Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q no pasa nada mujer😂😂 pero no insistas en ello 🤭😉. Pues yo la semana 38 asi q paso del 9 de junio a la semana del 27 mayo💃💃. ( en 40 min hago 36 semanas😅)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... lo del dinero no es el caso. Los 40 euros que vale el fulard puede permitirselos. Si yo supiera que no puede evidentemente no se lo hubieramos dicho, ni eso ni nada y si se lo dijimos fue porque el se ofrecio, por supuesto.

    Con la cuna nos pasó que una tia mia se ofrecio a comprarnosla y le dijimos que no aunque insistió bastante, porque la que nos gustaba era muy cara y no ibamos a permitir que la pagara porque al fin y al cabo coger ese modelo era un capricho.

    Pues la mujer se informo de lo que solia valer una cuna normal de media y al final nos dio ese dinero como ayuda y nosotros pusimos el resto. La verdad es que me pareció un buen gesto.
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. aunque la verdad es que te podría haber dado el ticket porque al fin y al cabo él se ha gastado (porque le ha dado la gana) un dinero en algo que sabe perfectamente que no vais a usar.. vamos, que ha tirado el dinero con lo que le ha costado decidirse a regalaros algo.. es que incluso si económicamente no puede gastarse más de 25€, pues que os lo dé de ayuda al fular o ya te digo, para pañales o productos de higiene o algo.. no sé.. en fin, mucha paciencia 😘
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Con estas ecos se ven genial!!! Que ganitas de tener a Bruno con nosotros... 🥰
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Qué faena!! Es de alquiler?? Que te solucione el problema el casero!! Que vaya, investigue y te mate todo lo que te tenga que matar!! E infórmate por una empresa de plagas a ver si pueden hacer algo sin que te afecte!! Yo es que tengo pánico a las arañas/cucarachas/ratas y bichos en general..madre mía,que agobio!! Y de pensar que ademas os pican y que puedan picar al peque, me pongo mala!!! Informanos!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos decidido que puesto que ha hecho lo que le ha dado la gana y que no nos ha dado ticket no le vamos a decir nada. Compraremos nosotros el que queremos y es el que usaremos y si acaso algun dia pregunta pues dice mi marido que le piensa decir con toda la naturalidad que no la usamos porque no es buena para el bebe y punto. Una cosa es que no le hubieramos dicho nada antes, pero sabiendolo....

    A mi también me ha pasado lo que comentais, ha habido gente que nos ha regalado cosas con toda la buena intención y que no nos gusta como cositas de ropa y eso. Pero bueno yo lo agradezco mucho, para gustos los colores.
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, menuda tienes con ellos.. pues nada, que te de ticket regalo, lo gastas en pañales y tu te compras el fular.. y si te dice algo tu cuñado pues le vuelves a recordar que no era ergonómico... En fin, mucha paciencia guapa!! Menos mal que ya los conoces y no te pilla de sorpresa con las hormonas revolucionadas.. algo es algo!!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh!! Que ilusión!!! 😍😍
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo pensaba que nos había costado decidirnos con el nombre!!!! 😅
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff.. qué difícil la situación.. te entiendo porque a mi me están haciendo algunos regalos gente que no es de la familia y con la que no tengo confianza que no me gustan nada pero claro, te da pena decirlo y mas a gente que te regala cosas sin tener por qué hacerlo, lo hacen porque les nace..
    Lo bueno es que son tus padres y hay confianza para poder decírselo con todo el cariño del mundo y si les hace ilusión regalartelo y puede ser la que a ti te guste, pues mejor!! Ánimo y comentanos qué tal! :*
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión cuando ya lo ves montado!!!!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapo y qué tierno!!! 😍😍😍
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj sii, esta semana a ver si la dejo preparada!! Consulté lo de pujar a quien me va a asistir el parto y me dijo que no pasaba nada, asi que mas tranquila.. jaja yo cumplo el 7 pero seguramente me lo provoquen el 3/junio si no me ha puesto antes! Qué fechas os dieron a vosotras para inducción??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que no te pones en contacto con una empresa se fumigación y te informas de los plazos?? Aun queda tiempo para que nazca tu bebe y si fumigas ahora no deberia de haber ningun problema para cuando nazca, no?
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os voy a comentar un tema. Nos hemos mudado, en el tercer trimestre, estoy ya de 34 y resulta que el piso tiene un tragaluz tipo patio interior y hay plaga de arañas. Pero un montón! He visto que arriba hay un toldo y no lo hemos abierto , me temo que esté plagado. Yo ahora no me atrevo a fumigar o llamar a ningún exterminador porque queda poco y no voy a traer al bebé a una casa fumigada recientemente..... Pero no sé qué es peor. Sí mantener las arañas e ir matando o arriesgarme.... Hoy hemos amanecido con picaduras. .
    Qué pensáis ? Sabéis de algún remedio no químico?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos ha dado ticket ni nada pero ya te digo que no pensamos usarla, lo siento mucho.

    Lo gracioso de los comentarios de la tripa de mi suegra es que todo el mundo me dice lo contrario, que para el tiempo que estoy no tengo mucha tripa y eso que el bebe es grande. Y yo me veo menos tripa que la mayoria de las embarazadas con las que he coincidido en los cursos y que estamos de practicamente del mismo tiempo.

    Pero vamos, que aunque tuviera una tripa descomunal....estoy embarazada!! Lo raro seria estar plana
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo. Qué coraje. La gente es que es así... Les da igual lo que le cuentes. La que vio en Alcampo es más barata.

    Yo tengo una tía que me ha dado también las vueltas con los regalos porque tiene una tienda y me ha traído los excedentes, en vez de los modelos que yo quería y no me sirven ... Pero bueno .

    Ay ... Paciencia. En todas las familias cuecen habas. Siento que tengas ese malestar con ellos porque la familia y el apoyo es importante... Pero bueno , no dejes de marcar tus límites y contestar a lo que no te sienta bien. La próxima vez le dices que entonces te regalen dinero . Jaja
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué paciencia... respecto a tus suegros... jo,
    ni caso, y de la tripita estate bien orgullosa. ¡Cuantas desearían estar en nuestro lugar con nuestras tripas!.

    Y tu cuñado... ¿no tiene ticket la mochila? Yo tengo claro que si no es ergonómica no la voy a utilizar y más si además se lo habéis dicho...

    ¡Ánimo, Preciosa! 💋
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy teniendo problemas con mis padres. Por otros temas peores. Nunca me ha pasado con ellos nada de nada y ahora me llevo llorando cada x tiempo porque están sobre pasando algunos límites importantes y sé que si no soy sincera ahora , luego será peor.
    Ser sincera no debe hacerles daño, eres fuerte, eres madura y ahora tienes derecho a decir "esto no es lo que pedí. La puedes cambiar? Por favor"
    Vas a ser mamá. Y un aprendizaje importante de todo este proceso es el hecho de armarnos de valor por pequeña que sea la cosa, por pequeñisima. Y darnos ese lugar en el mundo a nosotras mismas y nuestros bebés, que dice soy adulta, podemos solucionarlo.

    Yo te animo a que busques formas de encarar el tema. Con amabilidad. Les dices si tienen el ticket si se puede cambiar o arreglar para que tenga las características que deseas.
    Esa cunita estará en tu hogar, al final te tiene que gustar a ti.
    A nosotros nos han dado 3 cunas y ninguna de colecho como yo quería así que le pedí a mis padres que nos la regalasen , otra la dejaré en el cuarto del bebé ,, y mi madre quiere una en su casa, x si se duerme la siesta allí si vamos o lo que sea,y ya veré qué hago con la otra.
    Pero cada una tiene que elegir Lo que le gusta y oye, para delante. Sin problema.
    No te sofoques. Se ve que el tema te importa., Así que adelante. Tú puedes y conoces a tus padres para averiguar la mejor manera de plantear el tema.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien elegimos la stokke por tema de espacio y tal. Y me gustó mucho el poder llevarla de viaje y a la playa!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas vengo de casa de mis suegros de comer y de verdad que cada dia me vuelven mas loca. Ya os comenté que en todo el embarazo han tenido ni un detalle ni nos han preguntado si necesitabamos algo o lo que sea, que ni preguntan mucho mas alla de como estas cuando me ven por si les pedimos jjaja que lo mismo paso para la boda. Pues hoy encima nos dicen ( ahora que ya saben que lo tenemos todo y no nos falta nada por comprar) que esque ellos no nos han regalado nada porque les dijimos que no queriamos que nadie nos regalara nada! Cuando eso no lo hemos dicho nunca y ademas todo excepto la silla para el coche nos lo han regalado familia y amigos.

    Encima lo unico que sabe decirme mi suegra es: madremia que barriga tienes, que me lo dice como 7 veces cada vez que me ve y hoy ya le he dicho pues la correspondiente a mas de 8 meses de embarazo.....

    Para mas inri mi cuñado (que es igual que ellos) nos dijo un dia en un momento de generosidad que el portabebes nos lo queria regalar el. Pues bien, le dijimos que queriamos un fular en concreto por lo que habiamos estado viendo y que valia 40 euros ( precio que no me parece excesivo) y nos dice que el habia visto en alcampo una mochila que le habia gustado que valia 25 euros y nos la enseño en el movil. Le dijimos que no era ergonomica y varias cosas mas ( por supuesto bien explicado ya que no tiene hijos y seguramente en estas cosas anda perdido) pues ha aparecido con la dichosa mochila como si nada.


    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, qué lujo!! El poder descansar debe ser maravilloso..jaja y 5kilos está genial! Yo llevo ya 12 y mi médico pretendía que llegase con 9 al parto.. este mes he cogido 4 kilazos, me va a caer una el jueves en la revisión que no me quiero ni imaginar... Espero no coger mucho las 3 semanas que me quedan!! Aunque por en medio tengo celebraciones de comunión, jubilación.. vamos que la llevo clara..
    El peso del peque está muy bien, eso me pesaba a mi hace un mes y me dijo que era el peso de la semana 34-35.. asi que genial!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que tenemos ya nombre. Al final cedo yo y sera Adriana, en principio que todavia hay tiempo para cambiar 🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bañera la seguimos usando con sus 3 años y 9 meses casi. Dice que es su spa, y asi no gastamos tanta agua llenando la bañera grande jajajaja. Para los viajes la metes en el coche y no ocupa nada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el bee a dia de hoy! En su dia cogimos al camaleon que estoy encantada con el. Pero luego le ves al bee las posibilidades de silla ligera tanto tiempo que me dais envidia ajjajaj. Mi marido me dijo pues usa el capazo y la silla un poco, vendes el cam y coges un bee. Ya le dije que no me diese ideas 🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver estaba por aqui por madrid y en cuanto le avisara venia rapido. Ademas que esto sentia que molestaba pero no era ya 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajaja. Me pareció el mas practico para el dia a día. Solo cambia del tuyo el bolso jajajaj
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja en serio??? El bee con capaZo??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo que el nuestro. Mismo color y todo jajajaja
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero no sé,...es más las ganas de comprarla yo k otra cosa...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que no se qué me molesta más, si el que no sea exactamente como yo quiero o que la compraran ellos!!, PK ruedas deles puede poner, ....
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya tengo el carro en casa, esta mañana me lo trajo los repartidores del corteingles y lo acabamos de montar ya 😋... os dejo fotitos... ya queda menos jajajaj


    Futuras Mamás junio 2019 1

    Futuras Mamás junio 2019 2

    Futuras Mamás junio 2019 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración