Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun tiene mucho tiempo para cambiar de postura, justo lo hablé yo con la gine esta semana, mínimo 32 semanas o más, asíq estate tranquila...
    El mio da muchas vueltas y a veces m hace daño x eso le dije Q cuando se iba a encajar y m dijo eso Q m quedaba mucho
    Lo importante Q este bien el azúcar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!! Y paciencia, espero que salga bien!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo fui ayer a por los resultados de la analitica y prueba del azucar y todo genial. El azucar 103 asique genial.
    me hizo eco y vimos a la peque, que esta perfecta pero ahora anda en podalica. No le dio ninguna importancia, pero ya te quedas con la cosa de que le toca girarse
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ropa yo siempre en lavadora con norit bebe y luego cambie al ariel baby. Siempre separada y antes de usarla. Cortaba etiquetas y lavaba.
    aun sigo separando la de la niña de la nuestra.
    sabanas y demas tambien viene bien un lavado, pero eso de los dos lavados nunca lo habia escuchado
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido con ella desde el primer momento michas veces sola. Y es verdad que la mia era y es de alta demanda, y le costaba mucho ir sola. Pero si lloraba con parar tranquilizarles a ellos y tu misma perfecto. Con el espejo ves bastante.

    lo de llevar a los niños en ma silla en el copiloto esta prohibido a no ser que en la prte trasera estuviera completo de sillas y esta no entrase, o que fuese un coche con solo asientos delante
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te recomendaria que esperases por si tiene la piel mas sensible o no. En las camastillas o en las farmacias te dan muestras, pueba eso y ves. Y si no te aseguro que alguien te regalara jabones y demas jajajajja aun tengo ahi precintados tres años despues
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he utilizado Norit Bebé pero en lavadora Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he utilizado el Norit bebé pero en lavadora.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me encantaba conducir, es más miro con envidia sana a las que conducen todos los días sin ninguna preocupación pero desde el accidente en cuanto se me pone un coche demasiado pegado a mi tengo que parar y dejarlo pasar, ahora ya lo llevo mejor pero al principio es que veía a un coche de lejos y ya empezaba a pensar que iba a hacer para yo saber donde meterme. Si yo era de las que disfrutaba conduciendo en ciudad!!!!!! Y menos mal que no pasó nada grave porque si llega a pasar creo que no sería capaz de encender el coche.

    Que conste que soy conductora ocasional y que si mi marido me lo pide conduzco yo pero reconozco que no me gusta como antes, debió de ser el verle las orejas al lobo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo menos ropa muy delicada el resto lo metí todo a la lavadora, lo que sí hice los dos primeros años de vida fue lavar su ropa por separado de la nuestra. En cuanto a marcas a mi me gusta el olor que deja norit bebe y también me gusto mucho frosch baby, ariel no me gustó demasiado (sólo usé la muestra pero el olor me resulta demasiado fuerte).

    Pero ninguno de ellos te va a sacar las manchas de leche ni de caca, para eso a mi me funcionó muy bien usar primero jabón lagarto del de toda la vida y después a la lavadora y también me funciona bien el quitamanchas de kh7 pero ese lo empecé a usar más adelante porque me parece algo fuerte para recién nacido.

    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis!!! Una pregunta, dentro de poco voy a empezar a lavar la ropita, las sábanas, la ropa de mini cuna etc. He estado leyendo de que se debe utilizar Jabon especial par bebe, y he visto distintas marcas como norit bebé, Ariel Baby, etc...
    cual me recomendáis? Sé que hay que lavar dos veces y a mano La ropa del bebe.
    pero las sábanas y el ropaje de la minicuna se puede meter en la lavadora?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy he tenido gine para ver los resultados del azúcar y todo genial! La peque pesa ya 1,200kg y de medidas de huesos está como de 2 semanas más de lo que le toca así que parece grandota y esta ya colocada en cefálica. Ademas me han pesado y solo he engordado 5kg así que me han dicho que genial!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff los tres atras un poco achuchadillos, pero si uno solo van el adaptador igual no tienes tanto problema, pero cuando lo pruebes y acoples todo ya veras como queda la cosa jeje.

    Lo del maxi coxis fue la primera idea del padre, ponerlo ahi pero en cuanto estuvimos investigando vimos que no era posible.

    Para eso estamos jeje asi entre todas nos ayudamos

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tmb me gusta mucho conducir y obviamente hay que acostumbrarlos a todo sino no podemos ir solas a ningún lados asiq nada todas a acostumbrarnos jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bueno saber esa información...
    Yo el problema Q tengo Q los 3 llevan silla, tengo Q ver como m entran las 3 detrás en mi coche.. El mayor lleva solo base Q ocupa menos en el mio xq los recorridos son cortos en el de mi marido ambos llevan sillas buenas y ocupan bastante x suerte su coche es más grande.
    Pues xq m lo has dicho xq yo pensaba poner el maxicosi delante como hice con los otros...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Lorena!
    Y suerte con los resultados de la curva
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que os da miedecillo coger el coche con el bebé... Yo por suerte o desgracia le voy a tener que llevar a unos cuantos kilómetros todos los días (unos 35 ida y 35 vuelta) y ni me lo planteo xq es lo que quiero para que este cerca de mis padres y de mi trabajo, así que pienso que nos iremos conociendo más jeje, cantaremos, le gustará mi música ñoña... Tb es verdad que a mi me encanta conducir, pero seguro que solo por ser mamis ya sois unas campeonas y las más VALIENTES, así que ánimo!!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora ya no se puede, esa era mi gran opción pero ahora mira:

    Desde el 1 de octubre de 2015 ya no puedes viajar con niños en el asiento delantero del vehículo, ni siquiera si los llevas en su silla infantil en sentido contrario a la marcha. Es decir, todos los niños menores de edad de estatura igual o inferior a 1,35 metros, cuando viajen en el coche, deberán utilizar un sistema de retención infantil homologado adaptado a su talla y peso, y deberán hacerlo en los asientos traseros. Hay tres excepciones:cuando el vehículo no disponga de asientos traseros, cuando los asientos traseros están ocupados por otros niños con sistema de retención infantil o cuando no sea posible instalar en dichos asientos todos los sistemas de retención infantil.

    De todas formas, me estáis dando animos para no amedrentarme a salir con el sola en el coche jjeje

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! hoy como regalo de cumple me tocó el sulivan, menos mal que a medida que pasaba el tiempo me iban llegando felicitaciones y eso hizo que la espera fuera un poco más amena.

    Cuando sali fui al cole al que queremos apuntar al mayor para entregar los papeles de la matricula y no tuve suerte, tengo que volver en media hora para que el director me pueda hacer una entrevista y me explique todo, no sé que me tiene que explicar la verdad, los papeles ya están cubiertos solo era recogerlos pero me va tocar volver.

    Por lo demás muy bien, el peque ni se alborotó mucho cuando me tomé la glucosa, se nota que ya está acostumbrado!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con la curva!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí 16 kg con el primero y 14 con el segundo y después entre el pecho, Q no se para y Q no se descansa bien, los perdí todos.
    Hay Q cuidarse si pero hasta cierto punto sin obsesionarse
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb cogía el coche con ellos desde Q nacieron.
    Al bebé le ponía el maxicosi en el asiento del copiloto delante, antes lo aconsejaban así... Ahora no se si tb estará permitido.
    Lo bueno es Q los bebés en el coche se suelen dormir, y si no pues para un momento y le atiendes si necesita algo, pero vamos igual Q nos tenemos Q meter a la ducha aunque estemos solas con ellos, pues ponerlos cerca y ya... Esq si no no dormirías ni nada x estar viéndole a cada momento
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el carnet la verdad k tenerlo es una maravilla porque no dependes de nadie ... Sobre la cabeza del peque si no le han dado importancia no sera alarmante Smiley smile
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya veras k no es para tanto como dicen .. Te tocara parar algun momento parar por si llora si haces algún viaje mas largo pero nada tranquila veras como todo va sobre ruedas Smiley smile
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con la curva... A mi me tuvieron k pinchar 3 veces en un brazo porque en el otro me prepararon un moratón increíble k aun lo llevo .. Pero ayer fui a por los resultados y super bien no me ah salido azúcar asi k contenta Smiley smile
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el espejo me lo he comprado con la sillita, además es de los grandes, pero hija mía a una le meten unos miedos que si no le ves, que si no sabes si se atraganta, que si llora....y yo la verdad que necesito mi independencia con mi niño para todo pq una cosa es depender los primeros días y otra no poder salir d casa sin chofer. Me alegra saber que tu desde el primer momento ibas sola con tu peque! gracias!!

    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O pillaremos mas jajaja a mi me dio por comer con mi hijo y como no le di pecho ... Ale todo para mi jaja
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vas tan mal ... Lo normal es entre 9 y 12 ... Y por mucho k engorden los peques ahora serian 2 kilos y pico...
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprate un espejo para ver la parte de atrás ... Yo eh ido con mi hijo desde el minuto 1 y muy bien ... Tranquila al final te acostumbras
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas, ahora que habláis de tema de coches, etc. Tengo una conocida que no coge el coche sola con el bebe (bebe que ya tiene 7 meses), dice que le da miedo por si el niño se atraganta o le pasa algo y que ella se pone muy nerviosa.
    Y claro...yo vivo a las afueras de la ciudad, necesito el coche para moverme y poder tener mi independencia, supongo que eso variará de cada niño, pero alguna podéis darme consejo? Es algo que me preocupa la verdad.
    Trebol, enhorabuena por tu carnet!!


    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso intento! Y los findes rutas de dos horas por montaña sin mucha cuesta,pero aun asi en cuanto tengo una celebración ale! Un kilo que gano! Compensaba con el resto del dia pero ahora que tengo que estar todo el dia comiendo mas me cuesta!! Muchas gracias por los ánimos!!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos! Mi preocupación no es en realidad estético, es que me dijo el médico que si cojo muchos kilos se puede complicar la cosa..y llevo ya unos cuantos!! Como 7 u 8 o asi, y quedan los meses de engorde puro..!! Ains..!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración