Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale geniaal! Yo como comadre tuya el dia 6 también me dicen cuando me ingresaran para lo mismo😂😂a q somos d mayo veras jaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tengo un tensiometro en casa!! Es ahora mi mejor amigo jajajaaj siempre cerca jajajajaaj... creo que el jueves 2 me dirán algo de si me lo provocan, cuando y todo eso...

    Futuras Mamás junio 2019 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo mi niña! No va a ser facil! Q aguante lo q pueda q los mios estuvieron 48 dias en la ucin ( 20 dias en lq incubadora) y el resto en cuna. 33+4.asi q se quede unas semanitas mas y eso q t ahorras❤️ Estaban bien ojo! Era inmadurez pero es un coñazo tenerlos en el hospital y tu recuperandote en una sala d espera al lado d la unidad. Tienes el tensiometro en casa?
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el informe me pone esto.. a si que no se porque la tensión la tengo asi y xk estoy tan hinchada

    Futuras Mamás junio 2019 2
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el informe me han puesto esto.. dejo la foto... a si que no se xk tengo la tensión asi y xk estoy tan hinchada.

    Futuras Mamás junio 2019 3
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ande media hora, lo hago muy despacio porque me duele todo jajaja... y la hinchazon va a mas 😔 parezco un pez globo 🐡
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par con los dias de Consulta jiji bueno en una semana engordan y mas estas ultimas semanas ... A mi exacto no me dijeron k pesaba pero k sobrepasaba los dos kilos y según medidas iba dos semanas por delante de lo k me dijeron k es lo k me han modificado osea k no ira mal tu peque de peso ya veras k esta estupendo
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que la hinchazón va desapareciendo. Y con la pastilla tensión estás controlada.
    Piensa que el parto programado está todo muy controlado y eso es bueno.
    te han dado indicaciones de reposo o paseo? Pregunto desde mi ignorancia total...
    ve contándonos como vas Preciosa.
    Un abrazo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con el anterior acabe en preclampsia leve y con este tengo la sombra de ella desde la semana 20, vamos me tomo todas las semanas la tensión en la matrona y me hacen las tiras de orina para detectar proteína.

    Si ves que te duele la cabeza, la boca del estómago o ves puntitos como lucecitas cayendo vuela a urgencias, que más vale que te digan que está bien la cosa que que pase algo.

    En el anterior acabe en inducción en la semana 40, aguante hasta ahí de milagro y para mi la inducción fue una experiencia buena, no hagas caso a toda esa gente que dice que es horrible porque por lo menos en mi caso no fue así. En este embarazo por ahora voy bien pero ya hablaron en varias ocasiones de inducción y la verdad si me la hacen desde el principio casi que lo prefiero.

    En el otro estuve 24 horas en observación porque el peque estaba colocado y había contracciones pero al final hubo que usar química y se hizo un poco pesado porque entre una cosa y otra estuve 5 días hospitalizada y a mi no me gustan los hospitales y ahora encima con el otro peque, no quiero estar tanto tiempo.

    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi ultima eco fue el dia 17 o sea la semana anterior y pesaba 2077... el jueves que viene vuelvo y espero que este mas gordote. En urgencias no me han dicho nada del peso, ni nada... solo que creo que esta ya posicionado y esta haciendo presión abajo.
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto pesaba ahora ?? Yo creo k a partir del 2,300 no los meten ... Te entiendo pero ya veras k la semana 36 esta aquí ya antes de midad de mayo ya tienes al peque contigo Smiley smile
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te soy sincera, si a mi ahora mismo me dicen que el niño esta ya bien de peso yo firmo para que me lo saquen ya... xk no me encuentro nada bien...eso si, solo si el niño esta ya bien de peso y no me lo meten en la incubadora y el este perfecto.
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues yo el de mi hijo fue inducido y una maravilla... Yo ir no eh ido pero Me a dicho la matrona k si me pasa otra vez vaya más k nada porque las que ya hemos sido madres el cuello se borra por lo k se ve en la dilatación y k solemos tener el cuello mas corto y luego en mi casa mis sobrinos han sido prematuros y mi hijo con 37 entonces k no enrrede porque los segundos partos dicen k suelen ser mas rápidos y el mio la verdad k el primero fueron 3 empujones contados ... Ojala esta sean dos jaja pero vamos k yo ayer me estaba con dolores sudando y con msreos y me quede en mi casa tan pancha jaja
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te la hacen el lunes y caduca fijo k te lo provocan ya veras ... Tranquila
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la 36 esta cerca ya veras ... A ver si al final nacen en mayo jaja el tuyo fijo k si la mía según ahora los médicos también pero yo no quiero k nazca hasta la 37 es una sensación tan rara ... Al principio quieres k llegue el dia y luego no tienes prisa jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo he estado con dolores de regla fuertes, me animo mi familia a ir a urgencias por si acaso sobretodo porque sospechaba que habia perdido el tapón mucoso, me pusieron monitores y me dijeron que estaban de libro y me hicieron eco vaginal para ver el cervix e igual que estaba bien cerradito así que que podía haber perdido el tapón pero que no me preocupara que el parto no iba a tener lugar de momento .
    Yo ando también con miedo de que se adelante a partir de la 37 luego que nazca cuando quiera y me gustaría que no fuera inducido, es que lo queremos todo jajajja un abrazo😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que cuadro! Muchisimo animo que lo tienes que estar pasando fatal! Un abrazo
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque me dolía mucho la cabeza y yo suelo tenerla muy bajita... y me la tome en casa que tengo un aparatito...y desde por la mañana la tenia alta y a las 20:30 me fui a comprar a carrefour y empece a tener mucho calor,a tener como angustia ( no se como explicarlo ) y mucho dolor... y mi marido dejo el carro en medio del supermercado y me empujo pa el coche.. y 21/10 de tension.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tenemos que sufrir por esos bebés!
    Por cierto como supiste que tenias la tension mal? Te encontrabas mal y te la tomaste o es que te la tomas normalmente?
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El estreptococos me lo iba hacer la matrona la semana pasada pero me vio tan inflamada, que me dijo que prefería hacérmelo el lunes, a si que en principio me lo hacen este lunes, por lo visto a las 4 semanas caduca esa prueba. Yo ni de coña llego a la semana 38, espero llegar a la 36 jajaj el jueves 2 tengo eco supongo que me diran algo.
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos peques nos hacen sufrir ya desde la barrigona.. Lo importante es k estas bien controlada y no te preocupes porque hoy me comento la matrona k si naciera con 35 semanas según el peso no iría ni a la incubadora .. Animo k estas en la recta final ....yo el jueves voy tambien a revisión te han echo lo del estreptococos? Yo creo k me lo harán el jueves por lo k ah dicho la matrona a monitores me ah dicho k en la semana 38 k me dice k a ver si llego... Estoy algo cagada jaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 33 el domingo hago las 34... los pies los tengo horribles vamos... según en el informe pone que tengo un porcentaje grande de tener preclampsia pero que por ahora no lo es..
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la cosa que el bebe si esta bien... la que esta mal soy yo...entonces es un respiro... jajajaa
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tuvieron es monitores 5 horas metiéndome por vena un medicamento ( no se como se llama ) pero no me la bajaba al reves estaba peor. Despues me pasaron a parto, hay me asuste mucho me metieron sola en una habitación ( con mi marido ) me pusieron de nuevo monitores y x vena otro medicamento y me lie a vomitar lo mas grande... y ya empeO a bajarme... a las 3 horas me subieron a planta y dos dias ingresada, la doctora paso a verme varias veces y nada que cualquet síntoma de algo que volviera sin pensármelo y que el jueves vuelva para ver a la ginecóloga.
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo de las clases preparo ... Con sorpresa ... Se ah metido a mi historial del hospital y cual es la sorpresa?? K le ultima vez k fui la niña tenia dos semanas mas de lo k correspondía por lo k me han adelantado ka fecha de parto supuestamente me han puesto para el 30 de mayo le eh comentado lo de los dolores y pinchazos los pinchazos k no me preocupe pero los dolores de regla y riñones son contracciones visto a k mi hijo nació con 37 me ah dicho k si me pasa otra vez k vaya al hospital estoy flipando porque contaba con 33 semanas y hemos pasado a 35 asi k el jueves cuando tengo la revisión en el hospital k me lo expliquen jaja
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! Ya verás como el bebé esta bien y tu pues como una campeona aguantando!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy regular xk me duele toda la parte de abajo... vamos la espalda el culo la vejiga y mis partes es horrible lo que me duele...la tensión con una pastilla que me han mandado la tengo bien... pero si no me la tomo otra vez se me sube. Tengo una eco el jueves debido a todo esto.. a ver que me dicen.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los pies, las manos y la cara...vamos unos deportes anchos. No me entra el pie... es impresionante.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 33 + 5.... aun es poco
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 33 semanas y 5 dias!!! Aun es pronto para que mi bichito salga... pero la verdad que he tenido un embarazo muy muy bueno pero de una semana paraca estoy fatal...
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo muy inflamada, la tensión con la pastill que me han mandado la tengo mejor. Gracias 😊
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii pero me da miedo que no tenga el peso necesario y me lo metan en la incubadora.. pero bueno el jueves voy hacerme una eco por todo lo que me ha pasado y ya me dirán algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración