Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Arancha! Por lo menos asi ya se mas o menos lo que viene ahora. A ver que tal con el endocrino. mientras la bebe este bien, lo que haga falta Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo Q puedes hacer es coger uno Q pliegue bien y dejarlo en el maletero del coche, así no lo tienes Q estar subiendo.
    Si no tb una silla ligera Q pese muy poco, yo m compre la chicco olala con solo 3 kg xq no puedo coger peso y es lo Q tendré Q llevar cuando vaya sola... Se pliega totalmente y le compre reductores.
    Y bueno portear tb sería ideal, no cargas con ningún carro
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te van a poner una dieta y te daran una maquina para que te tomes el azucar y apuntes los valores, te volveran a citar y llevaras los valores y ahi te dicen si te pinchas insulina o si solo con la dieta te vale... yo me tengo que pinchar insulina ahh y te veran mas veces la ginecologa... a mi me hacen una eco cada mes por ser diabetica de gestacion..
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro!! Yo a este paso seguiré haciendo pierna y buscando un carrito ligero jejeje
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuarto sin ascensor estoy jajajaja pero el jueves tendremos ya nuestro pisito. Con ascensor entre planta peeeero siempre será mejor que ahora jejeje
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ganas, mi marido no tanto, pero tb quiero esperar a ver qué pasa al final con el embarazo y el parto,....
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no cunda el pánico... que no sois las únicas...yo sigo buscando piso con ascensor o planteando no mudarme y subir escaleras a un cuarto piso cada día con un bebe y un perro... Y el carrito claro ....
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por tiempo si ... Otra cosa es k quieran jiji
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío estaba en horizontal en la última eco, pero tengo confianza en que se ponga como toca... pieso que todavía le queda mucho tiempo... o eso espero! 😅
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juer ... Pues ya nos dirás k es lo k se puede comer para controlar el azúcar...
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperó ... Porque mi hijo no dio ni una vuelta estuvo todo el embarazo cocota abajo y con esta estamos igual pero al revés ....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los del laboratorio han sido muy rápidos y ya me han dicho que me ha salido alta el azúcar en la curva larga..así que diabetes gestacional! ESTA semana voy al endocrino a ver que me dice porque voy super perdida..hoy no sabía ni que comer
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el tiempo que queda aún puede dar muchas vueltas!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte mñn con la curva, y mira si ya está colocada pues mejor.
    El mio da muchas vueltas aun, peto como hay tiempo no m preocupa
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sería lo mejor Q podrías hacer para el y para vosotros, yo al segundo le busqué rápido para Q se llevarán poco y es lo mejor Q pude hacer, fue duro al principio pero Ahora están igualados y comparten juegos desde muy peques
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji si si ahora se la esta guardando al papi ... El mio nada de nada y me dice a este paso no la siento con lo k corren las semanas ... Esta empeñado en k nace como nuestro hijo con 37 .. Se nos esta haciendo largo ya el.embarazo y eso k es el segundo ....
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. De casualidad dos veces sintió algo pero muy leve. Se para... Pero ahora el puede ver los golpes en la tripa, yo no. Está muy abajo y la panza no me lo permite.
    El dice que es que le relaja... Pero yo sé que es por llamarle con el nombre de niña durante un mes jajajajaja. Me gusta más mi versión de bebé enfadado con el aita
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien le pone la mano tu marido y se para ?? Porque el mio aun ah sido capaz de notarla en cuanto pone la mano se para ... Mi marido me dixe eso es k tiene respeto al papi jajajaja
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si si la glucosa les activa una pasada jajaja una fiesta como dices jiji
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras k si k te animaras... Yo pienso k es lo mejor k puedes darle a un niño ... Ayer mismo hablaba con su pediatra y me dijo k es super bueno k les viene muy bien y aprenden muchas cosas k solos quizá no ... Desde luego k al principio se k habrá celillos pero estoy segura de k la querrá con locura
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta todo bien eso es lo importante ... Ya los notaras mas fuertes ya veras dia a día es un mundo
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte mañana Smiley smile ... Y ojala te recuperes pronto de la tos k es algo coñazo lo de las alergias ... K guai k siga de cabeza ... El mía la vagilla sigue sentada y el gine me dijo k me vaya concienciando Por si acaso tiene k ser cesaría ...
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chulo todo y k guai k vayáis teniendo ya cositas ... Hasta la semana 37???? Aqui siempre en la 32 te hacen la del tercer trimestre ... Yo me tengo k poner la del rh también la semana k viene el jueves tengo k ir a por las recetas y los resultados de la glucosa ... K suerte de k te saliera tan bien el azúcar ... Yo hoy eh echo la larga y por lo menos no me eh puesto a morir como con mi hijo ...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Acabo de venir de la ginecóloga y loas importante es que me ha puesto un segundito la eco para ver a mi pequeñina. Sigue como todo el embarazo colocada de cabeza y latiendo genial.
    La parte mala es que tengo que hacerme la curva larga (iré mñn) y tomar hierro xq lo tengo bastante bajito, tb me han mandado ranitidina para el ardor y sobre mi tos me ha dicho que si en tres días más no se me pasa tengo que ir al de cabecera por si es alergia.
    En fin, un completito pero feliz de haber visto a mi chiquitina.
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, llevo tiempo sin escribir pero cada vez que puedo os leo, yo ya pase la glucosa, me han dado hoy los resultados, todo perfecto, la glucosa me salió en 83 así que genial según la matrona, el hierro un poco más bajo pero nada del cual preocuparse, el viernes hago 26 semanas, y en la 23 fui al privado me dijo la gine que viene grandesillo, 620 pesaba ya.. ahora no se en cuanto estara, el 29 de marzo tengo que ponerme la del Rh- y el 28 empiezo preparación al parto, en la ss ya no me ven hasta la semana 37 que me parece muchísimo pero eso significa que va estupendo todo, ya os había dicho que cogimos el uppababy vista y el otro día le compramos un saco que no me pude resistir, os dejo la foto y vais a ver también el bolso que me gustó para el carrito, pero aún no se si se lo cogeré de ese sitio, la habitación la verdad no tenemos nada, sólo le cogí un saco de batman un cambiador para llevarlo conmigo en el carrito y un accesorio para la cuna... y el mío se mueve muchísimo, es más travieso, pero yo tuve la suerte de sentirlo desde la semana 14 Más o menos... ya tengo un par de vídeos de sus patadas y movimientos jaja...

    Futuras Mamás junio 2019 1

    Futuras Mamás junio 2019 2

    Futuras Mamás junio 2019 3

    Futuras Mamás junio 2019 4

    Futuras Mamás junio 2019 5

    Futuras Mamás junio 2019 6
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por eso, yo estoy de 27 semanas y hace muy poco que empece a notarlo de verdad... ademas seguro que si sientes algo pero no sabes diferenciarlo xk a mi me pasaba... veras que en nada sientes las pataditas.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 23+5, y aún no lo he notado!!! Me preocupa y no porque me dicen que está perfecto de todo... Pero bueno, también es que desde el principio del embarazo está de lado creo que que escuche que se llama translado o algo así, y el jodió no se ha movido ni un poquito,... Sigue en sus trece
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la aventura no ha echo sino comenzar, a ver si después animo a por el segundo, porque me gustaría que tuviera otr@ para jugar y compartir
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Jeje, a mi m lo dijo mi madre ayer, Q m ve todos los días y m dice uff si Q t ha crecido de ayer a hoy...
    Y ya se fijo mi marido y dice pues es verdad!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende del hospital, aquí te dejan cambiarlo pero no te aseguran que si lo tienen que llevar a una prueba venga con la misma ropa, así que por comodidad todo el mundo le deja el bodi del hospital. Lo que sí es más habitual es llevar tu propia mantita para taparlo porque las del hospital de tantos lavados están muy ásperas. Y aquí como tienen la calefación tan alta están solo con el bodi, que no siquiera es bodi, es una camiseta larguita, el primer día con gorrito (el anterior mío sólo estuvo unas horas porque reguló muy bien la temperatura y unos calcetines que le llevé yo (básicos, por si se perdían no perder mucho).

    Además ahora me comentaron que dan el alta más rápido que antes, en el anterior eran tres visitas médicas y ahora con dos ya te mandan para casa con lo cual puede ser que estés algo más de 24 horas y ya te manden para casita.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso también me pasó a mi el otro día, a la mañana siguiente me dice mi marido "como te creció la barriga" y le dije yo, pues esperate que hizo la ampliación de noche porque no tiene licencia urbanistica, jajaja. ( aquí hace unos 20 años era habitual que los "listillos" cuando querías hacer una ampliación en la casa y no tenías licencia la hacían al caer la noche, todos los días un poquito hasta acabar la obra)

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas animo y suerte con la prueba! Espero Q os de bien!

    El mio es super nervioso no para ni de día ni de noche, yo digo Q este niño o no duerme o se mueve tb dormido jeje.
    Además Q esta cogiendo una fuerza Q ya hay veces Q hace daño... Y lo Q le queda! Además Q noto hasta cuando se da la vuelta y el otro día estaba de lado a lado y x un lado sacaba la cabeza y x el otro los pies, digo mira se esta midiendo! Al día siguiente m creció un montón la tripa más, digo no le era suficiente la casa y la estiro para hacerse un chalet
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración