Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque el irse a trabajar no implica abandonar a nadie ni nada. Vosotros lo habéis decidido así, perfecto. Pero en la mayoría de casos no se tiene un apoyo/ayuda o se quiere cerrar el vínculo familiar mamá/papá/bebé con tiempo. Cada uno sabe o que le es mejor.
    El problema que yo estoy viendo con la negativa de la ampliación de la paternidad (que os juro que no lo entiendo). Por un lado, el querer las semanas que el padre no use. Tenemos que entender que en este caso se está intentando la involucración del padre en los primeros meses y que la ampliación paternal es una cosa y querer ampliar la maternal otra.
    Por otro lado, el miedo de la negativa del jefe... No avanzamos. Estando de mes y medio mi marido contó a toda la empresa que iba a ser padre, contentísimo. Yo lo conté a los cuatro meses por miedo, y muy nerviosa. Y ahora la torna cambia. Miedo a pedir lo que es de uno...
    Cómo no lo luchemos nosotros que somos los "afectados" mal vamos.
    También hay madres que solo cogen las 6 semanas obligatorias y pasa algo? No, cada uno sabrá pero ver mal la ampliación de paternidad... De momento no lo entiendo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún m queda debatir Q hará en el permiso de paternidad...
    Por un lado le entiendo pero por mi lado egoísta le quiero a mi lado a todas horas y tb para Q le disfrute todo el día.
    El es muy buen padre y se encarga de los niños siempre Q esta en casa, incluso es el quien les levanta, les prepara y les lleva al cole cada dia y cuando están malos le llaman más a él Q a mi.
    Y en las cosas en casa igual somos iguales para todo y los niños aprenden tb de ese ejemplo y tb hacen un montón de cosas y más ahora Q no puedo hacer esfuerzos
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji debo de ser de las pocas k mandan a sus maridos a trabajar jijiji yo desde luego como OS comente el se fue na mas k salí del hospital y jamas a desantedido a su hijo es mas su hijo tiene obsesión con su padre es una pasada también tengo k reconocer k mi marido cuando se pone a jugar con el no se quien es mas crió de los dos jaja ... El no estuvo durante 8 horas al dia pero salia y a mi hijo no le falto k su padre estuviera con el ... En el hospital estuvo el primer dia y segundo conmigo luego le dije a mi madre k se quedara conmigo para k el descansará yo estuve 5 dias en el hospital por problemas de tensión y jamas Me eh sentido abandonada Por el porque soy la primera k le digo las cosas.. Pero vamos yo respeto todas las opiniones Smiley smile cada una tenemos una forma de pensar Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, los autónomos lo tenemos un poco más complicado, sobre todo las autónomas que no tenemos ni lactancia ni vacaciones que unir para alargar las 16 semanas, pero entiendo que el permiso de los padres tiene que ir ampliándose. Además, yo como autónoma ya llevo desde principio de año avisando que en junio voy a ser mamá y que no sé si voy a poder dejar a alguien en mi sitio, asi que si quieren alguno de mis servicios se tienen que ir organizando y la verdad que tengo varios clientes que ya se han adelantado, por eso trabajo un poco más estos meses. Sé que no siempre se puede pero en la medida de lo posible nos podemos organizar para que el impacto sea menor.

    Lo ideal sería que los niños tuvieran a sus padres el primer año y sobre todo tuvieran los primeros 6 meses a mamá en casa para que la lactancia materna no se complicara, pero aquí una de lactancia materna que consiguió sobrevivir, es más dos años después seguimos con alguna toma, así que todo se puede, eso sí con un esfuerzo!!!!

    Y sí, el paso a ser una familia necesita mucho esfuerzo y tiempo, yo voy a hacer cinco años de casada y 10 de pareja y mirando hacía atrás el peor momento de nuestra relación creo que fue después de que nuestro peque naciera (nada traumático), tambien es verdad que se nos junto con la muerte de mis suegros y los dos por cáncer y eso con un niño muy demandante, trabajo, recuperación de parto , presión del exterior y ser primerizos fue duro. Los días de vacaciones eran oasis, por eso me parece bien que los padres tengan las 8 semanas y se les vaya ampliando, por suerte la mayoría de los bebés nacen sanos pero hay tantas cosas a mayores que es realmente necesario un tiempo para volver a ser equipo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me tuve que hacer un empaste en el embarazo anterior y todo bien, se lo comenté al tocólogo y a la matrona antes y me dijo que sin problema con la anestesia que propusiera la dentista, no me acuerdo el nombre, lo siento. En la lactancia tampoco hay problema, yo me tuve que sacar una muela, así que recibí anestesia y fue todo bien. Me dijo que podía notar al peque un poco más inquieto, que el mío es un torbellino, así que me preocupé pero nada, como torbellino como siempre pero no llegó a ser huracán como me imaginaba.

    Yo siempre sigo las recomendaciones de mi dentista, cuando algo no se puede me lo dice pero claro también es que nos conocemos desde la infancia y me trata como a alguien de la familia.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lorena! Qué bonito! Desde luego que la mayor herencia que dejamos a nuestros peques son momentos.
    Yo entiendo que son necesarias todas las semanas que se puedan no sólo para ayudar (que no es ayuda xq el bebé es igual nuestro que de los papis) si no tb para ayudarnos en el paso de ser dos a ser una familia.
    Creo que nuestro permiso se queda corto y tendremos que dejar a nuestros bebés muy pequeñines para incorporarnos a nuestros trabajos, pero si se nos da la oportunidad de que nuestros maridos puedan estar a nuestro lado o cogerse semanas cuando nos incorporemos nosotras, debemos aprovecharlo xq es un derecho, no nos van a regalar nada. Es más, creo que todos se lo deberían coger para no dar opciones a las empresas a pensar "mira que buen trabajador que no se coge el permiso" porque mi marido es tan trabajador como el que más pero también lucha por sus derechos y por los de nuestro bebé, porque nuestra niña también tiene derecho a estar con su padre todo el tiempo que sea posible.
    A los autónomos os entiendo perfectamente y mi parrafada no va por vosotros. Y aún así, que cada uno haga lo que quiera pero luego no deberíamos asustarnos cuando nos exploten, nos paguen lo justo o echemos más horas de las que tiene el día.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, se siguen diciendo por eso entiendo que estas medidas son necesarias si queremos que las familias sean equipos y no que sean padre, madre e hijos de mamá.

    En mi casa siempre decimos a nuestro peque que somos un equipo y que a donde uno no llega llegan los otros.

    Mi marido perdió a su padre mientras estábamos esperando a nuestro peque y la última conversación que tuvo mi suegro antes de morir fue con su hijo y le dijo que la mejor herencia que le puede dejar un padre a su hijo son momentos y le preguntó si le dejara momentos a él, mi marido le dijo que sí. Después hablando con él me lo contó y me dijo: Tenemos techo, sé que tendremos comida y prometo darle una buena educación pero lo que le quiero dejar a mi hijo son paseos por el bosque, siestas debajo de la noguera del jardín, partidos de fútbol, conciertos de música, achuchones a millones y todas esas cosas.

    Por esto es necesario que los padres estén desde el principio, porque aunque cuando cae mi hijo llama por mi primero si va su padre se consuela, es verdad que de bebé se calmaba antes conmigo pero ahora poco a poco se da cuenta que los dos lo podemos cuidar y creo que eso sólo se consigue con tiempo. Yo quiero que mi hijo mañana cuando sea adulto no ayude a su pareja sino que forme equipo y eso sólo se consigue a base de ejemplo, si cargo con todo lo relacionado con la casa y con él le estoy diciendo que con que el hombre traiga dinero es suficiente y no es lo que quiero. Tenemos que cambiar, aunque a veces eso suponga más esfuerzos por las dos partes.

    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio aún se sueltan esas chorradas por la boca???? Qué el bebé es de la madre? Joder ... Así no me extraña leer lo que estoy leyendo con las 8 dichosas semanas... Es verdad que en mi empresa, una gran mayoría son hombres, hay varios con reducción de jornada. Básicamente porque cobramos unas porquería. Y quizás por eso (y por como me han educado en casa) veo normal que un padre se haga cargo...
    Mi chico al principio se asustó con eso de no ir en dos meses y medio al curro. Y su primera reacción fue un no. Yo me mosquee un montón aunque ahora esa reacción la entiendo. Hablando, entendio lo que supone un bebé. Qué encima nos viene en verano, poder pasear con él, ir al pueblo, disfrutar un montón... Y se lo iba a perder...
    Yo puedo entender los miedos del principio. anda que nosotras no los hemos tenido al saber que estábamos embarazadas. Pero hay que usar la cabeza... Las cosas han cambiado muchísimo en muchos aspectos (aunque no sean suficientes) pero seguimos con unos pensamientos prehistóricos...
    A mí también me encantaría que mi hijo vea como algo normal el papel de padre como padre. El de marido como marido. El de uno más en casa... Y que no le resulte raro que un padre lleve a los niños al cole, planche o haga la cena...
    Este tema me está dando mucha rabia. Pero, que se le va a hacer.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo y no entiendo algunos comentarios que he leído. Yo soy autónoma y me voy a coger las 16 semanas o tal vez me la coja a media jornada y a nadie se le da por pensar que lo hago mal, sin embargo mi marido ya empieza a recibir presiones por parte de los compañeros de trabajo (que que se cree, que es un calzonazos, que el cuidado del bebé es de la madre, que el no pare, que él no da pecho...) que no por el jefe, que ya es mayor y lo que le dice es disfruta de lo que la ley te da.

    Si queremos que la sociedad cambie tenemos que ponernos las pilas, mi marido cambió el primer pañal de nuestro primer hijo porque yo estaba agotada, se levantó todas las noches para cambiarlo ya que yo le daba el pecho, lo lleva al médico tanto como yo, es más él es el encargado de darle el desayuno todos los días y vestirlo ya que yo empiezo antes a trabajar. Es padre y ejerce como padre, no sólo lo saca a pasear y mi hijo es el ejemplo que se está llevando y espero que sea padre como el suyo.

    Claro que 16 semanas es poco para el bebé, pero es lo que hay y con lo que nos toca trabajar. Los autónomos somos otro mundo, pero yo como mujer pago lo mismo que cualquier hombre autónomo y me gusta mi trabajo pero tengo claro que cuando mi niño está enfermo él es el primero y cuando nazca el segundo volverá a ser lo primero.

    Y como persona que tuvo contratada a otra en mi baja por maternidad para suplirme me tuve que comer una baja por enfermedad, que esa sí que la paga el contratador, y lo entendí, es lo que toca y si no lo puedes asumir no contrates pero presionar a la gente no lo entiendo. Yo ahora estoy haciendo más horas, cogiendo más trabajo porque sé que después no voy a poder y tengo que tener reservas.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu punto de vista, me he pasado muchos años trabajando en una gran empresa y ahí siempre he tenido claro mis derechos, a veces difíciles de conseguir pero son nuestros.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me esperaré entonces, llamaré para ver si me pueden hacer sólo el empaste que se me cayó como tiene el nervio matado. La otra muela picada la dejo para más adelante.
    yo iba más confiada pero mi marido está súper protector y atento a todo jaja
    Gracias!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamaré el lunes para ver si me pueden hacer sólo el empaste que se me cayó que es la que tiene el nervio matado. La otra muela picada la dejo para más adelante.
    Gracias!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja totalmente de acuerdo, cnd no hay consideración ninguna que le den y a aprovechar todos los permisos posibles. Los autónomos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, al mío no le falta el trabajo gracias a dios y X eso vivimos bien y pudimos plantearnos el bebé y todo lo que eso conlleva pero 8 semanas aquí en casa cnd vuelva al mercado laboral lo mismo ya se han buscado otro y eso hay que cuidarlo. Supongo que bajara el ritmo y le dara pena irse y dejar a su bebé aquí pero lo sobrellevaremos
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a los autónomos os dejo fuera de todos esto porque es un mundo totalmente diferente. Habría que verse en la situación. Pero desde mi lado que es un jefe quien mandó por encima mío... Qué se coma el la cabeza por mi puesto o el del padre que mi cabeza estará con mi familia. Puede ser sonsr super egoísta... Pero cuando ya no les hacía falta en un trabajo me daban la patada sin pensarlo... Creo que tengo buen resquemor jajajajajaja
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una p*** para la empresa la verdad, imagínate el mío que es el el autonomo y el trabajador. Aunq quiera quedarse en casa lo q le pagan es d risa para que vivamos, y cnd se acaben ls 8 semanas a ver si ni tiene trabajo y a ver cm vivimos
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si puedo aclararte algunas dudas, espero que si, aunq tampoco soy una experta. Yo con el mío ya he tenido varias peleillas pero en el fondo se perfectamente que si se coge las 8 semanas o la 5 de antes no entra el mismo dinero en casa que si trabaja algo.... entonces hable con mi compañera que lleva todo el tema laboral y me dijo que se podía coger la baja X paternidad parcial y serían 16 semanas ahora, antes 10. Antes creo que le pagaban 35 euros el día, ahora la verdad nose tmb supongo que será segun la cotización de cada uno, pero esos 35 eur me parecen d chiste.... yo tengo claro que si le llaman de alguna urgencia o si lo llaman para montar un aire acondicionado se va a ir, pero esq tiene sus clientes y tmpoco puede dejarlos tirados y vivir cn 35 euros al día tmb es complicados ya cn un bebé. Aunq yo tenga mi sueldo la mayor parte del dinero la aporta el. Supongo que si trabajara en una empresa pues la empresa estaría bien jodida xq 8 semanas sin un trabajador se nota bastante. Cuando me informe de algo más si quieres te cuento
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego k no hay k vivir con miedos y las decisión siempre es los padres por eso mi marido prefiere cogerlas en noviembre k es cuando iría al paro .. Aqui ya lo hacen algunos padres y la verdad k super bien ... Nosotros ya hablamos del tema desde k me quede embarazada y estamos de acuerdo porque yo me recupere muy bien de mi parto si ahora fuera cesaría pues ya hamos hablamos mi madre y yo k ella vive a dos kilómetros y mi suegra en el mismo pueblo y no trabajan pues k entre ellas me.ayudarían si fuera necesario aunque hay gente k se recupera muy bien de las cesarías también ... Nosotros es k somos algo raros jajaja nos gusta tener todo muy hablado ... Vamos y mi niño de 4 años es igual ya me esta plateando el.verano de piscina jaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, tienen hasta el año para cogerlas pero tienen que ser seguidas. Es decir, si nada más nacer cogen sólo 4, las otras 4 tienen que cogerselas cuando quieran pero seguidas, no valen días ni semanas sueltas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. ☺️
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son intrasferibles, tienen q cogerse las 6 semanas primeras despues del nacimiento y las otras tienen hasta un año para cogerselas cuando quieran
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las semanas de los padres no van a ser transferibles. A mí me ha costado entenderlo pero al final lo entendí. Ahora se está luchando por qué el padre pueda pasar más tiempo con el peque y con la madre, vamos hacer familia. Si nos las pasasen a nosotras sería estupendo pero entonces no se consigue el objetivo de que los padres disfruten más tiempo con los pequeños.
    Una baja a media jornada (que creo que sí está permitida) sería una buena solución para los que tienden "miedo" a lo que diga el jefe.
    Al final la baja paternal es para el padre y el bebé no para el empresario. Sin querer ofender a nadie, que aquí se que hay empresarias, yo personalmente lo último que he pensado al hablar tema baja es en el jefe. Si no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer.
    Y os lo digo cuando este mes firmó la hipoteca... Pero esque me he cansado de vivir con miedos. Es una opinión personal que no pretendo que los demás compartan. Aunque si me gustaría porque es la manera de "hacer piña" y conseguir lo mejor para nuestros bebés.
    Espero que cuando se llegue a las. 16 semanas de la partera al dejen compartir como dejan compartir la maternal.
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veréis k todo va sobre ruedas Smiley smile k podemos con todo ... Somos mamis fuertes Smiley smile
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad tal y como están los trabajos si pienso k es mucho porque a los empresarios los partes en dos .... Yo con mi hijo a los 4 días ya lo llamó el jefe para currar k le hacia falta y en donde vivimos no es k haya mucho para elegir asi k si quieres currar te tienes k amoldar y la verdad k en este eh sido la primera k le eh dicho k se vaya a currar k no lo necesito
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me refería a si podrías prolongar tu baja con alguna semana suya para no perder dias si curra, pero ya ha dicho Almu que no, asi que vaya faena!!
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengáis miedo las primerizas k no pasa nada Smiley smile yo recuerdo con mi hijo k lo preparaba a las 8 de la mañana recién parida y a las 9 estábamos en la calle ya haciendo las faenas y como anedtoda k salí del hospital y la gente venía a mi casa y flipaba porque me veían limpiando la casa jiji
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las 4 primeras semanas se tienen que coger desde el momento en que nace. De verdad te parece una pasada 8 semanas? Yo creo que estamos en la cola en cuanto a Europa se refiere...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel a mi tb se me ha caído uno y he preferido esperar. Tb es verdad que antes de saber que estaba embarazada estuve en el dentista y me pusieron anestesia... Pero yo creo que mejor evitarlo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va guapa, las semanas van a ser intransferibles.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he dicho Q vaya solo media jornada a ver si así se pudiera..
    Y darmela a a mi no sirve xq yo estoy de baja
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tambien me pasa sobre todo si subo cuestas
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 semanas me parece una pasada ... Mi marido no es autónomo pero en la empresa en la k esta dudo que se lo permitan y mas en los meses k mas trabajo habrá ... Asi k ah dicho k el cuando salga del hospital se ira a currar y se cogerá la baja cuando no haya faena ... Creo k tienes 6 meses para poder cogerla ... Yo la verdad no lo necesitó en casa con mi hijo me las apañe yo sola muy bien
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una para arreglar y tampoco me la voy a arreglar hay esta desde el principio del embarazo creo k pueda esperar unas semanas mas ... Yo tampoco me fio mucho de la anestesia ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración