permitirte ese “lujo”. Aunque también congelo de 70 por si acaso. Por la noche siempre le cae un bibe porque come teta y se queda con hambre, y ahí se toma hasta 210... pero claro, luego duerme muchas veces del tirón. Yo lo que hago normalmente es guardar dos extracciones gordas y dejarle una para el mismo día, si se lo come guay, si no, la congelo. Y los poquitos de 50-70 se los va comiendo durante el día después del pecho para no enfriarlos o los sumo para hacer el bibe de la noche.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compré unos tarritos sin bpa de Philips avent, traen un adaptador que encaja perfectamente en el Bellababy y es desenroscar, tapas y al frigo. Luego los puedes canlentar directamente o descongelar en el calientabiberones y no desperdicias nada de nada.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Val, yo tengo el Bellababy y por la madrugada y a las 6:45 saco unos 100-150 cada vez si ha comido antes de ponerme el cacharro. Y por la tarde igual. Por ejemplo, yo hoy a las 6:45 he sacado 200, 10 min por pecho, muy burra hoy, pero es que he dormido súper bien y me he despertado con los pechos durísimos. Luego cada vez que me lo pongo igual 50-70 pero si esta ella en el otro pecho, aquí suelo ponerme el recolector porque es más cómodo . Yo noté que empecé a producir más desde que lo uso, lo recomendó Ana B. Intenta encontrar “tus horas”. A mi me costó, pero no me puedo saltar nunca la de las noches aunque no coma, como hoy que ha dormido del tirón, porque es un bibe sustancioso perdido.

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!! En el tema pañales, yo uso dodot(al principio sensitive y ahora azul) he encontrado una página donde son más baratos con diferencia, ni siquiera en el 3x2 ni 2x1 del carrefour, así que antes de comprar, comparad, es www.nappy.es hay un pedido mínimo si quieres el envío gratis, creo que 60 euros, yo lo que hago es pedir alguna promoción de toallitas las sensitive están a 0,02cent/toallita o sino...pido promoción de pañales pero la siguiente talla hasta completar los 60, o pedir el doble de pañales porque como tengo mellizas, gasto muchos jejejej.
    El último pedido compre dodot azul talla 3 a 0,17 el pañal. Y los sensitive talla 2 los tenían a 0,14.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dices, he estado leyendo y yo creo que está relacionado con la obstrucción. Ayer me dolía más pero hoy aunque se me ve más me duele menos... así que espero que se pase solo. Gracias!!!!
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff... Vaya mala suerte. Puess he tenido varias y he tenido la suerte de que se quitaron solas. Seguí poniéndola al pecho normal y lo que sí hice alguna vez fue ponerme calor con una toalla antes de la toma o darle después de una ducha caliente. A mí el dolor agudo agudo que sentía en el momento del agarre me duraba un día, respiraba muy hondo en ese momento. Por lo que he leído hay dos tipos, las de tracción y por infección que va después de una mastitis. Mi conclusión fue que si seguía varios días llamaría a la matrona a ver qué me decía y no me la tocaría, por internet hablan de que si es por infección hay que pincharla (entiendo que la matrona) y que puede ser necesario tomar antibiótico. Una vez sí me coincidió después de una obstrucción y tampoco fue a más y se quitó sola, así que a ver si tienes suerte y te dura poquito que duelen mogollón las puñeteras.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras ya vamos mejor... por ahora parece que la crisis no ha dado muy fuerte, 3 días un poco raros y ya. Pero ayer me empezó a molestar el pecho y esta mañana me he visto una perla! Qué bien! Jajajajajja y acabo de salir de una obstrucción!! Hay algún truquillo para que se quiten?
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin había escrito y al enviar ha desaparecido no sé por qué... Resumo


    @cris yo también tengo stock de pañales, al final me como algunos ya verás... Jaja Y con lo del banco de leche estoy más o menos como tú...a ver cómo me apaño en el trabajo, si consigo sacar allí y todo eso.
    @val Me pasa lo mismo de que se enfada más con un pecho! Desde el principio ha sido la teta fea... tirón, la suelta, la agarra y así en bucle y alguna vez en ese proceso se enfada. Muchas veces gira la cabeza hacia la axila. Insisto un poco con el pensamiento de que no deje de estimularlo o de que quizás tarde más en subir la leche, pero muchas tomas acabo poniéndola en el otro pecho y come tan normal. Me viene ese pensamiento de "claro, de éste no saca leche", aunque sé que sí que saca en algunas tomas.
    Supongo (y espero) que será la crisis, pero me va haciendo perlas de leche con los tirones y pellizcos y jooolin cómo duelen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración