Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana está engordando un montón. Sé que hay que cuidarse y blablabla pero mira chica. Yo ya la dije. Comer lo que te de la gana cuando te dé la gana, vas a estar pasando hambre... Luego ya harás para bajar
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A finales tengo gine y a ver qué opina ella... Xq lo veo exagerado sí y como a mí no me pusieron nada del peso... No puedo comparar 😑😑
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues ni idea del cálculo xq en ningún momento me habló de peso la primera vez y claro, no puedo comparar con nada... 😑😑 En fin, esperare a fin de mes que tengo gine a ver si me dice que es para tanto 😝
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio que ni tres kilos es mucho???? No termino de entender esto eh...
    Yo sigo el control del peso cada semana o cada 15 días. Y aún no he llegado ni al peso que me pusieron en la cartilla... A si que que me lo explique
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona es muy simpatica y amable pero no de los cuesos lo veo un poco royo la verdad. Cuando llegue el momento puws vere jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo ya te digo yo q no fui y nadie le dijo nada. Es una ayuda para el parto y para los cuidados del bebé y tuyos a la vuelta a casa pero como yo sabía q no iba a aprender nada pues directamente no me apunte y listo. No ella me dijo nada por no apuntarme así q imagina lo amable q es y el interés q pone en sus clases q pasa de una primeriza
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja después de navidad siempre hacen igual! Mega bronca para q te controles y te dicen q no debes engordar y te mandan volver al mes para pesarte. Con mi primer hijo me paso lo mismo q a ti y yo voy la semana q viene y fijo q en este me hacen lo mismo
    Cuantos kilos es lo ideal q engordes en tu embarazo? Porq a mí no me parece mucho lo q has cogido teniendo estas fechas de por medio pero claro dependerá de lo q te hayan calculado al inicio
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creia que la clase de preparscion al parto era obligatoria, pues mira mejor porque creo que voy a pasar de ir, ire una clase y dudo que vaya mas.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    DIOS ME recuerda a mi matrona! Solo se preocupaba del peso y era un infierno ir a su consulta y después ibas al gine y te pesaban y te decisn vas súper bien de peso y la semana anterior mega bronca de la matrona por lo mismo. Así q yo este embarazo la voy a ver solo lo necesario, no voy mía por resultados de análisis con ella y voy al de cabecera q puedo decir q sabe bastante mas q ella de embarazadas. Las clases de preparación al parto ni fui y tengo una amiga q fue y acabó dejando de ir Porq no hacían nada y lo q hacía no era interesante. Vamos una suerte con esta matrona...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo acabo de venir de la matrona, y he engordado 2'900 desde q fui la primera vez (estoy en la semana 17) y me ha mandado dieta...!! La verdad q es estricta para todo... Dice q no es normal la barriga q tengo para lo delgada q estoy, y no entiendo nada, xq si solo he engordado barriga tampoco es para tanto no... 🤔🤔 En fin, que no voy a hacerle caso, q ahora despues de navidades ya se come mejor, y no creo q sea para tanto...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la matrona la vi al mes de ir al medico de cabecera para decirle que estaba embarazada, esta consulta fue el 7 o asi de noviembre. Y nos volvio a ver el viernes pasado dia 28. Ya me ha dado cita para primeros de febrero que ya habremos ido a la eco de las 20 semanas.
    es verdad que cada matrona es un mundo. En el anterior tenia a una señora mayor que no era nada agradable, el ir era un horror, y la preparacion al parto mejor ni os cuento, si no cogias peso malo, pero si lo cogias malo tambien. Esta vez es una chica de 37-40 años super maja que te cuenta mil cosas y agradable. Ademas tiene mil talleres de masajes para cuando nacen y demas, asique menuda diferencia estoy encontrando
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, la matrona es un encanto y te cuenta un montón de cosas, así que estoy deseando ir y, por supuesto, para escuchar al peque.
    Yo llevo desde este sábado (justo cuando cumplí 16 semanas) notandole, son como unas burbujitas que me hacen cosquillas. 😊

    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb te escucha el corazon del bebe...solo por oir el corazon merece la pena...claro que si tienes el aparato en tu casa ....ya da igual jajajajaa
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Pues si estoy un poco chunga con el dolor perl bueno espero que se me pase pronto. Ya es la segunda vez que me pasa, cuando eshaba de un mes igual y ahora a las 17 semanas... jamas en mi vida he tenido problemas de eso pero segun la ginecóloga es normal al estar embarazada y al ser diabetica de gestacion se me ha unido dos factores malos y asi estoy jodida, pero bueno.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido dos veces, la primera te da los papeles esos que dices, te da para sacarte sangre y poco mas. Y la segunda a mi me ha pesado, tension y me ha puesto el doper para el latido del bebe, me han mandado analitica de sangre y de orina del segundo trimestre y cita para volver a verla en febrero. A mi me coge en la otra punta pero solo para escuchar el corazon de mi bebe vale la pena.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las visitas a la matrona no son obligatorias así q salvo q te tenga q vacunar (y tu quieras q te vacune, tampoco son obligatorias) puedes no ir y controlartelo todo tu
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nl Te preocupes q es así no Porq sea dejada. A mí me vio cuando fui a decirle q estaba embarazada, me dio fechas de consultas y fin. Hasta la semana q viene no me ve para controlar el peso y la tensión.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente!!! Al final la tensión y el peso lo puedes controlar en la farmacia pero ver al bebé solo el gine!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa te ve la matrona, te pesa y mide la tensión y te ponen el doppler para escuchar el latido fetal. En principio sino ve nada raro con tensión y peso no hace mas
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ahí mi incertidumbre... Sé que tienen que controlar el peso (a pesar de cómo me pesan) y la tensión porque puede dar problemas pero... Prefiero ver a la gine que al menos me enseña. La criatura jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hombre, aun nos queda mucho pero mas que nada por tener en mente las fechas supongo que será en mayo no? Lo digo porque si hasta entonces solo me va a controlar la tensión y el peso no se si tiene mucho sentido ir a menudo
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peso me lo controlo mejor en casa que allí. Porque me subo con toda la ropa, calzsdo y demás... Por eso no termino de entender. La primera visita me dio un porrón de libritos y hojas y citas y ale. Menos mal que tiro de internet y del foro para enterarme...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he visto dos veces y una porque fuy yo por unos dolores. Aunque reconozco que es una mujer muy agradable. Un poco pronto para la preparación del parto no?
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo matrona justo mañana, y la eco de las 20 semanas es el 24... Supongo q será un seguimiento de nuestro peso o nos daran màs pautas .. Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tu, pero mi cita es en febrero...mi matrona es bastante dejada y solo la he visto una vez pero no se cada cuánto debería estar yendo ni cuándo empezará la preparación al parto y esas cosas...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy dándole vueltas a mi cita con la matrona de la semana que viene. Estaré ya en la semana 16 pero no entiendo para que es la cita... Ya me miró todas las analíticas y no sé... Las que vais más avanzadas?
    La eco la tengo el 11 de febrero
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también solo Yodocefol y de momento todo bien! Deseando ir el próximo miércoles a la matrona y el 16 a la eco de las 20 semanas y saber si es niño o niña!!! En estos últimos días mi barriga ha empezado a crecer un poquito y he empezado a notarlo 😊 y vosotras cómo vais?? Mucho ánimo
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que me des buena opinion sobre el cojin. Mañana os contaré q tal se duerme con el jeje
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me hicieron análisis y no me dijeron nada, en general tenía todo bien. Vamos que ni me ven hasta febrero jej. Mañana voy al médico de cabecera porq se me han acabado las recetas de yodocefol y se lo comentaré pero vamos por quedarme más tranquila que por otra cosa.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de almohadas me cogí esta, en lugar de tener una larga para dormir y otra más cerradita para la lactancia, esta hace un poco la función de ambas. La mía es de carrefour, creo q me costó unos 25€ y de momento para dormir me va perfecta!


    Futuras Mamás junio 2019 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teresa ese cojin es una maravilla, yo lo tengo del anterior embarazo y desde que me empezo a molestar la barriga y no se dormir si no es boca abajo, asique va muy bien. Porque lo metes entre las piernas y relaja bastante
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy tomando solo el yodocefol y creo que si tienes una alimentación adecuada es más que suficiente. Los complejos vitaminicos tb están bien pero yo sólo con el yodocefol tengo los análisis mejor que antes incluso de estar embarazada.
    Que tal lo lleváis chicas? Yo deseando que llegue el día 10 para ir a la matrona y el 31 a la eco, que ganitas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración