Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que con el screening os referís a la analítica de sangre, prueba de glucosa y demás. A mí me dio la cita mi matrona de la SS, los tengo en la semana 10, recojo los resultados casi en la 11 y la semana siguiente tengo la eco de las 12. A mi en la SS no me hacen eco hasta entonces, aunque ya me la hice en el gine privado este pasado lunes para quedarnos más tranquilos hasta entonces 😅
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso en la SS. El gine al hacerme la eco de la semana 8 me solicito análisis para la semana 11 y cita para la eco de la 12, en la que me dan el resultado del screening ( mezclan los valores de la analítica, con valores de medidas de la eco + algún otro dato)

    En la privada en cambio primero me hicieron la eco, en la semana 11, y ese día me pincharon y ahora los resultados me tardan 3 semanas
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a comentárselo a tu médico, a ver si vas a tener que guardar reposo absoluto o algo no?? Yo ayer me harté de trabajar en un piso al que nos vamos a mudar y hoy estoy muerta pero gracias a Dios no he manchado nada. Yo que tú lo consultaba por si acaso.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... Todo depende de lo que busques. Lo primero, estuvimos en una charla de primeros auxilios de Cruz Roja. Me pareció un poco básica, pero me reafirmó que de aquí a que nazca tengo que ir a otra más completa.
    Había un stand de dodot que debía tener los pañales y las toallitas a muy buen precio, porque la gente se los llevaba por cajas, literalmente. Eso sí, la cola te puedes imaginar.
    Y muestras te daban a cascoporro.Nosotros fuimos principalmente, para ver diferentes marcas de carros y que nos asesoraran con la silla del coche. Y vimos dos carros que nos gustaron mucho (nos está siendo difícil porque no queremos que el carro nos obligue a cambiar de coche, además, tengo unas escaleras infernales para subir al portal) y también vimos un par de sillas. Así que, por lo menos, nos volvimos con el objetivo cumplido (que no con decisión tomada 😂😂).También hubo charla de blw que quise haberme asomado, pero se me fue el tiempo con el carro.Ah!! Y eso sí, no ocupó todo el día. De hecho, cuando llegamos a las dos había mogollón de gente que ya se estaba yendo.(Jolín, como me enrollo. Vaya chapa. Lo siento!! 😅)
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que cuando empecé a sangrar pregunte en una farmacia como se portaron tan mal en urgencias, y me dijeron que si que suele mandar para los sangrados y por si hay problemas en la implantacion, pero como he leído que bastantes la tomáis sin haber tenido sangrados y que la implantacion ya ha quedado atrás pues me surgió la duda
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj me encanta!!! Yo quieo😍
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la feria??? Fue una amiga el sabado y no me la recomendó, y al final hoy no henos ido
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento. Pero tengo la sensación de que en cuánto me muevo más de lo habitual (ya mira que me estoy moviendo poco) me resiento de alguna manera.
    Respecto a la progesterona, a mi me la mandaron en fertilidad. Creo que es para que el útero se relaje y para compensar la progesterona que dejamos de producir debido a la medicación. Justo lo leí ayer buscando si los sangrados se podían deber a la progesterona 😅. Que, por cierto, resulta que si. Pero en mi se da la casualidad de que me los pongo y como que se paran o, mejor dicho, no van a más.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh!!! Qué majooooo!!! 😍😍
    Ya verás como si. El año que viene, seguro que vas!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto tranquila y descansa si solo fue un poquito seria del estrés también y la progesterona, realmente para que se toma la progesterona??? Yo crei que como tuve sangrados antes del aborto me la mandarían, pero no, y es que os he leído que muchas la tomáis pero realmente no se para que sirve
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi lo de la feria en el telediario, nosotros habíamos pensado acercarnos a pasar el día a Madrid hasta que se torció, estábamos en casa de mi suegra con mis cuñados, y mi chico y yo nos miramos sabiendo que queríamos haber ido y se acercó y me dijo por lo bajini, ¡Veras que pronto estamos buscando cacharritos otra vez!, es un amor, que haría sin el 💑
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy como tu, solo me duelen los pechos hay dias que mas otros que menos, mucho cansancio y desgana y no duermo muy bien, pero no tengo ni nauseas, ni vomitos, ni asco a ningun alimento..tampoco dolores como de regla ni pinchazos en ovarios, vamos que hay dias que me cuesta creer que esté embarazada jajaja.
    Al final hay q intentar estar lo mas tranquilas posibles y pensar en positivo.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien da la cita pra el screening ?? A mi nadie me comentó nada 🤔
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy deseando q llegue el jueves q me darán resultado de screening y eco de la 12. Tuve eco hace 4 días pero no hay manera de quedarme tranquila. Creo q hasta q no noté sus movimientos no me voy a tranquilizar 😅😅😅 y como x síntomas estoy sin nada pues nada


    Como sobrevivis entre ecografías???
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he puesto en el móvil un widget con al cuenta atrás de los días que faltan para la eco 😂😂😂. Estoy fatal 🤦🤦



    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo asqueada con la vida...😔. A partir de la tarde-noche se me pone un ascazo asqueroso (no llegan a ser náuseas), otros días es durante todo el día. Pero tampoco se me va el apetito, es algo super raro. Los dolores de regla y pinchazos, sobre todo por la noche, hay algún pinchacillo que telita lo que duele.
    Para colmo ayer, después de pasar todo el día en la feria del bebé, por la noche manché un poco (sin que llegara a ser rojo). Estuvimos a punto de ir a urgencias, pero como estuve probando el peso de los carros y solo nos sentamos para comer, pensé "ponte la progesterona, acuéstate y estate tranquila". Hoy no he manchado en todo el día, menos mal... 😣😣. A veces tengo la sensación de que mi cuerpo pide la progesterona, principalmente los fines de semana que me suelo acostar más tarde. No sé...
    En fin, que deseandito estoy de llegar a la puñetera semana 12.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a días. Días con más náuseas, días que no aparecen... El finde lo he pasado regular.


    Tengo cita el próximo miércomes para los análisis y el triple screning, a ver si me hacen eco 🤞La eco de las 12 semanas el 3 de diciembre.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy a días y a ratos... esta mañana por ejemplo estaba regulera, pero ahora estoy mejor, aunque me han dado un par de pinchazos que me han dejado doblada...
    Poco a poco!!
    Y deseando aue sea 5 de diciembre, que tendremos la eco 12semanas😍
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas?? Esas tripitas? Esos sintomas?
    Yo segun lo q me dijeron q ya me ajustaran mas en la eco de diciembre hoy 7 semanitas, he mejorado en vuanto nauseas y algun vomito q de momebto han desaparecido... Espero no vuelvan, pero el dolor d ovarios o molestias por ahi abajo pecho sueño y ardores estoy a tope, las fumadoras qiw tal vais?? Yo tengo dias y momentos si q es verdad q he reducido mucho espero con el tiempo reducir del todo,
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si pongo la web mucho mejor 😂😂


    https://kidshealth.org/es/parents/toxoplasmosis-esp.html
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento decirte que no es suficiente. Mejor pasalo antes por la sartén,o cámbialo por jamón cocido o pavo. Y cuidado también con el queso que le pones!!
    Futuras mamás Junio 2020 1
    Y aquí os dejo una web con más información y consejos.Espero que os sirva 😉
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es suficiente la temperatura que alcanza la sandwichera para matar ninguna bacteria.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy fácil porque pone toxoplasma positivo o negativo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dice Judith, yo lo pasaría por la sartén o al horno.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pondrá negativo o positivo. Negativo no puedes comer jamón y esas cosas.
    A mi en los dos embarazos negativo, asi que aguantarse.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, tengo mis dudas Sofía, porque aunque se quede calentito no creo que se "cocine", no?
    ¿Y si lo pasas antes por el horno o la sartén para asegurar?

    Por cierto, para las veteranas, mañana o pasado me recibo los análisis de la toxoplasmosis pero no tengo médico hasta la semana siguiente, los resultados son fáciles de interpretar? No es que esté deseosa de comer jamón o esas cosas, pero tengo curiosidad.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Si me hago Sandwich de jamón serrano en la sanwichera es suficiente para matar la toxo o no? Gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me meto en este grupo para cotillear, porque estoy en buscadoras de noviembre, pero mis compis del trabajo que todas tienen ya dos niños, dicen siempre q a partir del primero la tripa sale muchísimo antes, no es que se vaya a hacer 5 veces más grande que el primero, pero que se vaya a notar enseguida sí


    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el primero jajaja, por lo.visto es normal lo de los gases, luego ya va teniendo mas forma de tripa de embarazada...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo stoy igual jajaja es el segundo y por las noches me quedo loquisima jajaja que barrigón, pero bueno dicen que es normal asiq pronto no podremos ocultarlo jajaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es el tercero, tranquila se nota la barriga antes pero no Significa que es que va a seguir aumentando en ese ritmo.. Quiero decir se notará antes que estas embazarada y tocará llevar más tiempo la barriga, pero no te va a crecer el doble de barriga tranquila.
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio hacerlas cada semana puede ser frustrante... yo me estoy haciendo una vez al mes y cuando ya se note mucho me las hare cada semana para ir viendo el cambio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración