Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio nació en junio y el capazo lo visto a juego con todo los accesorios en una tienda k hay aqui ,no le puse saco porque enseguida la cambiamos a la silla tumbada porque no le gustaba el capazo y hay si le hicimos el sacó ... Para la maxicosi como en el capazo hicimos varios juegos de bajeras porque el mio echaba muchas bocadas y cada por por tres lavando ... En el carro.como.dicen algunas mamas. Mantilla y arrullo y una sabanita fina ... Sobre el tema de viajar no pasa nada como dicen tu haces paradas y ya esta .. El mio con 10 días nos fuimos a 2 horas y algo de casa y con dos meses hizo 4 horas y muy bien la verdad .... Es peor cuando crecen y se cansan y están llegamos yaa??? Jaja k bien k OS vayan salia bien las pruebas del.azúcar yo mañana voy a por los resultados y me da k voy a ir a la larga pero bueno... A ver si mañana me la ponen un poquito como en cada consulta ...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si viajas mucho si viene bien una cuna de viaje, las hay con altura Q para bebé están bien.
    Yo en casa no la usaba pero si Q viaje mucho y m la llevaba xq no ocupa nada y eso en el maletero se agradece, eso si yo compre un colchón de ikea y lo enrrollaba y así estaban más cómodos y tampoco m acupaba espacio
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias.
    Más o menos tengo pensado como organizarnos a excepción de dónde va a dormir el bebé... Porqué las cunas de viaje no me gustan y de momento no contemplo comprar otra cuna para llevar
    Pero bueno, eso ya cuando toque.
    Te preguntaré más cositas créeme jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya verás Q uso les das a las mantitas y arrullos!

    Lo del viaje, lo puedes hacer sin problema, trastos pues unos cuantos eso si jeje
    Para viajar pues parando cada 2 o 3 horas xq no deben estar tanto tiempo en el maxicosi o silla de coche cuando son tan pequeños, además necesitará comer cambio de pañal etc. Pero se puede hacer.
    Yo viaje con ellos tb de muy bebés y sin problema, ir con paciencia xq se tarda más y ya.
    Por el tema de pediatra.. Depende de la comunidad y del calendario de vacunacion, ahora mismo si Q ando perdida en eso xq ha cambiado algo desde Q nacieron los míos.. Pero sería mirarlo y si le tocará alguna vacuna puedes preguntar si t las ponen donde estés de vacaciones Q creo Q tampoco habrá problema.
    Y bueno llevar el carro, minicuna donde duerma, la ropita y poco más, xq puedes comprar pañales etc ya cuando llegues, ser práctica tb a la hora de hacer las maletas, xq yo llenaba todo el coche con el primero después ya aprendes jeje.
    Y sin problemas pregunta lo Q quieras Q yo t ayudo en lo Q se x experiencia.
    Además Q los míos ambos son de verano, junio y agosto...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la silla ya del carro si m parece muy necesario un buen saco en invierno o incluso 2 x si lo manchan tener de cambio.
    En este carro m viene el saco de silla incluido y m alegre un montón xq así es algo Q ya no tendré Q comprar, ya Q además tengo otro guardado de los nenes Q m servirá de cambio para cuando lo tenga Q lavar.
    Las fundas de verano para silla y para maxicosi tb las veo muy útiles xq se lavan más rápido Q si lo llevas en la silla directamente.
    Yo ya he comprado tb para el maxicosi y para la silla ligera Q lo piye en rebajas y ni m lo pensé.
    Pero como digo todo va en gusto y lo Q a cada una le parezca más práctico
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mantas y toquillas tengo para aburrir jejejejeVoy a avisar un poquito de que ya eres mami. Supongamos que nace cuando le toca 28 de junio.
    Nuestra idea es ir el julio a la casa del pueblo de mi chico y en agosto a la mia.en julio por tema pediatras y demás no tengo problemas porque vamos a 40 minutos pero en agosto... Me voy a 6 horas(con bebé a saber cuántas horas) es viable eso? O es muy pequeñin y Boss toca pediatra cada dos por tres? O podría pedir que le viese el pediatra en Galicia?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es según gustos.. Pero a mi m Parece un gasto innecesario...
    Yo en verano lo Q llevo en el carro son arrullos o toquilla y le pongo la sabana bajera, y cuando hace más frio le pongo una mantita más gordita y si llevo maxicosi lo mismo.
    De hecho lo Q si m parece muy necesario es tener varias mantitas, arrullos de diferente grosor, xq eso se usa muchísimo, tanto en casa como fuera, xq en casa igual si tienes aire acondicionado puesto pues le tienes Q tapar con algo así liviano
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniendo en cuenta que el capazo lo va a usar en julio,agosto, septiembre etc (no sé hasta qué mes) sábana y manta no?
    Perfecto.
    Al huevo no le pensaba poner nada pero no sabía si era bueno o no
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venden sacos tanto para maxicosi como para capazo...
    Pero no t recomiendo xq se usan poco.
    Yo les pongo sábanas y mantas en invierno y como el capazo lleva un cobertor no pasan frio
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa duda me surgió a mi el otro dia!!
    Las que ya habeis sido mamis, qué recomendáis en cuanto a si algo es mas o menos aparatoso y en facilidad de uso/limpieza???
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le he comprado sábana de capazo, en el cuco o maxi coxis se que hay gente que también le lleva funda. Yo tengo una celeste que me ha dado mi prima, en caso de ponerle alguna...le pondría esa pero no compraria ninguna jeje

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! En el capazo se usa saco también, los tienes de verano e invierno y no hay que ponerle sabana y manta según nos dijeron en la tienda y para el huevo también existen sacos por si quieres ponerle aunque nosotros no le pondremos.


    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Vengo con mi super duda de hoy.
    En la silla veo que se usa saco.
    Pero en el huevo y en el capazo??? Se pone algo?
    En el capazo se pone sábana y manta no?
    Puede ser muy obvio pero... No tengo ni idea
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ya lo tengo en cuenta!!


    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que os he comentado alguna vez que trabajo en una farmacia... Solo dejo mi opinión y lo que digo siempre a los pacientes que toman hierro y tb por propia experiencia.
    Lo mejor es tomar el hierro como decís: en el desayuno y con un zumo. Peeero, si sienta fatal, yo recomiendo tomarlo en la comida aunque no se absorva tanto pero que no nos fastidie el estómago.
    Ah, no vale con un zumo cualquiera. Lo suyo es que contenga vitamina c (ej. Naranja recién exprimida) porque lo que hace lesta vitamina es potenciar la absorción del hierro.
    Espero haber servido de ayuda. 💋💋💋
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que iban a hacer esto era de esperar...
    No tienen vergüenza alguna
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ando desconectadilla pero he leído vuestros problemillas con el hierro,pobres!! Yo estoy tomando desde la semana 10 o asi y la verdad que me sienta bien, aunque yo me lo tomo tal cual con la comida (en plan rutina, para que no se me olvide), ¿Creeis que me la estoy tomando mal? Es decir, creeis mi cuerpo cogería mejor el suplemento con un zumo y un espacio de tiempo? En la analítica me salieron los hematocritos un pelin bajos, a pesar de estar tantas semanas con hierro..!!

    Respecto a las que tenéis bajadas de azúcar, que tal os sale la glucemia en ls analíticas?? A mi me ha salido en esta tb bajita la glucosa y la glucemia basales y me han recomendado hidratos de carbono integrales de absorción lenta.. antes creia q me encontraba bien, pero parece que ahora me encuentro mejor, a lo mejor os ayuda??

    Que tengáis buen dia chicas!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aun no ha salido lo de la baja de paternidad en el BOE... al final como sigan asi, no lo aceptan.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo ! Yo lo he llevado bastante bien en mi caso ha sido el de naranja y tb fresquito mucho mejor de lo que me lo habían pintado ,ahora a esperar resultados y que no haya que repetir
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que me dijo a mi que el liquido no era tan malo... cuéntanos cuando te lo cambien a ver que tal te sienta
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo han dado en liquido media hora antes de la comida y cn zumo naranja.
    Me lo tome asi y a los 15 minuts empece a ponerme mala
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pobre....no si al final entre todas nos ayudamos! Comentárselo de todas maneras mañana a la matrona pero ya sabes que la leche no es muy buena y como nara ha dicho con una hora de diferencia... ánimo!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy de mamaa de mayo... ahora entiendo porque me sentaba mal el hierro jajaja mañana iba a decirselo a la matrona 😪 a mi solo me dijo antes del desayuno con zumo de naranja y eso hacia... el zumo, la pastilla y la leche ahi todo seguido jajaja y estoy toda la mañana con nauseas y retortijones....
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si....eso me dijo la matrona que igual comiendo cosas con hierro sube y no necesitaba pastillas, asiq ya tengo pa preparar nuevo menú jajaja
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante tenemos con el embarazo en si como para que nos ayuden con cosas estrenas jajjajsjs.
    Come mucha legumbre y mucho brócoli!!!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tampoco soy capaz d levantarme ahora una hora antes para desayunar...bien lo sabe dios con la flojera que tengo encima.... pero si lo miraré segun me las mande vayamos a estropearme el estómago ahora que lo tengo medio bien
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás sean pastillas diferentes (no recuerdo el nombre) de todas formas lee el prospecto que en el mío lo ponía claro claro. Desde luego si te. Están sembrando tan mal...
    Yo la tenía que tomar según me levantaba con agua o zumo (yo no soy de zumos) y esperar... Vamos que desayunaba guarramente en el curro porque no iba a levantarme ni media hora ni una hora antes...
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues ami eso de dejar pasar una hora no me dijo nada...solo que si me la mandaba el médico d cabecera que me la tomara a media mañana y con fruta.... a ver si me va a sentar mal con comida...
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola amores!

    pues aquí estoy, me acabo de tomar la glucosa y me toca esperar una horita... Yo lo llevo bastante bien. Me tocó hacérmela ya en el primer trimestre por tener mas de 35 y ahora me toca otra vez. ¡De momento la corta!.

    En mi caso las dos veces ha sido de limón y fresquito así que no puedo quejarme 😅 Para ni la clave es ir con mucha sed, te bebes hasta el agua de los floreros 😂

    Y ya de cositas así nos queda mirar el carro y la silla para el coche y poquito más, lo tenemos casi todo...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo del tratamiento del hierro (yo estuve antes del embarazo tratándome) que. Tienes que dejar 30 minutos entre pastilla y desayunó. Y que si quieres desayunar leche una hora... Yo reconozco que lo llevaba muy mal...
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abigail, ayer me contó la matrona que lo mejor era tomarlo a media mañana cn un poco de fruta pq la leche puede cortarte la digestion con esa pastilla. No se si te la estarás tomando así o no pero puede que sea por eso. Tmb me dijo que las pastillas sientan peor que el liquido....pero comentáselo para que te cambien por otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración