Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas el 4 de diciembre!?? A mi me han dicho que a las 15 o 16 semanas ya se ve... a si que ire a ultimo de diciembre, si todo va bien.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas fui a hacerme otra Eco y me dijeron q todo iba genial tenía 188 pulsaciones x minuto y q estaba todo perfecto ya esperando al 27 para ir x la seguridad social y el 4 de diciembre por lo privado para ver si nos dicen que es!! Vosotras como lo lleváis ??

    Futuras mamás Junio 2019 1
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si! Yo la utilizo y es genial, es muy completa y tiene cosas muy interesantes 😉
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quería comentaros que me he descargado una aplicación para el móvil que está muy completa, a lo mejor muchas de vosotras ya la conocíais pero para mi ha sido todo un descubrimiento. Se llama embarazo+ y por semanas te va saliendo como va cambiando el bebé, que tamaño tiene comoparádolo con varias cosas y artículos que están bastante bien...
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso lo estuvimos mirando con mi marido, el quería niño pero bueno, al primero que se le caerá la baba si es niña es a el jajaja a ver que nos dicen más adelante !! 😂
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada que bien se ve segun el método ese ratzi o algo asi será chica porque esta a la derecha de la placenta jajaja estaba justamente leyendo sobre ese metodo. A mi también me sale chica . A ver si acierta
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contármelo Porq nunca lo había oído y no tenía ni idea ya q siempre he ido a partir de la semana 8 y así asegurarme que había latido, quizás por eso mi ginecóloga no me lo ha contado y simplemente te manda ir a esa semana para q puedas escucharlo. Nunca te iras a La cama sin saber una cosa más 👏
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen Liz que este togo genial, ahora a estar tranquila y disfrutar.
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dicen que el embrión es muy pequeño y que el aparato suele molestarles, y que es preferible escucharlo a las 8 semanas que es cuando ya está más protegido el corazón y ya el embrión es más fuerte y más formado, a mi también me extrañaba eso y cuando fui a la matrona lo pregunte y me dijo lo mismo, que era mejor escucharlo en la semana 8 !! 🤷‍♀️ yo la verdad que lo que me digan va a misa, y si además me lo dijo la ginecóloga y la matrona también más todavía!! Que si se ve que el corazón está latiendo es mejor no escucharlos hasta la 8 semanas...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria!!! Pues ahora paciencia y a esperar q vayan pasando las semanas.
    Una cosa q quería preguntarte, como es eso de q no escuchaste el corazón o por ser pequeño? Si han hay latido no sé cuál es el problema de escucharlo.
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer no contesté Que estaba de los nervios, fui a una eco para ver si iba todo bien o mis presentimientos tenían razón, estuve bastante paranoica la verdad, y eso de buscar por Internet, Dios, es muy malo, está todo perfecto, del lunes a hoy creció un poco más de la mitad, y el corazón seguía latiendo bien fuerte, de nuevo no pudimos escucharlo por ser tan pequeñito y no lo recomiendan hasta cumplir las 8 semanas... me hicieron prometer no meterme más a Internet y autodiagnosticarme, y que no volvería a una eco por paranoias.. 🙈🙈

    Futuras mamás Junio 2019 2
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esta claro que merece la pena jajaja pero aun asi es un incordio estar controlando todo lo que comes, pincharte 4 veces al dia para medir l azucar despuws dos veces la insulina.. pero bueno todo lo que sea x mi bebe.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiii ya tengo ganas de quw llegue la eco12 jajajajaaj
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero desmotiva jajajaja pero bueno menos mal que soy muy positiva
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila. Yo al final tmbien me tuve que poner insulina en mi primer embarazo. Una vez pase el embarazo se acabó.
    Yo tengo el día 20 las pruebas y seguro que me vuelve a salir... pero merece la pena por nuestros peques.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!! La recompensa esta cerquita!!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa....que solo son unos meses,merece la pena ya veras
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como ya sabia me han mandado insulina.. una por la noche que es la lenta y 10ml y otra por la mañana que es la rapida 5ml.. os dejo fotos.

    Sobre los sintomas pues a mi me duele el pecho, en ocasiones segun el olor me entra un poco de asco. He perdido un kilo con eso de la dieta del azucar. Lo que si noto es un pequeño pinchazo en la parte de abajo izquierda k me tiene un poco mosca, no se si os pasa lo mismo.

    Tambien hoy he ido al medico de cabecera h me han dado las analiticas y me ha salido todo perfecto pero me sale como arenilla en el riñon ( cosas que jamas he tenido ) a si que me han mandado un sobre de monurol k por lo visto las embarazadas se pueden tomar a bajas dosis y en una semana me repiten la prueba de la orina y si sigo igual me mandaran al urologo, total que jamas he tenido ni azucar ni nada en el riñon y zasss me embaraZo y todo junto. Ahh y al ser diabetica me han mandado a embarazo de todo riesgo a si que me hacen cada mes o mes y medio una eco... siento el toston pero he tenido un dia muyyyy largo.


    Futuras mamás Junio 2019 3
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes los síntomas a veces van desapareciendo. Yo tamb hay días que tengo nauseas otros no. Lo mismo con el dolor de pecho.
    Y manchado como ha sido? Yo también mancho como ebritas de sangre pero me dijeron que si no era como una regla que no me preocupara.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liz tranquila y verás que todo va bien . Saludos

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rakel . Si hay que reposar y luchar por nuestros bebés . Yo tengo la otra eco el miércoles próximo espero que el bebito siga ahí y su corazón latiendo. Tu cuando tienes la próxkma eco? Yo hoy empiezo mi semana 8
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra muchos ánimos un abrazo. Ser madre es ser fuerte valiente mágica y poderosa y tranquila que pronto volverás a edtarlo. Las cosas a veces son para bien . Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal vais? Yo e ido hoy a una Eco x lo privado y todo va genial, tenia 188 pulsaciones x min y media al rededor de 1,7 aprox. Yo x las mañanas no suelo estar revuelta lo paso peor x las tardes noches, el pecho el otro día parecía q no me dolía pero hoy me duele otra vez bastante. Pasar buen finde semana !!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liz, a medida q pasa el primer trismestre los síntomas comienzan a desaparecer (piensa q la Segundo trimestre es el mejor de todos). Pero si el pedir una Eco te va a dejar más tranquila llama ya! No pasa nada Porq te miren y si tú gine te puede coger hoy pues mucho mejor
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo pues estoy muy preocupada, estoy de 7+2 y ayer tuve un pequeñisimo manchado, prácticamente nada, y claro empezaron mis paranoias, que a ver si dejode latir o cosas así, y para colmo hoy estoy sin ningún síntoma, siento la tripa blandito, los senos sin dolor, y tambien más blandas, no tengo ninguna náuseas y ya no me aborrecen las cosas, estoy muy asustada, mi marido dice que me agobio por nada, que todo va bien y que me tranquilice, y yo no se si coger cita para hacerme una eco hoy por la tarde .. es que no puedo estar tranquila
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ! Lo primero siento muchísimo las pérdidas , muchísimo ánimo !

    a mí me pusieron el lunes el cariban y las nauseas y vomitos han desaparecido , me queda ardor pero es mucho más llevable así que estoy hasta contenta , al menos ya he sido un poco más consciente de que estoy embarazada y estoy contenta 😊😊

    aun queda un mes para la primera eco y estoy deseando ya ...
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso noto yo formita y mas dura...pero tanto como para q se me note aun no...jeje Yo tambien tengo mucho flujo y dolor de pecho, por lo demas todo bien
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq estoy gordita pero si la tengo mas dura sobre todo en las noches y yo lo que noto es como si me estubiera cambiando la forma y se estubiera poniendo mas redonda.
    Yo hoy parece qie me noto mejor de las angustias y el dia 20 tengo lo del azucar y el dia 5 eco.
    Notais algo mas?
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo unos días mejor con el estómago...parece que se me están pasando las náuseas y los ardores, pero no quiero hablar muy alto... Ya verás como esos calambres son de lo más normal! Por ahí dentro se estará moviendo todo!

    Por cierto se os nota la barriga? Es que tengo una conocida que no sé si es con ánimo de ponerme nerviosa o de qué...pero dice que ella a las 8 semanas ya se le notaba... Es cierto que por las noches parece que se me quiere notar...pero vamos....que sigo usando mi ropa aunque está un poquito más apretada!!

    Gracias chicas!

    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa yo estoy ya en el endocrino pero vamos se que me voy a tener que poner insulina seguro...yo tengo muchisima ganas que llegue el 26. Tengo un dolor en la parte izquierda abajo como pinchazos, espero que des normal, porque ya me emparanoio con todo jajaj
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos casi a la par!! Yo tengo la analítica el día 15 y la curva del azúcar y la eco por la Seguridad Social el día 27!

    Tengo unos nervios y unas ganas de que llegue ya....

    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de todo corazon siento mucho lo que estais pasando,se bien lo que se siente.Daros tiempo para todo...no tengais prisa por acabar el duelo cada persona necesita su tiempo,algunas mas que otras y animo que llegara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración