Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Internet tienes. Creo recordar haber visto en Nanetes cuando pedí la mantita con el dou dou y el sujetachupetes para mi peque Smiley winking

    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy tuve mi primera clase de preparación al parto, pero por lo que me doy cuenta empiezo con un grupo ya avanzado, hoy hablaban de la lactancia, y yo pregunte una cosa que ya van varias mujeres que me lo estaban recomendando y es lo de masajear el pezón antes del parto para que no te salgan grietas, mi matrona me dijo que no es recomendable y que no debería de hacerlo porque al masajear esa zona puedo estimular a que me salga el colastro (corregirme si lo escribo mal) y que eso puede llevar a que me den contracciones y por tanto empezar un parto prematuro por que el cuerpo estaría entendiendo que el bebé ya está mamando, otra cosa sería si le echo sólo un poco de aceite como si lo hidrataramos pero de masajear y presionar el pezón para que nos salga liquido nada de nada, había una chica que la semana que viene le hacen un cesarea programada (no se el motivo) y se tocó el tema de que no se pueda hacer el piel con piel desde que te lo sacan, en un cesarea es: te meten a quirófano, te sacan al bebe, te lo enseñan un poco y lo suben a planta con el padre y el primer piel con piel es con el, y tu te quedas en reanimación y luego te suben, me parece una cosa super cruel, yo pregunte porque esa diferencia de protocolo en una cesarea al de un parto normal, la matrona no supo responder, la chica a la que le hacen la cesarea la semana que viene también se quejo de esa deshumanización con la cesarea y hablo de la cesarea humanizada, algo que al parecer sólo lo hacen en 3 hospitales en todo españa, la cesarea humanizada consiste en que el padre pueda estar en quirófano, que el primer contacto piel con piel sea con la madre (estando el padre a tu lado) permanecen el padre y el bebé contigo en reanimación hasta que puedas subir a planta, (todo esto dependiendo del parto y el motivo por el cual se lleva a cabo la cesarea) porque lo primero es el bienestar de los dos y que no conlleve ningún peligro, yo soy una persona que no le tengo miedo a la cesarea, en mi familia todas mis tias tuvieron a sus hijos por cesarea y tengo visto sus recuperaciones (no fueron cesareas echas en españa) pero yo por culpa de este protocolo tan inhumanizado que hacen en las cesareas si hoy me dicen que me lo programan y que tendría que ser así no dejaría de llorar hasta que naciera, porque creo que si nos permitieran estar acompañadas de nuestras parejas y que los tres permanezcamos juntos desde el quirófano hasta que te suban a plata la recuperación de la cesarea sería mucho mejor a nivel emocional y corporal, yo si tengo que estar en reanimación sola pensando que mi niño no está conmigo que está en la habitación sólo con su padre y que no podamos estar los tres juntos desde el primer momento estaría llorando sin parar y evidentemente estaría queriendo que se me pase ya el efecto de la anestesia para que me suban ya y saber que lo primero que sentiré serán los dolores de la cesarea me deprime... no se llamarme egoísta, exagerada o lo que queráis pero yo creo que el plan de parto debería de poder hablarse en los dos casos por igual tanto como en un parto normal como la de una cesarea (lo vuelvo a decir, dependiendo del motivo de la cesarea) y que se pueda conseguir un parto más llevadero y con mejor recuerdo en los dos casos, más "humanizado" como lo llamaba la mujer, creo que asi llevariamos mejor las cesareas programadas, sabiendo que estarás acompañada de tu pareja que los tres estaréis juntos en todo momento y desde el primer momento. Que pensáis vosotras chicas? Estoy equivocada, alguna exagerada ? Pensáis que sebrellevariamos mejor una cesarea si fuese así? Perdonar por el toston pero necesitaba contarlo... gracias por leer!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice con estos dos en la semana 16😂 para descubrir el sexo! Y tngo mas miedo ahora q con ellos. Marim si tiene q pasar algo mi niña, por desgracia, no hay una semana ‘buena’ ni un nacimiento etc... disfruta hoy pasatelo pipa!! Q para llorar siempre hay tiempo😘✨
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy algo precavida hasta las 20 semanas a la eco morfológica....
    Pero después.. A ver esq pasarles algo malo les puede pasar siempre tanto en la tripa como fuera...
    Y si lo pensamos así nunca haríamos nada x el miedo, al fin y al cabo son nuestros bebés y toda experiencia Q se pueda vivir con ellos siempre es positiva y quedará en el recuerdo.
    Yo baby shower no hice con ninguno y con este tampoco, la gente Q m conoce m regala después o m pregunta Q necesito.
    Pero tu haz todo cuanto t apetezca
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que graciosooo!! Siguiendo el pincel!! Que cosa mas tierna!!! 🤩
    Ains, me encanta la idea xo no se si hacerlo o no porque soy muy supersticiosa!! Ya le he dicho que no varias veces a mi cuñado, que esta insistiendo con una baby shower x lo mismo.. vosotras lo vais a hacer??
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro de que hayas superado la crisis del hierro!! A ver si hace efecto pronto!! Smiley smile
    Que bien que vayais a verlo!! Yo estuve para verle la carita xq esta siempre de espaldas y me dijo que pesaba 1'5kg aprox, q no sé si para casi 30 semanas es mucho o poco🤔 ya nos dices como va tu peque!!
    Y genial lo de la baja!! Yo me estoy informando pero me huelo que hasta que no quede menos nada, xq de momento tb me encuentro bien.. cansada, xo bien, no se..
    Cuéntanos que tal!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me daba cosa pero mi marido es un ansías jajajaja y quiso montar ya todo , el carro y la silla del coche la compre ya pero lo tengo en la tienda ya que la tienda es de unos amigos y m lo guardan allí hasta que quiera más que nada porque me daba cosa tenerlo en casa ya .... pero bueno no vamos a ser tan negativas y va a salir todo muy bien !
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La tarde de ayer fue genial en el taller de pintar la tripita, la fotógrafa nos va a pasar las fotos y cuando las tenga os pongo alguna.
    El bebé super gracioso xq perseguía el pincel y se liaba a patadas.
    Y hoy Q tenía Q ir a x el parte de baja le pregunte x los resultados de la analítica Q aunque tengo mñn matrona m daba mucha curiosidad saber x la curva... Y genial 114 salió, lo único Q tengo bajo el hierro, cosa Q ya suponía x el nivel de cansancio Q llevo, pero bueno prefiero eso Q tener el azúcar mal, lo del hierro es muy típico.
    Y acabo de pasar x casa y aunque las obras avanzan... Aun queda mucho... Menos mal Q m lo voy tomando con calma xq se Q aún quedan muchas semanas para Q nazca y Q veo los avances y se Q quedarán muy bonitas las habitaciones
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi con algún meneo me molesta, de tenerme que parar si estoy caminando.

    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo a las de las insulinas k en nada empieza la cuenta atrás para todas ... Yo la empecé con la 27 jajaja porque mi hijo nació con 37 y me da k esta saldrá antes de hora también .... Por cierto a alguna hay veces k le hace daño según como se menea?
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas mamas con el grupo sanguíneo - ??? K valiente dos de golpe yo le eh dicho k primero me ponga la del rh y la semana k viene k tengo las clases de preparación k me bajare y me ponga la otra ... K por cierto si no cambia la cosa le han cambiado a mi marido el horario del curro y así me puede acompañar a las clases estoy super contenta Smiley smile
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K chuli todo k guai yo a ver si este mes k viene me llega las cosas k eh encargado en una tienda de aqui ..
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso mismo me pasa a mi... Y yo cantando victoria porque en diciembre deje el cariban y ahora estómago revuelto .. Menos mal k de momento no vómito ... Cruzare los dedos ... Creo k esta sensación nos va a acompañar lo k nos queda. ...
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K guai todo montadito y preparado ... Yo la cuna la eh montado pero sin colocar nada de las chichoneras y colcha aun... Solo una mantita finita para tapar el colchón y total k todos los dias tengo k ponerla bien porque mi hijo mete a su bebe k dice el a dormir allí jajaja ..yo también eh puesto pegatinas de nubes estrellitas y luna las pille en amazón por un euros y pico y han quedado super majas .. Yo pensaba k ni pegarían por ese precio..
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Buenos días! Tengo novedades.... el hierro parece que ya me sienta bien, en vez de pastillas son las ampollas, y me las tomo como dijo Lorena, así que bien, vamos bien.

    Esta tarde tengo ginecologo, revisión de la semana 29 - 30 semanas, a ver como está el bollito porque hace muuucho que no lo vemos.

    Y lo mejor de todo....es que creo que el día 10 por fin tengo mi ansiada baja, a las noches llego muerta y no se vosotras pero me dan unos calambres en las pantorrillas que me quedo tiesa....

    Voy a coger la baja a dos meses de mi fpp, espero que me de tiempo hacer todo lo que tengo que hacer y hasta aburrirme!

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito te ha quedado todo! A mi aún me da cosita montar cosas del niño...de hecho la mayor parte de las cosas las tengo en casa de mi madre y la cuna y cochecito bañera y demás me lo mandan a casa cuando yo quiera, pero me da mucha cosa aun preparar nada, aunque por otro lado pienso que me va a pillar el toro! Pero la habitación te ha quedado preciosa

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué cosas más bonitas! El vestido es preciosisisimo! La maleta de mustela es verdad que se ve cómoda y práctica pero como para ir al hospital con todas las cosas que tenemos que llevarnos lo veo pequeñito la verdad!

    Cuantas cositas tienes ya!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la habitacion del peque ya pintada, recogida y colocada....eso si a costa de que el resto de la casa parezca un trastero 😂😂
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos! Intento no acercarme x la habitación del peque pq no hay mas q trastos, la plancha, el roomba.. y me pongo mala!! A ver si este finde consigo poner un poco de orden!!!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Iba buscando un estilo asi, miré en el corte inglés y en las tiendas de bebe contadas que hay x mi alrededor y no encontré prácticamente nada🤷
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo que te queda ya nada!!!! Yo llevo con insulina desde la semana 10 mas o menos y verad que no es nada, pars mi ed mas coñazo pincharme en los deditos para ver el azucar que tengo eso si es jn coñazo... pero ya nos queda nada de nada..
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me las pusieron juntas esas dos, no hay problema Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila yo termine esta semana de montar cosas xq mi marido pinto la habitación ... ahora estoy liada lavando la ropa y planchando me pongo a pensar y digo esq ya están aquí nuestr@s peques ! Pero tranquila q vas bien de tiempo q aún quedan 10’semanas!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se porque me la regalaron...pero lo preguntare,vale?
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo!! Madre mía, y yo con la habitación llena de trastos aún!!!😭😭
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que vestido mas precioso!! Me encanta la ropa de piqué!! La bolsa tb esta chula con el nombre bordado!! Lo has pillado en tienda local?? Buscamos una bolsa parecida que le vaya al carrito y que sea masculino jaja
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo todooo!!
    Me gusta mucho
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, piensa Q te quedan poquitas semanas
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo Q t confundiste de Lorena jeje.
    Pues está genial todo lo Q has comprado!
    Si Q es cierto Q primarck talla grande, pero salen buenas las cosas y más x ese precio.
    Pero tb si compras muy pequeña de talla después si sale grande no les sirve.. Mi mayor peso 3,610 y lo de 0 bien justito
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cositas más bonitas!
    Pues yo ayer fui a ver el bolso de mustela y es muy bonito, pero como maleta de hospital me parece pequeña, asíq ando entretenida buscando otro, xq el mio de carro tb es pequeño pero para carro bien
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os voy a enseñar la habitación de mi niña a ver q os parece el vinilo de la habitación lo hice yo 😊

    Futuras Mamás junio 2019 1

    Futuras Mamás junio 2019 2

    Futuras Mamás junio 2019 3

    Futuras Mamás junio 2019 4

    Futuras Mamás junio 2019 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración