Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracis guapa. Nos ayudas muchísimo, porque yo estaba dudando si cambiar una cosa o no. Pero de momento no lo voy a cambiar. Gracias por tus consejos. Madre mía cómo se me nota que soy primeriza...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para eso estamos para ayudarnos!
    Si un bodie cortito debajo de algodón y encima pues pijama o conjunto largo pero fino la primera semana y después pijama o conjunto cortito después.
    La muselina es como una sabanita pequeña Q es de algodón muy finito, sirve para hecharle x encima para cogerlo o para el carro o la míni cuna. Tb hay veces Q son más pequeñas y se usan a modo de babero para cuando comen o para limpiarle la babita.
    Tb están los arrullo Q son x un lado de tela de algodón y x otro de rizo son un poco más gordo Q la muselina y sirve pues eso para tapar le para cogerle en brazos.
    La temperatura del bebé tb se va viendo si le tocas y esta algo frio pues le pones algo así y si x el cuellito empieza a sudar pues no se le abriga tanto
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy como mola todo!!!ese carro es ok?ya lo tengo fichado. .y esa mochila es para el hospital???o para el carro???
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleje y q carro es ése? ?no lo había oído. ...jajajajş
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!es buena toda la información para las q estamos verde como yo.... q es la muselina?tu dices de siempre body de tirantes mismo y luego algo encima no?pijama largo pero fino quizás. ..o lo q sea no??yo soy para el 30 jajajajajajsjs
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de nuevo!! Tomo nota!! Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Los bodies eso si Q no importa tener muchos, xq hay días Q puede manchar varios, asíq mínimo 7 o 10, pero si hay más mejor, además hay muchas tiendas Q los venden en Pack y salen muy bien de precio a mi para verano los Q más comodos m parecen son los Q van sin manguita yo creo Q esos los encontré en primarck, supongo Q seguirán teniendo.
    Y pijamas tb es bueno tener unos cuantos x lo mismo
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu ayuda!! Desde luego no hay nada como la voz de la experiencia jejeje cuántos bodies consideras que son suficientes?? Ahh, y bienvenida!! 😋
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh!! Me encanta todo!! Yo aun no le he comprado nada, aunque su tío ya le ha traído por reyes una mini equipación de futbol del equipo del papá!! Jaja
    El chupetero con nombre es de esos aptos para que lo chupen que sirven de mordedor??
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!! Desde luego es buena compra!! tomaré medidas de los maleteros para ir preparada!! Lo de la cesta amplia me lo recomendó una amiga, que dice que conforme crecen necesitas mas cesta y ella terminó comprando otra silleta por lo mismo (a mi me gustaría utilizar el carrito lo máximo posible).. está bien saberlo porque a priori te fijas en otras cosas como el peso, la ventilación (o el plegado en mi caso jaja) .. y al final todo es importante!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me cuelo de Julio..
    Y bueno esq os leo tb a diario xq soy de primeros de julio y m da a mi Q nacerá más bien en junio Q en julio, mis otros dos hijos tb se adelantaron asíq no se xq pienso Q este tb.
    Mi hijo mayor nació en junio asíq de paso quería daros algún consejito sobre la ropa x si os sirve lo Q hice yo...
    Los primeros días le ponía un bodie cortito y encima pijama o conjunto finito si salíamos, pero de manga larga y esq ellos nada más nacer no regulan bien la temperatura, al cabo de una semana ya le ponía bodie de manga corta o bodie sin mangas y encima pues el conjunto para salir yo usaba muchas ranitas o peleles enteros xq van cómodos y en casa pijamitas cortos, si había algún día q hacia mucho calor le dejaba sólo con el bodie pero es muy importante Q bodie lleven siempre ya Q al ser de algodón les regula muy bien la temperatura tanto si tienen frío como si tienen calor.. Tb es muy importante tener varias toquilla finitas o sábanas y llevarlas en el carro o tener tb en casa xq eso le puedes tapar más o menos si se quedan fríos.
    Gorrito yo le puse los días del hospital y calcetines finitos le ponía siempre xq tb se les quedan los piececitos fríos.
    Y bueno es mejor no comprar mucho xq a veces no da tiempo ni de ponérselo y es una pena, yo ese error si Q lo cometí compre muchísima ropa y más lo Q m regalaron no daba abasto a Q estrenará jeje, x suerte mi segundo hijo nació en agosto dos años después y pudo usar toda la ropita a estaba nueva.
    Bueno espero Q no os moleste Q este x aquí de vez en cuando y para cualquier duda encantada en ayudaros
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos decidimos por el Uppababy Vista. Lo tuvo mi hermana con las dos niñas y es de diez 😊
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! Con este carro pliega súper bien, lo único que depende del tamaño ya que nosotros, cómo tenemos coche grande pues no miramos en esto. Nosotros miramos qué el carro aguante, calidad maximo, capazo algodón y ventilación buena para el verano, sombrilla rayos UVA, ruedas para diferentes terrenos, mosquiteras, lluvia, que no pese, cesta del carro amplio, manejable, tela antimancha, alto porque mi marido es alto.
    estuvimos entre el bugabbo fox, jane muum, bebeconfort adorra y el Uppababy, h el ganador fue el último porque cumplía con todo.

    Si tienes coche pequeño mira el Uppababy Cruz que es un pelin más pequeño pero las condiciones son iguales. Por foto no le hace justicia es mejor verlo. A mi al principio no me gusta pero cuando le vi me enamoré.

    Con el tema de baja laboral no os puedo ayudar mucho porque no tengo mucha idea, de eso he tenido que preguntar a los responsables de comité para que me alumbraran un poco...
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate atenta a tus cositas para poder ayudarnos. Es que yo sigo en el tema de pijama que lo veo gordo para finales de
    mayo o principios de junio... no se que ha cambiarlo para talla madre garde para el invierno de octubre...
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los bodys son con las piernecillas al aire sino ya te vas a pijamitas
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de cositas tenéis ya ... Yo de momento solo la primera puesta k me regalaron mis padres... La verdad k lo principal lo tengo todo ... Tener en cuenta de k hay bebés k nacen pequeñiyos y hay algunas ropas k les están como un saquete jiji a mi me paso con el mio recuerdo k hasta k tuvo un mes y pico no le empezó a sentar la ropa bien ... Le tuve k comprar alguna cosilla extra pequeña .... Lo de comprar asi a ojo es un poco rollo pero claro tienes k estar preparadas no se si me explicó
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es una pregunta tonta.. pero.. los bodys que veo en las fotos de manga larga, luego las piernas las llevan al aire? O hay que comprar también tipo ranitas de esas que van cerradas hasta los pies?
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta todo!! Es imposible resistirse a no comprar nada!!

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan todas las cosas son preciosas!

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas acabo de leeros a todas, yo soy abogada, trabajo en un despacho y si os puedo ayudar en algo pues lo que necesitéis.

    No tienes obligación de comunicarlo a nadie si tu no quieres. Lo que sí tiene la obligación la empresa es de darte todos los días necesarios para tus consultas médicas y tienen que seguir pagándotelo, no vale descontar porque hayas ido dos días al médico en un mes, como si tienes que ir.

    Yo creo que ahora estás muy agobiada y estar unos días en casa, sabiendo que en el trabajo lo saben y que tu médico de cabecera te ha dado la baja te va a venir muy bien. De todas maneras, puedes volver a trabajar cuando tu te encuentres mejor.

    Yo he estado dos años trabajando en un despacho como autónoma y por desgracia sé lo que es eso, pero tenemos que hacernos valer y pensar en nuestros niñ@s lo primero.

    Cualquier cosa que os pueda ayudar, ya sabéis!

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué de cosas!

    Ya sí que tienes que apuntar bien lo que tienes, para completar por centímetros si te falta algo...

    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Os enseño lo que nos han regalado por el momento!

    - 3 pares de patucos
    - 4 gorritos (2 de 56 cms. y 2 de 68 cms.)
    - 2 bodies manga larga 50 cms.
    - 2 bodies manga corta 56 cms.
    - 2 bodies manga larga 68 cms. (4-6 m.)
    - 2 bodies manga larga 74 cms. (6-9 m.)
    - Pantaloncito chándal 68 cms.
    - Pack 3 muselinas Aden+Anais
    - Chupetero
    - Mordedor
    - Mochila Nenuco con Leche hidratante, champú extra suave, agua de colonia y jabón líquido ultrasuave
    - Chupete "Mi rey Gaspar"

    Y en eso estoy, en mirando cositas que me falten 😊

    Futuras Mamás junio 2019 1

    Futuras Mamás junio 2019 2
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de las hormonas es terrible..... unos bajones de ánimos y un mal humor.... que sólo las que estamos en ello o quienes han pasado por esto saben lo que es....

    Obligación de comunicar ninguna! Ni siendo laboral ni estando de autonóma o falsa autonónoma como es mi caso, pero cuando avancen las semanas se me va a notar, y encima no sé si en algún momento necesitaré faltar más por revisiones o pruebas... y llegará un momento en que las excusas creibles se me terminen....

    O incluso por la tensión, que yo temo que se me suba o tenga riesgo de preecampsia... pues es mejor si lo saben...

    En fin una papeleta, tengo que pasar por ahí y ya está.....

    Os contaré cuando haya hablado y a ver en qué queda....

    Gracias por los ánimos!


    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, yo también he estado en alguna empresa de ese estilo, asi que haz lo que consideres! No sé si hay obligación de comunicarlo o no a la empresa, pero siendo autónoma imagino que menos aún,no?? Asesórate y mucho ánimo con esos altibajos, que las hormonas son muy puñeteras!!pero las que estamos igual te entendemos perfectamente!! 😘
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, tú desahogate que para eso estamos!! Para los altos y los bajos!! 😘
    Como te han dicho, es una buena opción hablar con el médico y que te de baja, por cómo te encuentras se nota que la necesitas y tienes todo tu derecho a estar de baja laboral. Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué de cosas!!! Y qué mono todo!! Yo tb soy de la opinión de lo justo, aunque.. cuanto es lo justo?? Porque yo he visto a mi hermana tirar bodies de mis sobrinos pq se hacian caca que le salia del pañal por toda la espalda y le costaba menos el bodi que la parafernalia de lavarlo!! Jaja
    Yo habia pensado en empezar con mangas cortas, ranitas y tener alguna chaquetilla de hilo por si hace fresco.. tengo que ponerme en búsqueda!! Igual que con el carro, que estoy perdidísima!! El tuyo me encanta, mi problema es que quepa en los maleteros de los coches, que no son muy grandes, como es el tuyo en cuanto a plegado??
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues es segun donde vivas jajaj.. yo vivo en el sur y aqui llegamos a los 40 grados. A mi me han regalado muchas cosas que despues subire fotos. Mi forma de verlo es esta.
    Al promcipio, la primera semana con bodys de mangas largas, por que el bebe a estado dentro de nosotras calentito y cuando sale de tiene que amoldar. Despues tiene la misma temperatura que nosotros. Yo tengo algo de mangas largas pero todo lo demas es de mangas cortas, si por la noche refresca lo tapas con la toquilla o le pones Alguna rebeca... los pijamas igual mangas cortas. Tener cuidado con abrigarlos demasiado. Y no se quien tiene cosas de algodon ( eso da mucho calor ) hay que comprar cosas de hilo.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una mierda tener el miedo de que te puedan largar. Yo he estado igual pero ya llegó un momento quedo me dió igual. Que me echan por el embarazo? Pues denuncia y adelante. A mí hermana le pasó y este mes tiene el juicio.
    Yo tiré de sindicato, me informaron bien y me dijeron que lo comunicara cola burofax para. Que quedara constancia de que sabían que estabaa embarazada y no pudieran hacerse los locos si me despedían. Pero con el tema de. Autónomos me pierdo.
    Pero solo por quitarte el peso de encima...
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que la baja de 3 días te va a ayudar, y como vas al médico, veis lo de baja de más tiempo entre tu chcico, médico y tu....

    Mis altibajos son terribles... tengo ganas de llorar a veces, pero me contengo... lo que tengo es un mal humor siempre.... que estoy inaguantable!

    La semana próxima se lo diré a mi jefe, mi situación es peculiar en el trabajo, porque soy autónoma emito todas (95 %) de las facturas a la misma empresa, pero se me exige presencia en la oficina, se nos controla el horario a mi y a todos mis compañeros, no disponemos de libertad para tomarnos puentes si el trabajo está al día... y nunca se ha dado la situación en la que estoy yo, porque las chcicas y mujeres que han pasado por aquí han salido corriendo. Pienso que me pueden decir cualquier día despúes de saberlo: mira que no vuelvas más...

    Lo de la baja...y/o trabajar desde casa las últimas dos semanas antes de la fecha prevista de parto, no sé si va a ser posible....

    Por un lado creo que cuando lo comente me voy a quitar un peso de encima... pero el mal trago no me lo va a quitar nadie.... y tengo que tener preparada conversación en la cabeza, con espuestas para todo, porque no sé con lo que me voy a encontrar.

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sobre pijamita azul gustoso con gorro a jueo, para el invierno de 2020 lo va a necesitar seguro.

    Por un lado pensaría que y si lo necesito? pero por otro... en 2020 lo necesitará si o sí y tienes ya un pijama precioso por si llega el frío de un día para otro..... Puedes acercarte a mirar a la tienda y si hay talla para próximo invierno, decides si cambiarlo o no

    Yo he oido lo de los frios de los bebes en el primer tiempo, que aconsejan "abrigarlos" con moderación, nuestra intención es pasar julio y agosto por la playa, y como alli refresca por las noches creo que debe tener cositas que abriguen. Durante el día podrá ir mas fresquito, pero a la caida de la tarde, puede llevarse abrigado pero sin tapar con mantita ni nada... no sé.... Eso es lo que pienso por ahora....

    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff yo he dormido muchísimo al principio y eso que soy de no dormir como mucho 6 horas pero ahora... Si duermo dos es paras celebrar
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi intención es copger cita para ECO 20 en febrero, primera o segunda semana, habré pasado las 20 semanas, pero así se me hace menos largo el resto del tiempo de espera... creo... salvo que mi gine me recomiende otra cosa......

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración