Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate a contarlo. De cuánto estás?
    He pedido cita por lo de pasarme toda la noche vomitando y porque me. Duele un montón el estómago y ya se lo comentaré.
    Hoy tengo día bajito la verdad, ya se me está haciendo pesado sentirme todos los días mal. Sé que es por el embarazo pero mentalmente uffff.
    Mi chico creo que va a agradecer que me pida un par de días por como me ve.. hoy se quería quedar en casa conmigo y todo.
    Muchas gracias por escribirme. Un beso
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente yo opinionu de eso estamos haciendo. Nosotros estamos mirando y comprando lo que realmente vamos a necesitar los primeros meses y de ahí llevar sobre la marcha. Espero que no me regalen más de 0-3 meses porque me da rabia que ropa nueva no haya podido utilizar porque crecen rápido.

    Maria tú que opinas con el pijama azul claro con el gorro? Esta bien para finales de mayo y principios de junio? O lo cambio para el invierno del año que viene?
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que de cositas bonitas!!!

    El carro me encanta! la mochila también y toda la ropita más!

    El carro voy a apuntarlo entre preferencias para mirar cuando empecemos a verlos, temo ese momento....

    A mi me han regalado bodys de manga larga y corta, de varias tallas.

    Pienso que al principio es mejor lavar que dejar ropa sin usar... lo veo un escándalo.

    Dicen que hay bebés que van dejando las cosas pequeñas muy pronto y siempre se puede comprar sobre la marcha lo que va haciendo falta, que al final es lo más sensato (creo yo).

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te comprendo tanto en lo de altibajos de ánimos, como en el agobio del trabajo y disminución sueldo y por las llamadas de atención en el trabajo. Al menos en tu trabajo lo saben, yo aún nno he tenido valor de decirlo, a ver si la semana próxima me veo más fuerte de ánimo y lo hablo con mi jefe.

    Piensa que lo primero sois el bebe y tu, el sentirte mal por quedarte en casa... verás, es que cuando no se puede, por el motivo que sea, no se puede. Además como dices, si vas para estar más tiempo corriendo al baño con naúseas.... y el resto del tiempo que no puedes tirar de tu cuerpo, creo que descansar te beneficia más.

    Alguna (no recuerdo bien, disculpad mi despiste) te ha aconsejado que pidas cita y hables con tu médico de cabecera, yo haría eso. Le cuentas exactamente en qué consiste tu trabajo, que haces trabajo físico, que no sabes si puede afectarte al embarazo, también cómo te sientes... y verás cómo te ayuda.

    Por supuesto habla también con tu chico, y entre los dos lo veis y valorais el tema baja, o a lo mejor con unos días en casa que el médico te de baja de 3 días, te sientes mejor.

    Mucho ánimo y aprovecha hoy para descansar.

    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidó adjuntar las fotos

    Mochila maternal disneyFuturas Mamás junio 2019 1La ropa que creo que va pasar calorFuturas Mamás junio 2019 2El carro Uppababy Vista Futuras Mamás junio 2019 3


    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! Como vais? No he podido conectarme hasta ahora. Así que feliz año nuevo, y felices reyes atrasadas!!!

    Os quería contar que finalmente nos han regalado cositas para el bebé, que un principio dije que no por favor, pero ya sabéis cómo son los abuelos y lo tíos... Así que de momento tengo 6 bodys de manga larga algodón, 3 bodys de manga corta algodón, un pijama con su gorrino, un libro de todos los cuentos, un conjunto de pantalón y camiseta larga. Mi duda es no va pasar calor? Se supone que nacería finales de mayo o principios de junio. Os mando La foto y me ayudáis porque dice mi madre que debe este pijama porque necesita calor...

    y tambien indicaros que tenemos ya el coche del bebe, el ganador fue el Uppababy Vista de color Taylor, con su maxicoche SafeBe I GO X. Nos regalan mis padres y mis suegros (qué en paz descanse, mi marido se emocionó).

    os paso fotos del coche y de la ropa para que me podáis ayudarme a opinar sobre la ropa. Y ya de por si se me ha antojado la mochila de maternal de Disney me he enamorado y lo compré 😍😍! Que loca estoy!! Debería esperar un poco más, pero es casi imposible!!
    Y también deciros que estoy en la semana 19, la semana que viene entro en la 20 y me toca Eco!! Que ganas!!

    Alguna lo habéis notado ya? Yo es que tengo dudas a veces si y otras veces no... ademas soy gordita...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo en lo de dormir.. llevo casi desde el principio del embarazo sin dormir casi nada. Al principio bien pq tienes ilusión y sabes q es por tu bebé y demás...pero después de casi 5 meses durmiendo mal estoy agotada. Llegan las 3 de la mañana (con suerte las 4) y ahí acaba mi noche jajaja en fin..me río por no llorar, yo también necesitaba desahogarme un poco. Creo que un día me dormiré de repeente y no me despertaré hasta dos días después xD ánimo guapa! Aquí estamos entre todas para apoyarnos
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad no quería por el dinero. Porque me baja a un 75 y luego a un 65... Pero creo que lo voy a hablar con mi chico. Porque ya hoy no paro ni de llorar... Además me siento mal por haberme quedado en casa y no ir al curro ...
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi niño nació en pleno junio y solo fue de largo los dos dias en el hospital yo estuve 6 por problemas de tensión y los mismos médicos me decían k le pusiera fresquito y mi niño se ah criado como un roble... Igual es según la zona yo aquí en junio hace calorcilla y el gorrito k les ponen un dia se lo pusieron nada mas
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque no te coges la baja ?? Estas en todo tu derecho ... Yo estuve un mes de baja las primeras semanas por lo mismo y cogí el alta yo porque tenía exámenes finales pero ellos no querían dármela ... Habla con tu medico sin problemas...
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, a mí todo lo que me han regalado (me refiero a bodies porque no tengo mucho más jeje) es de manguita larga porque según las ya mamis de mi familia, el bebé necesita calorcito. En pleno mes de junio todos los bodies que habrá serán de manga corta o tirantitos, así que si hace muchisimo calor siempre hay tiempo de comprar algun pack a última hora.

    Supongo que cuando vayamos viendo si los bebés vienen grandes o no habrá que buscar de recien nacido o de talla 0 y esas cosas, ando un poquito perdida pero esa es la idea que tengo

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui de las q no compré casi ropa Porq hasta q no sabes como va a venir.... las primeras semanas necesitan mucho calor y depende de donde vivas necesitarás taparle los brazos o incluso una chaqueta Fina paraba llevarlo a la calle. Cuando son recién nacidos es supera inportand q mantengan su calor corporal. Además los 3-4 primeros meses cambian un montón de talla. Para q son hagáis una idea Mi primer hijo engordo más de 1kg el primer mes y creció 5 cm. Pero claro todo eso depende del bebe y no se puede calcular. Lo q yo recomiendo es comprar poco al principio y lavar mas Porq si tenéis mucho quizás hay cosas q Ni se las lleguéis a poner. Además en horas fuertes de sol no los sacas por lo q siempre van tapados. Mi primer hijo no es de verano es de primavera y aquí hay muchos cambios de temperatura así q necesitas un poco de todo
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal? Yo hoy os escribo desde la cama... Llevo tres días habiendo dormido en total como cinco horas. Estoy súper súper cansada y aún así no soy capaz de dormir un poquito.
    Hoy no he ido a trabajar. Me estaba preparando y me sentía mal pero nada fuera de lo normal en estos cuatro meses la verdad. Pero desde ayer a la tarde no paro de vomitar y estoy entre todo agotada. He pedido cita con la de cabecera porque en cuanto me muevo, al baño...
    Además es como que necesito desahogarme porque los tres meses han sido complicadillos. Náuseas, vómitos mareos... Pero bueno, es lo que me ha tocado. Pero sigo parecido, algo mejor si, pero tirando a mal. Y ya por las mañanas me agobio mucho pensando cómo será el día en el trabajo, llevo semanas que voy a trabajar y lo que menos hago es trabajar. Porque me pasó media mañana en el baño y la otra media mañana o mareada o fatigada o con algo. Y ya las mañanas, antes de salir de casa se me han vuelto algo super agobiante... Incluso muchos días no puedo evitar llorar... Aunque ya saben lo del embarazo me da miedo que me llamen la atención como mínimo porque no estoy haciendo mi trabajo.
    Por las tardes también ando fastidia pero como estoy en casa pues oye, lo que me pida el cuerpo y ya. No tengo obligación.

    Ya me podéis perdonar pero esque estoy tan chof...
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me parto con lo de las muselinas!!

    Pues yo no he empezado aun a comprar nada, pensaba esperar algún mesecillo mas, pero si que me ha surgido esa misma duda, a ver qué dicen las que han sido ya mamis!!!
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores!!

    A ver si me aclaro porque tengo un cacao... estoy organizando un poco la ropita que nos han ido regalando y ahora que hay rebajas quería coger alguna cosita mas pero... manga corta, manga larga? Tallas? Si es que no te goces ni idea...

    No se si será un niño grande, pequeño, si en verano se le pone manga larga porque sea tan canijo, si lo que compré para Septiembre se le va a quedar ridículo... así que aquí estoy, que solo compro muselinas 🤣🤣🤣

    ¿Cómo os estáis organizando vosotras? 🙄
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, no sabía que quizás no se escuchase. Con la suerte que tengo... Verás... Jeeje
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hija, yo soy de las de febrero también. De las que están leyendo que ya entráis en el quinto mes y me digo ... Jope! Si yo hago cuatro meses este viernes!!!!!!! Somos de la última maja
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Hoy he tenido mi segunda cita con la matrona, y salí un poco decepcionada... ni si quiera me escuchó el latido, cuando en mi primer embarazo lo hicieron desde la segunda cita... me ha tomado la tensión y me ha pesado (he engordado 1 kg en estas 16 semanas, así que genial) y nada más, me ha mandado analítica de orina y sangre y fin... Me ha dicho que el test de O'Sullivan me lo hacen en el tercer trimestre... me parece muy tarde, pero bueno, será así... La eco de las 20 la tengo el 7 de febrero, así que... deseando que llegue el día!!!!! Un beso a todas
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se exactamente que aparato es pero se escucha el corazoncito muy bien, aunque te advierte que no siempre se escucha según la posición que esté colocado.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anjajajajajajajja todas tenéis la eco 20 este mes...yo en febrero! !!q morrudas! !!seguro q esta todo bien...ya lo veras...Aquí somos muy brujas. ...en este grupo...apostamos por nenes y mira el grupo y varias cosas hemos dicho q iría bien y lo mismo...y si II mansa fotossss
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mu la gine me dice w se cuenta desde el primer día de tu última regla ..mi última regla fue el 23 de séptiembre el primer día. ...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajajajajs me alegro q todo bien nena...eso con medicación controlado...pero lo importante q va todo sobre ruedas...q monos los zapatos churri !!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee!!!que bien nena!!!100 gramos no es nada....q caña! !!yo siento curiosidad por ir...y no sabia que con la matrona tb se podía oír al bebé. ..q pasada!me alegro q este todo en orden y vayamos cocinando nuestros pepones! !!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuento las semanas desde la ultima regla y asi 5 meses x 4 semanas...pues son 20 digo yo...pero no soy nada entendida. Mi ultima regla fue el 5 de sept y yo cuentos mis semanas desde ese miercoles. Pero no me hagas caso q eso es mi cabeza jajaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago las 20 semanas el 20 de enero... yo creia que los meses se contaba desde la regla... o sea si me tenia que poner el 2 de septiembre pues el 2 de octubre era un mes y asi.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo en la 20 hacemos los 5 meses diria yo... yo hago las 20 semanas el 23 de enero y el 25 voy a la eco ya veremos que nos dicen
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qie bien!!! Yo tengo la eco 20 el dia 23 tengo muchisimas ganas. En que semana hacemos los 5 meses?? Estoy un poco perdida jajaja
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la verdad que yo ya había perdido peso antes de quedarme embarazada y tampoco quería coger mucho peso, no me estoy cuidando como deberia con la comida pq algun capricho me doy...pero tampoco me he vuelto loca. A mi la nutricionista me sigue viendo y la verdad q me ha ayudado muchisimo sobre todo en las cenas pq cnd llego de trabajar x las tardes me comeria hasta las piedras
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que has podido oirle tb hoy!!! 😍😍Y qué envidia, 100gr!!! yo voy esta semana a la nutricionista para que me ponga a plan antes del médico!! A ver si se hiciese el milagro y adelgazase lo que he cogido en Navidad...😪
    La verdad es q estas últimas semanas se están pasando menos lentas que las primeras, no sé si será por la vacaciones o que.. pero si, como quien no quiere la cosa nos plantamos en quinto mes!! Que emoción!! Smiley smile
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hoy he tenido mi cita con la matrona. He podido escuchar el latido del bebé y sólo he engordado 100 gramos, así que me ha felicitado incluso.

    Me ha dicho que no necesito analíticas para la eco de las 20 semanas. Así que la próxima cita con ella es el 5 de marzo, que sí tengo que llevar analíticas de sangre y orina y además el test de o´soullivan. En fin, que todo sigue su curso...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la eco de las 20 el dia 30, hace 10 estuvimos en un centro de 4d para confirmar el seco y que asi la hermana mayor pudiese ver una eco ya que en nuestro hospital no dejan entrar niños. La pobre miraba aquello en plan esa es mi hermana???? Ajajjajaj porque en una eco normal se veia, pero al poner aquello en 4d eran manchas. Pobre mi chica
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que las ecos vayan tan bien, y ya se pueda ver lo que es!!!
    las semanas esta vez se me pasan rapido, pero en el primero no contaban jajajjajja
    es verdad que hablando con mas chicas que estamos mas o menos te quedas mas tranquila con muchas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración