Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia yo a las noches le doi bibe de mi leche porque hace tomas larguísimas y acababa desesperada. Pero se me pone el pecho que tengo que levantar a sacarme con el sacaleches, oseaque al final no se que es peor. Tu en esas tomas que le das bibe no se te carga el pecho???
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la SS no lo financia pero si me lo mandó la pediatra, me dijo q no dejará el reuteri y le diera las dos cosas, la verdad q ha sido la noche y el dia, ya no llora como antes y cuando llora no lo hace con la desesperación de antes.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno porque tu peque será alto y por eso quizás el peso se reparta más. El mío es pequeñito, nosotros no somos altos así que... jajaja. Yo estoy solo con LME excepto la noche que le doy dos biberónes de fórmula.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende caso... Si ves que en el pecho te aguanta poco, puedes meter algun bibe ..
    Yo en mi caso, como tiene muchos reflujos... Durante el dia le damos pecho o leche mia en bibe y por la noche de formula especial... A no ser q tras alguna toma de.pecho haya echado mucho y luego de nuevo al pecho no se queda tranquila..igual ahi metemos bibe aunq menos cantidad...
    Yo creo q.mejor vayas probando y a ver con cual te manejas mejor o le va mejor
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En castilla y leon tienes ke ir al centro de salud y ya luego te la mandan a casa mediante carta llama atu centro de salud y te dicen los papeles ke tienes ke llevar
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa chicas! Las que dais suplemento aparte de la teta como lo haceis? En una de las tomas le dais las 2 cosas o directamente el bibe y quitáis la teta??
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuu... mi peke ya tiene 2 meses y una semana, pesa 4,170kg y mide 56cm. La pediatra nos ha comentado q continuemos con LME y que va a ser un niño bastante esbelto... yo al principio estaba preocupada pk no tiene morcillitas y algunos bebes de amigos pesaban casi 6kg con 2meses....pero la pediatra nos ha dicho q todo genial, pk haya cogido solo 800gr en 1 mes, esta creciendo mas de altura y todo esta correcto. Por cierto, ya le han puesto sus 2 primeras vacunas y genial... pk no le han dado fiebre y no ha sido necesario darle apiretal.
    Por cierto, hay alguna q tengais vuestro bebe con Ectasia de pelvis renal?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna conoce el colikid? Me lo ha dicho una amiga para los colicos y por si alguna lo conoce
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces tienes suerte con la farmacia, cuando nosotros llegamos la peque ya lleva el pañal que da gusto y nos rendimos... jajjajaja.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi casa es muy chica y tengo la farmacia cruzando la calle asi que mas o menos el pañal lo tendría controlado y ropa lleva tirando a poco y la puedo pesar con la thermomix para tararlo. Son 20céntimos por pesaje. Si viese que no coge nada de nada o nos dicen algo en el pediatra me lo planteare, asi que tomo nota del modelo que teneis vosotros.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has pensado en comprar una báscula para casa? Igual hay gente que lo ve una tontería, pero a mi me ha dejado tranquila más de una vez. Nosotros compramos una en Amazon que no ocupa casi nada que va a pilas (no incluidas) solo la sacamos para pesarla y la tengo guardada en su armario. Por lo menos así tienes una referencia siempre igual, a mi me suele dar un peso muy similar con la del médico... y lo bueno es que aunque la peque se mueva se bloquea y el peso se queda fijo. Además de que en la farmacia me la pesan con ropa y no sé ni cómo lleva el pañal y en casa la peso en pelotillas igual que el pediatra.

    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas


    Salimos de pediatra... q esta semana hacia el mes...
    Nos ha dicho q en la exploracion la ven genial y encima no.paraba de.moverse, q eso es buen señal... Encima les ha meado jjaa y q el pis estaba bien
    Lo.de.los.granitos normal
    Peso... Nacio con unos 3100kg (semana 38)... Salio del hospi con unos...2900 asiq en un mes ha ganado kilito, q pesa 3900. Medir de 50 a 53... Q va bien dentro de su percentil 50... Vamos ennla media
    En principio como va bien de.peso y no ve.otros.sintomas.evidentes... q los reflujos los ve normales...
    Temas rutinas... La verdad q nosotros hemos ido poniendo pero poco a poco y tb por nosotros jaja y nos ha ayudado un poco la bebe q a veces es como un reloj
    La bañera alternamos dias... Y suele ser entre las 19-20h... Para luego darle toma... Le cuesta dormirse... Con suerte para las 22-23... Y luego se despierta sobre las 2 o sobre las 4... Pero empieza a meter 4-5h... Le damos la toma, otro rato de coger sueño... Se empezaba a despertar sobre las 6 y 7... Plan desayuno... Pero apenas comia nada para el berreo q metia... Asiq poco a poco vamos consiguiendo q aunq se despierte, aguante hacia las 7.30-8 y algo... Y asi ya desayuna en condiciones... Jaja y luego suele pedir sobre las 11... Sobre las 13-14h, sobre las 16-18... Depende si hace siesta larga o no jaja Ya en las tomas de a partir de las 20, esas van en la habitacion, bajamos persianas, bajamos luces y etc...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a pesar a Zoe ayer a la farmacia y segun su báscula ha perdido peso, en vez de ganar, la semana que viene volvere a pesarla ppr aquello de no comparar pesos con básculas diferentes pero me quedé preocupada. Hasta el 31 no tenemos la revisión
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a la revisión y con 4 semanas que tiene pesa 4,470kg y mide 54cm. Me ha dicho que está todo bien. Que los granos son de la leche y de la calor.
    También le he comentado que solo hace tomas de 10min y me ha dicho que no me preocupe, que está ganando peso y no es por los dos suplementos que le damos por la noche. Que se está alimentando bien de la teta.
    A mi me gustaría que durara unos 20min para que así no me pida a la 1,30h pero bueno... me ha dicho que le de tiempo
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que somos de cenar e irnos tarde a dormir. Yo sobre las 9 lo baño, le doy masaje y teta e intento que se duerma para así cenar nosotros tranquilo. Pero claro se duerme pero pra las 12 ya está despierto otra vez... es que Axel no duerme más de 3h seguidas.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hacemos porque mi Mr se tiene que ir a la cama pronto y yo vaya cuando vaya estoy cansada (somos bastante abueletes en ese sentido), así que aprovechamos y sobre las 9 hay baño y masaje, luego ya teta en la cama y se acaba durmiendo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no sigo ninguna rutina, mi intención era hacer una con el baño, pero con los calores salimos sobre las 9 así q o lo bañamos antes o después para q duerma fresquito
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La rutina del sueño es un poco pronto no? Porque lo que hacen los primeros meses es comer y dormir... yo por mucho que quiera no podría mantenerlo despierto, se queda muy muy dormido y ni el ruido le molesta jajajaj. Yo he leído que las rutinas son mejores a partir de los 3 meses que ya tienen más actividad pero no se...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os lo ha recetado la pediatra? Y q tl le va?
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo chicas, creo que la peque esta otra vez con crisis. Ha estado en la teta hasta las 4 de la mañana desde la 1, lloraba con ella dentro y se estiraba como cuando tuvo la otra... y hasta que no ha vuelto a salir leche porque me había vaciado entera no ha parado. Dicen que es a las 6 semanas y mañana hace 5. Y a mi ayer no me daba para sacarme leche para dejarle un bibe porque está tragando más que de costumbre o eso me parece. No se, me he agobiado un poco ☹️

    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora le estoy dando un jarabe q se llama enterosilicona, se le puede dar 3 veces al día, pero con dárselo x l noche y a veces a media mañana a sido mano de santo. Y seguimos con el reuteri 4 gotas diarias.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q toma para los gases?
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si con el tema del baño q me ha ayudado a la hora del sueño, en la toma de las 8-9 de la noche le damos la vitamina d preparamos bañera la bañamos, masaje con crema, y cuando acabamos vuelve a querer comer aprovechamos para darle lo q tiene recetado para los gases y se duerme, y a partir de hay dormir comer xq cada 2,5-3 horas pide teta hasta las 8-9 de la mañana. Durante el resto del día es imprevisible y no hay rutinas ni nada, pero al menos he conseguido q duerma de noche q el primer mes me daban las 4 de la mañana con ella llorando o despierta xq si
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien lo de las rutinas, pero yo la verdad no se como los puedes "forzar" a cumplirlas, porque Liam por ejemplo come aproximadamente cada 3h luego se esta un rato despierto y luego se quiere dormir, esto durante el dia, por la noche es cada 3h pero comer y dormir. Lo hace asi pero es el quien lo marca y no sabria como modificarlo
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, los lavados nasales para los mocos cuantas veces los haceis? Como alguien me dijo que tampoco era muy bueno hacerlos mucho...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q sintomas presenta en general? Yo acabo de darle una toma de formula antireflujos y lo ha echado casi todo
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Tema rutinas del bebe y eso, seguis ya alguna rutina o todavía no? Yo pensaba que todavía era temprano para empezar con rutinas pero unos amigos me han dicho que ellos empezaron desde el principio, sobre todo con la del sueño. Como lo haceis vosotras?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia los tiene, pero es oculto (es decir se la suben los ácidos para arriba y la queman el esofago) alguna vez vomita, pero no en todas las tomas, la mia ha cogido poquito peso, solo 200 gramos en 13 días.
    Tiene intolerancia a la proteina de la leche de vaca y reflujo oculto.
    Estamos con hidrolizada y con ranitidina, pero ni con esas..Y posturales colchón elevado, dar de comer lo más vertical posible, y mantener 30 min en vertical después de comer.Que envidia me dais la que decís que a engordado un montón 😔😔, pero bueno es lo que hay, llevamos una racha muy mala en general, y e llegado a la conclusión que unos nacen con estrella y otros nacemos estrellaos 🤣
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso los de lillydoo y ya he cogido la talla 2
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia igual! En 6 semanas que hará mañana lleva ya 1,500kg y 7 cm!! Con lo pequeñita que nació y ya parece otra!!! Crecn muy rapido!!!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo flipé... En las primeras semanas no cogió mucho pero luego ha pillado un ritmo que no veas. En nada no le valen los pañales de talla 1..
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Ya mismo lo tienes criador jajajaj. Nosotros vamos mañana a la revisión a ver cuánto peso ha cogido. Porque sigo preocupada porque solo hace tomas de 10min y se pone tan nervioso luego que no atina con la teta, le diré de darle algun suplemento luego...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración