Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anina. Desde mi experiencia, si ven que todo está bien, que no te ha quedado ningún coágulo, te dirán que esperar mínimo dos reglas para volver a intentarlo.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas yo también sigo con las nauseas y algún vomito, me he comprado de la farmacia nauserina a ver qué tal va por que estar así más tiempo imposible me puede, el viernes pasado fui a urgencias xk al limpiarme manché muy poco rosita y vimos que estaba todo bien y escuchamos el latido!! Me dijeron que por el tamaño de 1 cm estaba de 7 semanas 😋😋 el lunes q viene tengo eco por la ss. Espero q vayáis todas bien!! 😘😘

    Futuras mamás Junio 2019 1
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunos gines incluso te avisan que puedes manchar luego o al dia siguiente un poco.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ami me ha pasado ,despues de la eco estube unos dias manchando ahora estoy con progesterona, ha muchas mujeres les pasa,yo la progesterona tb es x mis antecedentes y xq antes de ir tb manche un poco dias antes.
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me han hecho 2 ecos vaginales y ninguna de las veces he manchado...
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he ido por lo privado ha hacerme una eco. Me la han tenido que hacer vaginal porque al estar de poquito no se iba a ver sino.. el latido no lo hemos podido escuchar pero se registraba en el monitor!! Y hemos visto nuestro garbancito Smiley love
    Por cierto después he tenido un poco de manchado. A vosotras os ha pasado después de una eco ??
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado hoy también en el gine privado,estoy de 6+1, hemos visto al bichillo muy chiquitín, mide 3'7mm y tenía latido solo que nos ha dicho que seguro que no se oía (no ha probado) y que vuelva en 2 semanas y ya vemos la evolución.

    Me ha visto los miomas y no le ha dado importancia, son muy pequeños no llegan a 1cm, que seguro que crecerán en el embarazo.
    Lo que me ha visto ha sido un polipo muy mini tipo verruga en el cuello del útero, y debe ser eso lo que me hace tener los manchados color mostaza, que no me preocupe que mientras no sea sangre roja esté tranquila que no pasa nada grave.
    Hemos salido contentos
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy he ido a la eco de la seguridad social, todo está bien, estoy de 7 semanas y 4 días... os dejo fotito del cacahuete...

    Futuras mamás Junio 2019 2
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva, lo siento mucho, es una pérdida y le acompañan unos días malos y un proceso de recuperación. Pronto llegará nuestro momento. Te ha dicho el médico lo de esperar? No se muy bien como va eso, el viernes tengo la revisión para ver si el útero está bien y limpio. Ánimo!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Natalia, se que esto no tiene porque repetirse, aunque el miedo me acompañará. Esto implica un duelo y después de pasar estos días espero retomarlo con fuerzas y pronto formar parte de otro grupo de futuras mamas.

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias chicas! Mis sintomas siguen igual, dias que el estomago bien y dias que fatal...super revuelto la digestion fatal....pero bueno no puedo quejarme para lo que podria ser... por lo demas todo bien, los pechos enoooormes jeje. Vosotras q tal???
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, lo siento mucho Eva. Espero que en Diciembre vuelvas a conseguir ese ansiado embarazo que vaya todo muy bien. Un besote de ánimo.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anina lo primero decirte q lo siento en el alma y q espero q te recuperes pronto psicologicamente, ya q va a ser más complicado que físicamente.
    No sé si te ayudará o no Porq siempre está el pensamiento de me ha tocado a mí, por q? Pero un aborto antes de la falta le sucede a 5 de cada 10 mujeres y en las primeras 9 emana creo recordar q es a 1 de cada 3 asi q es muy normal lo q te ha pasado. Lo q no quiere decir q o sea inmensanente doloroso. Como te han dicho algunas compañeras piensa q tu puedes quedarte sin problemas, eso ya es un paso muy importante, y q en cuanto os veáis con fuerzas podéis volver a intentarlo.
    Aunq todo sea muy difícil ahora mismo y lo veas muy negro intenta animarte con los datos “positivos” puedes quedarte embarazada y del tiempo q has tenido el aborto es normal y no tiene q significar nada más q el azar y la mala suerte pero no tiene Porq haber otros problemas. Espero q entiendas mi mensaje y q puedas sacar un lado positivo de lo q es digo. Mucho ánimo para ambos 😘
    • Responder
  • Eva.
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Anina: yo tuve un aborto bioquimico la semana pasada. También era mi primer intento. Dicen que pasa mucho, aunque la verdad es que esos días se pasa mal. Al menos sabemos que podemos quedarnos embarazadas. Para finales de diciembre lo volveré a intentar. Al final lo conseguiremos!! A muy a mi pesar, quitadme de la lista. A las demás: os deseo toda la suerte del mundo!! Que tengáis unls bebés preciosos!!😚
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento anina...mucho animo guapa!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segundo. Muchas gracias!
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia, una pregunta para la lista: es tu primer hijo?

    Ya te añado

    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, lo siento muchísimo Anita, un besote de ánimo en estos momentos :-(

    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como estais??? Que tal los sintomas?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dolor guapetona ! Lo siento muchísimo un abrazo
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, cómo lo siento... Sé que ahora mismo no hay palabras de consuelo pero muchísimo ánimo y ojalá pueda leer pronto que estás en un nuevo grupo de futuras mamás.

    Muchísimos besos, corazón
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabes cuánto siento que el desenlace haya sido igual que el mío, ojalá no lo fuera, a mi no me llegaron a decir que no había latido pero el lunes por la tarde estaba bien dentro de mi y poco más de doce horas después tenía el saco en mi mano sintiendo que tenía parte de mi corazón en ella.

    Ojalá pronto estemos en otro grupo de futuras mamás y lleguen sanos nuestros bebés arcoiris.

    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema gripe
    Yo estoy de 5+5, el miércoles estuve en la matrona y me puso la vacuna.
    Me dijo que cuanto antes mejor, así que casi no me dio tiempo ni a pensármelo.
    De momento estoy bien, no he notado ninguna reacción lo único que me duele el brazo del pinchazo.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo Anita!!
    Tienes razón que no deberíamos pasar por algo así.
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que no hay palabras de consuelo para un momento así. Lo siento mucho.
    Ánimo y fuerza para seguir intentandolo.
    Un fuerte abrazo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de llegar a casa después de un día duro y eterno, esta mañana volví a urgencias y ya no había latido. Te dicen que es algo habitual, que eres muy joven, que es el primer intento... pero siento que se me ha roto el corazón. Ojalá ninguna mujer tuviese que vivir esto, pero no está en nuestra mano. Os deseo lo mejor y espero en unos meses volver a estar en un grupo de futuras mamás. Un beso fuerte para todas y disfrutad del embarazo día a día. Junio es un mes precioso y traeré preciosos bebés.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no estas del todo tranquila vuelva a urgencia y que te vuelvan a mirar... No te preocupes de que van a pensar, lo importante es que estes tranquila... Seguramente no sea nada, a veces suele pasar que quedan restos y hasta que no los hechas estas manchando... Si no son sangrados fuertes y rojos no tiene por que preocuparte...

    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo también soy de catarro fácil... no creo que sea gripe, pero la fiebre no se va 😯
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía.... yo soy de coger resfriados muy fácilmente...por eso y aunque la gripe en sí no tenga nada que ver con el resfriado...voy a vacunarme para estar cubierta por todos los lados posibles! Mi mr esta asustadito porque sabe que mis resfriados son....temibles y estando así aún más.

    Espero que lo tuyo pase rápido!! Una gripe que se cure bien y en nada estés genial! Ánimo!

    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 9 semanas y llevo 15 días con fiebre. Tengo un hematoma y volví a urgencias porque todos los días vuelve la fiebre y estoy un poco preocupada. Esta todo bien pero no saben de donde viene la fiebre y piensan que puede ser gripe así que me han tomado una muestra para analizar. No me había dado tiempo a vacunarme pero si pensaba hacerlo. En caso de que de positivo me pondrán un tratamiento. Ojalá me hubiese vacunado antes!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no te sientas mal es normal que te den bajones estando, asi peen un par de dias estaras mejor de la gripe ya veras,animo o de mala mama nadaa eeh,y en un par de dias veras que estas mejor, ten animo....las angustias y vomitos paciencia yo estoy igual no suelo vomitar pero con arcadas y nauseas todo el dia....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con dos veces por día mínimo me refería a los vomitos ... las nauseas desde que me despierto hasta pfff no sé si cuando me duermo se me pasan porque a veces me despiertan 😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración