Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo e pillado al 70 la vajilla de twisttake en su pagina, y tengo unos tarritos para la leche...ke mas adelante tb sirven para pures de 200ml de suavinex
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido algunas cosas de twistshake, babycook....
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo unos tarritos de Avent que se supone que son para leche pero los usaré para hacer potitos, he comprado un plato con ventosa de bamboo bamboo, unas cucharas que cambian de color si está muy caliente la comida y un vaso antivuelco, también un par de baberos de silicona. Estoy mirando robot de cocina para bebé. Si tenéis Instagram os recomiendo la página purés para bebés, tiene un montón de recetas y lo explica todo de manera muy sencilla para empezar a introducir alimentos
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, creo que no nos da la vida, porque el grupo esta muy paradito...os queria preguntar, estoy mirando cosas para començar con la alimentacion complementaria y asi aprovecho para pedirlo como regalos de Navidad para Liam, como platos con ventosa de bambu, cucharas, baberos...habeis empezado a mirar algo? Si es asi que estas comprando? Estoy mirando cubiteras con tapa para congelar pures y llevo 2 dias mirando jejeje como si fuera la gran compra 🤣 pero esque ninguno me convence, que sea silicona de calidad, que el tamaño sea correcto jejeje de momento he comprado un bol con ventosa y cuchara de saro nature y he pedido a mi cuñada un plato con ventosa de bambo con 3 separaciones y tengo el libro Bebe para la Thermomix y me he descargado el de sin dientes y a bocados.
    Alguna sugerencia?
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martín está igual... Cabeza 41cm, 69.5 de largo y 9 kilazos... Percentil 99,9% a nosotros no nos han dicho nada de que sea preocupante... Ya nos contarás!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas ❤️hoy ya estoy más animada, anoche empezó a reírse conmigo y esta mañana con el papi 😊
    • Responder
  • Juan
    Barcelona
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro regulín, hay noches que bien, otras que se despierta y cuesta una hora dormirlo... Pero bueno, esperemos que acabe pronto.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila... Al final los bebes van muy por preferencias


    Por ejemplo, la mia con mi marido se pasan peleandose con los bibes, claro, ella ve a su padre y quiere jugar jjaja encima le ve menos q a mi por temas de trabajo
    Conmigo se pasa.las 24h... Ella ya sabe q conmigo juega, come y etc... Conmigo enseguida coge el bibe, pero en cambio en el juego a veces prefiere con su padre porq claro es el momento divertido y con el lo hace menos jaja
    Conmigo por ejemplo sonrie mucho, es mirarla y ya sonrie...para q se ria, le tengo q hacer pedorretas y cosquillas, a veces ni eso jajEn cambio a veces con mi marido le entra la risa floja jajj... Mi marido le hace muchas pedorretas y tonterias con las q se rie... Y como tiene esa dinamica, a veces con solo mirar a mi marido y este le diga alguna tonteria, ya se rie jjja. El otro dia se acerco mi marido sin mas a ella, normal... Pero a ella le entro la risa tonta porq si jajaj supongo q se empezo a reir asi buscando pedorretas o tonterias jajaj vamos sabe como pedir...Pero claro, decir que mi marido segun q turnos, igual solo esta con ella 2-3h al dia... Mientras q yo estoy 24
    Ademas, segun crecen van mostrando e interactuando mas. Por ejemplo, mi suegra ls pasa canutas.porq es con la que mas llora en brazos jajaj... Ya ves con unos se rie o sonrie y con otros lloran jajaj
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es normal que te moleste, es como una patada en tu orgullo...pero no te hagas mala sangre, tu eres su madre y ara un monton de cosas contigo que no hara con los demás ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que todavía es muy perdida en este tema , acabamos de empezar y estoy en un mar de dudas y de miedos. Ya me he unido al grupo de Facebook y la verdad que genial , estoy aprendiendo mucho. Por lo que dices los síntomas de tu hijo coinciden con los del mio, es todo digestivo. A ver si consigo que el pediatra le mande hacer las pruebas.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque también tiene APLV. Ella en principio es no mediada, no se si sabes algo del tema. Sus síntomas son digestivos, cacas con mucho moco y en varias ocasiones hebras de sangre. Yo estoy pendiente de la cita con el digestivo y de que le hagan análisis de sangre que no le han hecho todavía.
    Pero mi niña no mejoró al quitarme la proteína de la leche. También estoy sin huevo, soja y ahora voy a empezar con el trigo por si acaso.
    En principio deberías ver mejoría a los 15 días de dejar de comer pero puede tardar hasta 1 mes en desaparecer de tu cuerpo la proteína .Por si no lo sabes hay un grupo que se llama los básicos de APLV.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento llevamos unos 3 días probando y ha mejorado, ya no me vomita todas las tomas , aunque por la noche sigue muy desazonado. Seguiremos probando y a ver si consigo que le hagan las pruebas para asegurar
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero pensar, que es la novedad, porque con su padre tampoco se ríe así
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que pasa que con nosotras estan a todas horas .....le llevas al pediatra tu.....etc....jejejjej yo mi pekeño tiene adoración por su padre....claro esta con el de fiesta todo el dia y como digo yo.....yo soy la mala la ke le lleva. Apinchar le limpia los oidos ke no le gusta nada.....etc...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy un poco chof, es una tontería y no sé si os pasa a alguna, mi peque es muy sonriente pero no sé ríe a carcajadas aún, ayer vino mi cuñada a casa y lo cogió por primera vez, aunque ya lo había visto pero sin tomarlo y estuvo riéndose a carcajadas con ella un buen rato y yo no hay manera, de vez en cuando suelta alguna pero casi nada, me siento un poco frustrada de no poder hacerlo reír así, ya se que no debería molestarme, pero bueno os lo cuento en plan desahogo porque se que mi mister me va a decir que son tonterías
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me paso, deje de tomar cosas por si era alergia, pero no dio tiempo de probar mucho porq se puso peor y empezo a rechazar pecho.... ahora estamos con pruebas pero por el momento el digestivo apunta mas a un RGE o ERGE y las primeras pruebas van por ahi... supongo que si salen bien, luego le haran si es por alergia

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy de madres de agosto, probablemente mi hijo de casi 3 meses sea intolerante a la proteina de la leche de vaca, estamos haciendo pruebas, como esta solo con lactancia materna de momento me tengo q retirar yo todos los lácteos. Quería saber si a alguna os ha pasado y si tardo mucho en empezar a mejorar?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han explicado! En el centro donde voy se ve que la ponen a los 6 meses para no meterle tanta caña al bebé en la visita de los 4 meses...
    Dice que nos lo explicó, pero no es así.. pero bueno ya me he quedado más tranquila!
    Feliz semana chicaas!!
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria a lo mejor le. Pusieron una menos, para que no fuera tan shock para bebé, o sino.. Se les. Pasó, a ver que te dicen hoy!


    A los 5 meses toca. La bexero y después ya se descansa, ppr fiiiin, hasta los 9 o 12 meses. No lo tengo claro.
    El. Tema ayuda 100 euros se ha vuelto a retrasar no? O la habéis cobrado ya??
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Barcelona, pero algunas de las chicas le han puesto 3 pinchadas y 1 bebible y también son de Barcelona...
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria de donde eres? Xq en cada comunidad igual van digerente x ejemplo en castilla y León la bexeo esa no se paga
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es esa, la tetravalente la que no le han puesto...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, no entiendo porque no le han puesto todas... no se si porque le dije que no iba a ir a la escuela infantil o que... pero si es por eso me lo tendría que haber dicho claramente... no se, me parece tan raro... estoy deseando que sea lunes para llamar y preguntar. Yo quiero que le pongan todas vamos que si le pasará algo por no poner la vacuna me da algo...


    Gracias chicas por contestar! Ya os dire el lunes que me dicen. Supongo que alguna explicación tiene que haber ya que están hartos de poner vacunas...
    Os pongo foto de las que de momento lleva puestas.Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... Hay vacunas q en cada sitio puede variar... Igual la ponen un mes o dos mas tarde pero asi luego dan menos dosis de repeticion ...
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha enviado el mensaje a medias 😅 ...


    Cada bloque azul es un pinchazo (hay vacunas que contienen varias como la tetravalente p.e).
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Esta tabla está actualizada a fecha del 2020 y la ha publicado la Asociación Española de Pediatría.
    No diferencian de las vacunas opcionales de las financiadas por la SS. Hasta el año, las del rotavirus (RV) y Meningococo B son opcionales, el resto están financiadas por la SS.

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al mío le pusieron ayer las de los 4 meses y son 3 pinchazos + 1 bebible (rotavirus). El mes que viene le tocará solamente la segunda dosis de la Bexsero (1 pinchazo) que es optativa - por eso a lo mejor te han dicho que no hay ninguna a los 5 meses. Luego ya creo que hasta los 11 meses nada más.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la de los 4 meses son 3 y la bebible lo se xq yo se las puse ayer ...... A los 5 es una vacuna
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Me quedo más tranquila con el tema de la cabecita, al mío tampoco se le ha acabado de cerrar y por eso pueden hacer la eco me dijeron, seguro que es herencia del papi y ya esta 😅


    Pues voy por privado y ahora que me decís que han sido 3 pinchadas y la bebible el lunes llamaré para ver que ha pasado y saber que plan siguen allí de vacunación.
    En la revisión del mes que viene me dijeron que sería una vacuna menos. Y por internet veo que a los 5 meses no se les ponen vacuna. Creéis que puede ser que la que no le han puesto en los 4 meses se la pongan el mes que viene? Me preguntó si iba a ir a la escuela infantil dentro de poco y yo le dije que no... no se si tiene algo que ver 🤪 que lio tengo...
    Vaya tostón os estoy dando jajaj
    *por cierto he puesto altura 69 y me he equivocado eran 67cm
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la mia 3 pinchazos y una bebible

    tranquila con la cabecita... por aqui mi peque seguramente sea la que tiene cabeza más peque... estaba entre 38.5-39... tb preocupada, pero me dijo que tb podia ser por herencia (mi marido tb nacio en la semana 38 como ella y tb nacio con 32 y le fue creciendo poco a poco y esta sano). encima me dijo que seguia la cabeza abierta.... q eso era bueno. en la revision media 63 y pesaba 6,380 mas o menos.

    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en bcn a los 4 meses, son 3 pinchadas mas la bevible! Fuisteis al cap o por privado? Lo de l cabecita seguro qye no es nada, la mía también la tiene pequeñita como su padre jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo soy de Barcelona y fueron 3 pinchadas!
    La mia en la revisión de los 4m (PC 40cm PESO 5,880kg ALTURA 63,5cm! ) esta grande el tuyo!
    Ya veras que no sera nada!!!!Yo estoy sufriendo la regresión llevamos ya 3 semanitas!! La mia dormia genial y ahora se despierta cada 2h aprox. Pero...todo pasa así que ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración