Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo dos, uno que es para el carro y otro mas grande que es para el hospital o si paso el dia fuera.. te dejo fotitos de los dos. El del carro tambien tiene el cambiador que para mi es imprescindible.. te dejo fotito de las 3 cositas.

    Futuras Mamás junio 2019 1

    Futuras Mamás junio 2019 2

    Futuras Mamás junio 2019 3
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno...yo he reciclado muchísimo y me encanta la verdad porque es algo que tenían guardado para cnd yo tuviera un bebé y aun lo hace más especial!

    Lo de la secadora, obviamente en este tiempo no me sirve pero para el invierno...yo estoy encantadísima! Tengo hasta ganas de probarla!

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal que no soy la única, porque todo el mundo me dice que ya estoy empezando con los achaques de todas las embarazadas...y digo pues mira no seré la única!

    Prueba mañana pero yo después de vomitar, ya he decidido no tomármela, espero que el médico me las cambie, y sino tomármelo con la comida aunque haga menos efecto

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues a mi los días se m pasan lentos lentos y las semanas ni os cuento.. Pero esq llevo de baja desde la semana 5!
    Y eso Q tengo a mis hijos y siempre algo Q hacer con ellos si no... Hubiera sido más horrible aún.
    Además sigo vomitando, como una comida no le guste al niño lo hecho todo.
    Y mucho dolor de caderas a ver si puedo ir a preparto y mejora algo con ejercicios..
    El lunes ademas empiezan obras en casa, 3 habitaciones enteras! Un caos total, Q encima nos tenemos Q ir unos días a casa de mi madre x suerte es mi vecina.
    Pero claro como no puedo recoger ni limpiar ni nada x no hacer esfuerzos m da más impotencia y estrés aun
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lorena Q quizás en la próxima eco hayan mejorado
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yovana, bienvenida!
    No tengas miedo al parto, tienes Q cambiar tu manera de pensar y verlo como Q será el día más bonito de tu vida y debes vivirlo así.
    Yo estoy embarazada de mi 3° hijo y a los otros 2 los tuve de manera natural y sin epidural y si repetí es xq se puede!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo, que pueden mejorar un poco

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por ese lado, por suerte voy tranquila de momento, solo falta ver que va pasando con el azúcar, o lo que venga después, porque me he pasado, todo el embarazo con el corazón en un puño, cuando no es por un cosa es por otra, y al final lo que se dice disfrutar poco, es verdad que molestias casi no he tenido, pero no se que decirte,

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los bodies de manga corta o sin mangas, y algún pijama de algodón finito largo para los primeros días.
    A mi los bodies m gustan de primarck xq aparte de ser super baratos, salen muy buenos y esq se necesitan muchos xq es lo Q más manchan
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene que ver con la elasticidad de las arterias, dependiendo como estén tienes más o menos resistencia al flujo sanguíneo que le llega al bebé.

    Cuanto mayor es la resistencia menos nutrientes y oxígeno llega al bebé pudiendo afectar al desarrollo, en mi caso el bebé está bien de peso pero siguen las arterias de estar todo lo elásticas que deberían con lo cual estoy en riesgo de que haya un retraso del crecimiento de aquí en adelante, o un desprendimiento prematuro de la placenta o incluso muerte fetal. Así que hoy llevo un día de bajonazo total, porque como la tensión y las analíticas del otro día salieron bien pensé que el problema ya estaba solucionado, de hecho el tocólogo me dijo que lo más seguro era que ya estuviera todo bien, pero hoy en la eco me he llevado el chasco.

    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para mi hijo use panera para el carro y se me quedo pequeña jaja asi k ahora para la niña eh cogido una maxibolsa k sirve para el carro y el hospital asi k bien ahora a esperar k me llegue
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye k viene bien reciclar tambien eso k nos ahorramos jiji yo eh reciclado de mi sobrina ( mi hermana) ropa,zapatos sin estrenar muchas cosas ... Sabanas vamos k de momento dos pijamas na mas le eh comprado jaja... Y lo De la secadora k buen regaló para mi un invento estupendo
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K es eso de las arterias? Por el peso del bebe ?
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo ... Sobre el miedo al parto es algo normal k todas pensamos en el embarazo pero pienso k el ser primeriza es una ventaja porque no saben a lo k te enfrentas vas a ciegas y disfrutas mas el momento o esa es mi opinión yo ahora k es el segundo la verdad k ya se a donde voy aunque creo k si sigue asi acabara en cesaría y aun me da mas miedo pero tengo k reconocer k aun es estoy mas cagada k con el primero jaja... Solo decirte k disfrutes de cada momento porque es algo k se vive muy pocas veces en la vida... Sobre la ropa cada una tiene una opinión y según donde vivas si hace calor o no. .. El mio estuvo de largito fino dos unos dias vamos los k estuve en el hospital luego lo puse de corto porque sudaba mucho y le salia mucho salpullido
    • Responder
  • Yovana
    Novia Novata Junio 2019 Toledo
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú, pero mi madre que no para ha comprado de manga larga y corta. Con decirte que ha comprado hasta una manta por si hace frío...😟
    • Responder
  • Yovana
    Novia Novata Junio 2019 Toledo
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas soy una mamá primeriza de una pequeña que nacerá más o menos el 17 de junio.
    Acabo de descubrir éste grupo. ¿ Vosotras también tenéis miedo al momento del parto? ¿ Os sentís preparadas?
    Ahora estoy en la semana 27 y ni las fatigas Ni el cansancio/mareos se me quita. ¿ Cómo lo lleváis vosotras?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tuve tu suerte con las arterias, todavía sigo con riesgo, el lunes me dan los resultados más exactos pero parece que mejoraron un poco pero no lo suficiente, así que tengo otra eco a mayores para controlarlas en la semana 32.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos... esta mañana me he tomado la primera y aunque no he vomitado, el rato que tienes que esperar hasta el desayuno he estado apunto y con mucho malestar en el estómago...
    Yo q estaba toda feliz xq la glucosa me ha dado bien..! A ver mañana si me sigue pasando o ha sido puntual...
    Y sí tú llamales y supongo q habrá más opciones, a mi me dijeron q a nada q me siente mal o me estriñan mucho, que les llame. Ánimo!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pues creo que voy a tener que tomármela con las comidas o a ver que me dice el médico, al privado voy el jueves pero como me las mandó el médico de cabecera, iré el lunes a que me diga como lo hago, porque es verdad que el cuerpo se pone horrible.

    Yo bajo a mi casa el dia 5 y en ese finde tengo que traerme toooooodo lo que tengo alli, desde la minicuna que me ha dado mi prima, hasta una secadora que me han regalado jaja yo voy rebañando por todos lados, además de una maleta entera de ropa para el niño, que según mi madre está preparada para colocar solamente, así que eso que me quito de encima.

    Yo en casa tengo muy poquitas cosas tmb, lo mínimo que hemos ido comprando nosotros en primark y cuatro cositas que nos han gustado jeje

    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, pobrecilla!! Yo lo llevo tomando desde muy prontito y la verdad que siempre me ha sentado bien. Suelo tomarlo con la comida porque soy un desastre y esa es la única forma de que no se me olvide🤦aunque si que se debe tomar como tu lo has hecho.. te toca médico pronto para poder consultarle?? Porque si lo vomitas, no solo te encuentras fatal, es que tp te sirve de mucho!! Ánimo guapa, a ver si te va cayendo mejor!!

    Gracias por la info! Es que no tengo muy claro si se suele usar la misma para todo o no ... Soy primeriza de nivel "preguntas basicas" jaja veré esa opción porque las bolsas mas pequeñas dan como mas juego para el carrito.. pero claro, no cabe toooodo lo que yo le metería para pasar un dia jaja

    La verdad es que estas semanas de descanso vienen genial para poner la casa (y en mi caso, tb la cabeza) en orden!! Aun tengo la habitación del peque llena de trastos.. y mi madre diciendo que a ver cuando me llevo la ropita que tengo alli, xq en mi casa solo tengo 4 cosillas compradas online.. jaja ains, q desastre..
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas necesito vuestra ayuda, sobre todo las que tomáis hierro. Empecé ayer y no sabéis lo mala que me puse....vomitando....fue instantáneo me lo tomé tal y como me indicó el médico de cabecera con zumo de naranja y con el estómago vacío y a la hora lo estaba largando todo.... He pedido cita con él para que me las cambie y hoy obviamente no me las voy a tomar porque me pasó en el trabajo y lo pasé falta pero a ver cómo las tomáis vosotras! Gracias!

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según mi madre y la bisabuela a los recien nacidos hay que tenerlos con manguita larga. La verdad que yo tengo de manga larga la mayoría pero tambien tengo de manga corta para cuando haga mucho mucho calor

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una para el cochecito que es tipo panera y otra para el hospital que es bolsa bolsa grande, luego supongo que cuando sales para todo el dia tendras que llevar la grande jaja pero de bonito para el cochecito tengo panera

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii barriga barriga de esa que ya no se disimula!

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy segura de que estando en casa se me van hacer los días mas largos pero tambien voy aprovechar para hacer cosas en casa y preparar la llegada del bebé. Todo el mundo me dice que si aun no me ha entrado el síndrome del nido...y digo yo como me va a entrar sindrome del nido si no me da tiempo ni a pensar que no tengo nada lavado del bebe!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy mirando para aprovechar una oferta y comprar bodys. Mi bebe nacerá a mediados de junio. Los compro de manga larga o sera mucha capa body de manga larga mas lo que le ponga encima tambien de manga larga?? Los quiero para las primeras semanas. Ayy que perdidas las primerizas
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo!! Echaré un vistazo a las tiendas online y me pasaré por Primark, que hace un siglo que no voy!!

    Por cierto, vosotras utilizareis una bolsa para el bebe en hospital y otra para el carrito? O la misma para las dos cosas?
    Si utilizareis dos.. para el carrito mejor panera o bandolera?? Qué opinais?? Tengo que empezar a mirar ya y estoy perdidisima Smiley sad
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii pero me ha crecido en un mes jajaja 😂😂
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh claro también eres diabética no?? Te han dicho como a mi que lo tendrás antes??
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de dumbo en primak, el bolso y el carrusel en una tienda de bebes llamada almabebe, el conjunto de mayoral en una tienda que se llama nube... todo hace pedido online..hay cosas manisimas.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto teneis mucja barriga ya?
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo este bien es un descanso la vdd.
    Y me encanta todo!!


    Yo estoy deseando llegar a la 37 y pensar que ya puede nacer...estas semanas se me estan haciendo mas largas por mi impaciencia jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración