Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS MesesFuturas mamás Junio 2020 1

Etapas del embarazo mes a mesFuturas mamás Junio 2020 2

Tamaño del bebé cada semanaFuturas mamás Junio 2020 3


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

Última actividad por Marta, el 14 de Marzo de 2020 a las 22:04
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Samantha, ahora estamos en otro grupo, se llama como este pero "v.2.0" con Patri de administradora que va actualizando datos. Anímate a pasate por ahí!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2022 Vizcaya
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis molonas! Voy tiempo sin escribir que tal lo lleváis? Estoy de 26 semanas estoy muy preocupada con lo del coronavirus. Trabajo en un súper y está semana a sido horrible mucho exceso de personas, colas que no terminan... Mi baja de maternidad la iba coger a primeros de abril. Pero con lo que está pasando nose que hacer. Que información tenéis sobre madres que han cogido coronavirus? Como afecta al embarazo? Y sobretodo a nuestros bebés? Qué medidas estáis tomando? Os están cancelando las citas de ginecólogia? El lunes primera hora pienso llamar a mi matrona.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me parece mucho tiempo 8 semanas para volverte a ver, pero bueno si dices q vas tb a gine privado mucho mejor, comentale tus miedos y dile q si puede verte el mas a menudo, cada 3 semanas o asi, por ir controlando un poco, aunque todo este bien, pero por quedarte mas tranquila. Tu no te quedes con nada dentro, ni miedos ni dudas, para eso estan, para ayudarnos. Mañana nos cuentas a ver qtal, q seguro q bien ya veras. Animo bonita 😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! No sabéis cuanto he echado de menos compartir los mejores y peores momentos con vosotras.
    Hago un pequeño resumen de como va todo.
    Como ya sabéis muchas, tenia mellizos y uno se marcho en diciembre, la bolsa la sigo tenido así que estoy con una barriga de embarazo doble pero solo tengo uno, me han dicho que la expulsaré en el parto, que no hay riesgo.Mañana hago 21 semanas y me hice la eco de las 20, justo el día que la cumplí, mide 26cm y pesa 390 gramos, esta perfecto, y nos han dicho que tiene los huesos largos, (era de espera, ya que mi marido mide 1,96cm). Nos confirman que es un niño y se va a llamar Shiva, (es el nombre de un dios Hindú, nosotros vamos cada año, 2 meses a la India, y siempre nos ha encantado este nombre)Pues esto es todo! Ah! Hoy tengo mi primera visita con al matrona😊🤞
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé, ahora estoy obsesionada, con qué...y si no coge peso? Como me entero? Igual me sigue subiendo, el bebe no coge peso y yo hasta la siguiente revisión no me entero. No sé, supongo que los médicos sabrán el protocolo a seguir, me han dicho que vuelva en 8 semanas, así que supongo que aunque en el límite alto, no verán un riesgo aún...de todas formas como te comentaba mañana tengo la eco 20 en el gine privado, que me miraran otra vez doppler de las arterias uterinas y después consulta. A ver si me pueden poner heparina o aldomet o algo que pueda hacer que vaya más fluida la tensión...mañana te cuento

    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Happy, que alegría como te ha dicho Patri! Hemos preguntado por ti muchas veces! Me alegro de que hayas podido recuperar la contraseña! De cuántas semanas estás? Estoy perdida ya contigo, jeje. Me alegro mucho de que estés bien!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Happy qué alegría leerte!!!!

    Cómo estás? Qué tal todo?? Tu bollito??

    Hemos abierto otro debate para poder actualizar datos, ya que no sabemos nada de Buscando2Embarazo Smiley sad .

    Se llama como éste pero "v2.0".

    Te mando muchos besos!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!


    Me alegro por esas ecos de las 20 semanas, que esos peques esten bien.
    A mi me toca eco el martes 18, en alto riesgo. Ya os contaré.

    Happy!!! Que alegría volver a verte por aquí, cuentanos como va todo!

    Voy a buscar el nuevo grupo 😉
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Ya estoy aquí d nuevo🎉🎉🎉🎉 pensaba que este momento no iba a llegar nunca. Cerré sesión a principios de diciembre y no había podido volver a entrar, y después de dos meses aquí estoy!! (Gracias a las administradoras 😍)
    Gracias a todas por vuestros mensajes privados, estaba todo bien, menos mi contraseña🤦‍♀️
    Supongo que habrá muchas chicas que ya no están y muchas nuevas que estoy deseando conocer.Así que nada voy a aprovechar que estoy de baja para leerme todas las páginas que pueda y ponerme al día. Que alegria volver a formar parte de esta gran familia♥️
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Si, se ha pegado bien 👏👏
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://comunidad.bodas.net/debates/futuras-mamas-junio-2020-v2-0--t685121


    Espero que se pegue bien que estoy desde el móvil. Suerte en la eco!!
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todaaaas! Yo no encuentro el grupo 😂😂 No hay manera. Y quiero contaros mi eco morfológica jajaja. Voy a seguir buscando.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa, no tiene porque darte, y ademas vas a estar muy controlada, que eso es importante, a la minima q vieran q sube un poquito la tension ( si se diera, que ojala que no) te mandaran medicacion como ya te han dicho, asiq tranqui, ademas el bebe coge peso y esta perfecto, en mi caso no fue asi, asiq tranquila de verdad 😉
    Si tienes cualquier duda o lo q sea puedes preguntarme cuando necesites, por si puedo ayudarte. Tu ahora haz vida normal, tranquila y nada de estres, confia en los medicos. Animo guapa no pienses en lo peor
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gala por responderme, ya había leído tu caso...no se me preocupa que me dé de repente, porque suele aparecer a partir de la semana 24...en principio mientras yo tenga la tensión bien, creo que no te mandan nada... pero cómo el miércoles tengo cita con el privado le preguntaré, porque si que es cierto que me dijo que probablemente me medicara, y el cardiólogo de la seguridad social también, pero es que justo hoy me ha visto otro...si yo pudiera hacer algo por mi misma para evitar cualquier riesgo lo haría, pero tampoco te dicen que hacer, más que cruzar los dedos😓
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Perdonadme que llevo todo el día sin parar!!

    Ya he abierto el otro debate Smiley laugh, pero también quiero leer las noticias de hoy, jajaja! Ya veré como os contesto Smiley sexy .

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que este todo bien! y que en la eco de la 28 siga bien!

    Nosotros tenemos eco extra esta semana ( semana 24) , la verdad que nos hacen una al mes y da tranquilidad por el momento, ya os contare que tal!

    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aunque hace mucho que no escribo, os intento leer casi cada día pero cuando quiero contestar a algo ya hace muchos mensajes y me sabe mal 😅 yo estoy de 21+3 y hasta hace una semana no he engordado nada (incluso a veces cuando me peso llevo -0.5kg, así que genial). Creo que a partir de ahora empezare a engordar pero estoy contenta 😋.
    Mi bebé hace una semana pesaba ya 500gr (percentil 93) así que esta grandote y gordote jajajaj pero todo perfecto.

    Me sabe fatal por las que no contestan... espero que sea simplemente porque ya no quieren usar la app y no porque haya pasado algo malo.. si alguien se entera, que nos cuente!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi, yo ahora tengo bien las arterias uterinas, pero en mi anterior embarazo, como ya he comentado por aqui alguna vez, tuve preeclampsia severa en la semana 23. Mis arterias uterinas estaban ya algo altas en la semana 12, y en la 21 ya estaban bastante altas, ademas de tener la tension alta tambien. Si el peque va creciendo bien y ya estando al tanto te van a controlar mucho, intenta hacer eso, vida relajada, buena alimentacion, caminar.. En mi caso esq la peque no cogia peso y yo me encontraba muy muy mal y no pudieron hacer nada mas q provocarme el parto.
    Oye y al ser hipertensa no te pueden mandar alguna pastilla ahora en el embarazo, en baja dosis me refiero.. Por prevenir lo maximo posible, aunque tu tension este bien. Hablo desde mi ignorancia, pero si el gine te ha dicho q va bien, esq asi es, todo ira genial 😉

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Por fin he tenido la eco de las 20 semanas. Que fin de semana de nervios...en fín. El peque perfecto, de medidas, organos, etc; 350 gramos de amor. Me han dado la enhorabuena por el peso. 4 kilos y yo que pensaba que tampoco iba con mucho margen. A mi me han dicho que muy bien, que siga así, así que estad tranquilas. Lo unico que tengo la tensión de las arterias uterinas (ya me lo vieron a las 12 semanas) un poco altas (en el límite de la normalidad). Yo soy hipertesa, aunque ahora no estoy con medicación. Solo Adiro, que me recetaron desde el inicio. La tensión la tengo bien. El peque de momento todo bien. Me han dicho que tranquila, que lo iran controlando. Me hacen una eco intermedia a las 28 semanas para ver como va de peso y la tensión. No sé si alguna ha tenido tensión arterial uterina alta. Me han dicho que no puedo hacer más de lo que ya hago, que es moverme, comer bien, no coger mucho peso y poco más. Si alguna ha tenido una experiencia similar, se agradecen opiniones. Me hicieron un analisis de orina, para ver proteinas indicadoras de preclampsia, y de momento negativo. Me han dicho que de todas formas, pueden aparecer en la semana 24. En fin, de momento paciencia y esperemos que aunque con valores altos, sigamos dentro de la normalidad. Con respecto al grupo, me parece bien. Al menos que las que estamos, estemos más organizadas. Gracias por hacerte cargo Patri! Un beso a todas.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, espero hayais disfurtado del finde

    Yo este finde he estado algo fastidiada porque no he dormido bien y porq la postura que tiene la peuq dentro me esta machacando las costillas... con lo pronto que es!!! pero bueno

    Yo de peso voy por 4 kilos, semana 24, ni muy bien ni mal, esperaba ir mejor la verdad porque estoy a dieta y no hago grandes excesos

    Patri si haces el grupo mucho mejor, si que da pena no poder actualizar?

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me meo 😂 hay un anuncio de la tele q sale una niña comiendose una rebanada de pan con nutella y digo mirala q gocha, y yo aqui con todo el mono jajaja. El viernes tengo cita con el gine, y en alto riesgo, como este todo bien y me diga q voy bien de peso, me meriendo una si o si 😂 y que le den a la fruta esa tarde!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llevo un mes con el antojo de nutella, que me va a salir el niño negro jajajajaja No se me antoja una pera, no...

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass, he pasado un finde con mi.peque bastante mala y nada gripe me han dicho...espero que no.me.lo.pegue...
    Yo llevo desde el sabado con ardor, 24h creo que mi.pesadilla acaba de empezar y esto cada vez va a peor, cuando me siento se me acentúa ojala a ninguna os de porque para mi es lo.peor...intento comer chicle o algo para ver si cesa pero nada..en fin cuando no pueda más empezare con almax aunk eso se que cuando ya sea mucho tampoco me hará nada.
    Respecto al peso yo voy pesandome todas las semanas y creo que llevo 4 kilos. No esta mal la verdad, yo me e puesto de margen 10, espero no sobrepasarlos porque luego es dificil quitarlos.Comer como de todo,la verdad no me privo de nada solo que tampoco soy de hacer 5 comidas al día,como mucho 3 jejeje aunk ahora si que voy a tener que empezar a privarme de las "guarrerias" por el ardor...yo hasta la 24 no tengo matrona.Ya me han dado cita para la ultima eco el 14 de mayo que lejisisimos lo veo madre mia..menos mal.que en marzo tengo otra 4d.Respecto al grupo me parece buena idea patri.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme q a veces me apeteceria comerme una tostada con nutella 😂 pero hay q aguantar, me como una fruta o dos, y una onza de chocolate negro para matar el mono jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj entonces estupendo, los ataques de hambre son lo peor. Un capricho de vez en cuando no está mal, pero es verdad que la norma ha de ser cuidarse, en tu caso normal que estes mucho más pendiente de todo 😘
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no me dijeron nada, y el bebe va cogiendo peso perfectamente. Si que es verdad que yo tengo kilitos de mas y habiendo tenido preeclampsia en el anterior embarazo, me controlo muuucho la alimentacion, salgo a caminar etc, pero aun asi, tambien los fines de semana ceno alguna guarreria, pero luego entre semana me controlo mucho, bebo mucha agua, etc. Bueno, y gracias a dios aun no me ha dado ese hambre horrible de querer comerme una vaca sin pelar jajjaj.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no queda otra. Lo de no ver a los suegros está más difícil jajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Pues a compensar esta semana con comida sana y paseos diarios! ¡Ánimo!


    O dejar de ver a los suegros...jajajajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso de no tener cosas en casa ya lo hago, porque si no... De todas formas es que he pasado el finde con los suegros, y allí nos pasamos el día comiendo... Creo que el kilo de más es solo de estos dos días 🤦
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El otro día la matrona me comentó que hay que hacer 5 comidas; por ejemplo, yo lo hago fatal y solo hago 3. Me recomendó yogures desnatados, fruta, un puñadito de frutos secos para media mañana y media tarde. Por si te sirve de inspiración para el picoteo: intenta no tener marraneo (como yo lo llamo) a mano y así no lo comes.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poco peso has cogido Gala, te han dicho que está bien así? Me parece poquísimo...que ya me gustaría a mí. Os he leído y me he pensado, ya van 5kg y estoy de 19+1. En mi caso se que todo no es tripa porque la cinta métrica no miente y, tal y como sospechaba, he ganado cadera, a dónde me va todo. No es exagerado, pero voy a tener que cuidarme más. Eso sí, mi cuerpo no me permite tener vacío el estómago demasiado tiempo, me hace tener náuseas, así que complicado, todo el día picando algo...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te digo la verdad al menos yo no hago nada en especial ni me privo de nada. Entre semana como y ceno bastante bien (mucha verdura, pescado...) pero también es cierto que como dulces y me doy caprichos. Nunca me quedo con hambre pero me lleno antes, así que eso puede influir. Hasta la semana 13, además, tenía muchas náuseas y comía menos.


    También piensa que puede que lo hayas engordado sea líquido y placenta; yo, por ejemplo, tengo la cara igual, los brazos, el culo...soy todo barriga. Uso la misma talla que antes de quedarme embarazada solo que con pantalones premamá. ¿Haces deporte? A mí el otro día me cayó bronca de la matrona porque no me muevo apenas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración