Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al final esta noche a sido un poco mejor!!pero le pasa lo mismo se pone histérico no se porque será...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo probé uno con un embudo que me rozaba y no sacaba ni la mitad de lo que consigo con el que se ajusta al pezón, has preguntado si te pueden cambiar el tamaño del embudo? Eso me pasa también con la pezonera, que tiene talla y hay que mirar bien porque puede ser más doloroso que dar el pecho directamente sin ellas si hay mal agarre. Igual te han dado la M que es la estándar y necesitas la L. No se si ese sacaleches tendrá diferentes embudos, pero por preguntar....

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es mejor no sacarte durante media hora... Yo lo hacía así pensando que tenía que aprovechar, pero durante tres o cuatro días ciñéndome a los 10 minutos o 15 total saco más leche. Es preferible que saques un poquito y a la media hora o tres cuartos vuelvas otros 10-15 minutos. Aproveché a hacerlo el fin de semana, porque hay que ser muy constante, le daba el pecho aunque estuviese vacío porque ella sacaba más y yo enganchada al aparato, cuando veía que se p9nia ya nerviosa porque quería que saliese a borbotones, le plantábamos un bibe de fórmula y de momento saco unos 90-120 o así cada 4 horas si estoy descansada. El otro día que dormí del tirón porque estuve en la cama que no podía con mi alma, saqué 150 de una. Y luego pues 60 entre los dos pechos cada hora y media teniéndola a ella a cuestas,

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer le pregunté a la pediatra lo de los mocos porque yo pensaba que estaba hasta arriba. Me dijo que no le hiciésemos todavía lavados con suero y que el aspirador muy de vez en cuando (nosotros se lo hemos hecho como dos veces las dos cosas pero con muy poco). Si estornudan ellos echan lo poco que tengan que no son mocos lo que tienen, que el ruido que hacen como un cerdito es normal y no es por los mocos, lo digo por si a alguna le pasa porque la peque tiene 5 semanas y yo pensaba que era eso.

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo le doy bibe des de que tenia 2 semanas. Creo que 150 esta bien, como es a demanda si se lo come perfecto. Yo le doy 100 y muchas veces se deja un culin y las tomas de las noches mucho peor, puede comer 50-70 como mucho, cuando hace 2 o 3 semanas se comia los 100 y en alguna toma 130-140! Me parece raro que este tan estancado...Por el dia me pide cada 3 horas tambien y por la noche alguna toma me aguanta 4.

    Tema sacaleches lo lleva un poco mal, esta ultima semana me a bajado mucho la produccion...deberia ser mas constante con los horarios. Tu como lo haces? Yo tengo alquilado el medela symphony y muy bien, aunque esta última semana me dolian los pezones con los embudos que me hacen roze y por eso e espaciado demasido las horas...Me tengo que poner las pilas y ser constante o ire a menos y esta noche parecia que la leche formula le daba asco

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A nosotros también nos cuesta más que se duerma por la noche estos últimos días. Normalmente es superbuena, de comer y dormir prácticamente, pero desde hace unos 3 días le cuesta más coger el sueño a la noche. Una de las noches no habia manera, ni conmigo ni con su padre... al final conseguí dormirla en brazos, moviéndome por la casa y me puse con ella en el sofá desde las 3 hasta las 5 de la mañana.
    El resto de días mejor, le suelo dar el pecho sobre las 10-11 y después mi Mr le da leche materna que voy sacando. Hay veces que bien y se queda dormia, pero otras que se pone histérica.. anoche no había manera, la pusimos en la cama con nosotros, le di un poco más de teta (esto a la 1 y algo), al rato la soltó, se quedó ahí entre los dos despierta un rato, pero al final se acabó durmiendo y así ha estado hasta las 6.30! 😅Normalmente se despierta antes, pero creo que esta noche estaba tan cansada de no dormir a penas siesta por la tarde, que ha caido rendida, jajaaMucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo que hacemos es baño todos los días a la misma hora más o menos porque la gusta y relaja un montón. Después de este la doy el pecho y ya se queda dormidita hasta la siguiente toma 3 horas después.
    Si a Vega le gusta el baño podéis probar a ver que tal


    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Es este me lo regalaron, son sacos de calor para beber, llevan semillas dentro sino me equivoco y se calientan en el microondas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece asi y al fiNal nO me da jaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como es eL saquito? Teneis foto?


    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos cuesta mucho que Vega se duerma sola por la noche, y cada noche a una hora distinta.... No sé cómo hacer para que coja la rutina de dormirse más o menos a la misma hora, ya sé que es un bebé y lo de las rutinas es complicado pero es que se queda dormida al pecho a las diez y algo, y cuando creo que está frita se despierta a los 15 minutos y ya nos cuesta mucho que se duerma, y se pone a pedir biberón (hacemos lactancia mixta), y puede estar tomando biberón a pequeños sorbos dos horas.... No cae rendida ella sola, y es bastante desesperante. Alguna conseguís que vuestro bebé se duerma más o menos a una misma hora todos los días? Y si lo hacéis, cómo lo habéis conseguido?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf pues no se ni como lo consigo porque si la verdad que es desesperante a veces porque no sacas tan rápido como querrías... Compré el sacaleches de bellababy que recomendaron por aquí y parece que me voy arreglando mejor que con el de avent que tenía antes. Tardo como media hora en sacarme y me pongo antes de que me pida. Lo malo que no me da para hacer ninguna reserva, entonces como salga a la calle y me lie tengo que darle formula. Es un royo no se cuanto aguantaré así.


    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me alegro que hayáis pasado un día mejor, así cargas las pilas, el saco cuando son gases le alivia se lo calentamos un poquito y le viene bien ,pero desde ayer esta raro por la noche solo ...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe y como.consigues llegar con sacaleches? Yo al principio guay, sacaba mucho... Pero cada vez voy a menos... Y eso q me pongo y me pongo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va... Solo suero a presion y luego aspirar... Encima ella lo odia jaja


    Y notais mejoria con el saquito?? La verdad q nosotros hoy flipando... Quitando q hay tomas q no me queria coger pecho y hemls tenido.q.reforzar con bibes... Lo demas ha estado super bien... Menos reflujos, menos gases... Ha estsdo muy tranquila... Y no nos ha dado guerra entre las 19 y 23h q es el tramo.maldito... es mas esta dormida!! en un rato se despertars para la toma... Igual luego me.la tengo q.comer porq se pondra inquieta... Pero al menos nos ha dado tregua... Aunq si q en la ultima toma ha tenido reflujos para arriba y abajo... Pero hoy ya duerme mas elevsda.como nos han indicado a ver q tl.... Pienso q sera algo puntual porq aun es pronto para el reuteri jaja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún truco para dormir a los bebés por la noche?? Antes de dormia solo pero ayer una noche horrible, en una de las tomas dos horas y quejándose el pobre, le pusimos el chupete y hoy se le hemos vuelto a poner y cada vez que se le cae se despierta y lleva desde las 9 quedándose dormido y durante el día se queda solo dormido no se porque
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tiene también muchos mocos, tienes algún truco??nosotros solo suero y sacarle con el aspirador pero apenas salen, para los cólicos nos dijeron el saquito de calor en la espalda los riñones por si te sirve de algo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospital nos recomendaron para cuando lo tienen muy mal nos aceite de limovera, como le habían dado antibiótico se le puso fatal y va genial
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El mio está también muchos ratos despierto, protestando o ahora empieza un poco a hacer algún cuento o quedarse tranquilo a su bola... Yo también le doi mi leche en bibe. Haces todas las tomas así o también le das el pecho? Yo solo lo hago con bibe porque no me agarra bien y no podía mas. Como tu dices cuando no llego le doi de formula pero intento que no, eso si, vivo pegada al sacaleches. Tu que tal lo llevas y como te organizas?
    En cuanto a cantidades, yo hace un par de días o asi he empezado a darle 150. Mi niño tiene 7 semanas. No se si me estaré pasando o me quedo corta pero la verdad es que se lo toma todo y nunca lo ha echado. Me pide cada 3 horas mas o menos, a la noche alguna vez aguanta 4...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq unos me han dicho q mejor en leche materna a temperatura.ambiente... otros que un bibe con un poquillo de agua ... Pero q no directo... Pero me sorprendia porq las vitamina d si me dicen q se puede por eso preguntaba
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia de media 120... A veces menos... Pero en general ronda eso...


    A mi me han hablado de esas infusiones... Pero cuando fui a mirar, me dijeron q probara primero con gotas de reuteri y llevamos ya 3 dias... Me dijeron q tarda un poco en notarse, minimo una semana... Pero bueno despues del infierno de fin de semana q nos ha dado.. de subir a urgencias y todo porq estaba peor con los reflujos... Hoy ha estado divina para lo q es ella jjaj.... Y la verdad no se ha arqueado tanto de gases como otros dias... Y empieza ya a soltar cuando le ponemos en posicion... Poco a poco empezara a prender a "eructar".... pero lo de hoy no se si es ya ocasional o algo le han echo las tecnicas q hemos ido aplicando... Porq hoy, tras bañera le he dado un poco de pecho para ir retomando porq con los reflujos acidos q ha tenido estos dias me lo rechazaba, luego bibe y esta ya medio dormida... Cuando otros dias a esta hora parece la hermana de gozillaa jjanan
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os queria preguntar si vuestros bebes cumplen eso de que los bebes solo comen y duermen...Liam no...tiene muchos ratos de quejarse y estar inquieto. Yo le doy biberon con mi leche y a las tomas que no llego le doy de formula, y no se si es que coge muchos gases o que. No se si darle algo para los gases y ver si es esto, alguna le da esas infusiones blevit? Las que dais algo por los gases os lo a recomendado el pediatra? Otra cosa que me preocupa es la cantidad que come, con 3 semanas comia casi lo mismo que ahora que tiene 7, unos 100ml...las que dais biberon, cuanto comen los vuestros?

    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh no te hace falta nada porque sale gotita a gotita así q aprovecho cuando me pide el pecho q está con la boca abierta y listo.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X la noche 4 gotas
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré en el centro de salud a ver....
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todas entran en la ss salvo el rotavirus (Rotarix o rotateq) y meningococoB (Bexero), unos 200€ la primera dosis de las 2. A nosotros nos han dicho que suelen tenerlas en la farmacia pero llamaremos por si hay que encargarlas.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a como le administrair... Con q metodo??
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 gotas por la tarde
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han mandado comprar la del rotavirus que hay dos tipos, pero la pediatra me dijo q ella prefería rotarix q son 2 dosis. Las demás la da la SS.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q usais reuteri como se lo administrais
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros 2 tenemos q coger en farmacia porq aqui no estan financiadas
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenga esa misma que dices, la ergobaby adapt en rejilla y negro pensando que sería más fresquita para el verano pero es igual... nosotros lo hemos llevado una vez y sudando mucho. El porteo con esa mochila lo dejaremos para un poco más adelante que se vaya al calor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración