Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he estado desaparecida!!!
    hoy he recibido los análisis del segundo trimestre incluido la curva larga del azúcar y está todo muy bien excepto el hierro que lo tengo bajo. Me imagino que la doctora me mandara algo. Hace Dos semanas estuve en la revisión con la doctora que me lleva el embarazo y que estará en mi parto estuvo viendo al nene y todo bien. Me ha felicitado porque desde que estoy embarazada solo he cogido 2,5 kilos!! 😊

    el viernes empiezo la clase matronacion con la matrona que me lleva las clases de preparación del parto que empezaré en marzo.

    yo le siento por dentro como una fiesta pero mi marido aún no le siente. Pero me han explicado que al tener la placenta anterior, es decir el bebé, placenta y yo actúa como un colchoncito por eso aún no lo notan la gente de fuera salvo la mamá.

    El otro día compré dos sujetadores de lactancia en Kiabi por 18€ y cogimos saco de dormir del Rey Leon, SIMBA, para los meses octubre noviembre y diciembre porque estaba de rebajas y aproveché.

    Arancha cielo, me dijo mi medico que los percentiles no debemos de hacer caso porque lo cuenta es el final porque hay bebés que dan el tirón y luego van despacio y viceversa. Asi que estate tranquila.

    Y tambien estube en ikea mirando cosillas, como cambiador para la habitación, estanterías, etc... tienen cosas que están muy bien!


    No se que deciros mas!


    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes hacercate y te quedas tranquila que para eso estan ....luego nos cuentas.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la econ20 me dijo qie para ser diabetica era delgadita la nena que era por que llevaba muy bien controlada el azucar y la dieta.
    Yo creo que al controlarnos tanto lo que comemos y el andar es por eso pero mientras este bien y sano no te preocupes ademas como te han dicho el peso que dices no esta mal.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acercate pero tranquila porque piensa q tenemos toodo tsn vascularizado q raro es q no se rompa alguna venita de vez en cuando. Normalmente manchas una vez y ya esta no va a más. También t digo k yo iria a ucias pero no porque no sepa lo q puede ser, sino por quedarme tranquila. Dinos algo❤️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que sea obsesionarte si no quedarte tranquila, pero ya verás como Javier está perfecto.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arancha yo siempre les digo a mis clientas que el percentile es la media pero que hay niños que para hacer esa media están más arriba y otros más abajo... Lo importante es que este sano, da igual más o menos goedito... Y como te dicen las demás, yo tampoco veo mal el peso.
    A veces tenemos demasiada información y tb hace mucho como nos lo digan. Estate tranquila.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy convencida que no es nada, pero yo por precaución iría a urgencias después.
    te revisan y todo bien, pero te quedas tranquila.
    Ademas, ya habiendo pasado las 20 semanas, y todo de bebé ok, es la madre la que ante cualquier cosa tiene que cuidarse, a mi mi gine me lo tiene dicho, si no te sientes bien, que te revisen en urgencias, que para eso estamos...
    cuentamos despues bonita.
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, qué manera de alarmarte!! Yo no sé, pero la app de embarazo+ pone que 24 semanas 600gr y 25 semanas 660gr.. yo me lo tomo como una orientación para no volverme loca si pesa mas o menos que eso, pero entiendo que estás en un percentil normal..no te agobies que se lo transmites al peque 😘
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi querido mr y padre de la criatura dice q no me obsesione, asiq contra mi pesar y para terminar cosas me he venido al trabajo, pero cuando acabe ire aunq me diga obsesa!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me he venido a trabajar porque tenía alguna cosa pendiente, pero en cuanto salga voy acercarme porque tengo el cuerpo raro, el estómago revuelto, mucho dolor de riñones y cintura, nose estoy rara hoy. Os contaré a ver qué tal

    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda..pues seguro que no es nada pero yo, conociendome, iría solo por quedarme mas tranquila! Cuéntanos si vas o no y qué te dicen! Seguro que no es nada asi que tranquila!!😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a mi no me ha pasado y aunque seguro que todo está bien, yo iría al médico.
    Ve contándonos qué tal estas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa algo parecido... Esta todo el rato moviéndose, se lo digo a mi chico y para... Luego nos quedamos mirando y vuelve a moverse, jeje!
    Yo tb le grabo como Cristina en video para que lo vean los tíos. 😍😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Mi bebe si Q se mueve un montón.
    Pero últimamente ha cogido la mala costumbre de cuando llevo un rato en el coche se hace una bola abajo del todo donde la vejiga y m molesta un montón, no se Q hacer para Q se quite de ahí... El resto del tiempo está más arriba y en medio o en uno de los lados..
    Antes se movía cuando el papi le hablaba pero lleva unos días Q justo le habla y pone la oreja y se queda quieto, la quita y se lía a golpes, digo te está vacilando!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dw cuanto has ido exactamente? Yo fui la semana pasada de 23+5 y mi pequeña pesaba 650 gramos y me dijeron q venía normal en mitad de tabla. No entiendo q a ti con 635 te digan lo del percentil 13 y q a mí me digan q en mitad de tabla
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he manchado un poquito al limpiarme...no era sangre fuerte, mas bien rosadito y con flujo. Alguna os ha pasado? Creeis q debo ir al medico?
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo te han dado el dato, pero no te ha dicho que sea para preocuparte.
    lo de los percentiles es solo una tabla de referencia aplicable a la mayoría... e igual que nosotras no somos iguales de altas o delgadas, en los bebés pasa igual.
    Mientras el médico no te diga nada al respecto, y te diga que le preocupa algo, es que todo va bien, dentro de la normalidad.
    hoy en día tenemos mucho control en cuanto hay algo que no está dentro de lo que se considera normal.
    Trata de estar tranquila, que al final es lo que le trasladamos a los bebés.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arancha perdona mi ignorancia pero si yo busco en Google por ejemplo peso bebe semana 24 me sale que debe rondar los 630 - 680gr así que no tiene mala pinta no?. De todos modos yo tb estoy de 24 semanas y esta tarde tengo eco. A ver si me dice algo el gine y vemos si es normal o no. Tu tranquila que seguro que va todo bien.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte y paciencia! Ya nos contarás que tal te fue
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coje el movil por si acasoo😉
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en ni eco 20 no me dijieron nads de percentil y me lo dicen ahora... no se la verdad es que no se que pensar
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero me lo ha puesto tan mal, que igual entra en la incubadora, que me quwdan 3 mesws y que el niño en un mes me ha cogido poxo peso... k te deprimes la verdad... y se supone que al see yo diabetica de gestacion deberia de estae gordito... a mi ws lo primero que me dijieron que tuviera cuidado xk me podia salir un niño de 4 o 5 kilos y ahoea resulra k es lo contrario
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien se ve!! Madre mia!! Voy a probar yo eso del lado izquierdo y luego boca arriba a ver si me hace caso y se deja ver sus movimientos jeje

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arancha no tienes que preocuparte eso de los percentiles yo creo que son más importantes llegadas a la semana 30 por lo menos. A mi en la semana 20 no me dijero nada de percentiles y el otro día en el privado tampoco.

    Cada semana que pasa a partir de ahora pueden engordar mucho así que no te preocupes que igual vas la semana que viene y está mas gordito, pero si te han dicho que todo está bien no te preocupes

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy médico, pero el percentil 13 no es poco! El mío de Eco 20, percentil menor y no me han dicho nada de que sea demasiado pequeño.
    y no todos cogen peso en la misma semana.
    a que no te han dicho nada?

    Que ahora nos preocupamos por todo eso, y si los médicos no nos dicen nada... es que todo está como debe ser.
    no te preocupes! Mi Enano no va a ser bebé grande
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de salir de la eco 24, estoy chafada la verdad, mi niño pesa muy poco para el tiempo que esta, esta en el percentil 13 y pesa 634 granos nada mas. Lo tengo encajado onsea de lado a lado y no me han dado foto esta vez xk no se ha dejado ver.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj igualita q yo. M pongo de lado izq y luego boca arriba y siempre se mueve asi que bueno😂😂 ya habra cogido confianza con el papi❤️ Jaja
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea sobre el nombre de la prueba me mandaron desde el hospital ... Esta es una hora y si sale alterada pues entonces vas a las 3 horas k es una caca cruzare los dedos para k no tenga k repetir ... Allí son dos horas ....???
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo mucho ánimo!! Yo la tengo la semana que viene, tengo ganas de hacermela solo por quitarmelo de en medio, que horror..
    Cómo sabes cuál tienes que hacerte?? Pregunté en laboratorio (por ir a centro médico o a un punto de extracción que me pilla mucho mas cerca de casa) y fue cuando me enteré de que habían varios tipos de test 🤦 en el papelito que me dió mi medico de adeslas con el volante no pone nada de tiempo, aunque en el papel informativo del segundo trimestre habla de 2horas... Veremos a ver.. 2 horas muerta de hambre y de aburrimiento.. queeee bieeenn (notese la ironia)
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oinnn me encanta!! A mi tb me da patadas tipo asi, o incluso si me pongo de lado y luego boca arriba se ve como un megabulto moviendose, imagino que recolocandose a la posición que le gusta, pero parece que esté peleandose con alguien 🤣
    Últimamente me da patadas cuando le habla el papi! Normalmente era al reves, se quedaba quieto al oirlo jaja
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo yo mañana tengo la prueba del azúcar y me da k me tocara la larga tambien porque con mi hijo no comía casi dulce y me salio la primera alterada y la segunda bien y en este embarazo me esta dando por el dulce .... Cruzó los dedos para k no me salga ... Lo de la acidez en este embarazo de momento no tengo pero no quiero hablar muy alto...
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los movimientos no me resultan agradables... El otro día me molestaban bastante. Y me pasa como a Nara, a veces no se si es la bebe o gases jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración