Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sacaron azucar al principio del embarazo...en la semana 14 creo y de momento gracias a Dios con dieta y andando despues de cada comida lo llevo bien.
    Incluso perdi peso unos 5kg.
    Ahora me cuesta mas la dieta porque me da mas hambre y mas ganas de azucar y eso que yo no era de dulce pero pienso q ya es la recta final y me animo pensando que es por mi niña.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff, pues yo me hice la analítica el lunes y el martes me llamaron del hospital para volver a repetirla, ahora tengo que ir a la larga, espero que salga bien,....

    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os la dan y podéis cogerla... es lo mejor que he podido hacer yo... no es necesario estar padeciendo pudiendo disfrutar tranquilamente del momento, que se pasa rápido...
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Vengo de la ginecóloga, el niño ha pasado de estar tumbado a estar de pie... así que las patadas ahora son un poco más molestas...
    como ya me imaginaba me ha mandado a la curva larga del azúcar, en unos 15 días tengo que ir a hacérmela... tenía 154 en la corta, me ha dicho que no estaba tan mal pero que me tengo que hacer la prueba igualmente y el hierro me ha dicho que está perfecto.
    De “deberes” me ha mandado caminar después de comer y de cenar, porque he cogido en el último mes más peso del que debería... A ver si la siguiente visita va un poco mejor... 😔
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 25 semanas justo hoy, y mi intención es aguantar todo lo que pueda, porque empecé a trabajar el día 4 de marzo, y necesitamos el dinerito, pero es verdad que tengo que hacer siesta sino los días me cuestan, y cada vez más, y aire viendo,

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy estoy más animada, ayer tenía un desasosiego increíble, pero nunca he padecido nada de azúcar, yo pienso que me pasé como tres dias, evitando todo lo que pudiese subir el azúcar, y en las dietas en internet te recomiendan lo contrario, que debes comer normal y consumir hidratos, pues esta semana en eso estoy, comiendo normal, y si tiene que salir mal, pues ya me ayudaran a corregirlo, gracias

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo era igual q tu, q decia q iba a estar aqui sentadita hasta casi ponerme de parto, pero hay dias que los dolores q tengo en la barriga de estar sentada me hacen cambiar d opinion. Yo tmb trabajo sentada pero q tmb me apetece estar en mi casa durmiendo y arreglando las cositas d mi niño. Vamos yo no creo que aguante hasta la semana 37. Baja por enfermedad comun y andando! No tienes pq aguantar
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff.. yo al estar sin vómitos ni molestias siempre he tenido el pensamiento de "aguantar en el curro hasta el final" pero la verdad es que con la falta de sueño y las molestias empiezo a cambiar de opinión... Aunque como mi curro es sentada frente al ordenador tengo entendido que hasta la semana 37.. Nanai!! Y voy aun por la 28 y media.. Smiley sad
    Ojalá tengas suerte y te empiecen a dar la baja ya!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo duermo, pero doy mil vueltas en la cama. Me desvelo mucho y me cuesta volverme a dormir.

    Luego me levanto zombie total con muchisimo sueño.

    La vacuna de la tosferina me la pongo el día 9 y ese mismo día voy también a la matrona.

    Hoy he estado en el médico de cabecera y me ha dicho que los dolores de barriga q tengo son de la postura en el trabajo, que me piense la coger la baja, y la verdad que me ha dado alegria.

    Hoy hago las 28 semanas y ya los dias me cansan mucho....

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la analítica la hice el viernes pero aquí ayer fue festivo por lo que todavía pueden llamar para darme las malas noticias.

    Pero no te agobies, que el azúcar se controla bien con dieta, te lo digo porque la mitad de mi familia es diabética y sólo unos cuantos tienen problemas más serios de descontrol. Es verdad que los hidratos de carbono se reducen un montón y que tienes que ser un poco extricta con la alimentación pero se pasa, además que solo será lo que te queda de embarazo y más de la mitad ya lo pasaste. ánimo!!!!!

    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa mamiiis.
    Yo tambien tengo dolorcillos sobre todo al andar.
    A veces me da tirones del piche pa riba o tirones....el lunes tenia al lado de la boca del estomago como un musculo montado y pase el dia cn bastante dolor cada vez que me movia y al dia siguiente nada.



    El dia 12 me ponen la vacuna y ya me dijo la matrona que dolia mucho que fuera preparada jajaja.

    Yo de momento duermo bastante bien apesar de levantarme a mear y q segun que postura la peke se queja duermo bastante bien.
    Yo hoy ago las 27 semanas y se me enpieza hacer largo por el ansia de verla ya jajaja.
    Ya me empieza a costar bastante ponerme los calcetines jajaja.


    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sino te han llamado por la, analítica, mal no salió, porque a mí lo que me preocupa que fue justo al día siguiente de la analítica, me han llamado y claro... me agobia

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien miro los certificados y esas cosas, no me da seguridad. Los de madera que eran los que se llevaban antes con el nombre le regalaron uno a la peque y se borraron las letras y se me rompio una bolita en la mano, asique ahi esta guardado de recuerdo pero nunca mas para su boca. Asique estos igual.
    Una amiga se lo hizo ella y no lo usa, usa el de esta pagina que se lo regale y genial. El suyo esta dada de si la cuerda y este perfecto y ambos los tiene desde que nacio hace ya casi un año. Asique prefiero invertir un poco mas y que me de seguridad
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ando desconectadilla, pero veo que ya estáis empezando a tener resultados de las curvas!! Enhorabuena a las que lo tenéis todo perfecto y ánimo a las que os ha salido regular!!

    Respecto a dolor, me vuelven las molestias del tendón ese... Y a crecer la panza al día siguiente!! Yo creo que está relacionado..
    Por cierto, me puse la vacuna de la tos ferina (que incluye tetanos y difteria.. No lo sabía) y qué dolor más grande tengo en el brazo desde entonces!! Os aconsejo que os la pongáis en el brazo que menos uséis!!

    Tampoco puedo ya apenas dormir, a vosotras os pasa?? Me tiro toda la noche yendo a hacer pis y sobre las 4 de la mañana ya me desvelo definitivamente.. vivo hecha una zombi!!

    Todo sea por los peques... Jeje

    Por cierto, regalasteis algo a los futuros papis ayer?? Yo me dediqué a coger ideas para el año que viene, más bien.. jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que lo de las arterias quedara en nada y la curva espero que quede también en nada y sino piensa que solo serán unas semanitas y después te desaparecerá la diabetis gestacional. Yo tengo que ir el viernes por las arterias y el lunes recojo los resultados de las arterias y de la glucosa, así que me toca cruzar los dedos hasta el lunes!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Primero la de cohecho y luego ya a la cuna grande!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo más de un mes con estiramientos entonces... Que como siga así sale solo el nene
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirla!!! No la conocía 😄 hago cosas a mano y miro mil veces las tiendas antes de lanzarme porque sé la importancia que tienen los certificados... Últimamente no me fío de nadie con el tema calidad.

    Hace poco vi que una chica pidió en AliExpress chupeteros y no se cómo no le remueve la conciencia!! Sabiendo que eso va a la boca de los bebés! 😫😫😫
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 creo que hemos pasado muchas por eso. A mí se me pasó y al cabo de dos semanas me volvió... Creo que es cosa de estiramientos ahí dentro 😊
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar minicuna colecho y cuando ya no quepa la cuna
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombones ! Hace mucho que no me paso por aquí , la prueba de la glucosa me
    salio perfecta , ya regulado el tiroides y la vitamina D , de hierro estoy estupenda así que no me mandaron suplementarion. Mañana hacemos 28 semanitas y tengo matrona ya os contaré ! Que bien que vais avanzando todas da gusto leeros 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me consuela saber que estamos iguales jajajjja, yo decia a ver si va a ser por la natacion que el nadar en braza me moleste jajajjaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si, llevo muchas semanas con ese dolor.
    Me calma algo dormir con el cojin maternal, pero m duele mucho esa zona y las caderas
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m he comprado la chicco huhg, Q así le sacare más provecho, y para dormir después tengo la cuna de los nenes Q esta bien
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en las ingle y en lo que viene siendo el Toto vamos. Cómo agujetas y llevo así un mes. Al principio pensaba que era de caminar pero vamos... Los días que camino un poco al día siguiente es terrible.
    De normal es como agujetas y los días de más movimiento si me duele un poco.
    No sé si será lo mismo que dices
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes y ya pienses mal .. Igual sale todo estupendo ... Yo pensaba k saldría todo mal y fui cagada y al final me eh librado
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mi alguna vez me pasa... Y también dolores de regla algún dia y pesadez por allí abajo supongo k sera todo del peso ... Ahora empiezo tambien a sacar como cuagulos de flujo ... Mañana voy a la matrona k me toca y se lo comentare
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la voy a meter directamente en la cuna grande ...
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado la cuna y “heredamos” la minicuna, que es lo que utilizaremos al principio...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna tiene dolores en las ingles como si no pudieseis cerrar las piernas del todo? La otra vez no me paso, y supongo que es normal pero que petardo todos estos dolores/pinchazos ajjajajja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la minicuna de colcho de chicco next 2 me y luego la cuna grande. Como aun tengo la cuna grande puesta estamos barajando comprar un reductor de estos que hay ahora que lo puedes poner en el sofa o donde quieras y asi que se quede mas peque la cuna. Todo por no andar de cambios. Y la minicuna usarla para las vacaciones y dejarla en el salon puesta
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo con las curvas largas, y las que os toca pasarlo pues llevarlo lo mejor posible bonitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración