Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Acabo de llegar de la eco de las 32 semanas aunque realmente hoy seria 31+6 la peque esta perfecta pero nos dicen que no para.
    sigue en cefalica y ya pesa 1,900 asi que super feliz.
    A mi me han dicho que controle el peso ... he cogido 10kg de momento.
    un besito reinas 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mirarlas bien. Que de indas tambien las hay con redecilla y esas son lo peor. Ayer me fije y las de redecilla venian en una bolsa blanca con una tira rosa, y las de celulosa en la bolsa verde (hace 4 años las de bolsa verde eran las de redecilla)
    de mercadona cuales decis? Creo que las vi el otro dia y son compresas normales de celulosa, y el paquete sale a 1€ que si son buenas estam genial de precio
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy tuve obstetra y m hicieron eco y nada Q todo muy bien.
    Muy nervioso eso si Q no para... M lo dicen siempre asíq temo Q salga así...
    Nos enseño como no... Sus partes nobles, Q debe ser nudista o algo xq nos lo enseña siempre!
    Y la cara tenía las manos delante pero bueno era eco normal, lo Q temo Q la próxima semana haga igual Q volvemos a la 5D...
    De peso 1229 kg con 28 semanas
    Y m mando para dentro de 1 mes Q supongo Q m metieron en riesgo x la hernia x eso m citan tan a menudo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraré las Q dices Q creo Q son las Q use Q iban bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendré Q mirar bien antes de comprarlas... Yo recuerdo Q con el 2° si Q encontré unas de maternidad muy buenas, pero claro ya hace años
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena yo las medias de compresión las utilizo a diario en el trabajo pero desde que estoy embarazada no me las he puesto.
    Siempre digo que hasta que te haces a ellas, cuesta y es un incordio ponertelas... Pero yo el día que no me las pongo lo noto a peor, termino mucho más cansada. Por tema de belleza, tb diré que no me ha salido ni una varuz y mira que llevo años trabajando un montón de horas de pie, pero tb creo que cada una tenemos nuestra genética.
    Las hay de compresión fuerte, media... Te diría que pruebes con las media xq las otras cuesta el doble meterlas, aguantarlas y encima viene el verano y dan muchísimo calor... Las hay cortas, largas con y sin blonda y pantys (hay especiales de embarazada con la cintura más ancha y sin que aprieten la tripilla)...
    De todos modos, sinceramente, mala época para llevar medias por el calor que hace... Cualquier cosa, pregúntame y te ayudo. Besitos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os comento sobre el tema de las compresas por si os sirve de ayuda...
    Las que van sin tejer y se utilizan de toda la vida son las Maternity de celulosa (Indas) y luego hay unas que sin más finas y absorven igual pero que sube el precio bastante, se llaman Febus y hay unas para primeros días, otras para cuando se mancha menos... Pero el inconveniente que le veo es el precio: de 2 euros y pico a casi 7, seguramente... (al menos en mi farmacia y por donde miro).
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!! La semana pasada la matrona nos enseñó las diferentes compresas que hay en el mercado. Y las que se usaban antes. Madre mía, alguna era tamaño manta, qué pasada. Otras, directamente un monto de algodón.
    Nos dijo de unas de farmacia pero que salen carísimas y que las buenas buenas no las comercializan. Qué no se lo explica pero que es así.
    De momento dice que las del Mercadona marca blanca son las que mejor se adecuan para el tema post parto calidad/precio.

    Es más, nos pidió que si encontrábamos algo diferente o nuevo en el mercado se lo hiciésemos saber.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me tocó ayer matrona, la cita de las 31 semanas y me puso la vacuna de la tosferina. La verdad que todo bien, lo único que hoy me duele un poco el brazo pero nada exagerado y la escalada de quilos que no dejo de coger pero la verdad es que fue muy comprensiva y me dijo que debido a las complicaciones que tuve es normal que coja peso que intente controlar todo lo que pueda y listo, que una vez de a luz me voy a desinflar un montón porque tengo una retención de líquidos tremenda.

    Me aconsejó las medias de compresión y aumentar el consumo de agua y reducir todo lo posible la sal. ¿Alguna a probado las medias?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con el anterior tomé en un restaurante salpicón y estaba en mal estado (no lo notamos en el sabor, sino que nos llamó la dueña del restaurante al día siguiente para decirnos que varias personas tuvieran que ir a urgencias por intoxicación con el salpicón, que acudieramos a un centro médico) En mi caso me pusieron suero en vena (me quedaban 5 ó 6 semanas para dar a luz) y me dieron dieta blanda pero me dijeron que no me preocupara que no le pasaba nada al bebé.

    Así que tranquilizate, si ves que te encuentras mal te acercas a urgencias y que te miren.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros es lo que hacemos con el mayor y alguna vez que no puedo ir al carrefour pues compro los chelino, antes me salian mejor de precio que los de carrefour pero ahora es al revés, y en la farmacia están todavía más caros que en el super. Supongo que también los tendrán en supermercados eroski porque son de la misma cadena y por lo menos aquí por la zona salen mejor de precio que en las farmacias.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer aproveche los descuentos Q tenía y cogí un par de paquetes de dodot y Toallitas, con mis hijos solía usar los de carrefour con el descuento o mercadona, pero con el descuento de ayer me salían más baratos esos...
    Pero fue hacer la compra y ver incluidos Pañales en el carro y buff Q vértigo m dio!
    M falta buscar bien las Compresas maternales xq yo recuerdo Q había unas como con redecilla Q esas eran horribles si tenias algún punto y no recuerdo Q marca era la Q no lo llevaba. Alguna sabe Q marca es mejor, la más natural?? Esq encima a mi muchas m dan alergia
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pañales las ofertas del carrefour, en el hipercor la 2ª unidad al 70%, luego amazon a veces tiene ofertas, y de webs bebitus y nappy.
    Os recomiendo siempre meteros en sus webs para comparar el precio de la unidad de pañal, no os fijeis en el precio del paquete total que cada supermercado trae unas cantidades.
    Yo empece con los sensitive de dodot, pero me olian mucho a pis. Luego ya fui haciendo seleccion de los que me gustaban jajajja. Asique nada ya sereis expertas, porque esto encima a uno le va bien a otro no
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo ayer me di una vuelta por la parafarmacia del corte ingles y dije leches que no he comprado nada de estas cosas. Menos mal que eso en 5 minutos listo, me refiero a las compresas, pañales, discos de lactancia y demas


    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo cuando era mas mayor cogía muchas veces los de carrefour k salían la segunda al 70
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual alguno de los les pescados te dio reacción a mi me pasaba con el kiwi con mi hijo ...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches, estoy un poco preocupada, seguro que no es nada, pero hoy compré un poco de salpicon, que traía varios pescados y algo de marisco, esta noche empecé a comer y me dio la sensación de que alguno de los pescados estaba malo, me sabía algo avinagrado, y me picaba la lengua y el paladar, pero no todo, al final comi como 8 o 10 cucharadas no llenas y me paso en 2, pero me entro la neura y deje de comer, pero sigo notando la boca rara, tengo miedo de que pueda sentarme mal, que pensáis?

    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dodoot tiene también unas 99% agua. Y las sensity solo llevan unas gotas de un jabón apto para bebé.
    Yo. No soy de toallitas pero la verdad que esas las he podido tocar y son una pasada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo antes los cogía en supermercados familia y me salian a 3,50€ ahora los subieron pero de vez en cuando ponen ofertas que están muy bien. Lo que pasa que a nosotros los de carrefour nos han dado más o menos el mismo resultado y nos salen ahora más baratos porque siempre los pillamos de oferta.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón!
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el tema pañales... No se si conocéis la marcha chelino k suelen vender en farmacias y parafarmacias son muy buenos y el paquete cuesta sobre 5 euros y poco ...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!
    Hoy tuve clases de preparto, pero toco tema de lactancia Q después de tantos años d lactancia mucho más no aprendí..
    Después vino una comercial de dodot y nos dio otra charla y descuentos y muestras
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la esponjita y el jabon en casa si que nos lo recomendo la matrona pq es cierto que las toallitas irritan mucho y si estas en casa es dinero que te ahorras.
    Yo solo tengo un paquete de la talla 1 y las muestras que nos han dado.
    Lo de las toallitas naturales tengo que buscarlas bien las que han hablado de amazon o bien las que tu dices pero mientras mas natural mejor!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo dos paquetes de los de talla uno, traen pocos pañales y con el anterior necesitaba una media de 7 pañales por día así que me da tiempo a gastarlos, además tenemos varias muestras y en el hospital que doy a luz te dan los pañales y el día que te vas a casa te dan unos cuantos para pasar el día, así que creo que con eso será suficiente, después ya cogeré talla dos que habrá que ir mirando ofertas.

    Las toallitas yo con el mayor usé las de dodot y no nos fueron muy bien, ahora cojo otras que son más naturales y le van de maravilla, así que de esas hay varios paquetes siempre porque en cuanto las ponen de oferta aprovecho. Aunque si estamos en casa usamos gasa majada en agua y si es necesario después pasamos la esponja con un poquito de jabón para limpiar bien y listo. Es que sino es un dineral y además esto es más natural.

    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estas En casa lo mejor es esponja y agua y luego secar bien ... Las toallitas irritan el culete mogollón ...
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo jajajaa yo he comprado solo un paquete de recién nacido que es solo para el hospital, después he comprado dos cajas de la talla 2 xk creo que la 1 poco se va usar..Es que el niño 5 kilos te los pilla en nada.
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso hemos hecho nosotros, las waterwippes que tiene 99,99% de agua. Y lo hemos usado nosotros y que verdad, son buenísimas!! Y nada de olor!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues sí, yo ya tengo todo pero me queda lo peor, q es lavar y guardar toda la ropita, sábanas etc 😂😂
    En cuanto a las toallitas, la matrona nos ha recomendado NO usar ni de dodot ni ninguna de esas, ya q llevan muchos perfumes etc que dañan la piel del bebé. Nos ha recomendado unas de Amazon q son 99% agua, y q incluso si estamos en casa y el cambio de pañal solo tiene pipí, que alternemos y les lavemos con solo gasitas y agua. 😊😊
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que todas andamos más o menos igual así que haré lo mismo, cogeré 1 paquete talla 1 en Carrefour e iré viendo...
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente tengo dos caducados!! Gracias por avisar!!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los descuentos que encontré en las canastillas tienen fecha y de varias cosas he tenido que tirar
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen fecha?? Eso si q no lo sabia!! Pues voy a mirarlo ahora mismo pq igual ya ni me sirven y los estoy guardando como un tesoro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración