Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre tema padres y suegros... El otro dia mi suegra no va y me dice k la niña tiene k estar todo el dia en su habitación sola ... K no la tenemos k coger mas k para darle de cambiar y darle de comer ... Y yo al principio le conteste y luego como no cedía le digo vale ... Y yo En mi.cabeza tu di lo k quieras k yo haré lo k me salga del toto jajaja y le digo a mi marido ... Como venga tu madre al hospital y la quiera coger le dire eeeee quieta k la niña tiene k estar a mi lado y sin k la coga nadie Jajaja jajaja... ... Nosotras somos madres o algunas OS estrenaréis pero sobre todo tener cuidado con los consejos k OS dan y k cada una eduque a sus hijos como les de la gana... Por mucho k OS digan tener vuestras ideas bien claras ....
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el tema regalos no EH tenido problema ... Porque yo soy la k digo lo k quiero o en la tienes aquí en el pueblo k me gusta mucho separo cosas y la gente va cogiendo según sus posibilidades ... Es k cada gusto es muy personal ... Con la ropa hago igual ... Ya lo hice con mi hijo y casi nadie me regalo lo k les gustaba a ellos ... Y ahora de momento me están regalando todo lo k yo voy diciendo ...
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biiiiiiennnnn Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso de k no duele ... Depende de cada cuerpo y lo relajada k estes... A mi el martes me hicieron uno en urgencias y entre lo k me tengo y k llevo sin meter nada por hay desde k me entere k estaba embarazada pues vi un poquito las estrellas ... También depende mucho de quien te lo haga porque en mi parto por ejemplo me lo hacían cada media hora y algunos me hacían mas mal k otros ... Asi k tu ves tranquila
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UF k valiente ... Con lo cagona k soy yo con las arañas hubiera salido corriendo de la casa .... Yo si llamaría a alguien y k las elimine ....hasta k nazca el bebe yo creo k eso estara bien ya
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vende la por internet.. Seguro k alguien k no pueda pagar mas y necesite alguna te la compra ... Yo te puedo decir k tengo de los dos tipos y mi hijo a ido En las dos y no a pasado nada ... Sobre la barriga pasa de ella yo tengo muchísima y en donde vivimos todos los dias habla alguna ... Siempre pero aun no??? K vas a explotar ... Y les digo pues aún tiene k crecer mas y se quedan ya callados jiji
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2019 Asturias
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responderme!
    Si, yo se que será el día más maravilloso de mi vida, tener a nuestra niña en brazos y verla con su padre que se le cae la baba va a ser sin duda mágico y especial! Nunca e tenido un parto, entonces yo creo que es el miedo por todo lo que se escucha de todo lo que duele un parto y tal jjj aunque también pienso que muy malo no podra ser si muchísimas mujeres se han animado a otro, o a otros dos! Jjjj
    A mi la progesterona el miedo es porque en muchísimas ocasiones tengo la barriga dura, según la obstetra son contracciones y así lo e visto en los monitores.... y de unos días para aquí pues además de tener dura la barriga, empiezo a tener Dolores que no había tenido hasta el momento (Dolores como de riñones, me duele la tripa como si iría a tener gastroenteritis...)
    Que realmente, estoy deseando que llege el día, pero por otro lado me da tanto miedo!! Ajaja es un poco contradictorio....
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!
    Lo de los partos es un misterio... Xq al final nacem cuando tienen Q nacer.. Aunque x lo q cuentas a ti t quedan pocos días.
    Respecto al miedo... Ya se Q es libre y puede Q sea difícil de creer, pero será el día más bonito de tu vida asíq vívelo como tal y disfrútalo (te lo dice una Q ha tenido 2 partos sin epidural y así tb quiero tener a este)
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina y arancha Q no os queda nada!!
    Q suerte pa mi lo quisiera Q m lleva amargada este niño jeje.
    Bueno disfrutad de las tripita Q después se hecha de menos tb
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2019 Asturias
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches!
    Soy nueva por este foro, lo e conocido buscando respuestas ya que estoy muy agobiada!
    Mi FPP es el día 1 de junio, pero llevo con amenaza de parto prematuro desde la semana 15!
    Con muchas contracciones, en la semana 26 me diagnosticaron cuello uterino corto, y desde entonces e estado con progesterona...
    E complido la semana 37 ayer y es cuando deje la progesterona!
    Últimamente tengo muchas contracciones y ya tengo semiborrado el cuello del utero (me lo vieron el jueves) y algo de dilatacion.
    La verdad que me da un poco de miedo el parto, aunque ya me han dicho que la pequeña puede nacer cuando quiera ya que además de que la pusieron la maduracion pulmonar, en la semana 37 ya está en término.
    Sabéis cuando tiempo puede pasar hasta que me ponga de parto? Me aumentarán las contracciones?
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me digas el dia q voy a ponerme muy nerviosa y eso q no t conozco personalmente😂😅 haremos grupo de bebes junio👏🏻👏🏻 Peor pero d tension? O es q ya n te va la vida ?jej
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el miércoles que voy A la eco me dicen según los resultados de dos pruebas que me hicieron esta semana,si me lo provocan para la semana siguiente... yo espero que si, cada ve estoy peor jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos nena.. dos semanas . A mi me da algo ya.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que semanas jajajaja si no muero x el camino 😃😃😃
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ultimo messs xoxiiii👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Bueno mes , mes.. no va a ser jajaja

    Futuras Mamás junio 2019 1
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crissss ya estamos en las 36!!!!! Weeeeeeeeeeeeeeeee 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se ahora q lo dices. El 20 y 27 tengo monitor y tacto. . Nunca llegue al tacto aunq se supone q. no duele. Si es la maniobra q dices m enterare😂 creo q es separar membranas pero no lo se bien! El lunes q voy le pregunto. Porque al tener cesarea previa n me dejan la tipica oxitocina.. ai Mari😅😅
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo días y me mareo mucho. Pero tenemos que salir del día a día
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tú, intentaba fumigar ya para cuando pase el tiempo de seguridad te de tiempo de limpiar y lavar todo, pero creo que aún estás a tiempo y yo prefiero volverme loca luego limpiando a que pase algo, que no es por meterte miedo pero mi papá casi pierde una mano por la picadura de una araña, así que no le des más vueltas y actúa
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo atajaría el problema de raíz. Una empresa que se dedique a ello y que no deje ni una sola araña. Hace años también tuve una plaga en casa, de un bicho parecido a las hormigas que se alimenta de la carcoma, y no veas que picotazos mete además. Me volví loca hasta que supe lo que era, todas las mañanas me levantaba masacrada de picaduras súper dolorosas durante semanas y semanas hasta que por fin supe lo que era y tomé medidas. Yo probé por mi cuenta bombas de droguería y demás, insecticidas, polvos, etc..., pero cuando tienes una plaga en casa de algo que te pica, déjate de remedios caseros y vete a la seguro. Si fueran hormigas todavía, pero si os van a estar picando y más con un bebé, valen más 3 noches de hotel cuando el niño aún no ha nacido que semanas de angustia por las picaduras, créeme. Hacedlo ahora y quitad ya mismo el problema.

    Ademas es posible que tengan que daros varias sesiones de fumigación, así que cuanto antes empecéis antes acabáis.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente, la que busco no la he encontrado sin que sea excesivamente cara, y está, se le puede poner ruedas, eso lo he mirado después, y me da un no se que decirles que no la quiero, porque ya me habían dicho que le gustaría comprar una,... Yo creo que lo peor que me ha sentado es no comprarla yo después de mirar tanto y preguntar mucho. En fin gracias por la escucha
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente porque los conozco sé que lo han echo con toda la buena intención, sobre todo PK saben que no encuentro la que busco, y sé que es una tontería, porque ruedas se le puede poner y lo más seria lo de la barandilla pero que al final las que vienen hoy en día son con sistema de seguridad y no es tan sencillo bajarla, yo creo que lo que más me ha molestado que se gasten dinero ( aunque digan que es regalada de alguien que la tenía) y que al final no la elegí yo, después de tanto mirar y preguntar,.
    Sé que no se han metido en nada más, de momento, pero hoy tengo un día especialmente sensible y eso que durante el embarazo no he sido tanto, alguna vez, pero entre más avanza más sensible estoy.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues caro m salió el viaje hoy...
    Porque fue volver y ponerme malisima, y eso Q son 40 minutos o así...
    Pero volví mareada, vomitando...
    Asíq ya le dije a mi marido Q no volvemos hasta Q no este el nene.
    Pero esq como me amargo tanto en casa quedamos con amigos compramos la bañera, en fin salir de la rutina
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo t aconsejo Q vayas a un sitio específico y les comentes lo Q t pasa, pero yo preferiría fumigar aunque m tuviera Q ir a hotel o lo Q sea alguna noche, xq si noo la plaga irá a más y si ya os pican a vosotros imaginate al bebé
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Q la estáis amortizando! Espero Q al mio le guste igual
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusion Arancha!! Ya no queda nada!! Es precioso!
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adriana me encanta! Es el nombre de mi sobrina y me parece precioso ❤
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy que poquito te queda ya para ser familia numerosa!!! Madre mia, qué vértigo me da de pensarlo!! Jaja por lo menos tu ya sabes lo que te viene encima, que no eres primeriza!! Eso es importante!! Jaja
    Por cierto, me han hablado de la existencia de una maniobra q creo q se llama Hamilton y que por lo visto es bastante desagradable aunque ayuda a ponerte de parto.. sabes si te van a hacer eso previo a la inducción?? Ya me contarás..
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es un gesto bonito, pensando en vosotros y dentro de sus posibilidades!!
    A nosotros nos ha pasado algo parecido con la silla de coche que nos la quería regalar un familiar pero la que elegimos era carisima.. así que no le dijimos lo que nos costaba, él nos ha dado lo que ha podido y el resto lo ponemos nosotros, aunque para nosotros nos la ha regalado el Smiley smile
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es mucho más practico mirando para el futuro, pesa poco y se queda muy recogido.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te digo una cosa, no es mala idea lo de venderlo ehh...yo quería el fox pero vi que el bee me iba a ir mejor pensando en el futuro.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon que se me ha cortado.

    De hecho para mi la cuna ( y eso es lo que le digo a todo el mundo) me la ha regalado mi tia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración