Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tamara! Espero que estés mejor de los manchados! Pobre, vaya inicio de embarazo llevas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 una muy buena noticia! Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Perdona, tengo problemas con la app y no me deja enviar mensajes privados. Qué maja, te has acordado de mi eco!!! 🥰 Pues muy buenas noticias: es uno el q ha evolucionado, los otros dos se han reabsorbido. Y está perfecto. He escuchado el latido y es estable y potente, va a 155. Estoy de 3 días menos, de 6+5. Qué desahogo, al menos puedo respirar un poco...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si solo será un susto!! 😘😘 nos vas contando guapa!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo. Estate tranquila, yo he ido de 4 semanas y no se miraba absolutamente nada. Y casi de 6 semanas solo se miraba el saco y ayer se me vio el embrion y estoy de 6+2
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no me ha dicho nada... Imagino que como es en urgencias... Tardarán en salir estos pequeñ@s
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mucho ánimo a todas y sed positivas!

    Ayer fui a la de cabecera, me ha dado para los primeros análisis el 8 de noviembre, me ha pedido el gine y ha puesto que es embarazo de alto riesgo.

    Esta mañana he ido a la matrona y muy maja, pero no me ha hecho nada.

    Hoy, 3 semanas más tarde me ha escrito la cardióloga, para decirme que pida cita con mi ginecólogo habitual... manda huevos, alucino en colores. Nada que ver con el primer embarazo. En fin, cuando me llamen para la cita del gine que me ha pedido la de cabecera, pediré el mismo hospital, aunque no es el que me toca (en Madrid hay libre elección)

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Intentaré ser positiva. Aunque a veces es complicado, pero bueno no queda otra. 😘
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me veia, pero media 2mm,asiq..na y menos, no pierdas la esperanza guapa
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nukis y según medidas de la bolsa te han dicho de cuanto estabas??? Mi FUR es 7 de septiembre y el lunes vimos saquito y saco vitelino....
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tambien soy irregular, pero es que tampoco se ve vesicula vitelina 😔😔
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he estado en urgencias por gastrointeriris, me han hecho eco y no hay embrión, si hay saco vitelino... Hasta el martes que viene no tengo eco.... Me ha dejado un poco xof... Primero ni se veia.... Y ha llegado a dudar de si había algo... Buscando lo ha encontrado pero sin embrión....
    • Responder
  • Z
    Madrid
    Zaisei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! Hay q ser positiva y tener muchísima paciencia, xq estás esperas son horribles.


    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui de 5+3 y no se veía nada de nada. A los 4 días (que tenía que estar de 6 semanas) ya se veía una bolsa de 4 semanas. Y a los dos días se vio vesícula vitelina.
    El jueves tengo otra vez eco... A ver como la va cosa!
    Yo por lo visto estoy de 2 semanas menos fijándome en la última regla.... Y según test d e ovulacion debía estar de 1 menos. Pero para que veas, no se ni como que se ha retrasado el crecimiento una semana más.
    El primer día me dijeron que sería un ectopico y mira lo que ha cambiado la cosa. Estamos la mayoría igual
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando fui, segun FUR, estaba de 6 semanas, pero soy irregular y ovule un poco mas tarde, asiq realmente estaria de 5+3,se veia vesicula vitelina pero no embrion. Pero no te preocupes, igual estas de un par d dias menos y por eso aun no se ve,q es lo q m paso a mi
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holq guapa! De cuanto estabas cuando te dijeron que ya se tenia que ver? Yo Esque ayer fui a urgencias x un sagrado y me dijo qie estoy de 6 semanas y deberia verse el saco, que sospecha que sea un huevo huero.
    Me quede echa polvo. Tengo que volver la semana que viene
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 8 semanas y aún no he tenido síntomas más que hinchazón de pecho ( a veces más a veces menos) y algunas noches me he desvelado. Nada +. Aún me cuesta creer q este embarazada
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Vengo de la gine privada y he podido ver a mi bichito, latiendo bien fuerte ❤️ Iba cagada.., xq la otra vez q fui a la SS, me lo pinto muy mal la gine, me dijo q no se veia embrion y ya deberia verse, m vio un hematoma, y m dijo q si sangraba fuese a urgencias xq probablemente fuera un aborto. Y hoy la privada me ha dicho q tiene muy buena pinta, late fuerte y el hematoma esta muy lejos del saco, asiq puede ser d la propia implantacion.
    • Responder
  • M
    Málaga
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes que intentar estar tranquila, por eso en la ss no hacen ecografias antes a no ser en ocasiones excepcionales porque evitan falsos diagnósticos, es muy muy pronto para ir, de la misma manera que igual puedes ir estando de 6 ver que esta todo bien implantado pero no hay latido, y luego esperas una semana y hay un latido fuerte y perfecto. Vale mas no ir tanto a mirar hasta que no tenga como 7 semanas. De todas maneras ahora estate tranquila porque es muy pronto y normal que no se vea nada...animo!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues somos unas cuantas ya las que estamos bajas de ánimo por una cosa o por otra... Venga chicas que todo nos saldrá bien!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘😘
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tamara. Intento ser positiva, aunque a ratos es difícil....pero bueno, a ver si al final fuera solo un susto. 😘
    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy un poco plod, ayer fui con toda mi ilusión a ver la primera eco, supuestamente estoy de 5 semanas, pero no se vio nada, ni saco ni nada, me dijo la gine q no me rallara, que igual estoy de menos, estoy de 4 semanas y por eso no se ve...en dos semanas vuelvo...pero ya me rallo, es inevitable, y es q mi primer embarazo fui súper pronto a hacerme la eco, el mismo día q salió mi positivo, y entonces si q estaba de 4 semanas, y se vio un algo, y esta vez q me espere adrede a esta semana para supuestamente estar de 5 no había nada... lo peor es la espera. Alguna ha ido y estando de 4 semanas no se veía nada?

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante todo por mucho que cueste positividad porque tu pequeñ@ esta ahí luchando por quedarse contigo! Hay veces que los médicos no tienen ningún tipo de tacto... Enfin lamentable!! Yo no se d eso del líquido pero te mando mucha energía para que todo vaya genial que seguro que con la progesterona se agarra aún más a ti con fuerza! Ánimo guapa😘
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy hoy de bajón. Ayer me quedé con dudas porque la obstetra que me vio por la SS no me dio muchas esperanzas de que fuera bien pero no me dio explicaciones y encima solo me mandó 100mg de progesterona. Así que hoy he ido a un privado que suelo ir y me ha dicho que el embrión está bien pero que ve poco líquido y que por eso la vesícula vitelina se ve alargada en vez de redonda y está al límite de la medida máxima. Así que tengo que ponerme 200mg de progesterona y volver en dos semanas a ver cómo evoluciona. Por la SS me dijeron que si seguía embarazada volviera en 5 semanas...muy fuerte.
    El médico me ha dado ánimos, pero claro al no estar todo perfecto estoy súper rayada hoy...a alguien le ha pasado lo de tener poco líquido?
    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo Tamara a ver si seguimos así y no tenemos que acordarnos de esta conversación😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo Inmsonio, pecho...de náuseas y demás solo un par de dias pero mejor así! Con el embarazo de mi niña desde el primer día hasta el día de parir vomitando, a urgencias cada dos X tres deshidratada así que mejor que no nos lleguen😅😅😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento toquemos madera tampoco e manchado nada y con mis dos peques tampoco manche nada, yo el síntoma que más noto el el despertarme y no poder volver a dormirme sea la hora que sea ahhh! Y los pechos buff intocables! Por lo demás un día o dos de ganas de vomitar pero sin vomitar!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado muchísimos papeles, lo que se puede y no comer, que si comes embutido tienes que congerlarlo antes eso no lo sabía! Preguntas de enfermedades familiares, si hay gemelos en la familia, te pesan te miran la tensión y a mi me a dicho que ella me mirara en la semana 25-27 que hasta entonces que no me verá pero que todo lo que me haga el obstetra lo ve ella, y que el día que vaya escucharemos el corazón y ver que tal va todo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 5+3 así que estaré de 8+3!! Que largo se nos va hacer😅😅
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 4+3 no tengo nada de síntomas, yo creo que si no me hubiese echo test no sabría que estaba embarazada. Lo único que si noto es todo el rato muchos gases en la barriga y eso que no bebo nada nada de gases. A mi me dieron la cita para el día 13 de noviembre porque dice que antes no se iba ni ver y escuchar nada. Yo de momento no mancho nada de nada, ojalá siga la cosa así
    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón cuatro o cinco semanas. no 45 semanas ja ja ja! 😂
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tb tengo cita con el gine el día 13 de noviembre y creo que estoy de 8 semanas, estamos igual! De cuantas estás ahora??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración