Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo iba a hacer yo hoy pero se le dió por llover así que esperaré a que haga buen tiempo porque sino aquí en Galicia no hay manera de que seque pronto, y bueno yo solo tendré que lavar una vez la mayoría de cosas porque son heredadas de su hermano, pero ya está todo en un cestito para poder lavar, y no sabes la de sentimientos que me vinieron ayer al ver la ropita de mi niño recién nacido y mirar la que tiene ahora con dos años y medio. Aprovechad que crecen rapidísimo, me acordé del primer body que le compré y me pareció que pasara toda una vida!!!!


    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!

    Me alegra leer que todo va bastante bien y avanzando 😊

    A mí me toca esta semana la curva de glucosa. De momento solo la corta, a ver qué tal. Ya me hice una en el primer trimestre y salió bien asique espero que esta también 😊

    Yo ahora mismo estoy poniendo una lavadora con ropita del canijo. Me han recomendado lavarla toda por lo menos un par de veces y sobre todo las muselinas para que no estén tan duras y suavicen así que ayer compré Norit Bebé y en eso estoy 😊


    ¡Feliz finde!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Buenos dias de sabado!! Hoy voy a ecodadys con mis padrea y alguna familia mas...todos quierem ver al peque sobre todo mis sobrinas...asi q vamos como de excursión! Ya os contaré que tal pq es el cumpleaños de mis padres y es su regalo de cumple. Mi madre sobre todo tenia muchas ganas de verlo asiq...que mejor regalo que ese! Un besito a todas y buen finde!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh almu me alegro de que esteis las dos bien!!!!! 😘😘
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! 😘😘
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Mario es un gran nombre!!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii a mi mw gustaba mucho carla si hubiera sido niña pero mi marido se llama carlos y no queria jajajaja...
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Gracias! Creo que tú has elegido Mario, no? El nombre de mi hermano, que me encanta 😍
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh me gusta mucho el nombre!!!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro de que estéis las dos bien!! Y que estés mas tranquila sabiendo qué es y qué solución tiene!!! Ahora a descansar y disfrutar de tu baja, seguro que ayuda muchísimo a la recuperación!! Un besote!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hayas ido al medico y hayan dado con la tecla!! Y lo mejor de todo es q todo este perfecto! Ahora disfruta de tu merecida baja!!
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje! Tienes buenas clientes eh? Me das envidia sana! Disfruta de tu tarde!! Que luego no querrás volver! 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Además hoy está siendo una tarde súper chula... Están viniendo mis clientas a traerme un montón de regalitos. Me está dando hasta penita irme, bueno, no tanto....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si mi saquito de semillas y yo somos tan amigos como Carlitos y su manta. 😊
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! Me alegro que hayas ido y que te hayas quedado más tranquila y sobre todo que tú y La nena estéis bien! Y cuando termines hoy de currar dirás, ole! Que ya no trabajo más hasta después de la lactancia!! 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora a recuperarse Q ya sabes lo Q es y lo Q puedes tomar.
    A mi nunca m dieron nada para la tos y me tire un mes tosiendo malisima.
    Y una alegría ver a la peque.
    Espero Q se te quite pronto, el calor seco tb ayuda mucho yo use mucho unos sacos de semillas calentitas y sino tb una manta eléctrica
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Almu, ahora a cuidarte y descansar. Si tú estás bien tu peque también lo estará. 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por vuestra ayuda, es verdad que es una suerte estar en este grupo con mamis como vosotras.
    Os cuento... Al final me fui al hospital y estoy contenta por haber ido, me he quedado tranquila porque he visto a mi pequeñina y se que está a perfecta, y eso es lo más importante. Le he escuchado el corazón, la he visto, tengo el cuello del útero perfecto y sin ninguna contracción.
    Y respecto a mi me ha dicho que arrastro un desgarro muscular de cuando estuve hace dos semanas pachuchilla. Me ha mandado alternar cada 4h nolotil con paracetamol y Romilar para la tos. Me ha dicho que se pueden tomar en el embarazo, que lo importante es que yo esté bien para que mi bebé tb lo esté. Tb me ha mandado reposo pero como hoy es mi último día de trabajo, se que podré estar en casa tranquilos en unas horas.
    De todos modos, me ha dicho que si me diera fiebre, volviera.
    Gracias super mamis.
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecilla!! Pues como dicen las chicas, acércate a que te vean a ver si consigues que den con la solución pronto!! Si notas que es tipo muscular, has probado a ponerte calor?? En el puente de noviembre me dió un dolor en la espalda que no podía ni moverme, en plan que me tenía que ayudar mi marido a levantarme, a ponerme los zapatos... En plan viejecilla como dices.. es que no podía ni estar sentada en el coche..me tiré unos 3 o 4 dias con manta eléctrica y se me fue aliviando, sin crema ni Paracetamol..cuando se lo dije al gine me dijo que sin problema podía ponerme todo el calor que hiciese falta que no afectaba al peque, y que podía haber tomado algún Paracetamol que tp pasaba nada.. espero que te mejores pronto!!! :*
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si está la sustituta aún, prueba de ir a urgencias en tu centro médico, quizás te atienda otro que te entienda mejor.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

    Yo iría, y más si has dicho que has llorado y todo.
    A final de año me quedé clavada de la espalda y mi Osteopata consiguió quitarme la contractura, como nueva; ahora siempre hago estiramientos por la mañana que es cuando más me cuesta moverme.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que se que sigue la sustituta y poco más me va a hacer... Si yo no quiero rehabilitación, solo que se me pase, que llevo dos semanas pero anoche fue aún peor... Ahora me sigue doliendo mucho, solo con rozarme y no podía ni meterme en la ducha. 😕 Estoy como una viejecita.
    Lo único bueno es que hoy trabajo de tarde y ya me dan la baja...
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!
    yo desde mi ignorancia y siendo primeriza, me acercaría primero al médico del centro de salud (por si estuviera tu médico de cabecera y no quien lo sustituya) y vería que opinión tiene, y le comentas que el dolor es fuerte de verdad, y el miedo a tomar paracetamol. Y si no me quedara conforme, me iría a urgencias del hospital.
    creo (y es que tengo duda) que la rehabilitación (fisio) solo puede mandártela tú médico de cabecera y no el que te vea de urgencias en hospital...
    por cierto, como te encuentras ahora por la mañana?
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ves que no se te quita vete al médico, aunque igual alguna sesión de fisio te viene bien porque tenga contracturas o algo así de que está creciendo la barrigota. Pero si no puedes moverte al médico y que ellos sean los que te digan qué hacer

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se si os acordaréis de que la semana pasada os comente que tenía un dolor muy fuerte en las costillas pero por la parte de la espalda... La sustituta de mi médico de cabecera me dijo que era muscular y paracetamol y calor, pero es que me da cosa tomar mucho paracetamol... Pues esta noche lo he pasado fatal, no podía dejar de llorar del dolor.
    No se si acercarme al médico de nuevo, qué haríais? Es que no puedo ni agacharme, ni girar me, ni estirar... Y no se si ir de nuevo al centro de salud o al hospital...
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos nombre para la niña! Se llamará Carla!

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo teniendo muchos dolores de cintura pero el sangrado ha desaparecido! Asiq genial!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital igual, te dan el bote y ya te pincham despues nada de dos pinchazos.
    en el primer trimestre me mandaron la curva xq mi ladre es diabetico y me pincho al principio tambien, y le pregunte si habia cambiado desde hacia tres años, y me dijo que como me pidieron mas valores de otras cosas por eso pinchaba antes
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, si hacen coincidir la curva de la glucosa con la analítica general hay que ir en ayunas. Yo la tuve ayer y no lo pasé nada mal. Primero te hacen analitica y te miden el azúcar, después te dan el bote de glucosa para tomar y hay que esperar una hora en reposo y luego te vuelven a pinchar. Yo no tuve náuseas ni mareos y la hora de espera se pasa rápido. Los resultados en la consulta cuando tengas la cita. Lo que si te dicen es que no comas cosas dulces durante el dia ya que el chute de glucosa que te meten es muy fuerte y que lo mejor es andar durante el día. Mucho ánimo a todas, esto va viento en popa!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón q se ha cortado. Yo tengo q ir en ayunas y me pinchan al llegar, seguido tomo el líquido y cuando lo acabas entras a la hora y te vuelven a pinchar. Lo de ayunas es porque hacen coincidir la curva de la glucosa con los análisis del segundo trimestre y por tanto hay q ir en ayunas. Supongo q las q solo os hacena curva os dejarán comer alguna cosilla. Un beso para todas y mucho ánimo q ya no nos queda nada!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Me alegro q os vayáis quitando la prueba del azúcar y q todo vaya genial.
    A mí me da respeto porque con mi primer hijo pase mucha hambre, cada vez q veía a una con su vaso de líquido solo pensaba en bebermelo yo también. Por lo demás ni asco, ni mareos ni nada. Yo la tengo la.semama q viene.
    Respecto a lo de ir en ayunas yo tengo q hacerlo así por
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se, ha algunas os dicen que en ayunas, otras que pueden desayunar y como a mí, que no hace falta completamente en ayunas, que puedo comer algo...... 🙄🙄🙄🙄, porque no se pondrán de acuerdo los médicos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración