Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara por los ánimos. Vuelvo el lunes a mi clínica y a ver, estoy aterrada, la verdad. A ti la otra vez con qué diferencias de semanas te vieron el saco y luego no vieron nada? Te seguiste haciendo te? A mí me ha salido super marcado hoy....no sé
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tranquila, aunque no vieran nada es bueno que vayas a urgencias
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú no te preocupes. Pues ser una eco mala hecha, igual no miraron bien... nuestros adentros es un misterio. Porque no vas a urgencias?? Invéntate cualquier cosa, que te dan pinchazos o algo así, y así te ven y te hacen otra eco.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero al estar de muy poquito... no se miraba nada aún. Voy a ir, a ver si se mira algo, o que me digan algo. Hoy cumplo 5 semanas, y no tengo sintomas, bueno, la otra vez notaba el pecho hinchado, esta vez ni eso. 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam, un beso grande
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tengo sangrados y sigo con síntomas de embarazo igual, no entiendo nada. Pero ya veo que te ha pasado algo similar a mí, la verdad es que la cosa pinta mal 😔 En tu caso yo iría a urgencias, no es normal que no pares de sangrar, te tienen que mirar bien
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa tómatelo con tranquilidad, no deseo otra cosa que al final sea un susto y todo siga su curso.
    Un beso muy fuerte
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Y no tienes sangrados ???
    A mi eso me pasó en mi anterior embarazo, en el privado se vio el saco, en el segundo ya se vio muy difuminado... y terminó mal la cosa. Pero yo tuve sangrado. Espero que tengas más suerte que yo.
    Tengo que volver a trabajar a la noche, pero al salir igual acudo a urgencias a que me revisen, les diré q no paro de manchar 😓
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Tamara. Yo también lo estoy pasando mal, no sangro pero el lunes me vieron el saco en una eco y el jueves tuve que ir a urgencias y no vieron nada. A mí tb se me marcan positivos los te
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos.. aunque es inevitable no rayarse, son varios días manchando, aunque es poco, algo es.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no es sangrado, es manchado... que puede ser algo normal, si estoy de muy poco no me van a decir ni determinar nada. Y yo entiendo que si es aborto, los TE tendrían que ir a menos, no a más 🤔
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas just married!!! Q ilusión nos hace esa primera cita😍😍😍😍 nosotros la tenemos el día 28 q estaré casi de 9 semanas creo....xq entro los martes en semana
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Marzo 2018 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy igual, con un dolor que va y viene tipo pinchazo, tengo muchiiiisimos gases, me imagino que será todo de lo mismo.....aiii que pasen rápido las semanas🤞
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te dije ayer que eso pasa, que aunque desgraciadamente haya un aborto, se siguen marcando porque la hormona tarda en bajar (a veces en el siguiente ciclo dan falsos positivos porque aún hay hormona)... Y también te recomendé que volvieras ayer a urgencias. Es que no puedes estar así... y es agobiante, pero el tiempo juega en contra cuando hay manchados/sangrados... No es por ser alarmista, pero yo hubiese corrido ya y hubiese dado la lata hasta que me atendieran como es debido. No te conformes con cualquier cosa que te digan! Ánimo!!😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo sale bien, yo tengo que volver el jueves que viene que estaré de 6+1,espero que se vea algo mas que solo el saco gestacional 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam! Si tengo un peque de 2 años y en mi primer embarazo también me pasó lo mismo no se veía embrión al principio. Pero por lo visto... No aprendo. Ojalá que a todas nos vaya bien! Por el momento leeros me hace sentir comprendida! Vuelvo a tener eco el día 22 y ahí ya me la juego xq estaré de 7/8 semanas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bienvenida.
    Yo fui a una eco por urgencias porque tenia un fuerte pinchazo en un lado y lo primero q pensé que era ectopico.
    Me hicieron una eco, estaba de 4+5 y solo se vio el saco me dijeron q era normal ya q estaba de muy poquito. Que a ti se te vea el saco vitelino significa q hay bebe pero quizas es muy prontito para verlo ya que es pequeñiiisimo. Tienes otro peque?. Los dolores de ovarios a mi me vienen y van
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días futuras mamis! El martes me hicieron eco supuestamente estaba de 6 semanas justas aunque según mis to estaba de 4 días menos 5+3 (el gine también me lo confirmó) pero solo pude ver saco gestacional y el saco vitelino... Descarté embarazo ectópico pero me tiene preocupadilla no poder ver embrión ni latido. Es pronto... lo sé pero... no puedo evitar estar preocupada. Si tengo dolores... malo y si se van... peor! Qué locura!! Es mi segundo embarazo y vuelvo a tener los mismos miedos... Consuela ver que mis miedos son idénticos a los vuestros.. y como me dijo una comadrona.... Ya no dejaras de sufrir nunca. Qué maravillosa verdad!
    Futuras mamás Junio 2020 1
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal?? Oye alguna con flato?? Esque llevo dos días con un dolorcillo en el lado, no se si será flato o igual son gases.. Xk no es un dolor fuerte y va y viene🤔🤷‍♀️
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa yo veo que a subido!! Seguro que se queda en un susto y tu garbancito va creciendo fuerte y sanote!! Hay mucha gente que mancha durante el embarazo.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Futuras mamás Junio 2020 2 El de arriba es el de ayer, el de abajo es el de hoy. Llevo desde jueves manchando rosa/marrón, a veces más, a veces nada, a veces un poco.
    Seguiré esperando a martes a hacerme el clear blue digital a ver si aumentaron las semanas, hoy y mañana ya tengo mucho trabajo y tendré la mente ocupada. Solo quería informaros de mi estado... espero tener suerte esta vez! Y espero que vosotras tengáis mucha más suerte que yo 😓🤞🏼🍀
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente las que desgraciadamente habéis sufrido un aborto tenéis que estar que os coméis las uñas y os entiendo porque yo es mi primer embarazo y no puedo estar más preocupada😩😢 pero es tan malo obsesionarse, me meto en google y leo y leo, y me preocupo más y no me sirve de nada, solo para sufrir sin saber que va ha pasar.
    Así que supongo que habrá que tener paciencia y positivismo aunque nos cueste...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis!!!!! Q tal estáis? Que tengáis un bonito sábado!!!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara, haz lo que te deje más tranquila. Aunque yo (sin experiencia ninguna) creo que si fuera aborto mancharia mucho más y con dolor. No sé si manchar poco que decir amenaza de aborto o no. Yo mancho todos los días el salva slip porque tengo cervical con ectopia que es como una zona inflamada que me sangra desde hace dos años o así. A veces ya no sé si sabéis distinguirlo de un manchado por aborto y me agobio, pero bueno hay que ser positivas.
    Si crees que tienes que ir a urgencias para asegurarte ve y ya está. Sino intenta hacer reposo a ver qué pasa hasta que tengas la cita.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas....os leo un poco en la sombra porque no se de cuanto estoy....me hice un TE el miercoles d tarde y me la salio un leve marcado, al dia siguiente me compre un clearblue y me salio embarazada de 1 a 2 semanas....el problema q tengo para no saber la fpp esq no se cuando fue mi ultima regla porque me quite el diu el 5 d septiembre y no tuve regla desde entonces.....ahora mismo estoy d vacaciones y tampoco puedo ir a mi gine...creeis q si me hago otro clearblue la semana q viene podria sacar la fpp o me estoy obsesionando demasiado y es mejor esperar a poder hacer una eco? Esq...el ansia me puede....🤣🤣 he de decir q me hice un test el dia 4 d octubre y me dio negativo y el dia 9 me salio suuper leve el positivo por primera vez....a ver si alguna q vaya bien d numeros, q yo soy malisima, me puede ayudar...jajaj
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !
    Mis TE siguen marcando positivo, pero he leído que si sufro un aborto me seguirían marcando positivo. Sigo manchando rosita, poco, solo cuando me limpio, rosa/marrón, no sé si ir a urgencias a la tarde.... o seguir esperando 🤔
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual!
    Yo la otra vez hacia diarios y más o menos se iban marcando más. Cuando fui a ls eco de la 4+5 no se vio nada y ahí empecé con betas cada 72h. Finalmente fue un aborto. Habría sido mucho mejor ahorrarme los test y las betas 😅😅😅
    Como ya sufrí esa agonía este he decidido no hacer betas y pasar de los test porq me obsesione de verdad con el tema y fue horrible.Aún así estoy preocupada por no tener síntomas, q digo jo ni un tironcito en el útero.. os leo a todas y unas más otras menos pero veo q todas notáis cosas. Pero aún estando preocupada estoy mucho mejor q cuando me meti en el bucle de los tests
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos seguro!!! Que pasen rápido 2 semanas o 3... Y seguro estaremos mejor
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no veamos al bollito y su latido no nos quedaremos tranquilas 😫
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... Yo curiosamente he notado que por la mañana se me marca menos que por la tarde!!! Son muchas cosas a tener en cuenta. Y sobre todo saber que no es algo fiable 100%
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Claro está... yo soy la primera en decir eso.... aunque la teoría la sé. Pero la práctica... al estar en casa... pienso más, el tiempo pasa más despacio. Mañana y domingo ya tengo bastante trabajo, no voy a tener tiempo de pensar 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también que depende los test de la tinta aue tengan, de en que momento del día te lo haces, de si has bebido mucho agua, de si has retenido más la orina o no, encima ahora que vamos más a menudo al baño por lo menos yo, no se ni que saldría jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración