Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!! Llevo más de un mes sin pasar por aquí, mañana tengo la eco de las 20 semanas y estoy supero nerviosa!! Vosotras notáis ya al bebé?? Yo después de comer cuando me tumbo en el sofá me noto como algún toquecito que otro pero no estoy segura de si será mi bebé. Por cierto el Miércoles fui a encargar el carrito y me he comprado el bugaboo bee 5, alguna tiene experiencia con este carro??

    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero jajajaja ojala que estw todo bien
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creia recordar que la tenias arancha pero no me acordaba bien! Cuéntanos cuando salgas ya verás que Mario va a estar perfecto!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss yo tengo la eco 20 mañana!!!!!!!! Estoy nerviosaaaaaaaasaaaaaa jajajajajaja
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que tenéis mñana ecos, mucha suerte y contarnos!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que disfrutar al máximo! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues mira, yo conozco las dos marcas es mas se parecen muchisimo. Bugaboo lo bueno que tiene es que tiene 3 años de garantia registrandote en la pagina de ellos y te entra textil y todo, lo bueno de joozl es que es un carro muy bueno y te ahorras unos 200 euros comparado con bugaboo.
    Mi pensamiento era comprarme el bugaboo fox xk me encanta es precioso, pero pensándolo fríamente se que me voy arrepentir, a si que me voy a comprar el bee... en realidad lo inpoetante es la silla de paseo ya que vamos a estar años con ella, xk en el capaZo van a estar 3 o 4 meses... y el bee la silla pesa muy poco y se pliega super bien y los materiales son buenisimos.. espro haberte ayudado.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, les acabo de escribir 🙁
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan pinchazos bastante dolorosos también en el lado izquierdo, pero no me pasa al pie
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué ratico más malo debiste pasar!! La verdad es q en el embarazo nos pasa de todo!! Y la preocupación aun mayor x el peque!! Ánimo que verás que no es nada!! :*
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué faena!! Menos mal que lo has comprado con tiempo, asi pueden cambiartelo sin la urgencia de tener que usarlo!! Ánimo y no te agobies, que te lo cambien y ya esta!! :*
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Elizabeth, te has puesto ya en contacto con la tienda?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha sentido dolor en la ingle que no puede ni ponerse ni de pie?
    Me pasa desde esta mañana, en la ingle izquierda, que incomodó por favor 🥺
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro! Que bien!
    Y que chica más maja.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llego el carrito y vaya disgusto... El chasis doblado Smiley cry

    Futuras Mamás junio 2019 1
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, vamos a disfrutarla. Esta época es única... la echaremos de menos
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila...
    La verdad que justo acababa de cenar, cené verdura pero de postre me comí un yogurt de chocolate, entonces bajada... No se si podría ser pero como fue al poco a lo mejor no se había digerido en el cuerpo. La tensión me la tomé con un aparato de mi suegro y la tenía más o menos como siempre (lo comparamos mi marido y yo con las anotaciones de mi cartilla de embarazo). En fin preguntaré en la próxima eco. En un libro de embarazo he buscado sobre mareos y me ponía lo de la vena (que la puede presionar el útero dependiendo de tu postura) q creo que será lo que tu me has dicho pero presionandola el bebé.
    Si lo pasé fatal, pensé que se acababa todo, no se, fueron segundos pero me pasaron mil cosas por la cabeza...
    Gracias por el consejo de la cocacola
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro!! Mira,no hay mal que por bien no venga, ibas x un tema no tan bonito y has visto a tu bebe!!! Imagino tu ilusión!! Lo que dices de la comparación con el palito es lo que sentí yo con la eco en la que escuché el corazón x primera vez!! Smiley smile

    Yo también soy de la opinión de que lo importante es que esté bien!! No saber el sexo da mucha curiosidad, pero no saber de la salud preocupa!! Es como mi eco20, que no se dejó ver la cara con las ganas que tenía de verlo, pero sabiendo que está bien yo me fui la mar de feliz!!! Ya le veré la cara cuando nazca si se empeña en no enseñarla!!! Jejeje

    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais, ya te dura eh.
    Que grande tú niño. Y yo deseando faltar al curro para quedarme en la cámara jajaja.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo sigo con mi tos, Q mala noche pase... X suerte dormí un poquito x la mñn para recuperarme algo, pero estoy Q parezco un trapo.
    Y mi hijo mayor hoy estaba tb con un poco de dolor de garganta, le di paracetamol y se fue al cole (xq no quiere faltar x nada) asíq a ver como vuelve después...
    Mi marido hoy se puso tb la vacuna de la gripe xq suele cogerla
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se agradece que os "preocupéis" todas también la verdad. A ver si ya podemos hacer pleeno y llegar el día que estemos todas geniales!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m paso eso varias veces sobretodo en el primer embarazo, a ver si t se explicar lo Q m dijeron... Es como Q el bebé se pone en un lado Q presiona una arteria o algo así y como Q da un bajón de la tensión, aunque tb puede ser una bajada de azúcar.
    El truco Q m dijeron a mi, tener siempre en el frígo un bote de coca cola normal y tomartelo en ese momento, sube tanto la tensión como el azúcar, asíq yo cuando sentía Q m iba a pasar m lo tomaba y se m iba pasando, pero la verdad es Q se pasa mal
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nara m alegro de Q este todo bien y una alegría Q le hayas podido ver
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no estaba nerviosa o preocupada. Lo estoy llevando ya bien. Pero no me esperaba que me enseñara al bebé.a mí ya el sexo me da igual. Me hice que no se va a dejar ver y como soy de colores neutros... Pero las abuela... Quiere hacerle conjuntos azules o rosas (aunque yo no quería) asiquue se vas a desquiciar de nuevo jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay mi niña! Qué tranquilidad haberle visto.
    Y que más da el sexo? Yo tp lo se y parezco una abuela diciendo que lo más importante es que este bien, y es que es verdad.
    Yo me muero de ganas de tener la eco20 la semana que viene y saber que todo está bien. Aunque no queramos, nos rallamos pensando tonterías y como me dijo una vez mi hermana: no tiene xq ir nada mal. Así que, vamos a disfrutar de esta etapa que para mi al menos está siendo la más bonita de mi vida. (Sí, soy una sensiblona). 😍
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial que este todo bien!! Y que hayas podido ver al bebe.
    La verdad es que nosotras podemos estar hechas un trapillo pero que ellos esten bien es una alegría
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais chicas!!!!! Que. Alegría!!!!!
    La vesícula hasta se me ha olvidado. Que no ve nada asique todo bien.
    Pero luego ha estado un montón de raro enseñándome al bebito!!!!!! Casi lloro al decirme que lo íbamos a ver porque no me lo esperaba. Bueno, que tengo unas ganas de llorar locas!!!!!!! Se movía un montón. Y me ha enseñado todos los huesitos. El corazón. El estómago.
    Aisssss estoy que no quepo en mi. Que maja la chica!!!!! Mee ha dicho que a ella también le gusta que lo veamos, que en la que estamos allí no cuesta nada!!!!! Qué alegría!!!!!!!!
    Y casi puede ver el sexo. Pero nada, está empeñad@ en que la amama se joda y siga sin saberlo.

    Creo que el rato este lo puedo equiparar a cuando mee en el palito y salió la rayita. Madre mía!!!!!!

    Os daría a todas un montón de abrazos eh!!!!
    Abrazaros por mi!!!!! Jajajaj
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok guapa!!
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Ayer estuve mirando carritos y comprando algunas cosas de bebé. bueno solo bodys jeje como no se lo que es y como no quiero comprar mucho hasta la eco 20 me quedaba en blanco y no sabía que coger jaja porque gustarme todo.

    cogí unos bodies de manga larguita y otros de manga corta. Cada uno una talla porque entre que algunos eran de rebajas y solo quedaban determinadas tallas pues me fui acoplando. Pero son de tallas pequeñas para ponerselo en cuanto nazca.

    Vi también carritos, sillas del auto y trona para comer.

    La trona de comer me gusto la stokke, es cara pero tiene más posibilidades a partir de los 3 años que es cuando las demás se quedan para el trastero. Además las que vi eran un trasto, que ocupaban mucho quiero decir.

    Las sillas del coche me preguntaron que si tenía isofix y como no lo tengo me dijeron que con isofix hay muchos modelos pero que sin él hay muchos menos y habría que buscar alguna. como no sabemos si instalemos el isofix en el coche pues se ha quedado a la espera...

    En cuando carritos estuvimos mirando del tipo que llevabamos en mente, nos enseñaron bugaboo, uno de jane, y joolz.

    Nos quedamos entre el bee de bugaboo y el joolz hub. No conocía la marca joolz pero nos gustó mucho ¿alguna la conoce?¿tenéis alguna experiencia?

    A mi marido al ser alto no le convenció mucho el bee y ademas el capazo que tiene tampoco era lo que se imaginaba para llevar a un bebé pero como yo le dije van a ser 4 o 6 meses y luego hasta los 3 años la sillita. Porque no quiero comprar una silla ligera posteriormente después de gastarme lo que valen estos carritos. El bee casi mil euros, 900 largos depende también de como lo personalices y el joolz hub 800-900 depende el color.

    Vine super ilusionada de las compras y no reservare nada hasta más adelante pero estoy deseando!!


    Este finde además tuve un pequeño susto, el domingo al ir a ponerme el pijama y tal me empece a marear, pero puff fatal no veía, los brazos y piernas dormidos, un sudor raro, lo pase fatal, puede llamar a mi marido pero bueno poco podía hacer el pobre. Se me paso enseguida pero para mi fue una eternidad, pensé que me moría porque nunca me suele pasar nada y en cuanto me pasa, me asusto. Me tome la tensión y la tenía bien, no se que me paso, la próxima vez que vaya al ginecólogo lo comentaré ¿os ha pasado ? ¿que puede ser?

    Cuando me acosté note como patadas o toques del bebé así que me tranquilice pensando que seguía hay tan campante.

    Perdonar el tostón. Pasad buen día!!

    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manda fotos cuando la veas
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi la matrona me dijo que puede ser que lo notase sobre la semana 19 a la 20, que aún (estando de 17 era normal que no).

    De todas maneras yo llevo esta semana notando como toques ... no se como explicarlo. Que creo q es el bebé, pero la verdad no lo puedo asegurar. cuando lo noto me pongo las manos pero ya se ha ido o no vuelve a dar... supongo que aún tiene mucho hueco para ir y volver donde le apetezca jeje.

    Por el peso no te preocupes yo solo he engordado 2 kilos y la matrona no me dijo nada por no tener tanta tripa. Supongo que seré inevitable que nos salga a partir de ahora que es cuando el bebe coge mas peso y crece. Ya voy teniendo abultado el abdomen asi que va para adelante jeje.

    A disfrutar y no preocuparse, se que es dificil, por que yo a veces no puedo pero... es lo que deberíamos.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena 100% q están bien lo único que siempre nos preocupamos , la matrona a mi me dijo q yo al ser más nerviosa tardaría más pero q seguro q para las 22 semanas o así lo notaría tengo cita con ella el día 13 y me dijo q cuando fuera ya seguro la notaría pero yo como estoy deseando de notarla pues no se ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración