Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas. Ya en casa después de todo el día de médicos... Nada, me han hecho exploración y todo lo ven perfecto, y en la eco sigue todo bien. Siguen sin darme nada, sólo reposo. Estaba manchando sangre roja como regla, pero en poca cantidad y a ratos, pero es de color rojo vivo y eso asusta mucho. Veremos cómo sigo estos días... Un beso y gracias a todas!😘
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que vengo hinchada de serie... 😜🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ No te se contestar a eso guapa!!


    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara me alegro mucho que hayas podido escuchar el latido por fin!!! Hay que ver como cambia todo en tan poco tiempo!!


    Por favor reposo!!! Vamos a darle la oportunidad de que se agarre fuerte a mamá!!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! He vuelto al gine, a otro privado. Hemos visto el saquito, con su embrión y el latido ♥️ . Me ha dicho que los manchados es porque no está bien agarrado... hay que esperar. El miércoles 30 tengo la próxima eco. Y vemos cómo evoluciona la cosa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas qtal? No se si ha vosotras os pasa pero sobre estas horas me hincho como un globo hoy ademas x el frio y el estar toda la mañana de pie en el curro tengo un dolor de riñonea que pa que os pasa a vosotras?😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso el otro dia no era roji de regla pero fui a urgencias y todp estaba bien. Ha dia de hoy sigo manchando un pokito marron supongo sera normal cuando sepas algo avisanos 😘
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si se hace largo!! Pero estas teniendo un inicio de embarazo genial, seguro que sigue todo bien!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaa... yo calculaba de menos me he quedado estupefacta! a ver que me dicen en la ss que voy el viernes, luego se me va a hacer super largo hasta la semana 12 jeje


    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno a ver es q estoy susceptible con el tema gines porq el otro dia me trataron mal

    Es cierto tb que no hay una gran evidencia de que solucione nada, si estamos de tener un aborto lo vamos a tener igualmente, pero me gustaria saber cuantos casos de malformaciones hay con tantisimas mujeres que toman metformina.


    Espero que siga todo bien, intenta estar tranquila Marta ( se que esto es muy fácil decirlo) pero si te han hecho una eco antes y estaba todo bien no tiene porque no estarlo ahora. Los manchados si no son similares a una regla normalmente no tienen repercusión


    Suerte!Ánimo

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos cuando sepas algo. Mantén la calma y piensa en positivo (como si fuese fácil eh?)
    Un abrazo grande, espero que todo siga genial y te la manden de una vez.
    Te digo una cosa, en tu lugar yo la compraría sin receta. Pero eso es una decisión personal
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo soy de las mamis de mayo, pero te he leído y no he podido evitar mandarte ánimos. Yo estoy ahora de 9+4 y he tenido manchados varias veces. Fui a urgencias por lo privado y me decían que era normal, que le pasa a mucha gente, que amenaza de aborto y que reposo. Me han hecho 5 ecos en estas 9 semanas y con 4 ginecólogos distintos de urgencias y nadie sabía de donde venía el manchado. Al final, la semana pasada fui a la primera revisión del embarazo y al fin me dijeron de qué eran los manchados!!! Tengo una ectopia en el cervix que es una especie de ulcerita que es la que sangra ante cualquier esfuerzo, movimiento... No afecta para nada al embarazo, solo da esos sustos...
    Con esto quiero darte tranquilidad, despues de 3 semanas de reposo... sufriendo, intranquila... no tenía nada que ver con el bebé. Así que muuuucho ánimooo y positiva!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he pedido que me hiciera una analítica para ver los niveles de hormona y si hiciera falta dar progesterona, pero su respuesta ha sido que desde el momento que me he quedado embarazada es que tengo bien la progesterona... No me ha gustado nada su trato la verdad.
    Hace un rato he sangrado rojo como regla y ahora estoy yendo a otras urgencias... Estoy temblando 😥
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Espero que todo vaya genial, mañana meto tus datos!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!!! Madre mía ya de dos meses!!! 👏🏼 👏🏼 👏🏼
    • Responder
  • E
    Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes. Tengo 34 años y me uno al foro ya que he tenido mi positivo este mes después de dos abortos. FPP 23 de junio.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento un monton que hayas tenido una mala experiencia...

    A mi me paso la semana pasada con el gine privado, me sentí súper juzgada por la medicacion que tomo y me metió muchos miedos encima cosa que para una embarazada no viene nada bien

    Hoy he conocido a otro gine privado y definitivamente me quedo con él!

    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias . No lo sabía, perdonad!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas,

    Lo sentimos, pero hemos tenido que eliminar y editar algunos comentarios que incumplían la siguiente norma de la comunidad:

    "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente."

    ¡Un saludo! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía!!! Pues los sangrados por déficit de progesterona cuando hay insuficiencias de cuerpo lúteo se tratan con progesterona! y es lo que mantiene la gestación.

    No sé como hay gines que les encanta meter miedos de esa manera y con tanta desinformacion!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he leído a todas las que me habéis escrito y os lo agradezco mucho, de verdad muchas gracias por tanto ánimo y por vuestro calor🥰
    Esta mañana volví a urgencias para que me recetaran la progesterona para ver si así cesaban los manchados, y me encuentro con otra doctora que me vuelve a hacer eco, me dice que todo está bien, me da una medida de embrión de 4mm cuando ayer me dijeron en dos ecos que medía 8mm, y me dice que no se receta progesterona porque no existe evidencia de que sirva, que hay riesgo de malformaciones en los genitales del bebé y que si tiene que acabar mal la cosa que es mejor que ocurra con naturalidad y sin poner impedimentos porque sino las consecuencias pueden ser mucho peores.

    Total, que estoy de 7+1 y 5 ecos a mis espaldas... cuando hasta la semana 12 no tendría que hacerme la primera...😏 Lo bueno es que siempre lo veo, lo escucho y me anima porque todo va bien! En fin, reposo y paciencia supongo...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé xq no me cargan las fotos...
    Me han dicho q según medida son 8 semanas
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dieta o si no la comadrona me mando tomar duphalac la verdad que me a ido muy bien
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que me recomiende algo para el estreñimiento? Lo estoy llevando fatal. Os pasa igual?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Tamara!!
    Yo con mi peke estuve manchando hasta la semana 10, y tuve un embarazo perfecto y una peke mejor todavía! 🥰
    Desgraciadamente nos encontramos con gente con poco tacto, en un tema delicado como el embarazo...Lo q si yo sería un poco prudente con el tema de viajar, si sigues manchando yo no lo haría. Pero bueno eso es decisión personal.Ánimo y no te ralles por la matrona esta!🤬
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te comas la cabeza con lo que te dijo la matrona. Yo he pasado por un aborto en 2016 y ahora en este, como es normal, tengo liedo. Soy irregular y estoy aproximadamente en mi semana 9,y estuve 10 días manchando como tu dices, cada vez que iba al baño manchaba rojo al limpiarme, con el paso de los días esos manchados se fueron espaciando, luego passron a ser marrones y llevo casi 2 semanas sin manchar asique no te preocupes ni te comas la cabeza, se positiva, que eso no tiene porque ser malo, a pesar de que yo me encontré con un ecografista que me dijo de muy mala manera:"bueno, hay que ver como termina esto eh"
    Me hice otra eco el día 11 y aquel día todo marchaba bien, asique ánimo y mente positiva
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Qué tal fue? De cuántas semanas estás? Pon fotillo para que lo veamos! 😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Enhorabuena a ti también! Casi casi! Leyendo vuestros mensajes e visto aún hay chicas que coinciden con la fecha de parto asik vamos hacer baby boom x todo lo alto jajaj
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Casi iguales xq mi FUR tb fue el 14 de septiembre!😍
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi lentejita sigue estupenda!!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir de la matrona MUY MAL. Me dio para todas las citas, pero que si viene abajo que las anule, estaba más preocupada en qué anulara las citas a darme ánimos, que mis pérdidas no son normales. En junio empecé a tener vértigos y voy y a vez al mes al fisio, me dijo que no era conveniente que fuera al fisio, que era un riesgo. El día 8 tengo un vuelo a canarias, que no es conveniente q me vaya de viaje teniendo pérdidas, que voy bajo mi responsabilidad, pero es muy peligroso. Y nada más, cogi todas las citas, pero con pocas ganas e ilusión 😓😔 Hay que esperar al día 30, que es cuando tengo la cita que me dieron en urgencias por los manchados, a ver si sigue evolucionando el proceso de embarazo.... y nada. Me he quedado bastante mal la verdad.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida y enhorabuena Tamara! Familia numerosa 👏👏


    Me pierdo con tantos mensajes, leo y cuando voy a responder se me ha olvidado todo jajajaja. A la noche me pongo al día y os cuento la visita a la de cabecera.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdona que te moleste. También soy de Madrid y mi matrona no me dijo nada de ese nuevo protocolo. Lo estoy buscando por internet y no lo encuentro. ¿Me podrías informar o decirme dónde? Mi primera consulta con la ginecóloga de la ss es cuando esté de 9 semanas. Muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración