Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Un año nuevo lleno de nuevas aventuras 🤗
    nosotros no hemos empezado a mirar nada, estoy súper perdida, creo que de todo lo que vayáis poniendo comenzaré a mirar y luego a informarme de otros productos. A nosotros también nos gustaría portear lo máximo posible, creemos que es como nos vamos a sentir más cómodos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sorprendería pero por lo visto todavía hay médicos así. Pero en ese ámbito y en muchos, porque a cada una en depende de que cosas nos dicen cosas distintas.
    Avisar siempre hay que hacerlo, y yo es lo primero que dije junto al millón de dudas que tenía.
    En el caso de que tengan contacto con el exterior es normal aún extremar precauciones, ya que no sabemos que hacen fuera de casa.
    Yo el mío no tiene ningún contacto fuera de casa y vivo en un piso.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decirte que lo primero que le dije a mi marido es que si la doctora creía que tenía que dejar a mi gato cambiaría de médico.
    Y es lo que tú dices, hasta me lo dijo mi ginecóloga, antes pillas la toxo por una fresa mal lavada que por tu gato.
    Yo tuve una gata ( que en paz descanse) que tenía problemas intestinales, a veces hacia necesidades fuera; yo pensé que quizás la hubiera pasado por ella, pero en las analíticas salió negativo. Mis gatos no tienen la toxo, no han comido carne cruda nunca y mi gato no la va a pasar ahora xq come su comida. Así que yo sigo limpiando el arenero y lavándome las manos con agua y jabón después.
    Además mi gato se dio cuenta súper pronto de que estaba embarazada, siempre busca la barriga y se duerme al lado, ese momento es precioso 😍
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola holaaaaa!!

    Bueno, Bueno, ¡empieza nuestro año, amores! 🎉🎊🎉🎊🎉

    Ya se puede decir que hemos pasado un tercio y ahora esto ya no hay quien lo pare 😊

    Estoy mirando mochilas de porteo porque nosotros tenemos pensado portear todo lo que podamos. Casi casi me he decidido por la Boba X o la 4G. Son evolutivas hasta los 20 kgs. (4 años, aprox). ¿Habéis oído alguna opinión al respecto? 🧐

    Un besazo y Feliz año a todas!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he dicho que no avisen, sino que se informen bien primero para poder transmitir esa información adecuadamente después. No es lo mismo decir "evita el contacto con gatos" sin más, que con eso lo que hacen es alarmar y asustar, que explicar de qué forma un gato podría contagiar la toxoplasmosis, porque si te dicen evita el contacto alguien que no tiene ni idea puede creerse que solo con tocar a un gato ya puede correr peligro y ni de lejos es así. Y bueno, yo sí he visto historias de médicos que aconsejan dar en adopción a los gatos o de mujeres que al decirles evita el contacto con gatos se deshacen del suyo. Por todo esto me indigna que se preocupen de darte pormenores de todo y con respecto a los gatos se limiten a decirte que evites el contacto sin más, sin explicarte bien por qué.
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que su obligación es avisar igual que te aconsejan sobre alimentos crudos, frutas, verduras, pescados... Mi hermana tiene 5 gatos que no salen de casa, pero siempre hay que extremar precauciones. Simplemente basta con ser más precavidos y tener cuidado y una higiene después de asear a tus gatos al igual que con los alimentos. Si no te avisaran la culpa sería de ellos. Hay gente que vive en chalets y los gatos campan a sus anchas y van y vienen cuando quieren, o en mi pueblo por ejemplo la gente tiene gatos pero no suelen entrar en las casas... no creo que su intención sea que te deshagas de ellos dándote esa información, sino simplemente avisar de que tengas un poco más de cuidado al igual que con ciertos alimentos...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues si fue el nutricionista no comprendo qué tienen que ver los gatos con la nutrición ni para qué se meten a recomendar cosas sin haberse informado bien. Pero vamos, que ya ves que con los gatos caseros no tienes que tener miedo, y a los callejeros con no acercarte por si acaso durante el embarazo basta. Un saludo Smiley kiss Smiley kiss .
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ok, gracias por la info!! no lo tenía bien claro porque como no tengo gatitos tampoco indagué mucho en el tema 😁 mi ginecólogo no me dijo nada al respecto, fue el nutricionista cuando le pregunté, en pánico porque me acaba de enterar del embarazo y no sabía qué comer y qué no :p
    Ánimo con la búsqueda, seguro que encuentras pronto!!! Smiley smile
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón! No tiene por qué ir mal! En mi caso fue eco abdominal, vieron que estaba todo bien: bracitos, piernas, hueso nasal y pliegue nucal. Lo cruzaron con los datos de la analítica y nos dieron riesgo bajo en las trisomias...

    Ve tranquila, no tiene por qué ir mal, tesoro 💋
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha dicho eso porque el gato es el único animal que puede transmitir la toxoplasmosis a los humanos sin necesidad de comerte su carne, sino directamente a través de las heces, pero si lees mi mensaje anterior verás que es prácticamente imposible contagiarte si tienes un gato casero que no caza ni sale al exterior. Un saludo Smiley kiss Smiley kiss .
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues mira estoy de 17 semanas y no se que es tener fatiga, he vomitado solo dls veces, no se que es tener mareo, vamos he pasado el primer trimestre como si nada jajaja. Eso si ahora tengo muchos dolores de cabeza y me paso el dia en el baño haciendo pis jajaja. Cada cuerpo es un mundo y eso no significa que vaya mal nada. Veras que vas a ver a tu bichito. Yo antes de la semana 12 fui por lo privado pero en la semana 6 asi porque sangre, pero despues no volvi a ir hasta las 12 y es super bonito verlo xfin tan formaito. Todo ira bien.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo acabo de iniciar mi búsqueda, pero me cuelo para aclarar una cosa. No puedo creer como todavía hay ginecólogos de la edad de piedra que prohíben el contacto con los gatos, no sé si tendrás alguno, pero si lo tienes qué pretende tu médico, que lo abandones?? Es más probable contagiarse de la toxoplasmosis por comer frutas y verduras mal lavadas que por un gato: los gatos para transmitirla tienen que haberse contagiado previamente al comerse algún animal que la tuviera, por tanto un gsto casero que no caza dudo que la transmita para empezar. Luego, si la pilla solo la transmite durante unos 20 días a través de las heces, que a su vez tienen que estar a la intemperie más de 24 horas y que las toques con las manos y luego te las lleves a la boca. Vamos, que si tienes un gato es prácticamente imposible contagiarte, basta con no ser tú la que limpie el cajón de arena o hacerlo con guantes, y que las cacas sean retiradas a diario. Yo tengo una gatita a la que adoro y cuando me llegue el momento me va a dar mucho igual lo que me diga el médico al respecto. Un saludo a todas y que os vaya genial en el embarazo.
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ni idea de por qué me dijo lo del gato y no otro animal como perro, torruga o pájaro.. Smiley atonished creo que tiene algo que ver con los excrementos, pero no estoy segura.. como tú dices, después de tantos años.. muy mala suerte sería que lo pillaras ahora!! Smiley smile
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Enhorabuena!! Cómo te entiendo!! Yo también me preocupaba muchísimo porque no tenía ni náuseas ni vómitos y también pensba si sería bueno o malo!! Asi que no te preocupes, que no tener síntomas no es malo!! Si que es cierto que al no tener síntomas es como que tardas más en hacerte a la idea de que estás embarazada, y las esperas entre ecos (por lo menos a mi) se me hacen eternas y siempre piensas si irá todo bien pq aun es pequeño para notar su actividad!! Asi que cuando vayas a la eco 12 y veas lo estupendo que está el peque, relájate que todo seguirá bien!!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro!! A disfrutar del fin de este año tan especial y a por el maravilloso 2019!!
    Feliz año a todas, mamis!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Estate tranquila que seguro que todo va genial. En mi caso lo estoy llevando por lo privado y estuvieron unos 15-20 con esa eco. Mientras nos la hacían la Dra nos iba comentando lo que veía y que todo parecía estar bien. La verdad que eso te tranquiliza. Les di los análisis antes de entrar a la eco y cuando termine espere unos 20min y me dieron todos los resultados y estaba todo perfecto. Ellos lo que hacen es cruzar en un programa los datos del análisis, datos de la madre y los datos de la eco. Por las náuseas no te preocupes porque yo tampoco he tenido nada de nada. Ánimo y si te podemos ayudar en algo más ya sabes!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo soy de embutido y no estoy comiendo nada la verdad, lo de congelarlo no me fio...y la verdad que este año voy a pasar sin el! Todo sea por el chiquitín!
    Por lo demás bebo clara sin alcohol y no lo llevo mal, ya veremos cuando empiecen con las copas!
    Feliz año nuevo a todos!!! Este 2019 nos trae el mejor regalo de la vida!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi ginecóloga me dijo igual, que jamón del bueno puedo comer. Pero vi reportajes en la sexta de timos en el etiquetado y prefiero esperarme.
    Sobre el contacto en los gatos no estoy tan de acuerdo y por suerte mi ginecóloga piensa como yo. Para mi, mi gato es parte de la familia y si no pillé ya la toxo con 12 años que tiene no la voy a pillar ahora, además no sale de casa, solo cosas de cajón... limpiar arenero y lavarme las manos. Gatos callejeros es otra historia.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ya estoy mucho mejor y en casa cuidándome más de lo normal si cabe!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy a tope para comerme las uvas y brindar con champin como mis sobrinos jeje muchas gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final ha sido ese el que me he comprado.
    Coca-Cola sin cafeína y sin azúcares, no me va mucho pero así no sólo tomo agua.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo soy del grupo mamás julio 2019, pero me he colado aquí porque el día 2 de enero tengo la ecografía de las 12 semanas por si me podéis contar vuestras experiencias. Ya me hice análisis semana 10 y supongo que compararán con la ecografía. No he tenido náuseas vómito ni nada y a veces me preocupo de que vaya algo mal aunque semana 9 vi latido en la cita con el matrón. La otra noche tuve un poco de vértigo pero se me pasó enseguida. Gracias chicas
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al jamón, mi nutricionista me dijo que jamón bueno bueno bueno si podría tomar, aunque yo ante la duda prefiero quedarme con la gana!! Que debía evitar jamón que no fuese bueno, embutidos y contacto con los gatos (?)
    Lo que si me dijo de congelar era todo el pescado blanco, por lo visto todos tienen en mayor o menor grado algo de anisaquis.. congelar unos 5 dias dice que es suficiente..
    Lo que no he podido evitar tomar (y no me dejan por el peso) es un trozo de roscon!! Pondré la excusa del antojo cuando me pesen!! Jaja
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mañana ya... Pero bueno para el día 1 o reyes!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la ficha técnica del toxoplasma. Si congelas a -21 3 días comelo sin problemas. Aunq tu antojo seguirá Porq es el embutido q más va cambia el sabiendo al congelarlos 😥😥
    todo sea por evitar q salga con una mancha con forma de jamón 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a lo mejor m congelo algo , lo único q ya para mañana no me da tiempo ! 😢
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me estoy hinchando a comer jamon congelado. Si tienes tantas ganas yo un trozo me comería...
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El champin está bastante rico (es el champán sin alcohol que toman los niños) y si te gusta la cerveza te recomiendo la 0,0 tostada de Mahou, está super rica!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa gracias por los animos jajaaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si claro yo la pregunte a la matrona xq mis padres tienen un congelador q llega hasta los -38º y lo pusieron a esa temperatura para congelarme embutido pero m dijo q no lo comiera .... pero como otras matronas dicen q si .... pues claro ya te quedas con las ganas! Y yo tengo mucho antojo de jamón y esq mi cuña con mi segunda sobrina tubo antojo de jamón todo el embarazo y salió la niña con una mancha de antojo q se ve perfectamente q es una pata de jamón ! 😂😂😂😂 y no quiero q m pase lo mismo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq claro como algunas dicen q si y otras q no x ejemplo mi cuña estando embarazada lo comió congelado y no es lo mismo pero te quitas el deseo ! No se que hacer !
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Irene a mi lo mismo y claro encima mis padres han comprado un jamón de pata negra y me muero x comerme un cacho de verdad ! No entiendo xq unas nos dicen q no y otras q si !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración