Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué manía tiene la gente de meterse donde no le llaman?? A mí me ha pasado hasta con la cuna: que si para qué te compras si te puedo dejar yo una ( una cuna q ha pasado por 5 niños), que si no te compres maxicosi q es otro gasto (el q me quieren dejar está caducadísimo), y así màs cosas...
    Tú eres la q tiene q decidir, es tu cuerpo y tu bebé, la gente no debería ni preguntar y menos aún si no tienen confianza. No deberías ni dar explicaciones, lo has decidido tú y punto, es q estas cosas me enervan...
    Cuando te lo dice una q ya es madre, se creen q ellas saben mas y q las primerizas somos tontitas, como si ellas no hubieran pasado x eso! y cuando ya te lo dice alguien q ni ha tenido hijos.. ya esque me parece...
    A mí me encanta q las madres me aconsejen, xq me parece q pueden ayudarnos mucho y se agradece, pero una vez te aconsejan o te informan, la decisión la tienes tú.
    No sé quién se ha desahogado más, si tú o yo jijiji! Asi q ánimo! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cariño, aquí una que sigue dando lactancia a su hijo de 2 años y medio y sabes que? casi todos los días de estos dos años y medio he tenido que escuchar algún comentario sobre la lactancia, algunos buenos y otros malos.

    Hagamos lo que hagamos siempre hay una madre o padre "perfecto" que lo haría de otra manera y que sería mucho mejor. Si das el pecho te dirán que con el bibe sabes lo que comen y si das el bibe te dirán que el pecho es más natural, si sacas al niño con chaqueta que se está asando y si se te olvida la chaqueta y le pones una mantita que se te va a costipar, si le das de comer tozos que se va a atragantar y si le das papilla que no va a aprender a masticar, y así hasta el fin de los días, tu hijo se casará y seguirás haciendo cosas mal para el mundo, asi que mi consejo: di a todo que si y luego tu haz lo que consideres mejor para tu bebé y tu.

    Yo di el pecho porque me resultó cómodo, a pesar que mi madre y mi suegra me martirizaron con ello, pero sino hubiera dado el bibe y mi niño y nosotros colechamos desde que me reincorporé al trabajo hasta ahora y hasta que el quiera por mucho que los abuelos se lleven las manos a la cabeza y digan que a ver como lo sacamos de la cama (tengo una preocupación con ellos que no veas y siempre digo lo mismo, llegará el día que el prefiera su cama!!!) y así todos los días.

    Disfruta de tu peque, crecen rapidísimo, que no tengas que mirar atrás y pensar me quedé con ganas de disfrutarlo por el que dirán, sé feliz y hazlo feliz y el resto del mundo que se aguante o tengan ellos hijos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito. Y con modelo y todo jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo se.. lo se... es el tercero pero también me hace ilusión enseñaros su carro ( individual yo q estoy acostumbrada al gemelar 😉😂). Creo q solo vosotras os hara gracia porque o es mania mia o el tener al tercero ya se ha ido la ilusión de los demas? En fin.. x ti Chris✨

    Futuras Mamás junio 2019 1

    Futuras Mamás junio 2019 2

    Futuras Mamás junio 2019 3
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he leído que hay diferencia casi d medio kilo en algunas ocasiones asiq...ya veremos lo que pesa d verdad. El viernes que viene volvemos a llevarle los resultados y a ver que nos dice. Lo tuyo seguro que está más grande por lo que dices, no sabes exactamente cuando fue la cosa jeje. Todo el mundo me dice mejor grande que no pequeño! Pero tampoco quiero demás jajaja
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, aquí estoy a la espera del último pinchazo! La verdad que me ha sentado regular el bote un poco d angustia pero he aguantado. En ayunas tenia 77 de azúcar, a ver que tal los resultados!
    Me habrá tocado el grandote pq yo solo he engordado 2 kilos y si tampoco tengo diabetes será que esta chupando todo d mi!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Vengo de la matrona, y bueno a falta de la anemia... Y el hierro Q m mando
    Lo demás va genial, de peso m dijo Q siguiera igual y me puso el corazón del peque y va como un torito jeje.
    Me dio la cita de los demás talleres y teoría de preparto.
    Y tb m dio para matronatacion pero aún tenemos duda de si con la hernia puedo hacerlo o no Q tiene Q preguntarlo...
    Y tb hay pilates pero eso ya descartado xq no puedo.
    Y jo m da una rabia a ahora hay muchas más cosas Q hacer y justo en este embarazo no puedo!
    Pero bueno lo demás iré a cuanto Pueda Q no esta nunca de más saber un poquito más y así tengo excusa para salir de casa, además a los Q son de tarde m dijo Q puedo llevar a los niños asíq super bien
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo k mi niña viene bastante grande porque con 23 semanas pesaba un kilo y me dijo k era grande pero es k todos pensamos k estoy de mas de lo k me han dicho ... Porque yo llevaba sin regla 3 meses antes de quedarme embarazada ... Y pueden confundirse un una o dos semanas de diferencia... No te preocupes antes de hora
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te des mal porque si nos rallaramos por cada decisión k tomáramos no viviríamos ... Aqui quien manda eres tu y el papa y si estais de acuerdo el resto sobra ... Yo con mi hijo pedi la pastilla para que no llegara la crecida y la gente uyyy y porque no te esperas ? Pues porque mi hijo estaba muerto fe hambre y no me salio del toto hablando mal. .. Ahora quiero probar otra vez pero como vea la misma situación corto por lo sano ... En mi caso ya en eso no se meten pero madre mía k mal se han tomado k no quiero k se quede nadie conmigo mas k mi marido En la habitación porque con mi hijo a mi madre y mi suegra no las echaba ni con agua caliente y esta vez ya lo hemos dicho k queremos estar solos y ya estaban pues no se k no se cuanto y les eh parado los pies y les digo allí en el hospital la visita del doctor poco rato y fuera todo el mundo
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues precisamente lo que tienes que hacer con esa educación que tienes es pararles los pies. No hay que ser grosera para ellosz se puede hacer de forma correcta y educada. Cuanto antes lo hagas antes dejas de amargarte porque como bien dicen después será otra cosa, después otra...
    Yo no paso ni media. Y no me alteró ni nada pero son mis decisiones y las de mi chaval. Acepto todo tipo de apoyo, consejo constructivo etc porque en muchos casos otros puntos de vista ayudan pero siempre sin meterse dónde no les llaman.
    En mi caso no entienden que vamos a pañalerar con pañales de tela. El problema es de quien no lo entienda no mío. Siempre me dicen que esque soy rara... Y? Eso no me hace mejore ni peor y no me va a hacer mejor no peor madre.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Como os digo, por un lado yo estoy segura de mis decisiones y se que lo que opinen los demas debe dar igual. Pero por otro, y es lo que mas rabia me da es la mania que tiene todo el mundo de juzgar porque si. Y no poder contestar muchas veces como me gustaría ( y pienso que merecen cuando no te hablan desde el respeto) porque considero que tengo mas educación que ellos.

    Muchas veces cuando me siento mal pienso: pero que necesidad tengo yo de estar asi??
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mi niña! Nada de sentirse mal, ¿eh?. Son decisiones muy personales que tiene que tomar cada una y nadie debe juzgarte por ellas.

    Si decides no dar el pecho, ¡olé tú!. Lo importante es el contexto, el apego y el cariño que va a tener tu hijo y se de sobra que lo va a tener a raudales.

    Y aun siendo algo muy personal de la madre, tu marido te apoya. Vosotros dos sois lo más importante. El resto del mundo puede opinar lo que quiera, que es gratis pero tú haz oídos sordos porque tú bebé va a estar estupendo.

    Muchísimo ánimo, corazón!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, yo hasta he tenido que repetirme la curva larga y lo llevo con humor, todo lo que nos controlen es bueno para nuestros peques, aunque sea un rollazo. Y no te pongas en lo peor, aun no sabes si tienes o no diabetes y en caso de tenerla, cada vez queda menos de embarazo. Y piensa que tb hay niños más grandotes. Estate tranquila que Javier te quiere feliz. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María vas a ser la mejor mami para tu peque.
    Ahora es la lactancia y luego será otra cosa por la que seguramente te juzguen, pero nadie va a querer, a cuidar y a proteger a tu bebé mejor que tu.
    Mira, yo pretendo dar lactancia materna pero xq puedo y quiero, pero mi mejor amiga lo paso tan regular con su primer hijo que con la segunda decidió darle el bibe desde que nació y hasta en el hospital se sintió juzgada, pero le dio igual... Y hoy por hoy y aún sabiendo los beneficios de la lactancia materna, su segunda hija se ha puesto muchas menos veces malita que el mayor.
    No te disgustes y disfruta, y piensa lo que te he dicho: serás la mejor mami xa tu peque. 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María la gente a veces es así de insensible y t juzgarán hagas lo Q hagas, yo x ejemplo tuve lactancia "prolongada" y tb fui y soy muy criticada x ello...
    Y el mejor consejo sin duda el de tu matrona.
    En cuanto al hospital debes estar donde te sientas agusto.
    Y desahogate cuanto quieras con nosotras m consta Q somos personas muy respetuosas y Q t comprendemos
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunte lo del bolso y es de una tienda aqui en Alicante.
    Pero hay tiendas en internet como caerusel que tambien venden y lo puedes pedir.por internet.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misma matrona cuando hablamos de la lactancia y le dije lo que habia pensado a pesar de que sabia que la LM era lo mejor me dijo: lo mejor para tu hijo es que su madre este bien.
    Son cosas que evito comentar con la gente. Que por otro lado también me fastidia el no poder expresar lo que siento o lo que quiero por la gente, manda narices. Pero me sorprende la gente que te pregunta cosas que considero tan personales y que apenas te conocen y ademas se permiten juzgarte porque si
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la clinica privada me parece perfecto, es tu parto y tu hijo, tienes derecho a tenerlo dnd quieras pq es un momento tan especial que debes estar dnd tu te encuentres mejor!
    Y lo de la lactancia es un tema tan abierto y tan debadito...todos sabemos que la LM es lo mejor para el bebé en los primeros momentos de su vida, pero si tu por tus circunstancias no puedes o simplemente no quieres y encima no te causa trauma....lo que tienes que hacer es hacer oídos sordos a la gente que opine sin saber, o mejor ni comentarlo. Cada una hace con su hijo lo que entiende es mejor para el asiq adelante y tranquila!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decir también que la lactancia como me lo han dicho desde siempre, es algo que digamos tengo asumido y no me xrea ningun "trauma"
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo a desahogarme un poco porque me da la sensación de que todo lo estoy haciendo mal.
    En primer lugar, creo que si todo va bien daré a luz en una clinica privada para que me atienda mi ginecologo de toda la vida. Se que la seguridad social es mejor por si se complica o pasa algo pero este señor me da muchisima confianza y no se, por mil razones mas que no puedo explicar voy con menos miedo. Es decir, no es un capricho, tengo mis motivos.

    El otro es tema es que por problemas que tuve anteriormente me dijeron que es prácticamente imposible que pueda dar el pecho, por lo que he pensado ( aunque esto aun no lo se al 100%) en empezar con la lactancia artificial ya desde el primer momento. Porque para pasarlo mal, con dolores, agobiarme para luego nada prefiero ahorrarmelo.

    Pues bien, me siento juzgadisima por todo el mundo. Solo me apoyan mi marido y una prima. Lo mas gracioso es que la mayoria de la gente que cuando lo comento me "mira mal" es gente sin hijos.

    El otro dia me hinche a llorar y mi marido decia que tenia que hacer lo que yo quisiera, con lo que me sintiera mas agusto y en el fondo lo se pero me da mucha rabia.

    Perdon por el tocho jejw
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa pues estoy de bajonazo total, todo está bien el bebé muy bien y todo dentro de lo normal, pero me han dicho que viene grande bastante, asiq me han mandado la curva larga aunq la corta me salio perfecta para descartar que ahora me haya salido diabetes gestacional tardía...
    Puede ser que ahora tenga azucar y X eso el niño este engordando de más, que sea grande realmente o que este embarazada más tiempo... asiq mañana me toca curva larga X el privado y estoy bastante desanimada la verdad...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad Q soy afortunada con este hospital.
    Ojalá Q los demás vayan tomando ejemplo.
    Pues entonces lo haces bien sigue con el aceite y ya está
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te entiendo, en mi anterior embarazo me ingresaron por preeclapsia y había muchas papeletas para acabar en una cesárea de urgencia y estaba muerta de miedo porque recordaba la cesárea de mi cuñada que la pobre estuvo desde las 9 de la mañana hasta las 17:30 sin ver a nadie y mucho menos a su peque y me imaginaba la sensación de no saber como está tu nene y me quería morir del miedo, así es que en cuanto me controlaron la tensión y me dieron la posibilidad de una inducción, a pesar de que todo el mundo me dijo que era doloroso un parto inducido dije que sí sin dudar. Por suerte al final tuve un parto precioso, o al menos yo lo recuerdo así. Me conformo con repetir experiencia, con eso lo digo todo!!!

    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Lorena, como me alegra leer que tienes un hospital con ese protocolo, ojalá en un futuro no muy lejano podamos tenerlo en todos nuestros hospitales, porque nos ayudaría bastante con los miedos que tenemos cuando nos hablan de cesareas y al menos no sería un recuerdo tan agrio.. Y eso del pezón también me sale un liquidillo transparente pero no se si es a eso a lo que se refieren con colastro o es diferente, yo le echo aceite de almendras también..
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El piel con piel también lo hacen con la madre pero después del padre, primero es con el y cuando ya te suben a ti en la habitación pues lo haces tu, pero claro allí ya vas empezando a sentir los dolores de los puntos y evidentemente ya no es lo mismo cogerlo en ese momento que si ya te dan a bebe desde el primer momento cuando te lo sacan, que todavía no sientes los puntos y puedes tenerlo tranquilamente sobre ti que estas tumbada y además puede tu marido estar justo al lado tuyo, yo quería cesarea desde un principio por decisión propia, lo iba a hacer por privado pero desde que me informé del proceso y todo eso ahora o quiero cesarea por nada del mundo pero no lo quiero por el protocolo, y espero que ahora el karma no me castigue y tenga que ser por cesarea, por que soy capaz de cambiar de ciudad a un sitio donde si hagan cesarea humanizada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤣🤣 en principio sólo quiero que sea parto normal para que pueda estar mi marido y estemos los tres juntos desde el principio... ojalá el tuyo de coloqué, yo el mío estuvo colocado desde el principio pero la semana pasada en una eco 4d nos dijeron que está como en una hamaca así que espero que se vuelva a colocar pronto...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se m empiezan a hinchar tb y como ande un poco de más buff mucho dolor
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo t entiendo y era uno de mis miedos ya Q en mi caso es posible Q m deriven a cesárea programada según este la hernia cuando se acerque la fpp, pero x suerte el otro día leí el protocolo de cesáreas de mi hospital y es humanizado y dejan entrar al papa o a quien tu quieras, eso m relajo muchísimo, xq tenía los mismos miedos Q tu.
    En cuanto a lo de los pezones... En parte verdad y en parte no... A ver es cierto Q no se deben masajear mucho xq puede ser un aliciente para empezar a salir calostro, pero x ejemplo en mi caso yo ya empiezo a tener y no m los masajeo, lo bueno y lo Q si hago es aplicar crema x las mañanas y aceite del almendras x la noche, cuando lo aplico en la tripa tb lo hago en los pechos y así tb están más hidratados.
    Y lo de las grietas... Depende mucho del agarre del bebé, yo no tuve con ninguno, con un buen agarre y hechandote tu propia leche después no tienen xq salirte
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto k tal Llevais los pies ??? Yo empiezo a tenerlos ya hinchados ... No se si es normal ... Con mi hijo no se me hincharon hasta después del parto
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pasanos fotitos cuando las tengas Smiley smile Smiley smile k gracia lo del pincel ... Le sabría bueno jaja
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de miedos es algo k tenemos todas... Yo últimamente tengo pesadillas con la peque sobre todo estas ultimas semanas k tenia k ponerme la.vacuna del rh y tan obsesionada estaba k soñaba k se me moría por cosa de la sangre ... Yo por desgracia no disfrute el embarazo de mi hijo nada de nada y luego me arrepentí ... Y con la nena me esta pasando igual y se k en unas semanas si todo va bien me arrepentiré otra vez porque si todo va bien k espero k si este será mi ultimo embarazo y no sabré k es vivir un embarazo "sin miedos" y poder disfrutarlo al.100%
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del piel con piel supongo k lo harán con el padre porque tu vas con un porrón de puntos una cesaría no deja de ser una operación... En la sala de recuperación no creo k estes mucho rato si te llega a pasar porque ahora no duermen en las cesarías a no ser k la cosa se complique .. Suelen usar la epidural y no esperan a k se te despierten las piernas del todo o por lo menos en el hospital al que pertenezco .. Lo k si m molesta mucho es el k el papa no pueda estar dentro en una cesaría pero uff yo no se si seria capaz de estar en una cesaría ... Yo me estoy concienciando de todo eso por si no se gira la peque ... Y ya mi marido sabe k quiero k haga el piel con piel ... Ya lo hicimos los dos con nuestro hijo y es una experiencia super bonita y beneficiosa...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta todo, pero sobre todo el vestido Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración