Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tu caso es bastante parecido al mío: hipotiroidismo (que he descubierto a raíz de los abortos), resistencia a la insulina (por SOP, lo cual tampoco sabía) y a eso se le añade el anticoagulante lúpico positivo.
    A mí en la SS me decían que hasta los 3 abortos no empezaban a hacer pruebas de nada, así que como tenía seguro privado cogí cita en hematología y endocrinología para empezar a descartar problemas y poco a poco fueron saliendo esas cosillas alteradas.
    Ojalá, como dices, a la tercera vaya la vencida y podamos disfrutar las dos de nuestros bollitos, te deseo toda la suerte del mundo ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas e pasado la noche con molestias en la barriga y el abdomen y molestias tambien de espalda baja. Regu regu. No se si será normal pero me da un poco de miedo. Os a pasado a las más avanzadas?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En absoluto, te agradezco el consejo.Pero si, ya desde urgencias me indicaron y también cuando me dieron el alta que solicitase cita para gine funcional, porque ya de inicio soy hipotiroidea autoinmune, aunque esta vez estaba en varoles normales. Imagino que hay algo más de fondo, como una resistencia a la insulina, pero tampoco estoy segura.Me dieron cita para enero y espero que me orienten bien y se molesten un poco,porque a veces en la SS, te encuentras de todo.

    Aún así no pierdo mis esperanzas, y seguiré intentándolo, sin rendirme nunca,ojalá la tercera sea la vencida y que no tarde mucho en quedarme, que entre que soy irregular y ovarios multipoliquisticos...Muchas gracias por los ánimos y por el consejo y suerte en este nuevo embarazo, espero que todo te salga bien u puedes tener a tu peque en brazos

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la pondré esta semana q entra, el lunes o el martes , he preferido esperar hasta la 11-12 semanas aunq se puede poner en cualquier momento
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosostros también nos da igual. Ya tenemos un niño, pero yo lo único que quiero es que venga san@. De todos modos mi Corazonada siempre ha sido niño tb. Luego la tabla China, la maya y el método Ramzi, confirman mi corazonada.
    Gracias por contestar María
    • Responder
  • Mayka
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!!
    Yo esta semana (que hago las 10 semanas) es cuando estoy empezando a encontrarme mejor de las náuseas!! Ya puedo comer algo y voy teniendo apetito.
    Empiezo con los “antojos” (mayo por guacamole, estoy en un plan que me lo pondría hasta en la leche....😂😂😂) Pero es verdad que hasta esta semana no he podido comer casi nada! He perdido como unos 6,5 kg (lo cual me viene fenomenal porque Iba cargadita de kilos de más....) Algún día me pasa tb que se me suelta la tripa que no se quien lo preguntaba por ahí arriba!
    Yo si me he puesto la vacuna de la gripe esta semana. Tenía que ponérmela si o si porque yo soy enfermera y estoy expuesta en ese sentido y estando embarazada no me la juego. Mi consejo es que os la pongáis porque además una vez que acabe la campaña ya no os la van a poner!
    Y de síntomas pues he cambiado un poco el tema de la indigestión y las náuseas por una mala leche que no puedo con ella!!! No soporto a mi marido, mi hija me satura más de lo normal....... estoy que no me aguanto ni yo!!!! En la semana 12 me hacen el screening y en función de lo que me dé me haré la analítica completa (la de 500€ vaya)
    A mí me correspondía La Paz que tb soy de Madrid pero como trabajo en el Infanta Leonor será allí donde se a luz igual que lo hice con mi hija!!! Si algo fuera mal me trasladaría a la mater de o’donell
    Y poco más os cuento!!!! No me da la vida para contestaros día a día porque cuando termino de leer los 100 y pico mensajes que tengo pendientes me quedo frita! Pero os leo todos los días!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me cuelo de Julio! A alguna os dijeron al principio que teníais algo de líquido libre en el saco Douglas? Muchas gracias y me encanta leeros para ver cómo vais avanzando Smiley smile
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf ojalá a partir d la semana que viene vayas a mejor y m lo cuentes jajaja no m quiero imaginar estar así los 9 meses 🤦‍♀️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Virginia el martes entro en la semana 12 y sigo con las náuseas desde el min uno,todos los días....a todas horas!!! Pufff
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo, que pena que tuvieras que esperar tanto y que encima fuera negativo otra vez, yo haré lo mismo, entre esperar nada y 2 que me han recomendado diferentes médicos creo que optaremos por 1 por ver que esta todo normal y después intentarlo de nuevo, físicamente ya llevo un par de días mejor y de ánimos estar aquí con vosotras afrontando la realidad es una ayuda muy grande porque veo que muchas han vivido esto también anteriormente y que se pasa, seguro que tu tendrás una sensación similar, mucho ánimo para ti también, los nuestros serán los peques emdel grupo porque verás como pronto lo conseguimos y esta vez para que salga bien
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no y tb tngo dudas....porq aunq el martes hago 12 semanas,me parece pronto
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo unico qm dijo la de la farmacia en el otro embarazo es q no tomara mas de 1 gramo al dia de paracetamol. Soy muy reacia a tomar cosas, pero si no queda otra.. Gracias chicas os hare caso 😉
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, perdona que me meta.
    Solo quería decirte que un aborto puede haber sido mala suerte, pero normalmente a partir de los dos puede significar que hay algún problema detrás.
    Ese ha sido mi caso, dos abortos y al hacerme pruebas han salido algunas cosillas alteradas y este nuevo embarazo lo llevo con mucha medicación (y ni aún así no me aseguran 100% que vaya a seguir adelante). Con esto no quiero decir que vaya a ocurrirte lo mismo, pero sí contarte mi experiencia con dos abortos previos. Un abrazo y mucha suerte en la nueva búsqueda!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf muchooo, en el clínico si, aunque ya hasta que haga las 12 sobre el puente d diciembre ya no iré, la matrona si la tengo el miércoles que viene a ver que m cuenta jajaja espero que pronto estés x aquí a contarnos cosas bonitas ❤
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final os estáis poniendo la vacuna de la gripe??? yo he pensado aprovechar ahora que estoy en periodo espera para ponermela, aunque la matrona sigue un poco reticente, me hace dudar
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El paracetamol no hace nada al bebé, se puede tomar cada 8 horas si ves que tienes mucho malestar o decimas no te la dejes subir te tomas uno y al medico
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta haciendo muchísimo frío por aquí ponte mantita si ves que tienes dolorcillos de regla, donde te están llevando en el clínico o en consultorio???
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin 2 seguidos, pufff, cruzaré los dedos y no lo pensaré, tu si que eres valiente, hombre el legrado es más delicado y mejor un poco más de espera, no creo que hicieras mal, como tu dices si el cuerpo está sanado y la mente también pues cuando surja
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos semanas con náuseas todos los días y a todas horas. Me levanto y acuesto con ellas, es horrible, y todos todos los días vomito.
    Me encuentro muy cansada física y también psicológicamente. Ojalá pase pronto esta etapa y empiece a disfrutar un poquito 😩
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que después del disgusto, pues he afrontado bastante mejor de lo que pensaba todo porque me lo han puesto bien en el sentido de no tener que esperar si no quiero que yo ya me comía la cabeza si ahora tendría que esperar mucho, y me esta ayudando afrontarlo tal como ha venido sin ocultar el dolor y conviviendo con que la vida sigue que ha sido mala suerte y que pronto si dios quiere estare como vosotras otra vez y aprendiendo de vosotras que ya iréis por delante unos mesecitos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sabía de ti Sandra, creo que nunca te había visto por aquí. De cuantas semanas estabas?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf si así jajaja encima lo peor d todo que hablo mal pero si m cntxtan mal ya m dan ganas d llorar jajajaja vaya tela eh
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virginia jajaj a mi me pasa igual... Aunque llevo 2 días mejor. Toquemos madera... Pero ya voy por la segunda caja de cariban
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff el carácter hasta después de unos meses de dar a luz... A mi no me volvió a la normalidad jajaja yo estoy como tú.... Super irascible y arisca grrrr
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El martes tuve exo y todo bien pero me dijo el gine que la vacuna de la gripe no me la ponga hasta la semana 14... Alguna sabe algo o por qué?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Campanilla, me encanta verte tan positiva.
    Yo tuve uno en 2016 y por miedo y circunstancias de la vida no volví a intentarlo hasta ahora, que finalmente terminó también en aborto el domingo, esta vez sin necesidad de legrado. Y aunque siempre me recomendaron esperar 2 ciclos, esperaré uno para ver que mi cuerpo vuelve a la normalidad y luego nos pondremos a ello otra vez, a ver si a la tercera va la vencida. Yo creo que el momento de buscar nuevamente es cuando una se siente bien fisica y sobre todo psicologicamente.
    Y no te guardes nada respecto al aborto, a mi, lo que me ayudó con el primero fue hablarlo con mi gente, con mis amigos.. Es como echar fuera toda esa rabia. Mucho ánimo y sigue así de positiva
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo guapa, te hare caso aunq espero no llegar a la fiebre jeje
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes fiebre y llegas a 37.5 tomate un paracetamol.
    Estuve la semana pasada con fiebre, me dió reacción la vacuna de la gripe y la de cabecera me dijo que era mejor tomar paracetamol llegado a 37.5 para que no afecte al bebé.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si veo q voy a peor ire al medico. Espero q solo sea un enfriamiento y ya esta. Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii recemos jajaja😂
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, no tngo ganas d nada, m enfado con el mundo jajaja pero bueno esperemos que a las 12 se nos pase todo jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejorate guapa, y no lo dejes mucho al estar embarazada! Te llegas a Donde sea para que no te pongas peor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración