Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana también al endocrino. Y en ayunas también doy alto asi que a ver... con el otro ya m tuvieron que mandar insulina sobre la semana 31 o 32 por lo mismo.
    Ya nos contarás
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa! Como estas? Millones de abrazos
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Me paso a saludaros, porque ya os queda muuuuuy poquito, incluso con los que sean con prisas alguno nacerá en poquito.

    Entro de vez en cuando a leeros, me entra la morriña sino. Un besote guapas

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy aun cumplo el viernes 31 semanas... Y me sale alta en ayunas, que solo se regula con insulina.

    Me queda aun tiempo, suplicare que me lo provoquen porque estoy que no puedo mas y peor ya no me puede ir. Esto es para que no repita maternidad 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es Q la nena t cogió peso.
    Y bueno espero Q no lleguen a mandarte insulina pero si así fuera piensa Q será x poco tiempo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide la baja y descansa Q el cuerpo lo necesita para preparse después al parto y póst parto.
    Ya t dije Q les s camisones de primarck están genial y más x ese precio. Los sujes de lactancia de primarck están tb muy bien tienen un poco de puntilla x arriba y así se ven un poco más bonitos.

    Yo Pañales y Toallitas cogí con las ofertas Q m dieron pero un par de cada para los primeros días, no hace falta comprar más hasta no ver la talla Q necesitan y si esa marca en concreto t gusta.
    Bibes tengo un par pero xq m vinieron en las canastillas, aunque m gustaría dar pecho como con los otros, pero esta bien tener al menos uno para una urgencia xq aunque des pecho puedes tener tu leche guardada y si x lo Q sea tienes Q dejárselo a alguien pues le dejas el bibe y tu leche. Si compras compra uno pequeño y Q la tetina y la forma de succión sea la más parecida a la lactancia materna.

    Las Compresas yo compre un paquete de la marca maternity de indas, en carrefour las tienen y no son caras, creo recordar Q esas eran las Q m iban bien con los otros... Xq hay otras Q llevan como redecilla y como lleves algún punto, se enreda y ves las estrellas Q a mi m paso, aunque tb como todo va x gustos hay algunas chicas Q les gustan más esas...
    Y braguitas mejor baratitas xq se pueden manchar, se sangra mucho
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compresas he comprado unas en la farmacia que son extralargas y mas finas que las que he visto por ahí... Pero de una marca que no recuerdo. Cuando este en casa os subo una foto.
    Estoy en el endocrino... He vuelto a adelgazar y la niña a engordar, no se como me quedare cuando esta bichita se decida a salir seguramente hoy me manden insulina y estoy de bajon total, cada dia que pasa deseo mas que nazca de una vez 🙁
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues otra como el mio, vaya 2!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haré como tu y me pillaré uno de hasta 5kg.. no sé cómo irá ya el peque, xo con 30 semanas me pesaba 2'2kg, q me dijo el gine que iba como de 4 semanas mas de peso.. cuando diga el peque de salir por "ahi" ... 😥

    Creo que me compraré unas de esas tb.. he leido que esas y las maternity son buenas, aunque no sé si alguna será más cómoda que otra o más absorbente para los primeros sangrados o que.. 🤷

    Gracias!!
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!

    Yo de pañales he cogido de momento un paquete de talla 1 porque es hasta cinco kilos y espero que no pese cinco kilos al nacer 😂 Vamos, que de momento con un paquete nos apañamos hasta que veamos ya cómo va todo.

    Yo de camisones no he mirado nada, a ver si me acerco a Primark la semana que viene Smiley smile

    Compresas he cogido unas de farmacia, de Indasec que por lo que he leído no se enganchan si tuvieran que darme puntos...

    Futuras Mamás junio 2019 1
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es momento de estar tranquilas para que nuestras niñas vayan creciendo bien 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira llevo de baja todo este mes y me ha dado dos semanas mas, asique no creo que trabaje mas durante el embarazo. Asique sigo con mi relax, que hoy hemos sacado del trastero 4 cajas de ropa de 0-3 meses y toca seleccionar y lavar. Que la mayoria estan con manchas amarillas de estar guardado. Asique relax poco ajjajjaa
    Se nota mucho el estar tranquila en casa
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! X fin saco un hueco para leerlos que entre pitos y flautas no pasaba x aqui desde hace tiempo!!

    Cómo vais, chicas?? Veo que algunas estais con alergias y urticarias..uff pobrecillas, espero q se os pase pronto!! Yo he empezado con los dolores de espalda, asi que iré al médico de cabecera a ver si con un poco de suerte me da baja con 34 semanas... Prefería currar hasta el final pero la espalda me mata y entre eso y no dormir nada, no consigo concentrarme.. si es que hasta se me olvidan las conversaciones mientras hablo.. me las dejo a medias!! Y a vosotras tambien se os olvidan las palabras??

    Gracias a las que me aconsejasteis sobre los camisones para el hospital!! Al final me he agenciado un par de primark y me he apañado por dos duros..jeje un agobio menos!! Que además a mi me gustan mas los pijamas asi que no creo que les de luego mucho uso.. También he pillado sujetadores de lactancia del lidl, no son precisamente muy sexys..pero parece que son prácticos!! Mi siguiente preocupación es... Qué compresas pillar?? Pff.. alguna recomendación de las q ya habeis sido mamis??

    Por cierto, vosotras estáis comprando ya pañales, biberones y eso?? O esperareis a ver el tamaño (pañal) o si no se engancha (bibes)??

    Ains..parece que fue ayer cuando empezábamos a hablar de lo perdidas que estabamos con los distintos tipos de sillas de paseo y ya estamos preparando la bolsa de hospital!!!! Madre mia!!!

    Besitos a todas!!!
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, a mí me pasa algo parecido. He tenido la eco de 34 semanas, líquido y placenta bien y ya esta colocadita pero va justita de peso, me han dicho que es pequeñita, 2 kg justitos. Me hacen otra eco en 15 días a ver cómo va y me recomiendan tranquilidad... Ya de estas semanas y así no le planteo volver a trabajar, y tu? Volverás a trabajar?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que tio!!!! La mia hoy estaba con las manos en la cara y el cordon y por mas que lo intentaba la doctora na de na. Lo ha puesto en 3d y no se apreciaba casi nada. Ha sido recoger y limpiarme el gel de la barriga y se ha puesto a moverse como una loca jajajajaj
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues lo justo! Nada, seguro que la próxima vez se deja ver ya bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo lleva claro! Xq yo soy la típica mama Q va con cámara de fotos en mano haciendo mil fotos y videos jaja.
    Q ni siquiera las hago con móvil xq prefiero tenerlas de calidad y bien ordenadas, obsesión total vamos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mayor no se va a dejar hacer fotos!! Asi os asegurais del sexo jajaja es para que no os quepa duda
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Da coraje xq ya hemos ido varias veces y lo único Q nos enseña son sus partes nobles en todo su esplendor.
    Y encima esq despierto esta y dando un montón de golpetazos pero Q la cara no hay forma
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia cuando deciden que no se quieren dejar ver! Jajajaja no le van a gustar las fotos
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Vengo de la eco 5 d y como no mi niño no se dejo ver, manos, pies y cordón delante de la cara, 1 hora moviendole, cambiando de postura y nada no quitaba las manos.
    Lo poco Q le vimos se le ve igualito al papi y con cara de serio.
    Asíq nada m volvió a citar en 2 semanas para ver si podemos verle mejor
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido eco de las 32 semanas, y bueno....
    Liquido placenta y todo bien, pero la niña viene justita es en limite de peso, no llega al 1,5kg adique nos han citado en dos semanas para ver si ha cogido peso o que. Ha dicho que no me demos mucha importancia, porque todo va bien, que sera su constitucion mas finita y que no hay mas.
    Y ahora voy a la doctora de cabecera, que hace un par de semanas me queria dar el alta, asique a ver que me cuenta hoy
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo con esos picores a ver si te calma la crema y las pastillas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que en este embarazo todavía conservo bien el equilibrio, en el otro me pegaba cada leñazo!!!, así que la escalera la llevo relativamente bien pero me cansa horrores, ya le dije a mi marido que cuando pase el día de la madre le saco lo de feliz día mamá! y se queda como está porque me niego a poner otra decoración.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Y no te da miedo subirte a las escaleras? Ya puedes tener cuidado
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains... Salir, es gran penitencia.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que mi descanso fue jueves por la tarde, viernes, sábado por la tarde y domingo, tal vez es que no me dio tiempo a reponer!!!!!!! Además que por la mañana me toco cambiar escaparate (soy autónoma) y subir y bajar de escalera, agacharme para entrar en el escaparate (tiene un acceso raro) no me hizo mucha gracia.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, lo digo por si tienes que salir de casa y no quieres enfermar la personal con las curvas tan bonitas que tenemos todas a estas alturas!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ropa??? Nooo en ropa interior 🤣🤣🤣 menos mal que si viene alguien a casa avisan antes
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que curioso, a mi me ha pasado justo al reves jajaja. Sigo trabajando ya que soy administrativo, pero el hecho de tener todos los dias la obligacion de madrugar, ir a trabajar etc me hace estar mucho mas activa. Ayer me costo horrores levantarme y trabajar, hoy ya menos. Despues de una semana sin hacer casi nada me he notado un bajon importante jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, estos días de semana santa he estado bastante relajada y como se nota la diferencia, ha sido volver a la rutina y aparecer de nuevo todos los males: el cansancio, la pesadez de barriga, la hinchazón al final del día y sobre todo el dolor de espalda que antes solo era en un lado pero ahora ya es en los dos y no hay manera de caminar de lo que me duele!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entre las pastillas y la crema seguro que te hace efecto pronto, mientras paciencia y ropa de algodón que ayuda a estar fresquita y que no pique tanto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración