Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual... De hecho durante el finde apenas la he notado, y es raro xq llevaba toda la semana sin parar, y sin querer a veces le das vueltas... Pero ha sido tomarme la glucosa, y menuda fiesta 😂😂
    Pero sí sí, como bien decis, empezamos ya con las preocupaciones de madre desde el embarazo!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo que yo los días que le noto poco me pongo a baulse a lo loco para que espavile...
    El bebé ya tiene manía a mi marido y a este paso no descarto que me la tenga a mí también
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ... Yo con mi hijo había días k ni se movía el vagillo y otros k me mataba jaja y esta tiene dias también de momento la noto todos los dias pero hay dias k la noto mucho y otros k no la noto en horas
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es ley de vida... Ahora porque están dentro de nosotras ... Luego porque se ponen malos cuando son mayores porque se van de fiesta jajaja esto es un no parar Smiley smile
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. La verdad, a mí con que me digan que el esta bien y escuchar su corazoncito ya me quedo tranquila, pero a veces el come come.....
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es x eso, que muchas veces me asombro lo activa que está y me rallo pensando si le pasará algo, pero he leído que el que se muevan mucho es muy bueno, lo único es eso que tiene días que está más tranquila
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de k todo quede en un susto ... Estos hijos nos dan rayaduras de cabeza desde el minuto 0 jiji lo k es ser madre
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la mía tiene días de esos ... Hay dias k no la notó en todo el dia y luego por la noche no se k hace k m da hasta com la cabeza jajaja k yo creo k sera cabeza por como esta colocada
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aqui otra k a desayunado glucosa ... Parece k me ah sentado mejor k con mi hijo... La peque a estado un rato moviéndose pero ahora esta tranquila... Aqui si dejan en el hospital ponerles los pijamitas k tu lleves ... Yo eh comprado dos y me queda de comprar otro k el sábado se lo comprara mi madre ah dicho k nos vamos a Soria a la casa k tienen a pasar el finde y nos iremos de alcahueteo jijiji ... Yo el bolso del hospital lo tengo mirado pero aun esta en la tienda ... Animo a a todas k estéis con la larga k aun nos queda un poquito ...
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, se os mueve mucho el bebé por la tarde noche? A mí hay veces que está más tranquila pero otras que parece que está dando volteretas de lo que se mueve, incluso hay veces que creo que tiene hipo
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo a todas las que estáis con la glucosa!!

    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he desayunado mi dosis de glucosa de naranja. A mí el sabor no me parece malo. Pero la cantidad... Madre mía.
    Y bueno, que ahora el Pepón está a tope y me está dando una paliza interna que ya le vale...
    Y me ha dado mogollón de ardor la botellita de las narices...
    A las 9.10 vuelvo a entrar a que me pinchen
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo mejor es preguntar a la matrona que yo creo que te puede decir lo que en cada hospital hacen. Aquí no quieren nada d nada supuestamente por comodidad para ellos
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo entonces Anna, espero que la espera se pase lo más pronto posible! Yo aquí estoy alternando móvil y Kindle 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Irene yo acabo de tomarme el mío que era de limón y tampoco estaba mal jeje de todos modos yo empiezo ahora la prueba larga así que aún me queda mañana por delante.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Acabo de tomarme la glucosa, eran dos vasitos y sabía como a naranja y la verdad q muy bueno así que no vengais como yo ya pensando en q estará malísimo jiji! De hecho con la sed que tenía, me hubiera tomado más 😂😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende del hospital, porque en diciembre una amiga dio a luz en uno público y al segundo día ya no se aguanto y les pregunto a ver si podía ponerle sus propios pijamitas y le dijeron que sin problema, lo que ella quisiera. Y ahí estuvimos dos primerizas intentando vestir a un bebé recién nacido 😂
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu. Porque mi otro niño es de invierno. Pero más o menos tengo pensado lo que has puesto...
    En mi hospital cuando nacen si que les ponen ellos una muda pero cuando te suben a la habitación los puedes cambiar cuando quieras.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa creo que si das a luz en un hospital público no te dejan ponerle tu ropa hasta el día que os den de alta. Por lo menos en el que yo voy a dar a luz es así. Ellos le ponen sus pijamas y hasta el día que no te dan el alta no le puedes poner tu su ropa. Pero si das a luz en el privado los pijamitas para estar en el hospital creo que van a ser los más cómodos para ti y para el... de todas formas puedes preguntar en tu hospital o a la matrona como actúan en tu hospital
    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra duda que tengo es... que le vais a poner al bebe para el hospital?

    Mi idea principal es comprar bodys de manga larga pero finitos + pijama + gorrito y calcetines. Eso para estar en el hospital. Lo veis bien? Es que también he pensado en body manga larga + pantaloncito pero quizá solo con el body arriba es poquito? Hablo solo para lo que es la estancia en el hospi.

    Luego para salir tengo mil dudas también, yo voy a salir del hospital a casa por lo que no quiero ponerle conjuntitos de estos que veo de punto asi como muy arreglados porque me parece absurdo. Quería ponerle algún conjunto pero sencillito, body + camiseta + pantaloncito y con el arrullo al coche..

    De verdad siento si soy muy pesada pero estoy perdida y a mi alrededor no tengo referencias, y las pocas que tengo han nacido en invierno jaja que no es lo mismo....

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te guste!!! ☺️☺️☺️ Yo tampoco me pude resistir cuando lo vi puesto en el carrito y en persona es aún más bonito que en foto, la base la tiene acolchadita y los tejidos son muy gustosos. Yo lo compre en una tienda física de aquí que se llama Bambino, está en Barakaldo, y creo recordar que la marca era “Paraguería Bilbaina”. Si te gusta mucho mucho y no lo encuentras en ningún lado, lo mismo puedes hablar con ellos y mirar si hacen envíos.

    Yo también mire mucho en webs pero no vi nada que me gustara. Y en tienda así de primeras me enseñaban sacos como muy pomposos y con mucho lazo que no es lo que quería hasta que por fin encontré este.
    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay me parece monísimo. Me gusta un montón, creo que esa es la idea de lo que busco pero no encuentro jaja ¿Lo cogiste en alguna web o directamente en tienda? Mil gracias.

    El día que vaya a recoger el carrito preguntaré en la tienda pero como ando mirando por internet en webs y tal no veía mucho...

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, te mando del saco, lo que pasa es que el carrito lo tengo desmontado y guardado pero yo creo que más o menos te sirve para hacerte una idea. Nosotros al tener el saco supongo que le quitaremos la “tapita” cobertor ese que tiene el capazo del muum y la llevaremos con el saco solo. Y si hace calor, pues se le quita la parte de arriba (digamos la parte intermedia tipo edredón) y se deja solo la base y el cobertor de las estrellitas.




    Futuras Mamás junio 2019 1

    Futuras Mamás junio 2019 2

    Futuras Mamás junio 2019 3
    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes enseñar una foto de como es por ejemplo? Es para hacerme una idea de que puedo cogerle y ver opciones!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he cogido el muum en gris y negro, pero yo le he cogido un saco de verano. En caso de mucho calor se le puede quitar una parte del saco y sigue cubriendo otra parte del saco que cubre el colchón, solo que le quitas capas.
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pondré sábana bajera de minicuna y llevaré manta de verano en la cesta. En la calle hará calor pero luego entras a cualquier sitio y el aire acondicionado está a tope... con una mantita yo creo que será más que suficiente. El saco yo había pensado comprarlo pero para la silla del carro, que ya la usaré más de cara al invierno...
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a poner las sabanas de ls minicuna que valen tambien para el carro pero como dice Lorena llevare alguna toquilla por si refresca y tendre bajeras de repuesto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es poner sabana bajera (x debajo un empapador para Q no se manche el colchón) y x arriba puedes llevar a mano un arrullo o toquilla y cuando haga más frío una mantita
    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como son esas sábanas? Me podéis poner fotos porfi, es que estoy totalmente perdida.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a poner sabanas porque ara calor para el saco
    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda... Si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo. Me he comprado el Jane muum en gris. Y quería preguntaros, vosotras que vais a poner en el capazo? Un saco? Manta? Es que veo sacos para el capazo pero me parece que son muy de invierno y nosotras vamos para el verano. Que habéis elegido? Mil gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que todo haya quedado en un susto 😊😊 A la mínima duda es lo q tenemos q hacer, al hospital a que nos miren!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración